KRYON - SANANDO LAS ENERGÍAS MILITARES EN NUESTRO ÁRBOL FAMILIAR

Saludos queridos, SOY Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más es maravilloso estar con vosotros esta noche. Una vez más hay mucho amor y mucho cambio en el aire; el cambio va a llegar cada vez más rápidamente a medida que os acercáis al final de 2012. Quienes tienen mucho poder en esta Tierra comenzarán a perder ese poder y comenzarán a perder el control.

Pues quienes entre vosotros habéis hecho una cantidad de trabajo interno, comenzaréis a ver los beneficios del trabajo interno, vuestras vidas comenzarán a cambiar, incluso más rápidamente que nunca antes; y vuestros sueños comenzarán a hacerse realidad. Llegará un flujo de energía que os llevará a un Nuevo Mundo. Estáis siendo totalmente apoyados por el Universo a través del mundo espiritual.

El Amor que siempre has soñado comenzará a acceder; y muchas cosas que creías que nunca alcanzarías, comenzarán a suceder. Al mismo tiempo, lo que antes pensabas que era importante, ya no será importante. Comenzarás a sentir suavidad en el interior de tu cuerpo, contento; y ello causará que sientas Amor. Una vez que sientes Amor en tu corazón y en tu propio cuerpo, este mundo se convierte en un bello lugar en el cual estar.
Hay mucha violencia y mucha ira por todo el mundo; cuando miramos el Oriente Medio, podemos ver los cambios que están llegando allí. Occidente tiene una cantidad de poder sobre el Oriente Medio, pero ese poder comenzará a disolverse. Los Musulmanes de este mundo comenzarán a tener su propio poder; y su propia prosperidad; y comenzarán a desconectarse del Mundo Occidental. Esta desconexión no tiene que ser violenta, pues la violencia solamente se presenta cuando alguien retiene lo que no le pertenece.

Todo está escrito en las estrellas; y al mal dios no le gusta esto. El mal dios quiere controlarlo todo en este planeta. La energía del dios malo está comenzando a disolverse; y vosotros estáis comenzando a conectaros cada vez más con el Dios amoroso del Universo. El mundo material es meramente una distracción que ha servido a sus propósitos. El mundo material comenzará a disolverse suavemente y tendrá menos impacto en vuestras vidas.
Está llegando un Nuevo Mundo, Queridos; hemos estado diciendo esto a través de David durante 15 años ya; y este mundo es un mundo lleno de Amor. Un mundo donde tú creas tu realidad por medio del Amor; y cuanto más trabajo interno hayas hecho, más fácil se volverá todo.

Todos vosotros estáis siendo apoyados para liberar las energías negativas que portáis. Algunos de vosotros lo encontraréis fácil; y algunos lo encontraréis difícil. Por aquellos de vosotros que lo encontráis difícil, estáis divididos en dos grupos. Los del grupo uno nunca jamás oyen estas canalizaciones; no tienen interés en el Nuevo Mundo ni conocimiento de que el Nuevo Mundo está llegando; ellos están profundamente dormidos y corresponde al Universo despertarlos; y lenta pero seguramente, despertarán.

Será demasiado tarde para que ellos tengan alguna influencia verdadera en el destino de la Madre Tierra; este grupo de personas es llamado el Nuevo Orden Mundial. El otro grupo está constituído por quienes estáis trabajando en vosotros mismos. Estáis avanzando hacia un Nuevo Mundo; y constantemente os estáis preguntando cuándo terminará todo esto. Todos estáis siendo conectados con el Universo y con el apoyo. Los guías espirituales están con vosotros a lo largo de todo el camino. Ellos os sostienen, os apoyan y os aman.

Los espíritus guías están a vuestros pies. Ellos están aquí para sosteneros en un espacio amoroso y se harán cada vez más disponibles para vosotros. Ellos casi que se volverán más físicos a medida que el tiempo pasa; y podréis confiar en su guía. Ellos os sostendrán y os dirigirán en la dirección correcta. Todo es exactamente como se supone que sea. Los tiempos finales están llegando; y en cada final siempre hay un nuevo comienzo. Habrá un suave flujo de transición hacia este nuevo comienzo. Muchos dones espirituales os serán entregados; y vuestro propósito en esta Tierra será revelado; tendréis el valor de asumir vuestro propósito y vivir una vida de Amor.


El Nuevo Mundo es muy diferente del Viejo mundo.
En el Nuevo Mundo seréis amados por personas conscientes; vuestros líderes os amarán, ellos no os gobernarán. Ellos os amarán y os guiarán, ellos os sostendrán y apoyarán; y os enseñarán la verdad de quienes realmente sois. En los últimos 2000 años todos vosotros habéis estado en un juego dentro del viaje hacia quienes sois realmente. Todos vosotros sois seres mágicos de este Universo que habéis perdido vuestro camino; os habéis alejado del Gran Espíritu.

Ahora os estáis acercando cada vez más a la iluminación con el Gran Espíritu. El apoyo está llegando de todas partes; cuando te sientas muy preocupado, sólo toma el tiempo para mirar abajo y verás que lo que pensabas que era una cuerda tensa, de hecho es solamente una línea dibujada en el piso. Todos estáis siendo sostenidos a salvo y con seguridad; y envueltos en Amor.

Cierra los ojos y ve a tu interior; y siente el Amor que hay en el salón. Siente a tus espíritus guías que están a tus pies, en admiración y honor por el viaje que has hecho. Ahora uno o dos están bromeando, pues están un poquito celosos; lo que está sucediendo en el Plano Terrenal ya puede ser visto desde el mundo espiritual. El Nuevo Mundo y la nueva realidad están casi sobre vosotros. Éste es un mundo de Luz y vibraciones de energía. Os habéis estado engañando al pensar que es algo diferente. Ésta es una escuela, el Planeta entero es una escuela.

Toda esta lección ha tenido que ver con guerra y este ciclo se termina al final de 2012. Tras cada problema individual en el planeta Tierra está la energía de la guerra; no solamente en el nivel global sino en el nivel personal también. La guerra te lleva a una vibración muy baja; la guerra es baja consciencia, pillaje, asesinato y robo. Aquellos que son buenos en la guerra pueden pensar que funciona para ellos, pero no funciona para nadie.
El Plano Terrenal ha caído en un profundo letargo, en una profundísima inconsciencia; y generación tras generación han sido afectadas por esto.
La mayor parte de los pueblos indígenas del mundo ya no existen. Decenas de millones de indígenas que estaban conectados con lo Divino han sido borrados de la faz de la Tierra; y eso incluye a los Europeos, los indígenas Europeos. Lo que comanda el Plano Terrenal hoy es la masculinidad pura, simbolizada por el obelisco, donde no hay Amor; pura masculinidad sin Amor.

Como recordáis, al comienzo de la canalización dijimos: Una vez que te sientes amado, tu mundo es perfecto. Una vez que el Amor está fluyendo a través de tu cuerpo, todo está en orden. No hay Amor en la guerra, no hay Amor en lo Militar. Es tan sólo un gobierno de baja consciencia. Gobernar significa controlar la mente. Esta energía también se disolverá en el Nuevo Mundo; y estos hombres, estas personas, tendrán que encontrar una ocupación honorable. Hay un lugar en el mundo para todos aquellos que se hayan hecho conscientes.

Mientras estás con los ojos cerrados, sólo deja que los sentimientos lleguen a tu cuerpo; y una vez más, entrégale a Kryon cualquier Energía Militar que haya en tu cuerpo. Si tienes energías militares dentro de tu cuerpo, sabes cómo relacionarte con esto; ya sea en un nivel global, nacional o individual. Aquí en Costa Rica hay un comienzo de disolución de las Energías Militares; y esto sucede una persona a la vez. Tu energía, la estructura de tu energía, pasará de la del pentágono a la del dodecaedro, cuando liberes esta Energía Militar.

Es como la historia de los viajes de Gulliver, en la cual Gulliver es amarrado por personas pequeñitas; lenta pero seguramente cortas estas pequeñas cuerdas; y a medida que tu consciencia fluye, comienzas a pararte en el mundo, orgulloso y amoroso. Así que sólo observa tu cuerpo y observa tus sentimientos; muchos de vosotros tendréis miedo de liberar estas energías, porque ésta ha sido vuestra forma de vida.
Permite que estas energías se liberen, porque hay otra manera, hay otra manera de vivir la vida, hay una manera amorosa de relacionarse. Permite que el miedo de no tener las energías militares entre también en tu cuerpo... permite que los sentimientos lleguen y permite que los sentimientos se vayan...

