Maestro HILARIÓN - Mensaje Semanal, Del 28 de Agosto al 04 de Septiembre, 2011


Amados,


Los tiempos de grandes transformaciones están ahora sobre ustedes. Cada uno está experimentando enormes procesos alquímicos en sus cuatro cuerpos inferiores y esto puede dar lugar a explosiones emocionales al tratar de hacer frente a estos cambios.


Sean pacientes consigo mismos y comprensivos, también. Sus arrebatos son temporales en naturaleza y deben recordar que pasarán. Este es un proceso de integración, la integración de las energías masculina y femenina que están dentro de ustedes y éstas a veces están encendiéndose a un mayor nivel, lo que los deja sintiéndose desconcertados y preguntándose cómo pueden expresar eso que no son, tan frecuentemente.


Cada uno está en una etapa diferente de iniciación, la cual ocurre mayormente en los planos interiores, pero los exámenes y pruebas que acompañan esta etapa son reflejados en sus situaciones de vida cotidianas. Estos son constituyentes de su camino espiritual y deben esperar, al continuar su sendero, un mayor despliegue de sus habilidades y regalos espirituales.


No se desalienten después que experimenten uno de estos episodios y recuerden invocar a sus Ángeles de la Ascensión para que los ayuden en este proceso.


Habrá, durante estos tiempos, periodos de fluctuación en los cuerpos emocionales y lo mejor que pueden hacer es reconocer cuando este proceso está ocurriendo en ustedes y dar los pasos para establecerse en un ambiente pacífico que les devuelva la armonía a su interior.


Este es el momento de perseverar, cuando las energías continúan su implacable empuje hacia adelante y hacia arriba. La mayor adjudicación que se pueden otorgar en estos tiempos cambiantes y turbulentos es el regalo de la compasión, no solo para otros, sino para ustedes mismos.


Esta es la mayor forma del amor y la compasión hacia uno y hacia los propios retos y a todos los aspectos emergentes que surjan del interior, que no sabían que existían, requiere un amor continuo y envolvente de todo lo que son.


Practiquen al azar actos de gentileza en ustedes mismos primero y desde allí extiéndanlos hacia afuera.


Porque en verdad, cuando ustedes van al interior en calma y se alinean con su Gran Presencia, estos retos se desvanecen y nuevamente se experimenta una mayor tranquilidad.


También pueden, al familiarizarse con estos ciclos energéticos que se producen internamente y que pueden encontrar expresión como una manifestación externa, prepararse para ellos con su “caja de herramientas” de todo lo que los ha ayudado a mantener el balance en estos tiempos.


Recuerden consumir grandes cantidades de agua pura para que se mantengan bien hidratados y consuman comidas que contengan mayor vitalidad y fuerza de vida, los cuales están en su estado crudo y natural.


Estas prácticas los ayudarán a alinearse más fácilmente con la visión e intención de lo que ustedes mantienen para sí mismos, sus seres queridos y el Mundo donde viven.


Cuando se sientan retados, siempre hagan aquellas cosas que les proporcionen alegría y placer, de manera que se sientan reconfortados y rejuvenecidos. Tomar tiempo para ser buenos con ustedes siempre tiene una repercusión beneficiosa para sí y para aquellos a su alrededor.


Aligérense cuando sea necesario y cultiven la risa, porque muchas veces esa es la mejor medicina.


Hasta la próxima semana....


YO SOY Hilarión


©2011 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

Comentarios