Mensaje del Alto Consejo Pleyadiano y SanJAsKa

A medida que el final de vuestro ciclo de crecimiento se acerca más y más, muchos estáis sintiendo que algo grande está en el aire. Aquellos que son sensibles a las energías más nuevas y elevadas han sentido con certeza que algo real hay en el aire, no sólo que nosotros estemos cada vez más cerca de estar con vosotros, La Divinidad y el Amor que una vez conocisteis muy bien están otra vez con vosotros.

Todos habéis hecho mucho para aseguraros que este final de los tiempos se acaba sin demasiados problemas, con vuestros esfuerzos ahí abajo y los nuestros aquí arriba nos hemos convertido juntos en una fuerza imparable de Amor y de Luz. Animamos cada día a todos los Trabajadores por la Luz a que se tomen tiempo en su vida diaria para que se den a si mismos “una palmadita en la espalda”.

Merecéis el reconocimiento diario por la maravilla de trabajo (podríamos añadir, extremadamente eficiente) que habéis estado haciendo en la difícil esfera de la Tierra. Aunque no exageréis esto demasiado, porque es fácil empezar a alimentar el ego de uno y algunas almas no se dan cuenta cuando lo están haciendo. De todas formas, queremos que os deis cuenta de cuán maravillosamente habéis estado progresando.

Sólo hace poco tiempo, la humanidad no hubiera sido lo bastante responsable como para enfrentarse al Primer Contacto. La Luz ha purificado vuestro planeta a tales niveles elevados, y nos gustaría que supieseis que es vuestra Luz la que está haciendo que se manifieste esta Nueva Era. Sois y siempre habéis sido los creadores de vuestra realidad, muchas almas de vuestro mundo lo saben pero por desgracia no hacen demasiado.

A veces, cuando leéis nuestras palabras o las escucháis en la cabeza, parece que generalmente captáis el mensaje, pero muchos no lo entendéis en absoluto. Dejad que lo expliquemos. Es fácil para vosotros oír y aceptar verdades como “sois radiantes Dioses Divinos y creáis vuestra propia realidad”, pero muchos no entienden estas verdades de corazón y ni entienden realmente las implicaciones de lo que significa.

¡Queridas almas, estáis creando vuestra realidad día a día, segundo a segundo, os pedimos que aceptéis vuestros poderes creativos como los Dioses sobre la Tierra que de verdad sois!. Cuando nos veáis en persona y os deis cuenta de que la mayoría de nosotros somos como vosotros en todo, la mayoría de la humanidad se reirá de si misma por el miedo que nos ha tenido.

Nos entristece un poquito que tantos de vosotros no recuerden los estrechos lazos que nos unen, y que muchos se hayan ido al lado opuesto y nos teman sin saber realmente nada de nosotros. Estamos ansiosos y excitados por estar con vosotros porque tenemos mucho que aclarar sobre nuestro pasado juntos.

Muchos de los Trabajadores por la Luz encarnados en la Tierra tienen lazos muy cercanos con nosotros, los Sirianos, los Andromedanos y los Arcturianos. Queridas almas, hay muchas más razas que forman parte de la Federación Galáctica de la Luz, y algunos de vosotros se sorprenderían de saber que incluso tienen estrechos lazos con aquellos de nosotros que ni siquiera se parecen a los humanos.

Cuyas almas están también ansiosas por mostrarse ante todos vosotros, pero saben que todavía no pueden mostraros una forma física que parece tan diferente a lo que estáis acostumbrados, porque nuestra intención es la de no espantar o causar un shock a nadie.

Todo lo contrario, queremos que todos vosotros os sintáis tan cómodos como sea posible con nosotros, porque somos vuestra familia espacial y, como mencioné anteriormente, tenemos lazos muy estrechos con vosotros.

La Tierra está elevando más y más su energía, y estamos entrando en unos momentos en los que el cambio es inevitable. Mirad el planeta a vuestro alrededor y lo veréis cambiar a tope, esperando únicamente entrar de lleno en vuestras vidas diarias. Está claro que el viejo orden mundial ha fracasado sin posibilidad de recuperación, aunque vuestros medios de comunicación todavía intentan fingir que todo “funciona como siempre”.

