Las energías que nos dejo la Puerta del Leon 8-8 y el camino hacia el 11-11-11

Los portales son en realidad energías y frecuencias cósmicas que continuamente nos están irradiando con Luz e impulsándonos hacia el despertar. Los números en el calendario representan a esas frecuencias y son una oportunidad para alinearnos a ellas conscientemente.


Sin embargo, es necesario recordar que Nosotros, como seres Humanos no somos quienes abrimos los portales. La Palabra Portal es solo la referencia a la energía de Apertura, porque representa un inicio, un cambio, la entrada hacia algo nuevo. Por ello son puertas energéticas a través de las cuales entramos en alineación con sus energías cósmicas. Sintonizarnos conscientemente con estas energías nos permite recibir en nuestro cuerpo de Luz nuevas calibraciones energéticas que nos impulsan hacia la reconexión con todo lo que somos. Y las fechas del calendario, son solamente el recordatorio para entrar en esa alineación.


Juntos, estamos ReCordando. Reactivando el entramado galáctico de información en nuestro ADN y cuerpo de Luz. Por ello, los portales que están sucediendo en cada fecha del calendario, son una oportunidad para juntos, reconectarnos a ese entramado cósmico de luz que porta los recuerdos de todo lo que somos. Recordemos, nuestra mente lineal, aun necesita parámetros de alineación y cierto orden. Pronto entraremos en el no tiempo y los portales cíclicos basados en el calendario, dejaran de existir. Porque todos podremos sincronizarnos a las energías cósmicas cada vez que lo creamos necesario.


Por ahora, continuamos con los ciclos evolutivos. Y el mas próximo e importante de este año será el 11:11:11. Para el cual, ya hemos comenzado a prepararnos.


La Puerta del Leon 8-8


La Puerta del Leon 8-8 es un evento cósmico planetario en el cual, nuestro Sol se alinea a la perfección con el Sol Sirio. Esto nos permite recibir información y Luz desde la conciencia solar Siriana, la cual representa y porta para nosotros la conexión con la Sabiduría Cósmica ancestral. El 8 de Agosto de cada año Sirio y nuestro Sol se levantan en el horizonte conjuntamente desplegando una danza cósmica majestuosa que nos permite alinearnos para recibir sus energías e impulsarnos en la conexión con la Luz.


Cada año el portal del Leon 8-8 nos aporta diferentes gamas de frecuencia alineadas con las pulsaciones cósmicas solares provenientes del Sol Central de la Galaxia.


Este año las energías Planetarias del 8-8 han sido de purificación y alineación. Las semanas previas al 8-8 y durante toda esta semana que le siguió, es posible que hayan experimentado un movimiento muy fuerte en el interior de su ser. Que ha pasado en estos últimos días? La caída inicial de los velos de la separación.


Todos tenemos en nuestro interior velos que no nos permiten ver con claridad y alinearnos con nuestra verdad divina. Esos velos corresponden a nuestros miles de egos.


Cuando permanecemos alineados al ego, nos estamos alineando a una realidad ilusoria que no corresponde a nuestra verdadera esencia lumínica. Por ende, nos alineamos con viejas creencias, heridas y actitudes que en estas nuevas energías en las que nos hemos adentrado planetariamente ya no podrán sostenerse mas. Los velos se caen y todo sale a la Luz, incluso las sombras de nuestro ego. Todo aquello que nos impide reconectarnos con el Todo tiene que ser liberado y la única manera de hacerlo es enfrentarlo. Enfrentarnos con aquellos aspectos mas “oscuros” de nuestro Ser.


Pero todo es para bien, todo nos impulsa a crecer.


Si has estado viviendo en los últimos días desajustes energéticos, desilusiones, depresión o confrontaciones con otras personas o contigo mismo(a) o incluso una pequeña o gran crisis de Fe. Es parte del proceso, estas dejando ir aquello que vibraba en incoherencia con Tu Luz.


Estamos viviendo los ajustes de las Frecuencias Planetarias y con ello, la entrada a nuevas frecuencias y estados vibracionales del Ser. Para que podamos alinearnos por completo y experimentar estas nuevas energías pertenecientes a la nueva Tierra, nos hemos de liberar de todo aquello que representa a la vieja energía. La Dualidad del ego, la mentira, la manipulación, los celos, etc etc…no pertenecen a la nueva energía, no pertenecen a la Luz y por ello, son velos que deben caerse.


Lo importante en estos momentos es ir hacia el corazón. Pues cuando los velos caen y se revelan las mascaras y las partes mas oscuras de nuestro Ser, tendemos a asustarnos y defendernos.


Ahora mas que nunca debemos entregarnos a la voluntad Divina y aceptar los errores cometidos. Permitir que el Amor sane las heridas y por sobre todo, recordar que Somos LUZ, que siempre lo hemos sido y que al descubrir aquellos aspectos que nos impiden avanzar, confrontarlos y soltarlos, estamos dando un paso gigantesco hacia esa Luz. Caminemos sin temor.


Pidamos a nuestro Yo Superior que nos ilumine y nos llene de Luz. Centrémonos en nuestro corazón, para poder discernir y separar la paja del trigo en nuestro interior.


Es un proceso bello, si lo vivimos con el corazón y sin miedo, asumir lo que hemos sido, lo que hemos hecho, sin culpa y con profunda gratitud por lo aprendido, nos conducirá a liberarnos rápidamente de las mascaras que ocultan nuestro ego. Confrontarlo con Amor y decirle: Es momento de que te alinees con el corazón, has cumplido tu parte en mi aprendizaje.




