27 de agosto de 2011

Un mensaje del Creador Permítanse a sí mismos sentir

¡Muchas bellas bendiciones a todos mis hermosos niños! ¡Cuán glorioso día es cuando hablo con ustedes de nuevo!

Niños, veo a muchos de ustedes trabajando para reducir toda la energía negativa derivada de pasados eventos, eliminando influencias negativas y transformando sus propios descubrimientos negativos sobre sí mismos en energía positiva. Todo esto es muy recompensante, pero abrumante para su cuerpo físico.

Yo soy un Dios misericordioso, rebosando de compasión y misericordia incondicional por todos sus hijos de este hermoso planeta. No deseo que se queden sin energías; durante este periodo de transformaciones es importante que cuiden muy bien su cuerpo físico. Nútranse bien y tómense un tiempo para sí mismos.

Permítanse sentir qué está allí. Está bien abrirse a otros. No están pidiendo ayuda, están compartiendo. Esta forma de compartir es de todo corazón y con pura bondad y tal vez los asista a abrirse a hacer lo mismo, creando un efecto no como el de un dominó sino más bien como creando un vínculo basado en el apoyo y el confort.

Queridos niños, es necesario que se permitan a sí mismos sentir estos tiempos de grandes cambios. Ustedes están dejando ir, limpiando viejos programas y preparándose para lo nuevo. La puerta donde se sienten tristes o emocionales está a punto de cerrar, y van a ver abrirse una nueva puerta. Todas las cosas tienen que estar equilibradas mis queridos niños.

Estoy sintiendo esta niña encogerse un poquito porque Yo sé que acaba de compartir algo muy personal y fui Yo quien la alentó a hacerlo. Ella no fue alentada a influenciar (un sentimiento) de humildad, vergüenza o culpabilidad sino para mostrar cuán lejos a llegado.

Y para alentar a otros en posiciones similares. La he hecho llorar y lo Siento mucho. No fue mi intención. Ella tiene un gran corazón y estaba dispuesta a abrirse y mostrar sus vulnerabilidades a todos ustedes porque ella confía en mí y cree en la bondad de ustedes.

Sé queridos niños, que sin importar dónde se encuentren en su trayectoria espiritual, ustedes adoptarán un corazón compasivo y con amor incondicional. Muchos de ustedes van a sentir la necesidad de compartir partes de su trayectoria, sin importar cuán gozosa o dolorosa ha sido pues esto ayuda a otros a aprender y a ver que ustedes siguen siendo humanos, y los humanos sienten.

Ella va a erguirse sobre todo esto al igual que todos ustedes cuando se vean frente a frente con algo que va a terminar, habiendo hecho un completo círculo o a una exitosa eliminación de eventos negativos. Brillo como un orgulloso padre cuando ve que sus hijos se distinguen en algo. Ustedes me hacen orgulloso de todo lo que hacen queridos míos.

Partiré ahora de este querido ser para que pueda proseguir con su día y hacer lo que tiene que hacer. Pero antes de hacerlo, estoy enviando este mensaje rebosando de mi Amor Divino incondicional que los haga cálidos y reconforte al mismo tiempo.

Y así es… el Creador a través de Julie Miller

http://despertando.me/2011/08/26/mensajes-de-la-luz-20110826-permitanse-a-si-mismos-sentir-un-mensaje-del-creador/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...