Queridas almas, ojalá que pudierais ver el estado real de los asuntos de vuestro mundo, que pudieseis saber que el cambio está más cerca que nunca de ocurrir. Con la ayuda de nuestros Aliados de la Tierra hemos estado haciendo mucho con el objetivo de que los oscuros suelten la tenaza sobre el planeta y sobre vuestra consciencia colectiva.

Nos gustaría aconsejaros a todos que os alejéis completamente de los medios de comunicación, de las agencias de noticias y de la televisión. Los oscuros han utilizado siempre estos soportes como métodos de control, y como hemos dicho anteriormente, emiten ciertas cosas que mantienen las bajas vibraciones de los espectadores, que da poder a entidades invisibles, aunque oscuras, que están a vuestro alrededor a veces.

Mucha gente no nota a estas entidades de los planos astrales inferiores que están a su alrededor la mayor parte del tiempo, y muchos no se dan cuenta de que estas entidades inferiores realmente influyen para tomar no tan “buenas” decisiones como harían. Dejadnos explicar esto un poco mejor: cuando alguien tiene que elegir ejecutar una baja acción o una acción elevada, siempre hay seres alrededor de él/ella, invisibles, que le empujan en cierta dirección.

La dirección a la que uno es empujado se basa en a quién decide uno escuchar, y en las elecciones que uno hace. Si uno decide, por ejemplo, tener mal humor y gritar a alguien amado por alguna razón, generalmente están siendo empujados a actuar así por alguna entidad inferior que alimenta su energía negativa.

Esto puede ser una verdad un poco tosca para algunos, pero mientras la energía negativa prevalezca en vosotros hay posibilidades de que entidades del bajo astral os roben dicha energía. No decimos esto para atemorizar a nadie, sino para ayudarle a reconocer cuándo le están dando su energía a seres de naturaleza inferior.

Estas entidades son como los adictos a las drogas: están simplemente esperando la próxima “dosis” de baja energía sin importar quién sea la fuente. La mayoría de los Trabajadores por la Luz, con su mejor intención de Vivir en Amor en todo momento, todavía tienden a entregar su energía a esa naturaleza inferior.

Lo mejor que uno puede hacer es afirmarse que sólo los seres de la más elevada consciencia crística prevalecerán en los patrones de energía de uno, y sobre todo intentar en lo que sea posible no sentir emoción negativa alguna. Entendemos que no es tan fácil de hacer sobre la Tierra, pero debéis de entender que muchos de vosotros vinisteis aquí para hacer justo eso. Muchos de vosotros vinisteis aquí para conquistar esas bajas energías aprendiendo a no darles más.

¡Saludos a todos!. Soy SanJAsKa, del Consejo Pleyadiano de los Nueve. Nos hemos estado asegurando desde nuestras naves nodrizas que todo nuevo desarrollo sobre la Tierra en el camino de la ascensión relacionado con la energía os llegue a todos sin dificultad. Habéis sido tan fuertes en mantener vuestra Luz, incluso ahora que estáis entrando en un periodo difícil.

Os pedimos que continuéis con vuestros esfuerzos, disciplinas y afirmaciones, porque están ayudando a vuestro Trabajo por la Luz de formas muy reales que van a hacer que vuestra ascensión fluya suavemente.

La Ascensión estuvo siempre planificada para este momento; es un decreto hecho por el Cielo que no se puede romper, aún cuando vuestros oscuros puedan creer que tienen más autoridad que el Cielo y que puedan parar vuestra ascensión.

Estos últimos meses han sido totalmente una llamada del despertador para los Illuminati, porque se están dando cuenta de que sus viejas maneras de “hacer negocios” simplemente no se van a tolerar más. Han hecho todo lo posible no sólo para evitar vuestra ascensión, sino para atraparos en cierto estado de consciencia, o debería decir inconsciencia. Para explicar esto tendré que elaborar un poco más lo que he dicho.

Muchos de vosotros sabéis que los oscuros poseen vuestros medios de comunicación, y hay mucho que decir sobre lo que os emiten y sobre lo que no. Se han pasado mucho en su manera de llenaros la cabeza con mentiras descaradas sobre la forma en que debéis vivir la Vida.