El Camino hacia el 11-11-11


Bien, el 11:11:11 significara para todos Nosotros y para el Planeta un gran salto de Conciencia y la apertura hacia esas dimensiones mas elevadas.


Para ello, nos debemos preparar. Es por ello que estos meses previos son de gran movimiento. Toda la energía cósmica nos esta impulsando a soltar y liberarnos de las viejas ataduras, miedos y condicionamientos. La Madre Tierra esta haciendo su parte tambien!


Tenemos que recordar algo muy importante: La Madre Tierra esta realizando las alineaciones planetarias en las rejillas, esas alineaciones conllevan movimientos físicos, como terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas. Cada uno de esos movimientos lo experimentamos en nuestro interior. Cuando las mareas se mueven, se mueve el cuerpo emocional Planetario, por consecuencia, nuestras mareas interiores se mueven, liberando nuestros sentimientos y emociones mas antiguas. Todo esta conectado, estamos Unidos a la Madre Tierra de todas las maneras posibles. Nuestras Aguas, son sus Aguas.


Cuando las Tierras se mueven a través de terremotos, se mueven nuestras tierras internas. Esto ocasiona los movimientos de los viejos cimientos de la personalidad y aquello que no corresponde a nuestra verdadera esencia se depura y libera. Y los cambios en estos tiempos son realmente acelerados.


Con el 11-11-11 recibiremos un gran influjo de energías cósmicas, que nos conducirán hacía el despertar de nuestras memorias Galácticas y por ello, La Madre Tierra se esta vistiendo de Gala, liberando y purificando las memorias de dolor.


Muchos de Ustedes están siendo llamados al trabajo Planetario para la liberación de esas memorias. Muchos están sintiendo la necesidad de honrar a la Tierra y a los Pueblos originarios, para devolverles la Luz que les pertenece y liberarles.


La Erupción del Volcán Puyehue es parte de la preparación para el 11-11-11. A través del fuego y la ceniza la Madre Tierra ha liberado todo el dolor acumulado durante milenios. Dolor que corresponde a los pueblos mas antiguos. Los Pueblos de Sur , que portaban en su memoria genética el legado Cósmico Lemuriano.







Aquí les comparto un fragmento de una canalización que le hice a mi querida Amiga Doris, de Ushuaia. (Gracias por permitirme difundir la información)
La tierra de fuego formaba parte de la gran lemuria.


Esta isla (Tierra de Fuego) es un fragmento de la Lemuria se sembraron las semillas cósmicas de los pueblos originarios. Los Pueblos Incas portaban la semilla lemuriana vinculada con el Sol.


Los pueblos Maori y hawaianos portaban la semilla galáctica vinculada con el Agua.


Los pueblos tehuelches portaban la semilla galáctica vinculada al fuego y viento.


La semilla de la tierra pertenece al pueblo rapa nui.


Cada uno de estos grupos son semillas estelares Lemurianas.


La Memoria Lemuriana es aquel fractal de nuestra memoria galáctica que se esta reactivando en este tiempo, a medida que avanzamos en el proceso de ascensión y ReCordamos que nuestro origen es eterno, cósmico, sagrado. Esta Memoria se despierta, se reactiva en el ahora para recordarnos que la Humanidad estaba destinada a vivir en Armonía con las tribus galácticas. Los Pueblos originarios lo sabían y honraban esa verdad. Es momento de que en nuestro interior, resurja nuestra memoria nativa que es también memoria galáctica.


Este 11-11-11 se reactivaran los Cristales Planetarios de las Montañas en la Cordillera de los Andes. Cristales gigantescos, que en resonancia conjunta, transmitirán la Energía Kundalini Solar hacia todo el Planeta. Actuando como una gran red en conexión con todos los Cristales del Planeta, para posteriormente en el 2012, reactivar los discos solares Planetarios.


Esto nos permitirá entrar en la resonancia de la reactivación y despertar en nuestro interior nuestra memoria galáctica.


Es por ello que la Madre Tierra considero necesario reactivar el volcán Puyehue y muchos otros volcanes del Planeta, para poder liberar las energías de dolor que se encontraban atoradas en sus entrañas. Querida Familia de Luz de Bariloche, tengan paciencia y Fe, su Amada ciudad la volverán a reconstruir, uniendo sus corazones y voluntades. Muchas personas en el Planeta oran por Ustedes, manténganse firmes en el corazón y la Unidad. Hay una gran fuerza cósmica Planetaria en su Tierra trabajando por la expansión de la Luz. Lamentamos todo lo que esta sucediendo, sin embargo la Voluntad del Ser Humano siempre es mas fuerte que la adversidad y juntos lograran salir adelante.


Seguimos avanzando en el proceso, estamos viviendo tiempos de cambio y mucho movimiento interior y exterior.


Permanezcamos Unidos! No permitamos que el ego fomente mas la separación. En este tiempo, mas que nunca, se necesita que todos los Servidores de la Luz nos unamos, cada uno desde su verdad y frecuencia, comencemos a cooperar por la Tierra y el proceso. Y por sobre todo, Honrarnos, respetarnos y aceptar todas las verdades, sin juicio.


El trabajo de cada uno de Ustedes es Sagrado! Atrévanse a romper sus miedos y por sobre todo, vencer las barreras del Juicio y la separación. En verdad somos UNO. Y como tal, debemos cooperar en AMOR!


Somos bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

http://kaipekoppon.blogspot.com/

Comentarios