¿por qué nos sentimos tan cansados a menudo?

Muchas personas que pasan por el cambio de añil a cristal dan cuenta de que la fatiga y el cansancio intenso son dos de los síntomas predominantes de su cambio. Sentirse agotadas todo el tiempo y solo quiero dormir. Y cuando duermen, duermen profundamente y no quiere levantarse.

¿Qué es pasando y por qué lo sentimos?
El Arcángel Miguel explica que hay tres procesos diferentes que causan fatiga. Estos son:
Aclaración del cuerpo emocional
Desintoxicación de sutil y cuerpos físicos
Conciencia multidimensional completo
Cada uno de estos aspectos puede tratarse de forma diferente.
Aclaración del cuerpo emocional

Al principio del proceso, pasamos aclarar el cuerpo emocional intensos. Esto implica la limpieza de la psique y el subconsciente de todos los viejos patrones de trauma y self-sabotage. La intensidad de este proceso dependerá de cuánto aclaración ya han hecho en preparación para el ascenso. Soy un curador y ayudado a muchas personas a prepararse, pero nunca encontró el tiempo para completar plenamente mi propio proceso, por lo que cuando me pegó la transición, experimenté cuerpo emocional intenso tratamiento durante varios meses. Las cosas sólo brotaron de mi subconsciente, y tuve sueños extraños y ataques de ansiedad, aunque me esforcé por procesar el trauma de mi niño interior. Este tipo de lanzamiento de trauma es agotador! Algunas personas no entienden plenamente lo que está sucediendo, ya que la mayor parte de su liberación a través del trabajo de sueño por la noche. Pero los que sufren ataques de ansiedad a menudo están haciendo este proceso durante el día.

En este momento necesita ayuda para trabajar con el lanzamiento de viejos patrones que se mantienen por el niño interior. Encontrar a un buen terapeuta, hacer un taller, o encontrar un buen libro, pero dejar ir por las normas de su hijo herido.

Y, a continuación, se dan cuenta que mientras se realiza esta aclaración, será agotado. Ustedes pasaron la mayor parte de su vida en la supresión de estas energías. Proceso de ellos es un trabajo difícil. Pero vale la pena! Cuando termine, limpiar su psique de subconscientes patrones de self-sabotage y poder trabajar desde un espacio de completa claridad y pureza de intención.

DESINTOXICACIÓN DE CUERPOS FÍSICOS Y SUTILES
Este proceso de limpieza profunda está asociado a los procesos antes mencionados. Cuando se liberan las emociones, también lo son todos los bloqueos antiguos y patrones mentales y físicos asociados con ellos. Estas energías viejas "tóxico" se pasa a través de los cuerpos sutiles y aclaró a través del cuerpo físico. Además, deberán aclararse en este momento cualquier edad toxinas que mantiene el cuerpo físico.

Este proceso de limpieza y desintoxicación pone un gran esfuerzo en los órganos de eliminación, como los riñones y el hígado. Por esta razón, muchos de ustedes pueden tener bolsas bajo sus ojos, pruebas de estrés en los riñones y alteraciones digestivas, como acidez estomacal y el gas, pruebas de estrés en el hígado. Además, puede experimentar dolor en las articulaciones, que es también una característica de desintoxicación, porque exceso ácidos son liberados de su almacenamiento de información en el cuerpo.

Además, estos procesos de eliminación también se sentirán cansados y pueden ser propensos a migrañas: todos los síntomas de desintoxicación. Esto es porque debe beber abundante agua pura y limpia y tratar de comer una dieta saludable, tanto como sea posible.
CONCIENCIA PLENA MULTIDIMENSIONAL

Esto es más emocionante y ocurre en todo el proceso. Es responsable de "impresionante", que muchos de ustedes son sensación. El Arcángel Miguel ha pedido que explique esto en términos de frecuencias de onda cerebral. Al introducir la conciencia multidimensional, expandir el rango de conciencia de que su cuerpo puede manejar y las maneras en que se maneja.
Frecuencias de ondas son las siguientes:
Beta: conciencia normal durante la vigilia
Alfa-meditación luz
Teta: profunda meditación
Delta: el estado de sueño o hipnosis profunda
Gama: movimiento rápido de los ojos o la etapa más profunda del sueño/hipnosis, donde las operaciones se pueden realizar sin dolor.
Un tridimensional trabaja en nivel Beta y entrará en Alfa en los Estados de creatividad y de oración. Una quinta dimensión funciona entre alfa/Beta/Theta en estado normal de vigilia.

Su conciencia multidimensional permite el cambio de conciencia a esta vía, mientras esté despierto! Pero esto es lo que causa la "fatiga". Su cuerpo Theta siempre ha reconocido como un Estado de relajación profunda, antes de dormir, y así cuando sus ondas cerebrales a Theta, enviará un mensaje a decir que ustedes son cansado y a ir a dormir! Y porque estamos condicionados para responder a esta sugerencia con fatiga y sueño, nos parece que tenemos que ir a dormir.

Un ser de sexta dimensión en la formación de conciencia plena de Cristo de 9 d, ir aprendiendo a mover a través de Delta al rango en el estado normal de vigilia!! Ahora tu cuerpo creo definitivamente que es dormido! El truco es aprender a moverse con esos Estados, sin pánico ni obtener "desorientado" como en un Estado de sueño. Los que están haciendo este trabajo a menudo se sienten como si viven en un mundo de sueño en cámara lenta, y esto es realmente cierto.

Esto llevará algún tiempo al maestro, pero una vez dominado, la clave es la inmensa creatividad y la expresión de "milagros". En este estado profundo de la conciencia, literalmente podemos someter y dar forma a la hora y el asunto con la intención de puro. Entender así que su cuerpo es aprender a adaptarse a un rango diferente de distintas frecuencias.



UNA NOTA DE ADVERTENCIA
Tenga cuidado de que cuando uno de estos Estados anteriores, son conscientes de lo siguiente:

Permanecen anclados. Trabajar en mantener en su cuerpo. No tomar drogas recreativas y no fumar en este momento; Esto interferirá con la expansión natural de la conciencia.
Distinguir entre el cansancio real y la expansión de la conciencia. Sea gentil con usted. Si te sientes cansado: descansar. De hecho, usted necesitará cantidades significativas de descanso, mientras ir a través de este proceso. Si intentan hacer demasiadas cosas, probablemente entrará en agotamiento de todas formas.
Ten cuidado. Si está conduciendo un coche, concentrarse y concentrarse. Muchas personas están teniendo accidentes porque no son conscientes de lo que ocurre cuando el cerebro cambia las frecuencias. Es sólo una cuestión de obtener anclado y centrado. Decir a su cuerpo y su guía durante el viaje, que necesita poder concentrarse plenamente en lo que están haciendo.
Relax: esto pasará. Pronto se acostumarão para trabajar con estas frecuencias diferentes. Empecé a tener mucha diversión con el estado de sueño y impresionante, y estoy aprendiendo a usar la creatividad que esto genera. También estoy aprendiendo cómo cambiar las frecuencias a voluntad. Sí, realmente estamos cada cristal o ser Christed.

20 De julio de 2011.

Por Celia Fenn

www.starchildglobal.com/starchild/tired.html
© 20011 Celia Fenn e Starchild Global

http://www.starchildascension.org/

Tradução: Regina Drumond – reginamadrumond@yahoo.com.br

Comentarios