transición planetaria y la realidad de espacio-tiempo

Por inmersión cósmica


Vida humana está claramente marcada por un sinfín de posibilidades. Y estos son intrínsecamente vinculados a factores tales como el espacio y el tiempo. El tiempo y el espacio son conceptos dependientes desde el punto de vista de una probable observador percibe como un flujo constante de causas que generan efectos. El pronóstico no tiene un objetivo significativo, es una ilusión producida por expertos por la mente humana y, evidentemente, no se corresponde con la realidad exterior.


Lo que las llamadas de la especie humana del pasado, presente y futuro sólo son lineales fuerzas una apresurada etapa interminable incluso unificada en presente (ahora). Uno puede entender que el tiempo y el espacio son el escenario de una vibración y frecuencia que se manifiesta como entidades flexibles en la escala cósmica hace el espacio dinámico, como un aliento que se expande o contrae. Lo que demuestra que el universo es una pulsación continua y eterna.


En este momento, algunas personas experimentan realidades paralelas y creación posibilidades de campos penetrantes de vibración que parecen diferentes, pero que en realidad es la experiencia de la experimentación de la infinita probabilidad de espacio-tiempo, mezclado al campo de la energía cuántica. En realidad el tiempo no puede verse como algo Ethereal, sino como una dimensión, un lugar donde todo el material cuerpos sin parar, moviendo a una velocidad de 300.000 km/segundo, que es la ciencia de la tierra, la velocidad de la luz. Esta ciencia informa de que esto es el límite de velocidad en el espacio-tiempo a cualquier ente material, además, penetra en el mundo de "viable" que son partículas que viajan más allá de esta velocidad. Un gran ser [1] entre humanos dice que un objeto capaz de superar la velocidad de la luz también puede viajar al pasado, es decir, la teoría de la relatividad, que nos da la posibilidad de crear la transición entre las dimensiones paralelas, penetrar en tres veces, respectivamente.


Debe tener en cuenta que en la ilusión de la mente humana, las tres veces obtener confundidas al eliminar la referencia de lo que realmente es la humanidad, mientras la eternidad y multi-dimensionalidade. Oculta, por lo que el aviso concurrencia es posible, es decir, dos eventos o cosas ocurren al mismo tiempo, que también depende únicamente de la condición de que quien observa. ¿De esta manera, debe tener en cuenta si los humanos pueden "saltar" de una dimensión de tiempo a otro, al mismo tiempo, debido a no se puede vivir la dimensión de la felicidad en ella ahora?


Importancia relativa asume el formato de las creencias y las limitaciones impuestas para ser utilizan sólo los sentidos físicos, que de alguna manera, encarcelar a todo sistema de control. Si usted cree que tiene la capacidad mental para superar estos límites físicos puede profundizar en otros temporales, espaciales y dimensiones. Todo el mundo podrán adquirir conciencia de otros "ahora" para descubrir la grandeza de la creación. Creación de esta a diferencia de lo que piensan no impone leyes sino más bien de probabilidades, que de hecho son realidades paralelas con plena conciencia de tiempo y espacio.


Esta breve explicación tunes el momento en que la humanidad vive en ahora, es decir, es posible trascender la realidad espacio-temporal. La especie humana vive la bendición para cambiar la ruta de los acontecimientos, la ascensiona del planeta, evoluciona a dimensiones superiores de la conciencia. Para ello que necesita desplazarse con libertad de pensamientos y acciones, deshacerse de las creencias limitantes que dan formato a la ilusión de sufrimiento. La forma más sencilla de entender esto es aceptar que mientras su cuerpo físico es compatible a la tercera dimensión y trata de navegar en la ilusión del pasado, su cuerpo emocional habita la cuarta zona de la conciencia, en el que ocurren la fragmentación y separatividade. Sin embargo, al mismo tiempo y al mismo tiempo, su cuerpo de luz habita la quinta dimensión de conciencia y es completamente consciente de su multidimensionalidad y espiritualidad profundamente orientada. Espiritualidad que trata sólo con un único propósito: el salto de un estándar mayor conciencia y resonancia.


La gran misión de cada ser humano es ahora creo que él puede unirse a esta realidad espacio-tiempo sintonizar las frecuencias de vibración que planeta tierra vive: la dimensión de la luz. Luz como conciencia de las infinitas posibilidades que recibió cada uno de ustedes en el momento fue diseñado por origen divino. El potencial que se dieron cuenta es igual para todos. De esta forma, puede convertirse en un ser de conciencia plena para crear las oportunidades necesarias para la transición planetaria ya avances de paseos. Evitar centrándose en la miseria del mundo, caótica en su materialidad, expurga sus males para entrar en la gloria infinita del Renacimiento. Y así comienza la nueva historia de la especie humana que servirá el propósito de que sólo "los maestros conocen y sirven".


Por orientación de Ashtar Sheran



Marizilda Lopes-extrema-MG



Jul/2011

http://despertando.me/2011/08/07/mestres-ascensionados-despertando-20110807-a-transicao-planetaria-e-a-realidade-tempo-espaco/

Comentarios