Amados,
Los tiempos de grandes transformaciones están ahora sobre ustedes. Cada uno está experimentando enormes procesos alquímicos en sus cuatro cuerpos inferiores y esto puede dar lugar a explosiones emocionales al tratar de hacer frente a estos cambios.
Sean pacientes consigo mismos y comprensivos, también. Sus arrebatos son temporales en naturaleza y deben recordar que pasarán. Este es un proceso de integración, la integración de las energías masculina y femenina que están dentro de ustedes y éstas a veces están encendiéndose a un mayor nivel, lo que los deja sintiéndose desconcertados y preguntándose cómo pueden expresar eso que no son, tan frecuentemente.
Cada uno está en una etapa diferente de iniciación, la cual ocurre mayormente en los planos interiores, pero los exámenes y pruebas que acompañan esta etapa son reflejados en sus situaciones de vida cotidianas. Estos son constituyentes de su camino espiritual y deben esperar, al continuar su sendero, un mayor despliegue de sus habilidades y regalos espirituales.
No se desalienten después que experimenten uno de estos episodios y recuerden invocar a sus Ángeles de la Ascensión para que los ayuden en este proceso.
Habrá, durante estos tiempos, periodos de fluctuación en los cuerpos emocionales y lo mejor que pueden hacer es reconocer cuando este proceso está ocurriendo en ustedes y dar los pasos para establecerse en un ambiente pacífico que les devuelva la armonía a su interior.
Este es el momento de perseverar, cuando las energías continúan su implacable empuje hacia adelante y hacia arriba. La mayor adjudicación que se pueden otorgar en estos tiempos cambiantes y turbulentos es el regalo de la compasión, no solo para otros, sino para ustedes mismos.
Esta es la mayor forma del amor y la compasión hacia uno y hacia los propios retos y a todos los aspectos emergentes que surjan del interior, que no sabían que existían, requiere un amor continuo y envolvente de todo lo que son.
Practiquen al azar actos de gentileza en ustedes mismos primero y desde allí extiéndanlos hacia afuera.
Porque en verdad, cuando ustedes van al interior en calma y se alinean con su Gran Presencia, estos retos se desvanecen y nuevamente se experimenta una mayor tranquilidad.
También pueden, al familiarizarse con estos ciclos energéticos que se producen internamente y que pueden encontrar expresión como una manifestación externa, prepararse para ellos con su “caja de herramientas” de todo lo que los ha ayudado a mantener el balance en estos tiempos.
Recuerden consumir grandes cantidades de agua pura para que se mantengan bien hidratados y consuman comidas que contengan mayor vitalidad y fuerza de vida, los cuales están en su estado crudo y natural.
Estas prácticas los ayudarán a alinearse más fácilmente con la visión e intención de lo que ustedes mantienen para sí mismos, sus seres queridos y el Mundo donde viven.
Cuando se sientan retados, siempre hagan aquellas cosas que les proporcionen alegría y placer, de manera que se sientan reconfortados y rejuvenecidos. Tomar tiempo para ser buenos con ustedes siempre tiene una repercusión beneficiosa para sí y para aquellos a su alrededor.
Aligérense cuando sea necesario y cultiven la risa, porque muchas veces esa es la mejor medicina.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2011 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu
Comentarios
Publicar un comentario