Kryón: “La humanización de Dios”

Saludos queridos míos, soy Kryón de Servicios Magnéticos. Regreso nuevamente con un mensaje acerca de la percepción. El cambio que se está desplegando ahora en este planeta es acerca de ustedes. Es acerca de la comunicación. Pues aquello que se encuentra en su interior que ustedes llaman su Ser Superior y que permanece sin ser identificado, simplemente no puede ser definido adecuadamente en tres dimensiones. Por lo tanto, es malentendido con frecuencia.

Es hora de que todos ustedes escuchen este mensaje, aunque haya tres piezas y partes de él que ustedes tal vez no entiendan. La ‘caja’ en la que se encuentran es una caja de supervivencia en las tres dimensiones. Es todo lo que ustedes conocen. Por lo tanto, basan todas las cosas que ven y toman sus decisiones solamente basados en lo que piensan que saben. De hecho, es imposible para ustedes basar las cosas en aquello que no saben – y sin embargo les estamos pidiendo que traten de hacerlo.

Las cosas polidimensionales son difíciles de ponderar para la humanidad. Si se salen del paradigma en el que nacieron y la realidad en la que han sobrevivido, podría ser una confusa experiencia. Entonces ¿cómo les podemos pedir que piensen de maneras que van más allá de lo que han conocido o han experimentado?

La energía en este planeta está cambiando. Ustedes dirían que la caja de herramientas de los trabajadores de la luz está siendo mejorada. Así que la nueva caja de herramientas es la clave para tener la habilidad de hacer lo que estoy diciendo que es imposible ahora de hacer, y para empezar a pensar en una manera polidimensional, aún sin saber que eso es lo que han estado haciendo. Miren, parte de la caja de herramientas es la nueva ayuda que empieza con la incrementada intuición del viejo ser.

Por lo tanto, comenzemos con una afirmación, una declaración con la intención de comprender. Al tiempo que se sientan ante Espíritu en un grupo como éste, o solos y escuchando o leyendo como algunos de ustedes están haciendo ahora, pidan que se les otorgue una dispensación de sabiduría: “Querido Espíritu, ayúdame a comprender a un nivel polidimensional los conceptos que me están siendo presentados.” Pues si ustedes pueden mejorar su comprensión, ello incrementará la comunicación entre los dos lados del velo.

La humanización de Dios

Voy a titular esta canalización para que mi compañero no tenga que hacerlo. No lo hago siempre, pues el nombrar cosas es algo que se hace por razones tridimensionales. En su realidad, ustedes desean nombrar el mensaje que van a esuchar. Así que se los daré, sólo como un ejercicio de dicotomía. Su título será: “La humanización de Dios.”

Mi compañero está sentado en una silla. Le ha tomado 22 años traer mis pensamientos conceptuales a ustedes. Aunque estos conceptos del otro lado del velo están también en el interior de cada humano, dentro de su Ser Superior, no son fáciles de accesar. Esto se debe a que ellos existen en un estado polidimensional y no en uno con el que se relaciona el humano. Por lo tanto, le ha tomado 22 años a mi compañero aprender a alinear los conceptos en una serie de palabras presentadas en un lenguaje que ustedes entiendan.

No todos ustedes aquí presentes y quienes están leyendo este mensaje comprenderán lo que les voy a enseñar hoy. Estoy consciente de ello, pues Espíritu no habla a los humanos con palabras de esta manera. En vez de ello, el lenguaje de Espíritu habla en forma de lo que ustedes llaman destellos intuitivos fuera del tiempo lineal y todo a la vez. De esta manera es como ustedes obtienen su mejor información. Y no obstante, muchos de ustedes sienten que ya han descifrado a Dios.

Ejemplos de lo lineal

Mientras estoy sentado aquí, quizá algún individuo que se encuentra aquí por primera vez pregunte: “¿quién eres tú, Kryón, y de dónde vienes?” Esas dos preguntas pudieran parecer absolutamente lógicas y normales para cada ser humano que las escucha o las lee en este mensaje, pero les voy a decir que las preguntas en sí revelan una forma de pensar lineal prejuiciada. Pues Kryón no es un ‘quién’ ni proviene de ninguna parte. ¿cómo puede ser eso? La única manera que tengo de explicarlo es darles unas metáforas. Sé que las metáforas no serán suficientes si se examinan con cuidado, pero ninguna analogía es perfecta. Así que considérenla como un cercano ejemplo para que puedan empezar el proceso de comprensión.