Tienen a muchos de vosotros creyendo que lo material y la separación es la forma real de Vivir la Vida, cuando en realidad la verdad es justo lo contrario. Proyectan programas y películas con mensajes implícitos sobre la materialidad (fiesta, lujuria, tener el último cacharro o el último bolso) como la forma de Vivir.

No hacen eso porque ellos mismos estén interesados en ello, sino porque saben que teniendo a la humanidad apegada a estas falsas enseñanzas pueden estancar vuestro crecimiento exponencialmente.

Lo más triste es que muchas queridas almas se apegan ellas mismas a lo material, y algunas han perdido tanto la conexión con su chispa divina que les llevará un par de ciclos de ascensión el volver de verdad a esa conexión.

Se tienen que aclarar muchas cosas en nuestros anuncios a todos vosotros, y en el anuncio de nuestra alianza con equipos de Agartha, que han hecho un largo camino para explicar los métodos de control que los oscuros han intentado poner sobre toda la humanidad.

Saldrán muchas cosas a la luz que os van a dejar alucinados a la mayoría, si no a todos vosotros. Muchas almas van a darse cuenta de que las creencias que han mantenido con tanto cariño y devoción eran todas falsas y estaban orquestadas por vuestros oscuros para mantenerlos en un estado perpetuo de esclavitud, en el que cualquier esperanza de conexión con la chispa divina de uno está casi completamente perdida.

Decimos casi porque la conexión con la chispa divina de uno nunca se pierde del todo, e incluso las almas que se han mantenido bajo la ilusión de la oscuridad están empezando a entender grandes verdades a su manera.

Queridas almas, la razón por la que seguimos mencionando al anterior dominio oscuro sobre vosotros es la de ayudaros a daros cuenta de que muchos aspectos de la Vida que estáis Viviendo en la actualidad está todavía alimentada por bajos patrones de pensamiento.

Los oscuros han trabajado mucho con “malas artes” para procurar mantener vuestra consciencia individual y colectiva. Muchas de las entidades del bajo astral de los que hablábamos antes prevalecen realmente tanto como prevalecen por culpa de vuestros oscuros. Entraremos en ese asunto con todos vosotros en otro momento, porque es mejor dejarlo para cuando estemos con vosotros.

SOY SanJAsKa, del Consejo Pleyadiano de los Nueve, y junto con el Alto Consejo Pleyadiano deseamos que TODOS vosotros empecéis el contacto real con nosotros. Buscar mensajes canalizados, aunque útil, es aún una forma de buscar una fuente exterior para la Divinidad que se encuentra fácilmente en el interior.

Estáis Viviendo ahora el momento en que el contacto con los propios guías de uno se hace totalmente necesario, porque muchos de vuestros canales mentales se están abriendo a nuevos niveles mientras alcanzáis más y más nuevas alturas.

Os bendecimos a todos vosotros, y de nuevo queremos que sepáis lo bien que lo estáis haciendo. Cuando los tiempos se pongan duros, os decimos que no perdáis la fe en vuestra propia Divinidad, en vuestra propia Luz interior, porque ha sido vuestra Luz la que se ha visto en algunos de los momentos más duros vividos sobre la Tierra. Gracias al Alto Consejo Pleyadiano, al Consejo Pleyadiano de los Nueve y a SanJAsKa.

http://despertando.me/2011/08/26/tripuliacion-en-la-tierra-20110826-mensaje-del-alto-consejo-pleyadiano-y-sanjaska-082111/

Comentarios

  1. muy interesante, pero no deja de ser muy terrestre quiewn escribe, pero las enseñanzas no se dan....se adquieren con purificacion de nuestra matteria, o sea somo perfectibles por esencia, y debemos superarnos a nosotros mismos, pero no que nos vengan a dar las recetas de como llegar, TODOS debemos pasar por una iniciacion, lo superior no puede transitar por este plano, solo las jerarquias inferiores transitan, por lo tanto para mi, la coneccion es DIRECTA, o no EXISTE!! todo estoo no son mas que elucubraciones mentales de seres muy terrenales!!

    ResponderEliminar
  2. CASITAS DE BARRO NADA DE CONCRETO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario