RESPUESTAS DESDE LA NAVE ATHABANTIAN

dos a nuestros hermanos y hermanas de la tierra, de parte de aquellos de nosotros, abordo de la nave Athabantian. Es con nuestro amor hacia vosotros y en unidad, que aprovechamos esta oportunidad para compartir nuestras observaciones. Estamos muy complacidos cuando se toman el tiempo de leer nuestras comunicaciones. Hoy volvemos con respuestas a muchas de vuestras preguntas. Pueden presentarnos más de ellas si así lo desean; estamos aquí para ofrecerles asistencia durante esta fase final de su transformación.

Durante este tiempo de transición, ¿qué es lo más importante que cada individuo puede hacer?

Hay dos importantes iniciativas para ustedes en este punto de vuestra transformación. La primera es descubrir qué hay en vuestro corazón que reconocen como verdad, y entonces perseguir esa verdad sin vacilaciones. Esto está en marcado contraste con la aceptación de las últimas revelaciones acerca de los eventos, acerca del mayor panorama, o acerca del destino de cada uno basado en los mensajes de otros supuestos expertos y, lo más importante, de alguien que afirma que él o ella lo saben todo – un gurú, si se quiere. Nadie, y enfatizamos, NADIE, sabe lo que cada alma en particular desea para esta vida, excepto ustedes mismos. Miren dentro de su corazón y descubrirán vuestro más elevado propósito, lo que más anhela su alma, y el mayor beneficio para todos. Tomar la sabiduría obtenida de escuchar a los demás frustra vuestro propósito. Seguir la sabiduría de un gurú frustra vuestro propósito. Tú y sólo tú, sabes en tu corazón lo que es correcto para ti. Puedes descubrir tu verdad en esos momentos de quietud, cuando tu alma te habla.

La segunda importante iniciativa es elevar vuestra vibración individual para que, cuando la transformación de la Tierra esté completada, estén resonando con su nueva frecuencia. La manera más sencilla de llevar esto a cabo es pensar con el corazón, ver todo en unidad, y establecer vuestra intención en salir de la tercera dimensión. Hemos hablado de ello con anterioridad y seguiremos hablando de ello en el futuro.

Los humanos de la tierra, ¿ascenderán a la quinta dimensión?

Para responder esta pregunta, debemos remarcar el “libre albedrío” que gobierna las acciones de todas las almas de la Tierra y de cualquier otro lugar del cosmos. Cada uno de ustedes debe decidir en qué vibración desea existir, y si desea ascender o no a una vibración más elevada. La elección es vuestra, tanto por el “si” o el “cuándo”.

La así llamada quinta dimensión es una vibración en la que vosotros y vuestra alma se sienten muy cómodos. No existe la dualidad, aunque continuarán habiendo diferencias de opinión. Es también la vibración en la que vibran vuestros benevolentes hermanos y hermanas del espacio.

La respuesta amplia a tu pregunta es sí, todos los humanos ascenderán a la quinta dimensión – eventualmente. En realidad van a pasar por ella, camino a dimensiones más elevadas. Algunos decidirán ascender a la quinta dimensión a medida que la Tierra cambia su vibración; otros no. Es una decisión, pero además requiere de un esfuerzo para alcanzar la frecuencia de la quinta dimensión. Uno no puede decir meramente: “Deseo vibrar en quinta dimensión”.

Aquellos que no son conscientes de esta posibilidad no ascenderán – en esta oportunidad. Serán transportados a otro lugar en donde puedan continuar sus vidas físicas. Aquellos que decidan conscientemente quedar en la tercera dimensión, se les darán opciones alternativas a la de permanecer en la Tierra.

¿Cómo será la transformación de los individuos y las sociedades en más altas vibraciones? ¿Ocurrirá el denominado efecto del “centécimo mono” (hundredth monkey)?

En los comienzos de vuestra Internet, algunos pioneros vieron el potencial que había en interconectar sus computadoras para intercambiar información científica. Esto sentó las bases para que otros lo sigan. Gradualmente, otros tomaron consciencia y comenzaron a interconectar sus computadoras a la incipiente Internet, logrando que mayor cantidad de información comience a estar disponible para que todos puedan compartir. Recién después de que un significante número de personas adopten esta modalidad, se comenzaron a construir las autopistas de Internet. Entonces, más aplicaciones emergieron a medida que más y más computadoras fueron interconectadas. La Internet creció para servir cada vez a más personas, hasta el día de hoy en la que es ampliamente aceptada como parte de la vida de la mayoría de las personas.