Digamos que ustedes sienten un increíble amor en su vida por otro ser humano, o por un animal por ejemplo, o por su hijo. Digamos que es un amor abrumador, y que tal vez los haga llorar de gozo, ¡es tan fuerte! Ahora bien, cuando ustedes se sienten de esta manera, acaso ven a su alrededor y dicen: “¿quién eres tú verdaderamente?¿quién está allí”. Se dirigirían a esa emoción de amor como si tuviera cuerpo y le preguntarían: “¿de dónde vienes?” No lo harían. En vez de ello, ustedes lo aceptarían simplemente y se dirían: “Sé que proviene de mí, pero no se siente realmente parte de mí.”

Hay algo sobre el amor. El amor proviene de todos lados. Impregna el ser del ser humano. Ustedes lo sienten fuertemente. No están conscientes de que haya sido enviado a ustedes, o jalado hacia ustedes; simplemente es. Pero es inusual y profundo, casi como si fuera parte de algo más, algo más grande. Quizá sea parte del Dios en ustedes, expandiéndose. Tendrían razón de ello. El amor no es singular. No lo segmentan en partes, ni le ponen un cuerpo ni lo nombran tampoco. Es un concepto que afecta a cada célula de su cuerpo y todas las funciones corporales.¡ A veces inclusive toma el mando! Ésta es la belleza del amor.

Yo no soy un quién. Ustedes me oyen dentro de esta voz, viniendo del singular cuerpo de un ser humano. Así que ustedes quieren saber comprensiblemente quién está hablando. Pero lo único singular aquí es el humano a través del cual vengo. Me identifican mejor como aquello que es la colección de confluencias de la fuente de energía creativa en el universo. Soy incontable, no estoy aislado ni soy singular. No me pueden notar (definirme con atributos de la 3D). Hace 22 años me identifiqué y dije: “Yo Soy ése Yo Soy.” Y luego dije: “¡Y también tú lo eres!” Les dije que yo estoy en el centro del átomo. Les dije que el espacio entre la neblina del electrón y el núcleo está lleno de amor. Les dije que ustedes son la benevolente, creativa fuente de energía que es parte de ustedes y es parte de mí. Es todas las cosas juntas. Ustedes la encontrarán en un árbol, en el polvo y en el pasto. La encontrarán en el aire, y no pueden preguntar quién es porque no somos un singular. Ustedes no pueden contar el sabor en una sopa, ni identificar en dónde está la sal. Solamente “es” la sopa.

Dios no tiene la mente de un ser humano con la conciencia de un ser humano. Dios tampoco es una colección de muchas partes de conciencia separadas, y esto es difícil para ustedes de entender. Dios puede hablar a cada uno de los humanos – todos los 6. 7 billones (Gran Bretaña, o 6.7 mil millones, E.U.) de ellos – al mismo tiempo. Dios puede llevar una conversación amorosa y sanadora y ser personal todo a la vez con cada uno de ustedes. ¡Reflexionen sobre esto!. Ése no es un “quién.” Ése es el Creador del universo. Ésa es una Energía Amorosa, Inteligente y Divina. ¡No humanizen esta Fuente! No es como ustedes.

El pensador lineal

Los humanos separan todo y lo individualizan. Ustedes quieren separar, identificar, y cuantificar. Ésa es la naturaleza humana, cada ser viviente con el que entran en contacto es aparte y singular – un humano, un animal, un insecto, un árbol. Todos ellos tienen esto en común. Cada uno de ellos es un sistema de vida cerrado y es UNA cosa. Así que el situar a Dios en esta caja los hace sentir mejor. Porque solamente entonces pueden captar cómo se supone que deben actuar con y reaccionar a Espíritu. Haciendo a Dios lineal les ayuda a sentir qué se supone deben hacer y cuándo lo deben hacer. Todos los atributos de supervivencia que han aprendido toda su vida entran aquí, y nosotros lo llamamos “prejuicios lineales humanos”. Se entiende mejor a Dios si es un humano con una barba y una voz grave – una figura autoritaria. Pero Espíritu no es así.

