LIBRES AL FIN

Queridos míos:


Empecemos reconociendo que muchos de ustedes están exhaustos. Estas pasadas semanas han sido casi más de lo que podían procesar físicamente, pero no tanto como ustedes quisieran procesar.


Ustedes quieren saber quién, qué, cuándo, dónde en lo concerniente a la ascensión/Nueva Era/ Nueva Tierra AHORA, pero su ser físico debe procesar por algunos días primero antes de que se introduzca la siguiente pieza. Así que vamos a revisar lo que ha ocurrido en la Tierra hasta el momento y luego proyectaremos lo que va a suceder tan pronto hayan descansado físicamente.


Ustedes han alterado su ADN a fin de permitir que entre más energía a su ser. Han empezado a "resplandecer" un poquito. No tanto como para que alguien lo note, pero lo suficiente como para que quienes no los hayan visto por alguna temporada se pregunten por qué se ven tan atractivos - similar a una mujer embarazada excitada acerca de la nueva vida creciendo dentro de ella. Este resplandor se va a profundizar y expandir, como hemos notado con anterioridad, pero no hoy o mañana porque es tiempo ahora de que descansen su ser físico.


Ustedes han aceptado también su 'equipo' de la nueva Tierra/nueva era aún cuando la mayoría de ustedes no lo haya "bajado" todavía. Así que su maravilloso 'equipo de herramientas' lleno de sorpresas continuará aguardando un poco más.


Finalmente, ustedes están avanzando a través de su necesidad de ser víctimas o cuidar de alguien.


Cuando los introdujimos por primera vez a estos tópicos, ustedes los ponderaron y meditaron - pero no cambiaron necesariamente su comportamiento. Desde entonces han aceptado la necesidad de avanzar más allá de la victimización y el cuidar a otros en todas las maneras que han tomado en su vida.


Quizá lo que han logrado más allá del aceptar la nueva era/nueva Tierra como una realidad no les parezca como mucho cambio cuando leen nuestras palabras. Pero les decimos que han logrado mucho más de lo que nosotros - y ustedes antes de esta vida en la Tierra - pensaron era posible.


En los próximos meses ustedes avanzarán a comunidades físicas, emocionales o mentales que apoyen su nuevo ser. Van a desear estar alrededor de aquellas entidades - en cualquier forma - que tengan similares patrones de creencias e intereses. Como dijimos con anterioridad, ustedes estarán menos interesados o necesitarán menos rodearse de aquellas entidades que no resuenen con ustedes.


¿Cómo pueden separarse de su familia, amistades o colegas de trabajo que no satisfacen sus próximas necesidades de compatibilidad?
Así como siempre lo han hecho en esta vida en la Tierra.


Muchos de ustedes empezaron a estudiar para obtener un diploma de estudios superiores y se dio cuenta que no era lo correcto para ustedes así que cambiaron sus planes de vida. Otros de ustedes se mudaron a hogares o comunidades que no eran las apropiadas así que encontraron oportunidades necesarias para mudarse. Y otros más descubrieron que su pareja no era la correcta así que se divorciaron o dejaron a esa persona. Esto no será diferente. Salvo que ustedes sabrán que pueden atraer a ustedes las circunstancias que les ayudarán a crear su nueva comunidad sin el temor y el dolor que fueron tanto parte de su vieja vida de la vieja era.


Aquella gente que no encaje en su nueva forma de ver al mundo no son malas ni perversas. Ellas desean meramente permanecer en el temor y el dolor algo más tiempo que ustedes - o en una comunidad diferente.


Algunas personas regresarán a su comunidad - otras no. No hay nada que ustedes puedan decir o hacer para cambiar su decisión, de la misma manera como nosotros no podríamos forzarlos a aceptar la nueva era/nueva Tierra/proceso de ascensión.


En la vieja era, se discutió el libre albedrío pero no se practicó. Sus gobiernos, escuelas, iglesias, padres, y comunidades les dijeron quién o qué era una "buena" persona en su sistema de control. Debido a que esas reglas eran un consenso de grupo para lo que era necesario para hacer crecer y mantener a la institución que creó las reglas, las reglas cambiaron con frecuencia un poco cada generación.


Aquellos de ustedes que estaban previamente inmiscuidos en la vieja era no notaron que las reglas cambiaban para satisfacer las necesidades de la institución - sólo sintieron que estaban un poco más al corriente. Los cambios fueron aceptados como progreso, en lugar de como otro grupo de reglas que ustedes necesitaban seguir a fin de ser considerados como personas “buenas y de valía”.


El libre albedrío ha entrado verdaderamente en su mundo. Ya no se trata de las necesidades de una institución, sino de lo que ustedes necesitan. Cómo se deriva esa necesidad ha cambiado dramáticamente de pensamientos como: "¿cómo consigo mi... antes de que todos consigan lo suyo?" a: "¿qué me está dirigiendo mi corazón/mi ser interior a hacer?"


El escuchar a su ser interior los dirigirá directamente a su comunidad. Al igual que los seres interiores de aquellos que se sentirán más cómodos en su comunidad serán dirigidos hacia ustedes. Forzando, engatusando, suplicando, regañando, presionando y amenazando no alterará más los pensamientos o direcciones de cualquiera que haya iniciado su proceso interno de la nueva era/nueva Tierra.


Ustedes sólo pueden ser ustedes. Al igual que todas las demás entidades avanzando internamente a la nueva era pueden ser solamente quienes ellas son.


¿Qué significa tal insolencia - por así decirlo - para sus instituciones? Ustedes ya están viendo qué va a pasar a las instituciones que continúen forzándolos a estar dentro de los confines de la pequeña caja. Ninguna caja es ahora lo suficientemente grande para contenerlos – o a nadie que esté escuchando y actuando a partir de sus mensajes internos.


Las instituciones empezarán a proyectar sus filosofías y quienes sientan la necesidad de ser parte de su filosofía las encontrarán. Las instituciones ya no los forzarán más a seguir papeles y actividades. En lugar de eso, ustedes guiarán a las instituciones.


“Libres al fin” es una frase tan apta para lo que está sucediendo a ustedes y a su mundo.


Y así es. Amén.

Canalizado por Brenda Hoffman

15 agosto, 2011

www.LifeTapestryCreations.com If you would like to receive Brenda’s free blogs as they are posted, please click the Subscribe Button on the upper part of the subscribe page and then click the – Subscribe to Brenda’s Blog by E-mail – line. Complete your subscription by entering your e-mail address and accepting the e-mail confirmation

Comentarios