En cada etapa del desarrollo de la Internet, la conciencia de las personas ha ido aumentando junto a sus conocimientos. Cada persona que se sumaba a la Internet efectuaba una decisión consciente al hacerlo, además de pagar por el hardware y software requeridos. En un corto tiempo, se ha tornado necesario y agradable contar con una conexión a Internet, y difícil de vivir sin ello. En términos de energía, aquellos que tomaron parte de la Internet están elevando su consciencia.

La forma en la que progresa la transformación de los humanos de la Tierra, es un proceso gradual de varios pasos – similar a la adopción de la Internet. En primer lugar es la comprensión de un panorama más amplio. Algunos pocos de los que acogieron la idea, vieron esto y comenzaron a publicarlo. En segundo lugar, aquellos que, después de recibir indicios del panorama más amplio, comenzaron a investigar por sí mismos. Para ese entonces, aquellos que lo habían acogido primeramente, dieron un paso adelante para tomar una elección de libre albedrío con respecto a la forma en la que vivían – para vivir de acuerdo a su corazón. Desde aquel momento se han convertido en quienes muestran el camino – actuando ya sea de forma pública o privada – en el contexto de un paradigma emergente.

A medida que más personas fueron adoptando esas nuevas formas de ver y vivir el amplio panorama, la energía total del planeta se ha incrementado, y aquellas personas que recién toman consciencia de ello, encuentran adoptar ese amplio panorama más fácilmente de lo que les ha tomado a los primeros. Sí, están aquellos que se resistirán y nunca adoptarán el panorama más amplio, así como están los que no acceden a la Internet. Sin embargo, a medida que más personas toman consciencia, la energía sigue acumulándose y el amplio panorama parece inclusive menos extraño para aquellos que recién toman consciencia. A medida que ese proceso se construye, se produce un cambio para la mayoría, desde confiar en la mente de uno a pensar con el corazón.

Sin embargo, nótese que, en cada paso de este proceso, ya sea adoptando la vibración de vivir en una más elevada consciencia o conectándose a Internet, toman una decisión consciente de aceptar o no, si hacerlo ahora o esperar. El papel del libre albedrío no puede ser enfatizado por demás.

Además del libre albedrío, y de manera similar el desarrollo de la Internet, las personas deben hacer algo. Pueden comprar o no el equipo necesario para conectarse a Internet. Es su decisión. Si no compran el equipo, no se conectarán. De manera similar, si las personas no realizan un esfuerzo consciente para elevar su vibración, no fluirán con aquellos que sí lo han hecho. No es possible sin esfuerzo.

Hay un gradual despertar en camino que hace que sea más fácil adoptar nuevas formas de ser, como lo muestran los trabajadores de la luz y los guías que muestran el camino. Un guía puede explicar lo que está sucediendo y sugerir adoptar una nueva forma de ser. Pero, hasta el más dedicado guía, no puede realizar una decisión de libre albedrío por otro, o emplear el esfuerzo propio para elevar la energía de otra persona. Es más fácil si el guía ayuda, pero aún así requiere una decisión de libre albedrío, Y TAMBIÉN un esfuerzo para lograr el nivel vibratorio necesario para vivir en la nueva Tierra.

¿Hay naves que vendrán a sacar a los humanos de este planeta? ¿Habrá entonces una limpieza en todo el mundo de todo aquello que los humanos han causado?

No está planeada ni prevista ninguna evacuación en masa. Tal acción de recoger a las personas de la superficie reduciría el libre albedrío, deteniendo la causa y efecto, y eliminando las consecuencias de las acciones. Esto, además, iría en dirección opuesta a la ley de no-interferencia.

En contraste a esta precipitada acción, vuestro planeta está elevando su frecuencia para que la dualidad, que ha persistido por tanto tiempo, no esté más presente. Este cambio ha estado en camino durante varios años, y llegará su punto de inflexión dentro de los próximos meses. Cuando eso ocurra le será cada vez más difícil permanecer en este planeta para todos aquellos que adhieren a la oscuridad. Muchos de los que aún dudan entre la luz y la oscuridad elegirán la luz. Otros, basados en el miedo, el confort, la riqueza y/o el estatus, aún se seguirán aferrando a la oscuridad.