¡Dios no es una figura autoritaria tampoco! Y sin embargo, muchos de ustedes no van a aceptar eso. “¿Quieres decir que el Creador del universo no está al mando?” No dije eso. Dije que Dios no es una figura autoritaria. Dios es familia. Si hay una energía autoritaria, entonces ustedes la comparten con Dios pues Dios está en ustedes. Por lo tanto, USTEDES son la figura autoritaria.

¡Tampoco hay protocolo alguno! ¿Me han escuchado? ¡No hay protocolo genérico! Miles de años de religión han creado miles de “reglas” de cómo ser “favorecidos por Dios.”¿Y qué tal si nada de eso es así? Permítanme preguntarles algo: si quisieran hablar con su propia estructura celular, ¿cuál sería el protocolo? Si es ustedes con ustedes, ¿por dónde empiezan? ¿deben vestirse un poco mejor, arrodillarse, prepararse a sí mismos? ¿invierten en algo, algún marco de movimiento para que funcione mejor? ¿o simplemente van a su interior con su mente, hablan con aquello que es de ustedes y descifran el rompecabeza? ¿ven lo que quiero decir? Los humanos nunca consideran que Dios esté en su interior. En lugar de ello, desean separar a Dios. Desean elevar a Dios y poner a Espíritu en un altar en donde lo puedan ver de cara y tal vez inclusive crear una estatua a fin de que puedan visualizar con quién hablan. Eso es humanizar a Dios.

Guías y ángeles

Hablemos acerca de lo que yo llamaría el peor caso de escenario de humanizar a Dios, y esto toca el centro de muchos de ustedes. Se trata de la forma como ustedes visualizan a sus guías y ángeles. Ahora bien, esto va a ser algo vastamente diferente de mucho de lo que les han dicho. Así que prepárense para pensar diferente. Esto no disminuirá a ninguna entidad divina, sólo la mejorará para alinearla con el pensamiento polidimensional.

¿Existen los ángeles? Absolutamente, pero no como ustedes piensan o como les han enseñado. ¿Hay ayudantes? Absolutamente, pero de nuevo, no como ustedes piensan. Cuando los ángeles visitaron a los humanos en días antiguos, aquellos que presenciaron la experiencia escribieron los eventos, y puedo asegurarles que fue totalmente diferente a como ellos lo pudieron expresar en papel. Cuando un ángel se le aparece a un humano, se ve como una bola de energía arremolinándose, a veces inclusive de fuego pero que no es ardiente ni consume nada. Los ángeles no tienen forma humana ni nunca la han tenido. Ellos son seres polidimensionales, no de la 3D. ¡Y sin embargo ustedes les quieren poner piel y alas y darles un nombre! ¿Por qué? Porque los hace sentir mejor acerca de ellos. Nosotros lo entendemos.

“¿Quiénes son ellos?” Ustedes les dan nombres; les dan atributos: este ángel hace esto; ese ángel hace aquello. ¿Y si les dijera que todos ellos están juntos? Ustedes reaccionarían. Dirían: “No me gusta eso. Quiero que sean individuales y que hagan diferentes cosas.” Los humanos quieren que los ángeles sean los “trabajadores divinos de fábrica de Dios,” cada uno con una tarea. ¡No es de esa manera! Cuando ustedes respiran el aire, ¿acaso se alinea como moléculas individuales con nombres y tareas, y luego entra a sus pulmones en una fila? Acostúmbrense al concepto de lo que llaman en la física ‘embrollo.’ Es una palabra usada en el mundo cuántico que describe un extraño atributo de materia que aparenta estar “conectado con todo, en todo momento.”

Quiero que se acostumbren a algo que es tan profundo como es hermoso. ¡Ustedes son parte del Todo! No están separados de él. Ustedes pertenecen a él. Ustedes están en cuerpos en la 3D, pero en un mundo polidimensional, ¡ustedes están conectados con todo!.

Hablemos de los guías y los ayudantes en un contexto más específico e histórico. Las canalizaciones (escrituras) de los antiguos han sido aceptadas conjuntamente con su visualización de los tres guías. Pero ustedes deben estar conscientes de este número “tres” en esta perspectiva porque ahora les voy a dar algo que es diferente a la 3D.

