2 de agosto de 2011

YESHUA ¡¡SOLO LOS HUMILDES DE CORAZÓN Y LOS NIÑOS HEREDARÁN MI REINO!!!

SI…SOY YESHUA

MENUDA SORPRESA LES DI!! JA JA

ESTO PRUEBA QUE TODOS LOS MENSAJES SI ESTAS ALINEADO CON TU CORAZÓN Y DE LA MANERA MAS HUMILDE Y SINTIENDO LA ENERGÍA EN TU CHAKRA 7 O ALREDEDOR ES QUE SON MENSAJES REALES.

LA ÚNICA ILUSIÓN ES LA DE LA 3D EN QUE VIVEN.

HERMANITO… ASÍ COMO VENGO, TAMBIÉN PUEDES LLAMARME CUANDO LO DESEES.

EL GENIO DE LA LÁMPARA APARECÍA CUANDO FROTABAN LA LÁMPARA CON LAS MANOS, YO Y TODOS LOS DE LAS ALTAS ESFERAS DE 5TA DIMENSIÓN PARA ARRIBA APARECEMOS CUANDO FROTAN SU CORAZÓN CON LAS MANOS DE SU ALMA VIBRANDO EN AMOR Y ENTREGANDO TODO SU SER AL “UNO”, “AIN” EN LENGUAJE LEMURIANO.

HERMANITO… ESTA PROMESA CUMPLIDA HOY POR MI ES LA MUESTRA QUE NECESITABAS PARA REFORZAR TU FE Y SE NOTÓ EL MOVIMIENTO QUE HAS TENIDO INTERIORMENTE, SOMOS MUY FELICES ACÁ DE TODO TUS LOGROS Y EL DE LOS DEMÁS.

SIEMPRE EN EL UNO TODO ES POSIBLE YA QUE ASÍ LA ENERGÍA FLUYE Y NO SE ESTANCA EN CADA INDIVIDUALIDAD. YA POCO TIEMPO LINEAL Y MUCHO, O MAS BIEN, FUERTE ES EL CAMBIO QUE SE AVECINA.

FE EN SUS CORAZONES QUE LOS GUIARÁN PASO A PASO A LA CULMINE DE ESTA AVENTURA POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD Y EL MULTIVERSO TODO.

YO DIJE:

¡¡SOLO LOS HUMILDES DE CORAZÓN Y LOS NIÑOS HEREDARÁN MI REINO!!!

USTEDES HUMILDES SE HAN FORJADO Y NO PERDIERON JAMÁS EL NIÑO QUE SIEMPRE FUERON, AHORA SON COMO NIÑOS EN UN JUEGO DE JARDÍN DE INFANTES GUIADOS POR MAESTROS LOS CUALES SIEMPRE LOS RECIBIMOS Y ACOGEMOS GUIÁNDOLOS Y RECONFORTÁNDOLOS EN EL MAS PURO AMOR CRÍSTICO…

LOS AMO EN EL ETERNO… SIEMPRE SERÁ ASÍ Y ….ASÍ ES!!

SU HERMANO…

YESHUA”

Gracias maestro Yeshua!!!

Ruben Cubero

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hola a todos yo me dedico a meditar y aperturar mis chakras para que la energía del uno fluya en mi bendiciones a todos la verdad esta dentro década uno

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...