Las instituciones humanas que se basan en el miedo, tal como la militar, actuales gobiernos, y el actual sistema monetario, desaparecerán. Edificios que han sido construidos en base al miedo, desaparecerán físicamente. Las instituciones, estructuras, individuos y comunidades que están basadas en la luz, persistirán. En los siguientes meses, será el momento en el que se determinará qué es de la luz y qué de la oscuridad.

Una nueva civilización emergerá del caos, surgido de la caída del viejo paradigma. El amor será la base de esta nueva civilización, y la unidad con la Tierra y todos aquellos que la ocupen. No será un proceso instantáneo, pero ocurrirá muy rápido, a medida que el tiempo lineal deje de existir.

La limpieza física de este planeta tendrá lugar con la asistencia de varios seres provenientes de todas partes del universo, que apoyan su regreso a un estado prístino. Esto se llevará a cabo en conjunto con el ser humano de la nueva Tierra.

No habrá una limpieza general sin la presencia humana. Todo cambio está en conformidad con las ecuaciones de energía. Aquellos lugares donde la energía de la Tierra ha sido severamente dañada, requerirán las reparaciones más enérgicas. Aquellos lugares donde el daño haya sido menor, serán menos afectados. La reparación energética de la propia Tierra varía desde terremotos a tsunamis, a temperaturas extremas, incendios forestales, cambios climáticos y la elevación de los niveles del mar.

¿Habrá una inversión de polos en la Tierra? ¿Experimentaremos grandes cambios en la Tierra?

El campo magnético de la Tierra se está debilitando en este momento. Esto continuará así para que ocurra una inversión de polos, como ha ocurrido anteriormente, a medida que la Tierra atraviesa el eje galáctico. Mientras vaya ocurriendo la inversión de polos magnéticos, ésta liberará las placas tectónicas de la Tierra y éstas se desplazarán. Cambiarán de tal manera que facilitarán la moderación del clima global y el equilibrio de la energía. Además, el polo físico de la Tierra se está enderezando a una posición vertical. Esto eliminará el efecto estacional. La culminación de esto resultará en un planeta con un clima moderado en todas partes, excepto en los extremos del norte y sur.

La Tierra continuará ajustando su manifestación física, para ascender a una vibración más ligera, y transformarse en un planeta prístino. Habrá desplazamientos de sus placas tectónicas, mientras se acompañe el reajuste de la Tierra. Estos cambios son el resultado del deseo de la Tierra de balancear energéticamente aquellas áreas donde ha experimentado las energías del miedo, ira, codicia, y demás energías oscuras. Los cambios en la Tierra no ocurrirán sólo donde ya han ocurrido con anterioridad, sino que en nuevas áreas también. Vuestros hermanos y hermanas del espacio, así como vuestra propia energía, actúan de moderadores para los aspectos dificultosos de aquellas áreas. Mucho de lo que ocurra será imperceptible y, sin embargo, mucho resultará caótico para aquellos que se vean involucrados directamente. A medida que sean testigos de estos eventos, tengan siempre en mente que cada uno de vosotros ha encarnado en este tiempo específico, en un lugar determinado, para experimentar lo que está experimentando.

¿Cuándo desaparecerá el actual sistema monetario? ¿Será reemplazado por otro tipo de sistema monetario?

El actual sistema monetario, basado en la deuda, está en proceso de desmoronamiento. Este proceso de caída continuará hasta que las hordas de los súper ricos hayan desaparecidos, hasta que no exista más el papel moneda, y hasta que se llegue a un nivel en el que el nuevo campo de juego haya sido creado para el mejor interés, en beneficio de todos. Habrá etapas en esta crisis en las cuales emergerá un sistema monetario basado en metales preciosos pero, al final, el dinero será entregado a cada persona para lograr lo que quieran. En un verdadero sentido de quinta dimensión, la moneda será creada por los individuos en la medida que se precise.

¿Cuál es el momento de la llegada de las naves de nuestros hermanos y hermanas del espacio?

Muchas naves, como lo es la nave Athabantian, se encuentran estacionarias cerca de vuestro planeta, y han estado aquí por algún tiempo. La presentación de nuestra naves ocurrirá: 1) Cuando sea seguro para todos los implicados. 2) Cuando nuestra aparición sea aceptada como pacífica y beneficiosa. 3) Cuando nuestra llegada sea de beneficio máximo para todos. Junto al contacto masivo, se dará a conocer los tantos seres que no son la tierra y que caminan en este planeta.