Hace veinte años yo simplemente acepté su percepción de los “tres guías.” Les sirvió, y no había sabiduría disponible para entender nada más. Ahora la hay. Les tengo noticias: Ustedes no tienen tres guías. El tres es solamente una identificación numerológica de la energía asistente. El número ‘tres’ se convierte en el “señalador” de otro significado.

Les dije más temprano hoy [en una canalización previa] que todos ustedes participan en un tercer lenguaje durante mis canalizaciones. Algunos de ustedes no están oyendo en absoluto lo que estoy haciendo con mi compañero [la canalización que están leyendo]. En lugar de eso, ustedes tienen sus propios mensajes personales los cuales están siendo transmitidos ahora mismo. Por lo tanto, lo que nosotros llamamos el “tercer lenguaje” es un lenguaje polidimensional catalítico que cataliza la energía entre ustedes y yo, y cuando se sientan enfrente de mí y abren aquello que es su tercer ojo, su pineal está totalmente abierta. Entonces es cuando el catalizador inicia su trabajo y ustedes obtienen mensajes intuitivos y comunicativos.

El catalisador es entre esa energía que ustedes llaman innata, o su Ser Superior, y este lado del velo donde yo estoy. Este lenguaje trabaja con su intuición, proporcionándoles ‘destellos (intuitivos)’, dándoles instrucciones, sosteniendo su mano, ofreciéndoles amor. Eso es el tercer lenguaje.

Ustedes no tienen tres guías

Ahora aparentemente tienen tres guías porque hay tres distintivas energías que son divinas y que Espíritu usa con la humanidad. El primer humano que las vió y publicó este hecho fue Elíseo, (suplente del profeta Elías). Cuando observó al profeta Elías ascender, parecía haber tres caballos blancos jalando un carruaje en el que subió Elías a las nubes en su voluntaria ascensión. El llamó a esta experiencia total el “Merkabah”, que es una palabra hebrea que significa “ir en, montar, viajar”.

Lo que Elíseo estaba viendo eran las tres energías que pertenecían a Elías, y no eran guías ni ángeles que fueran parte de él. En vez de eso, Elías vino con ellas y partió con ellas. Queridos míos, ustedes vienen con una energía divina que es tan profunda, que parte de ella permanece aparte de ustedes durante toda la vida. ustedes son más grandes de lo que se imaginan. ¡Sus guías son parte de ustedes!. No son algo aparte, no provienen de otros lugares, y ellas no cambian. “Ajá, Kryón, en libros pasados tú dijiste que ellas cambiaban.” Y ciertamente yo dije eso, y lo hize para que entendieran la simple realidad de la Divinidad. Ahora ustedes se han graduado.

“La noche oscura del ser” – Un aparente cambio de guía

Ahora les diré algo más que deben escuchar. Muchos de ustedes han tenido una situación en la que creen que sus ángeles, sus guías, cualquiera sea la manera en que las llaman, se han alejado por un tiempo. Al principio del trabajo de Kryón, les dijimo que ustedes podrían experimentar por un periodo de hasta 90 días lo que ahora llamamos “recalibración.” En ese entonces nosotros le llamábamos “el implante.” Era la “implantación” de su permiso para cambiar. Iba acompañado frecuentemente por una percepción de que los guías y los ángeles partían por un periodo de hasta 90 días.

Cada uno de los seres humanos que son recalibrados, sin importar cuántas veces lo hagan, tendrán un periodo de tiempo en el que aparentemente no cuentan con ayuda alguna, y un tiempo en el que Espíritu parecía haberse alejado de ustedes. Ahora bien, estoy tratando de darles esta información porque algunos de ustedes están pasando a través de ello, y otros ya han pasado por esto, y no es lo que ustedes piensan que es. Ahora quiero que me escuchen pues les voy a explicar qué está sucediendo.

Durante este tiempo de recalibración cuando ustedes sienten que Espíritu no los está escuchando o que sus guías se han ido, la mejor cosa que pueden hacer es leer un buen libro. No traten de descifrar lo que está sucediendo. No tomen ninguna decisión. No se muden a vivir a otro lugar. Si desean hacer algo, por qué no se sientan en una silla y dicen: “Gracias Dios por quererme lo suficiente para que pase a través de esto. Porque cuando salga de esto, voy a ser diferente.” – ¡Y lo serán!

