28 de agosto de 2011

Porque el Sueño Cada Vez que Tenemos Actividad Solar

Los cambios energéticos que son producidos por las tormentas solares son los que producen esas sensaciones extrañas de cansancio, desgano y hasta extraños jalones dentro de alguna parte de nuestro cuerpo. Esas son las zonas donde se alojaban viejos paradigmas o patrones de conducta, traumas, vacios o miedos, y por ende ahí sentimos los malestares al ser sacados de nuestra esencia.


Muchas veces nuestra mente esta tan ocupada con pensamientos del diario vivir, que nos tienen que forzar a que nuestras ondas cerebrales entren en estado de relajación profundo llamado Delta (actividad cerebral de 10 a 50 micro-voltios) que oscilan en la frecuencia de 0,2 a 3,5 Hz el cual es un estado hipnótico, hemisferio cerebral derecho en plena actividad, sueño profundo, meditación.


Esto nos ayuda a que la sanación de miedos, traumas y viejos patrones sean mas fácil de sacar de tu interior y a la misma vez se facilita introducir los nuevos cambios de tu ADN, sin que tú o tu mente interfiera. Es una especie de anestesia espiritual para que puedan hacer la operación a nivel energética en toda nuestra esencia.


Es por esa razón que siempre que tenemos actividad solar, les recomiendo que duerman, pues se le hará más fácil los cambios internos. Es por eso que debemos hacerle caso a nuestro cuerpo cuando nos pide descanso. Eso es lo que se necesita en el momento. Tomen sus siestas cuando se les antoje.


Pensar que las llamaradas solares solo afectan a los seres humanos que son signo de Tierra, sería como pensar que el sol solo sale para los buenos de corazón. Hoy los cambios se han de dar en todos por igual y la oportunidad es para que todos la aprovechen.


En aquellos que no están haciendo algún tipo de trabajo espiritual (trabajando sobre su ego), tales como meditación, oraciones, mantralizaciones, renuncias, perdón y profesar amor incondicional hacia toda la vida, sentirán que sus antiguos traumas y vacios se les vienen encima. Antiguas rencillas y discordias con personas con las que hemos tenido algún tipo de karma, volverán a nuestras vidas.


Esto es con el fin de que puedas ver donde dejaste tu ultima lección (de vida) y que debes retomarla para que la resuelvas (le des finalización) y así puedas aprovechar las nuevas energías que te traen los cambios planetarios. Se trata de que primero pongas tu vida en orden y luego de que lo enfrentes y resuelvas, el Sol te dará las nuevas energías (herramientas) para avanzar al próximo nivel espiritual que te toca por merecimiento.


No existen casualidades, si no sincronías. Porque crees que
Tenemos más de 6 billones y medio de almas en el planeta?


Nunca en la historia del planeta había pasado, esto es debido a que debemos enfrentar a nuestros detractores y enemigos, para así poder perdonarles y de igual manera nosotros tenemos que rendir cuenta a aquellos que lastimamos y poder conseguir su perdón, de esa manera se termina el karma y se consigue que finalice la lección de vida. Entonces ya no necesitas a esa persona o lección, ya lo saldaste.


Por eso en estos tiempos es importante que no te resistas a hacer cambios en tu vida. Deja ir las emociones negativas que han quedado atrapadas en tu corazón y mente, para que puedas conseguir en cambio de tu ADN y a través de esas antenas puedas recibir lo nuevo que te envía el Padre-Madre Dios.



Existen muchas personas que ya están viendo los cambios en sus vidas, la mayoría prefiere no hablar sobre ello por miedo a que lo cataloguen de loco, tal como una vez ellos lo hicieron con ustedes.


Pero si ustedes le preguntaran a cualquier persona, si se siente agotado o con sensaciones raras en su cuerpo que nunca antes experiementaron, se sorprenderían que todos dirán que SI!


Y no solo eso, sino que escuchan voces y ven cosas que luego no están. Los chakras están siendo abiertos en todos y la 3ra dimensión empieza a entrelazarse con la 4ta dimensión.


Si empiezan a indagar se darán cuenta que todos estamos logrando los cambios en nuestro ADN. Créanme que un día hasta los ciegos podrán ver la realidad de las cosas.


Atato Yiaa (significa "Os amo", en la frecuencia Vibracional de mi planeta materno "Sirio B").


Escrito por Rolando Vargas

http://www.facebook.com/notes/rolando-vargas/porque-el-sue%C3%B1o-cada-vez-que-tenemos-actividad-solar/218746381484822?ref=nf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...