mensaje del Creador “Tómate tuTiempo”

“Disfruté hablando a través de esta niña tanto ayer y con todos ustedes. Siempre es un maravilloso tiempo el que paso cuando puedo hacer esto. Soy un mericordioso Creador, amo a mis niños incondicionalmente y encuentro gozo en todo lo que hacen.

Es maravilloso ver a tantas ansiosas y entusiastas caras jóvenes en estos tiempos de grandes cambios. Inclusive quienes han estado en esta senda de Luz durante muchos años están viendo la diferencia esta vez, están sintiendo un cambio de energías y conciencia.

Se están haciendo ajustes a todo nivel de la querida gente de este planeta. Pellizcando lo que solía funcionar tan bien, cambiando lo que ya no es efectivo, afinando cómo ya ven ustedes al mundo. Los aliento a todos ustedes a que realizen los necesarios cambios cuando los tengan que hacer.

No se apresuren a hacer algo si parte de ustedes se siente que debe esperar. Escuchen a su intuición, a sus instintos. Muchos de ustedes se apresuran a ir y aprender algo nuevo o a adoptar una nueva idea cuando no están listos para ello, solamente porque alguien más está haciendo algo. Recuerden niños, ustedes no están todos al mismo nivel en esta trayectoria que han elegido.

Mientras están afinando un área que ha cambiado para ustedes, van a tener lecciones, retos que sobrepasar que serán diferentes de los de otra persona. Habrá y puede haber similaridades, pero nada será exactamente lo mismo pues ninguno de ustedes es exactamente el mismo.

Si han descuidado que deben afinar un área que ha cambiado, tómense su tiempo y aprendan lo que ha sucedido y lo que necesitan hacer para incorporar esto en donde se encuentran ahora. Y acepten que habrá algunas áreas que no serán ajustadas, simplemente porque ustedes han cambiado tanto que solamente necesitan dejarlo ir y aceptar que ha asumido su lugar. Con el paso de los años y meses ustedes han cambiado y crecido tanto; han aprendido y logrado mucho y hay más de ustedes, queridos niños.

En cuanto a todas las caras frescas que están despertando, observen dónde s encuentran en su trayectoria. Averigüen en qué dirección desean ir. Hay muchas áreas cubriendo la senda de un Trabajador de la Luz. Tómense su tiempo y descubran las áreas a las que se sienten atraídos. Aprendan a sentir qué resuena o está de acuerdo con ustedes.

No tomen la primera cosa que se les presente poruqe tiene un bonito nombre. Sientan con su corazón, queridos míos, y tómense su tiempo. el futuro les aguarda, no se va a ir a ningún lado, y este consejo es para todos los niños de la Luz. Ustedes no pueden apresurar su futuro.

Tómense su tiempo y vivan en el momento presente, entérense quién es su verdadero Yo, si es que no lo han hecho todavía. Aprendan a amar a toda la gente incondicionalmente. Aprendan a sentir compasión y misericordia. No se comparen a sí mismos con otros para ser ‘competitivos’ pues esto no es una competencia.

Los niños que han elegido trabajar en la Luz de sí mismos y Mía, todos son iguales aunque cada uno tiene regalos y habilidades únicos. Yo no favorezco a uno sobre el otro. Los amo a todos igual, totalmente e incondicionalmente. Y hay niños allá fuera, queridos míos, que han elegido no trabajar en la Luz y los amo no obstante, pues ellos son todos una parte de Mí.

Los niños que se molestan en criticarlos, maltratarlos, denigrarlos, o intimidarlos son amados por Mí y por otros. Ellos no se dan cuenta de que han acordado estar aquí en esas posiciones. El tratar con esos seres representa lecciones, queridos míos. Las lecciones son cómo responden y se las arreglan en estas interacciones.

Algunas de las lecciones serán más difíciles que otras, como algunos de ustedes están encontrando. Y aprendiendo la naturaleza de cada lección, aumentarán sus conocimientos y serán capaces de ayudar a otras queridas persona en una situación similar. Ustedes serán capaces de consolarlas, confortarlas y guiarlas por haber pasado ya a través de sus propias experiencias.

Su empatía nace de una experiencia real, y tendrá un asombroso buen efecto, queridos niños. El compartir como un niño de la Luz no es solamente compartir los mensajes, es acerca de compartir su compasión, amabilidad, amor, misericordia y otras maravillosas características humanas.

Sé que esta vida ha sido una de muchos retos para muchos de ustedes, y ustedes han logrado mucho como resultado de ello. Vean cuán lejos han llegado, noten en dónde comenzaron y miren queridos niños, vean la fortaleza que han mostrado, sientan el poder que tienen en su interior de todos ustedes.

¡Todos ustedes son tan valientes! Lo que deseo para Mis niños es que se vean a sí mismos como Yo los veo. Yo pongo a un lado el sufrimiento y veo el ser de cada uno de ustedes. Los veo que son hermosos, veo tanta vida y sé que hay mucho más para cada uno de ustedes.

En cuanto a lo que tienen que enfrentarse diariamente, o ya han aprendido cómo arreglárselas o están aprendiendo. Recuerden que ustedes son hermosos, y la belleza que Yo veo no es la belleza física. Habrá ocasiones cuando la forma en que solían arreglárselas no será suficiente. Ustedes aprenderán más de una estrategia para arreglárselas, niños, se van a adaptar como siempre lo han hecho.

Al tiempo que Me preparo para irme, sientan Mi Amor Incondicional y Mi brillante Luz Divina, los Estoy rodeando a cada uno de ustedes. Es una cálida y calmante Luz. Y cada uno de ustedes se merece este Amor y esta Luz porque son niños Míos, del Creador, Dios para unos, la Fuente para otros. Mi amor por ustedes es infinito, queridos míos, nunca se olviden de esto.

the Creator through Julie Miller

Traductor: Gloria

http://despertando.me/2011/08/06/maestros-ascendidos-despertando-20110806-tomate-tutiempo-un-mensaje-del-creador-canalizadora-julie-miller-5-de-agosto-del-2011/

Comentarios