Los seres humanos recalibran mediante la intención y la libre elección para vibrar a un nivel más elevado. Con la recalibración viene una mayor visión divina, una mayor intuición, más luz y una mayor revelación sobre quiénes son ellos. Cuando reemergen recalibrados con el paso de la escalera del cambio energético que han acompletado, ¡entonces regresan esos guías! Pero les voy a decir la verdad. ¿Ustedes creen que ellos han cambiado? Ja, ja. No, no han cambiado. El mismo grupo de energías que está allí es el que siempre había estado allí, ¡excepto que ustedes ahora los ven mejor! ¿Entienden lo que les quiero decir? Sin embargo, en la 3D parece como si un grupo hubiera partido y otro hubiera llegado. La realidad es ésta:
¡ustedes han cambiado a tal grado que los ven como si ellos fueran diferentes! Tal es el grado al cual han cambiado ustedes. Ellos no cambiaron; ustedes cambiaron.

¿Hay algún precedente para esto? Sí. Está en las escrituras, muy profundo, y se los voy a dar. Esto no se da con la intención de ofender a nadie, pero voy a ir a un lugar en esta discusión al que ustedes no esperaban que fuera. Les voy a decir la verdad, y es hermosa. En sus escrituras históricas se reportó tan claramente, tan inexplicablemente. El Maestro del Amor cuelga de una cruz y está muriendo. Es un oscuro día cuando ciertos humanos que tenían el control decidieron matar al único Maestro que podía mostrarles más que todos. Él llora en desesperación, derramando grandes lágrimas y dice: “Dios mío, ¿por qué me has abandonado?”. ¿Esperaban ustedes esa frase de un Maestro? ¡Éste era el programado hijo de Dios!

Así que les daré la razón: ¡Él estaba a punto de cambiar! Y dentro de ese cambio que Él estaba a punto de realizar, se requería que la aparente energía guía fuera recalibrada. Para el Humano Crístico, aparentemente Él había perdido todo, pero solamente por un momento. Y sin embargo estaba claramente afligido pues se encontró repentinamente en la oscuridad, sin el apoyo al que se había acostumbrado durante toda su vida. Y luego todos regresaron, y la Divinidad fue restaurada con una mejoría. Ése es el proceso de ascensión.

Ustedes tienen este atributo también. Este “Hijo de Dios” les dijo que ustedes son también “Hijos de Dios.” Él quería claramente que ustedes entendieran que todo lo que Él hizo mientras estuvo aquí fue un ejemplo de lo que ustedes podían realizar también. Si ustedes pasan por este proceso, quiero decirles esto: ¡Dios nunca los deja! Ustedes no pueden sacar a Dios de su cuerpo. Queridos míos, pueden negar a Dios toda su vida, pero el mismo número de ángeles sale (de la vida) con ustedes, o sale con el sanador o con el canalizador. Ustedes no son juzgados por sus creencias; ustedes sólo son amados.

Comunicación con Dios

Hablemos de lo siguiente – la comunicación. ¿Por qué desean ustedes humanizar a Dios? Como les indiqué hace unos momentos, ustedes ponen a Dios aparte de ustedes, lo hacen masculino, le dan una barba y una voz grave. Le asignan el estado de alguien mayor y le hablan, lo adoran y construyen estatuas para humanizarlo. ¡Dios está en su interior! La más grandiosa energía del Creador en la Tierra se encuentra dentro de cada Ser Humano, justo dentro. Cada parte del ADN la tiene, 100 trillones de ellas. Hay una conciencia e inclusive una comunicación entre las moléculas de ADN sobre lo cual la ciencia ni idea tiene. ¡Dios está en su interior! ¿Así que por qué lo sacan de ustedes y construyen cosas para sostenerlo?

Permítanme preguntarles algo: digamos que es hora de que ustedes hablen con uno de sus propios órganos del cuerpo, y el ejercicio del día fuera hablar con sus riñones. ¿Construirían entonces un riñón gigante para adorarlo? ¡Ah, cuán de la 3D son ustedes! ¿Ven lo que les quiero decir? ¿Por qué harían eso cuando está dentro de su cuerpo? Es porque ustedes no perciben a Dios como proveniente de ustedes. Así que se trata de una percepción divina. ¡Es hora de que ustedes cambien la imagen que tienen de sí mismos! Cuando lo hagan, abrirán sus ojos, mirarán al espejo y dirán: “Yo Soy ése Yo Soy. Dios está en mí.” Eso es difícil de hacer siendo un ser humano. Requiere de ustedes que se salgan de su vieja realidad de la victimización.