Lo que la Energía Militar significa, si usáramos una analogía, sería como poner pasta abrasiva en el aceite del motor de tu carro. Una vez que liberes estas energías, comenzarás a sentirte más ligero mientras te desconectas de esta realidad; y encontrarás cada vez más fácil liberar cualquier otra emoción negativa. Las Energías Militares son el núcleo de todos tus problemas.

Permite que los sentimientos lleguen a tu cuerpo y luego se vayan... imagina debajo de ti al bello planeta, la Madre Tierra; y dentro de la Madre Tierra hay un corazón rosa... permite que toda tu constelación familiar entre en este corazón rosa... tu madre, tu padre, tus abuelos y bisabuelos... hermanos y hermanas, tías y tíos... sobrinas y sobrinos... primos y primas... permíteles a todos entrar en esta energía rosa... ser limpiados y purificados; y permite que estas Energías Militares se liberen y se disuelvan... sana la herida que lo Militar ha causado a tu familia... admite los sentimientos en tu cuerpo... permíteles llegar y permíteles irse... a medida que estas energías comienzan a disolverse, el Nuevo Mundo comenzará a llegar a ti.


Ésta es la causa de todas las energías negativas en este Planeta.
Estas energías no tienen nada que ver con el Dios bueno, pertenecen pura y simplemente al dios malo. No existe tal cosa como vanguardia de soldados Cristianos. Cristo fue puro de corazón; y cuando llegas a la consciencia de Cristo, solamente conocerás Amor. Serás capaz de caminar con amor y comprensión entre aquellos que no entienden esto, porque tú has estado allí, tú lo has hecho; y ahora lo entiendes. Sabes qué funciona y qué no.
El Nuevo Mundo está llegando Queridos, un mundo pleno de Amor, un mundo donde conoceréis la alegría, un mundo donde os sentís verdaderamente amados, absolutamente a salvo y absolutamente seguros. Permite que llegue el Nuevo Mundo... permite que tus energías te guíen cada vez más alto. Kryon va a contener las Energías Militares y las hará nulas y vacías para que vuestras energías puedan crecer cada vez más; y así podáis sentir las energías de 2012.

Permite que tus energías suban cada vez más... ve tan alto que comiences a sentir que estás caminando con el Universo... permítete conectarte con el Universo. Aún cuando los indígenas ya no están con nosotros en la Tierra, hoy sus energías están aquí. Todos vosotros en el círculo habéis tenido vidas como indígenas... todos vosotros conocéis el Universo desde esas vidas. Los indígenas del mundo entendieron la Naturaleza y entendieron al Universo.

Permite que esas vidas se presenten dentro de tu cuerpo; y permítete abrirte a su conocimiento y sabiduría. Todos habéis tenido esta vida para que pudierais entender cómo es. Experimentar la vida como Europeo; entender cómo piensa y siente una persona Europea u Occidental, cómo trataban a su familia y a sus hijos, qué clase de Dios veneraban. Ahora comienza esta jornada retornando a la verdad, retornando a la integridad con el Universo... comienza con tus raíces firmemente arraigadas en la Madre Tierra, tus raíces fluyendo profundamente hacia el corazón de la Madre Tierra; y tu corazón conectado con el Universo.

Permite que tus energías suban y suban... conviértete en la persona que serás el 21 de Diciembre de 2012; deja ir lo que necesites dejar ir para mantener la energía, para sostener la energía. Está llegando el Nuevo Mundo, Queridos; y vosotros sostendréis el espacio para que lleguen las nuevas energías.

Permitid que vuestros corazones se abran aún más ampliamente de lo que ya están... permitid que vuestro corazón se conecte con el corazón de la Madre Tierra y con el corazón del Gran Sol Central... sabed que todos vosotros sois seres de Luz, Amor y alta vibración... permitid que vuestro corazón se abra a los antiguos pueblos del pasado que entendieron este Plano Terrenal, que conocieron al Universo... permitid que los sentimientos lleguen y que luego se vayan... ellos sabían cómo crear el Amor que querían; y sabían cómo ser íntegros y completos.

Sus líderes estaban en integridad con su pueblo... permitid una conexión para estar con nosotros... así es como se sentirá ese día del 21 de Diciembre de 2012... Estad con esta energía, sentid esta energía.
Cuando sientas que estás listo, regresa a tu vibración normal.
Que os vaya bien y Dios os bendiga, pues soy Kryon retirándome.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Canalizado por David Brown
Junio 13 de 2011 San Pedro, Costa Rica

Comentarios