La Marea ha vuelto, el Amor se está extendiendo por todos los sitios e insistiendo en que todo es Su camino, y todo está en Su camino. Siente la calidez, la aceptación, y el gozo de Su abrazo infinito. 03-08-2011

La Marea ha vuelto, el Amor se está extendiendo por todos los sitios e insistiendo en que todo es Su camino, y todo está en Su camino.

Siente la calidez, la aceptación, y el gozo de Su abrazo infinito. El “Salto adelante” masivo de la humanidad en el pleno despertar y en la vida consciente es un acontecimiento decisivo que ha sido planificado desde el amanecer de los tiempos, es inevitable, ineludible y divinamente prometido.

La tarea que habéis completado hasta capacitaros para alcanzar el “Punto del Salto” es absolutamente notable, demandando una gran determinación de cara a las enormes dificultades, debido a la confusión que la vida en la ilusión os ha presentado.

El debate sobre si esto será el fin o no jamás podrá justificar que los medios sean un fin ejemplar para cualquiera de estas dificultades.

La respuesta fácil es que no, nunca pueden. Más aún, la verdad básica parece con frecuencia poneros en una posición donde el desastre os amenaza y parece que cualquier acción que esté en oposición a ese precepto debe llevarse a cabo y rápidamente.

A veces funciona, temporalmente, y luego, como resultado, más problemas de igual o mayor importancia reemplazan a aquellos que parecían ser la solución. La salida a este dilema es el de que os recordéis a vosotros mismos que cualquier solución que no sea del tipo amable y amoroso para todos los involucrados es en si misma ilusoria, y no puede resolver de verdad el problema.

La fuerza que tantos de vosotros habéis demostrado al manteneros abiertos y amables en situaciones de grave peligro personal es fenomenal, y a pesar de que os pueda haber costado vidas ha fortalecido enormemente el campo del amor que habéis creado al ayudaros los unos a los otros a despertar.

Ese campo está creciendo por momentos, y muchos de los que están agrediendo a los demás están fascinados cuando en vez de unirse por esa violencia se están uniendo por compasión, perdón y amor.

Es absolutamente chocante para ellos, y les demuestra, a pesar de lo que hayan estado negándose a si mismos, que las actitudes y percepciones corrosivamente enjuiciadas, que les llevan a atacar a otros, están más allá del sentido de la razón.

Una gran era de paz, cooperación, compasión y apoyo amoroso para los demás está amaneciendo en la humanidad. Sin duda, muchos de vosotros pensáis que viene con retraso. Pero recordad que eones de amargura, traiciones y sufrimiento han dejado a muchos de vosotros confusos, encolerizados y con dolor.

Los cambios que están ocurriendo ahora, junto con el envoltorio de amor de vuestro precioso planeta en este momento crucial, está teniendo un mayor efecto planetario, y la gente está dejando los juicios y resentimientos que ha alimentado y albergado durante mucho tiempo. Este es realmente un tiempo excitante y motivador para experimentar en la vida humana sobre el Planeta Tierra.

El Amor de Dios por todos los seres sensibles está más allá de vuestra habilidad para concebirlo de una forma significativa. Justo ahora que el Amor que Él os ofrece y comparte con vosotros se está incrementando de forma efectiva al animaros para que abráis vuestros corazones a los demás en una demostración sin precedentes de amor y compasión.

Daos cuenta de que el dolor que estáis sintiendo es compartido, y de que puede ser aliviado y eliminado en la medida en que os abráis a compartir el Amor del que fuisteis creados, en vez de responder a los demás con miedo y cerrar de forma efectiva la comunión que en vuestro estado divino y natural fluye naturalmente hacia adelante y hacia atrás entre vosotros.

Sois los Niños de Dios, perfectos en todo, porque es como Él os ha creado. Habéis olvidado esto y habéis participado en viciosos juegos de desamor los unos contra los otros que os han herido y os han amargado.

Ahora, el Amor divino que envuelve toda la creación, como siempre Lo ha hecho y siempre lo hará, está disolviendo todos esos juicios y resentimientos con los que muchos de vosotros os habéis estado alimentando por tanto tiempo.

La Marea ha vuelto, el Amor se está extendiendo por todos los sitios e insistiendo en que todo es Su camino, y todo está en Su camino. Siente la calidez, la aceptación, y el gozo de Su abrazo infinito. Habéis estado recorriendo el camino hacia este momento de aceptación bienaventurada y de entrega al maravilloso campo del Amor divino, y estáis preparados para permitir sumergiros en la Unidad del abrazo divino del Padre.

Actuad con amor en cada momento y compartir lo que Él os ofrece constantemente con todo aquel con quien interactuais, y sabed que estáis eternamente en el Hogar de Dios.

Con muchísimo amor, Saul.

Traducción: PEC

http://despertando.me/2011/08/14/saul-en-espanol-a-traves-de-john-smallman-despertado-20110814-la-marea-ha-vuelto-el-amor-se-esta-extendiendo-por-todos-los-sitios-e-insistiendo-en-que-todo-es-su-camino-y-todo-esta-en-su-camino-sie/

Comentarios