Ko Ko, Comandante de la Flota Estelar – El Lenguaje de la Luz 06 13 11

Ko Ko: [el nombre es un apodo]. Saludos. Estamos excitados en tu reino cuando podemos compartir información a través de estos canales seguros.

El Lenguaje de la Luz es un movimiento de energía de nuestro reino al vuestro. Los procesos de pensamiento de nuestras mentes no están tan obstruidas como los vuestros. Todavía tenéis una consciencia dividida, o dos consciencias, desde que fuisteis controlados por seres del espacio exterior. Por eso vuestros procesos de pensamiento son más intrincados que los nuestros.

Con objeto de comunicaros con nosotros necesitáis dirigir el cerebro pensante hacia lo neutro. También le pedís a la mente subconsciente que permanezca dormida. ¿Con qué consciencia elegís comunicaros con nosotros?.

Elegís vuestra consciencia superior, a la que podemos llegar con nuestro nivel de consciencia más inferior. Si os elevaseis a niveles superiores de consciencia podríamos enseñaros materias que sólo se pueden comprender en esos niveles.

Vuestro canal de hoy está en el 9º nivel de consciencia, que es el adecuado para comunicarse libremente y con facilidad. Es como si ella estuviese sentada frente al ordenador y sólo tocara las teclas.

Ningún proceso de pensamiento transcurre a través e sus facultades mentales. Es como si los pensamientos viajaran por las neuronas desde el cerebro a la punta de los dedos, sin ningún obstáculo ni distorsión entre ellos.

Para empezar. Los pensamientos de nuestro nivel son siempre realmente perfectos. Residen en el nivel de la Verdad, del Amor, de la Luz y el Gozo. Permitimos que nuestro proceso de pensamiento se retarde y se haga como podríamos decir más pesado, hasta que alcanza el nivel de vuestra comprensión.

Una forma de pensamiento es en realidad una unidad de energía. Podéis sentir un pensamiento desde mi cabeza. Al principio es sólo una pequeña idea, para propagarse luego por toda vuestra cabeza. A veces diréis “Sé como hacerlo”, y dáis un salto e inventáis algo. Esa forma de pensamiento viene de nosotros.

¿Cómo?. Lo enviamos a través de un rayo de luz o un rayo de luz de pensamiento. Tenemos la inteligencia y el poder para enviar una forma de pensamiento al espacio. Lo hacemos suavemente, más o menos como una pompa de jabón. Añadimos más pensamientos a esta forma.

Cuando proyectamos la forma de pensamiento, su forma se altera y se convierte en algo como el palo de una escoba y en una daga. Lo proyectamos al espacio. Al igual que un palo que se mueve sobre el agua está cubierto de agua, nuestra forma de pensamiento está cubierta de luz, o encapsulada por la luz, y la cápsula de luz se mueve hacia adelante y a través de la luz.

El pensamiento se mueve a la velocidad de la luz. De hecho, donde no hay aire, las formas de pensamiento se mueven más rápido que la velocidad de la luz.

Cuando una forma de pensamiento deja de moverse hacia adelante, la funda de luz que los encapsulaba se cae. La forma de pensamiento se pega a su destino, donde es absorbida. Si alcanza un canal telepático, la forma de pensamiento se descodifica o interpreta como lenguaje. Las formas de pensamiento pueden tomar diferentes formas y pueden variar de energía.

Una forma de pensamiento perezosa es exactamente eso – una forma de pensamiento perezosa. Una forma de pensamiento enérgica es exactamente eso. Una forma de pensamiento se unirá con otra y crearán una mayor o más poderosa forma de pensamiento.

Cuando dos personas están cara a cara e intercambian formas de pensamiento pueden crear un nuevo pensamiento. Es posible para los seres humanos enviar formas de pensamiento utilizando energía de cristal como fuerza de propulsión. Es posible sanar enviando formas de pensamiento de amor con la intención de sanar. Se proporcionará más información en un futuro.

Escrito por EarthCrew

Traducción: PEC

http://despertando.me/2011/08/12/tripulacion-en-la-tierra-despertando-20110812-ko-ko-comandante-de-la-flota-estelar-el-lenguaje-de-la-luz-06-13-11/

Comentarios