¿Cuántos seres que no son de la Terra se encuentran presentes hoy en ella? ¿Cómo son? ¿Por qué están aquí?

Hay un gran número de seres no-terrestres presentes en la Tierra en este momento. Caminan entre ustedes, como trabajadores de la luz y como personas que trabajan detrás de las escenas para el avance de la humanidad. Actualmente son más de un millón. En todos los casos aparentan ser humanos para encajar en vuestra sociedad, aunque con una ligera variación en su apariencia física. Hay varios millones que no están presentes en forma humana; operan a frecuencias que los hacen invisibles a los ojos humanos. Ellos también están aquí para el beneficio de la humanidad y para el mayor bien del universo entero.

Habiendo dicho esto, debemos reconocer la presencia de seres cuya luz es tan débil, y son tan egoístas, que pueden denominarse oscuros. Son pocos en número; sin embargo, como dice el refrán: “una manzana podrida puede echar a perder al tonel entero”. Las energías oscuras y sus aliados, han creado y mantenido la dualidad de esta tercera dimensión. Son la fuerza motriz de los Illuminati. Sin embargo, ama a tus hermanos y hermanas de la oscuridad, ya que proveen el interesante telón de fondo contra el cual ustedes juegan sus dramas individuales.

¿Quiénes son los cuidadores de la nueva Tierra?

Los cuidadores de la nueva Tierra asistirán en la transformación del planeta de su condición actual, hacia un planeta prístino de gran belleza. Mientras la Tierra puede transformarse en gran escala a través del tiempo, los cuidadores, humanos y de otros planetas, pueden asistir en este cambio para que, en un muy corto tiempo, la Tierra pueda recuperar su belleza natural, mientras sigue proveyendo un hogar para sus habitantes humanos. Los cuidadores tendrán muchos roles y realizarán diferentes tareas.

Los cuidadores son una parte deseable en la transformación de la Tierra porque administrarán su rehabilitación en un nivel humano local. Esto incluirá la eliminación de cualquier estructura, carretera y servicio público que haya sido construido bajo el paradigma del miedo y de la convicción que era el derecho del hombre dominar a la Tierra. Las estructuras y agregados hechos por el hombre que se llevaron a cabo desde el amor y el cuidado, permanecerán. Éstos serán utilizados por los cuidadores en sus trabajos de restauración.

La electricidad será provista por cristales que, una vez activados, seguirá proporcionándola, tanto para los hogares individuales, así como para la restauración de partes de la red eléctrica. De esta forma, los cuidadores de la nueva Tierra serán provistos de energía para llevar a cabo sus tareas de restauración y creación de una nueva civilización.

Nuevas tecnologías vendrán – aportadas por vuestros hermanos y hermanas del espacio. Estas tecnologías serán compatibles con un planeta prístino. Incluirán vehículos para transportarse, dispositivos para asistir a las condiciones de la vida, y dispositivos de comunicación para complementar el papel de la telepatía.

Nosotros, los de Athabantian, establecemos un instituto. Tendrá tres funciones: 1). Asistir a las personas a elevar sus vibraciones a una frecuencia en la cual resonarán de una manera confortable con la nueva Tierra, y en la que puedan interactuar con sus hermanos y con los hermanos de otros sistemas solares. 2). Aprender a funcionar en esta frecuencia más alta, poco familiar, y realizar tareas importantes. Esto incluye la interacción con sus hermanos y hermanas del espacio para implementar técnicas perfeccionadas en otros planetas de luz. 3). Enseñar a otros a elevar su vibración y convertirse en Cuidadores. Todo esto se llevará a cabo en el instituto, que entrará en existencia a medida que se realice el cambio a un planeta basado en el amor, en los próximos meses. Hasta ese entonces, mantengan la visión de la nueva Tierra. Ese momento no está tan lejos en el futuro, cuando todo lo que hemos hablado acontezca.

Tenemos el agrado de comunicarnos con ustedes y esperamos tener más oportunidades de hacerlo. Los tomamos con amor incondicional y les deseamos que estén bien en este tiempo de vuestra transformación. Hasta la próxima, yo soy Adrial, un ser celestial de este universo, yo soy Bren-Ton, yo soy Justine, y yo soy Moraine, todos de Andrómeda, y yo soy Zepher de las Pléyades.

Traducción realizada por Ami Drutman, en base al artículo publicado en:

http://cosmicparadigm.com/Athabantian/

Comentarios