30 de septiembre de 2011

CRISTO MIGUEL ATÓN - La Segunda Venida está sobre nosotros

Éste es Cristo Miguel Atón de Nebadón, vuestro Soberano.


Vengo hoy para traerles a ustedes un pequeño informe actualizado sobre vuestros esfuerzos y resultados, muy apreciados, para los que participan en los grupos de meditación de Esperanza Abundante con regularidad, dentro y fuera de vuestra organización.


Si les sorprende a ustedes por qué decidí permanecer en contacto con mis Guerreros de la Luz de Esperanza Abundante, entonces permítanme recordarles que Esperanza Abundante es mi organización de Segunda Venida, dirigida por Candace, quien, a pesar de muchos descontentos y experiencias dolorosas y peligrosas relacionadas con problemas de salud, se ha mantenido sobre el suelo sin importar lo que fuera, puesto que la Verdad, el Amor Divino y el servicio de Luz ha sido siempre su bandera en los muchos campos de batalla
que ella ha cruzado sin desistir.


El tiempo se acerca rápidamente y la Segunda Venida se manifestará a la vista de todos. Aunque muchos de ustedes anhelan muy malamente cambios terrestres duros, aunque sucedan de naturaleza catastrófica, para aliviar vuestro corazón pesado y mente desorientada, restituyo mi promesa de que, aquellos de ustedes que no se den por vencidos, mejoren la conexión con vuestro Ser Superior y participen diligentemente de las oportunidades para la evolución del alma que vienen mientras esperan, serán benditos y recompensados más allá de vuestra imaginación, y también la mayoría de ustedes que dejaron atrás vuestra antigua residencia. Algunas reuniones y encuentros felices informados sobre vuestra meditación dan fe de eso exactamente.


Más cerca del Plan Divino, cercano y en vigor, la atmósfera cambia a vuestro alrededor, y los elementos ejercerán sus poderes de acuerdo al Plan. Para liberar vuestra mente cansada, hemos optado por la transición más suave mientras ustedes están sobre la tierra todavía, ya que se adapta la paralización por los desastres. En lugar de ello, muchos están experimentando los primeros signos de cambio en los cielos, y esto ya está listo para la exhibición completa alrededor de todo vuestro planeta.


Sin embargo vengo a informarles que es cuando mantienen vuestro equilibrio interno, cuando podemos guiarles, aconsejarles e inspirarles a todos ustedes para que vengan, y volarán alto y libremente, sin demasiados problemas adjuntos. Lo nuevo está llegando y la vieja piel se desprende en estos momentos, con muchas reuniones oscuras detrás de puertas cerradas con miedo absoluto por lo que sale a la superficie con tanta fuerza e imposible de detener. Cualquier cambio serio trae serias preguntas; por lo tanto, vayan al interior, donde se hallan todas vuestras respuestas.


Incluso ustedes serán tomados por sorpresa y se sorprenderán, solamente cuando ustedes no escucharon a las muchas voces que hay entre nosotros, que vinieron a informarles y a guiarles que el miedo no importa más, y que es mejor que lo abandonen por completo.

Mis discípulos, hace unos dos mil años, y saludo a algunos de ustedes otra vez en más o menos la misma capacidad aquí en Esperanza Abundante, les aconsejo que recen, que vayan al interior como demostré muchas veces, y que reciban el Espíritu de la Verdad. Ahora no han oído hablar de cualquier otro consejo desde entonces ¿no es así? Sólo los que temen la Verdad permanecen asustados. ¡Todos los demás, por desgracia la minoría, están liberados o se han liberado!

Como el trueno y el relámpago están rugiendo sobre este escriba mientras escribe para Mí, así todos los elementos se pondrán a trabajar a propósito o a venir en contra de la locura de un maestro borracho, hasta que vean todos decidan por mirar, y oigan los que decidan escuchar.

La Segunda Venida está sobre nosotros para que todos lo sepan, y para quienes abrieron su corazón y su alma a la Verdad y a los demás.


Benditos sean los que tenían hambre de conocer y buscar, porque algunos lo han encontrado y otros encontrarán lo que buscaban: esa Verdad, Conocimiento, Amor y Luz son tan Divinos como Ustedes y Yo, hijos de nuestro Padre en los cielos, y en ustedes y todos nosotros. Bendito sea Su Nombre, del que viene todo y sólo el Amor y la Luz, y benditos sean los que permanecieron en su terreno al frente de toda adversidad, guerreros míos, porque la Paz que sobrepasa todo entendimiento será vuestra al terminar esta lucha juntos. En Amor Divino y Luz Divina,Salu.

En Amor Divino, Luz y Servicio, siempre y en todos los sentidos, Johan.

Fechado el 18 y publicado el 29 de septiembre de 2.011

http://abundanthope.net/pages/johan/THE-SECOND-COMING-IS-UPON-US.shtml

Traducido por Liu Suria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...