¿Qué les dice su cultura acerca de su divinidad? Todo lo que sus medios de comunicación les dicen es que ustedes están rotos: necesitan esto, necesitan aquello. ¿Han visto algún comercial en donde los vean a ustedes y les digan: “Ustedes no necesitan nada excepto a sí mismos. Así que adelante”? No.

¿Cómo pueden comunicarse mejor con Espíritu? Se los voy a decir. ¡Tienen que enamorarse de sí mismos!
Ésa es la clave. Ése es el portal. Es el estar a gusto teniendo a Dios en su interior. Ustedes no nacieron sucios; nacieron siendo magníficos – ¡magníficos! Y aquellos en este cuarto que han descubierto su magnificencia no son impulsados por el ego. Son impulsados por el amor, y ésa es una gran diferencia. Ellos se aman a sí mismos de la misma manera que aman a Dios. Ellos entienden el equilibrio entre erguirse en alto por lo que creen siendo parte de la luz y rechazando cosas que representan las viejas energías y lo oscuro. Al mismo tiempo, ellos mantienen su ego a raya para que no los controle. Eso es lo que los Maestros hicieron, y es lo que los Maestros enseñaron. La comunicación con Dios es automática cuando tocan aquella parte del Creador que está en su interior. Eso abre el portal.

¿Guerras en el Cielo?

Miren a su historia por un momento y observen lo que los humanos han decidido sobre Dios y la historia de Dios. Permítanme decirles la historia que se enseña actualmente. Hubo una vez un Dios, Creador del universo, quien tuvo un problema. Aparentemente hubo una guerra. De alguna manera, fue una guerra en la que los ángeles estaban involucrados, y a ciertos ángeles no les gustó la forma en que Dios hacía las cosas. Ahora, digan en seguida, ¿suena eso a como es Dios o suena a como son los hombres?

La historia continúa. Finalmente, debido a que la guerra estaba llendo mal, el instigador fue arrojado del Cielo (o como ustedes le llamen) y cayó a la Tierra. Se llevó a sus seguidores con él y se fueron bajo tierra. Ahora él tiene una cola, cuernos y arroja fuego. De nuevo, queridos míos, ¿les suena eso como el Creador del universo? ¿suena eso como el núcleo de amor, la Fuente polidimensional de Todo Lo Que Es? No. Suena a una historia infantil que humaniza a Dios para controlar a las masas. Los humanos son quienes conducen guerrras, no el Creador de su universo. ¿Una guerra en el Cielo? La historia en sí misma es la ultimada humanización de Dios. Los humanos crean escenarios en los que juzgar, castigar, vengarse, y crear dramas; luego se lo adjudican a Dios. Si ustedes tienen alguna chispa de lógica espiritual, ésta les gritará que esto representa la personalidad de los humanos, no a Dios.

El amor de Dios

Les he dicho antes que la madre que ve a su hijo no tiene más que amor por él. Ese miembro de la familia nunca le dice al niño que ella lo va a ignorar, o que la vida con ella va a ser difícil. Ella nunca pone al niño en un lugar oscuro si él no obedece. En lugar de esto, hay amor, comprensión, paciencia y ayuda. Eso es todo. Y eso es lo que ustedes obtienen del otro lado del velo, queridos míos. Por eso estoy ahora frente a ustedes. ¿Por qué humanizan a Dios y reducen el esplendor de su energía creadora a una dualidad común? La razón de esto es que ello representa la vieja energía del pensamiento humano, y no la sabiduría de la nueva Tierra. La humanidad está cambiando, y también está cambiando la comprensión de que Dios está en su interior.

Una amonestación de la nueva energía

Ahora les diré algo de lo que deben estar conscientes en la nueva energía. No se salgan de su cultura. En la vieja energía, ustedes tenían la tendencia de salirse de las cosas oscuras para encontrar gente iluminada y formar comunas o tal vez caminar en el desierto solos. Los hombres sagrados de la tribu siempre vivieron solos. Se pensaba que esto incrementaba su pureza para que pudieran prestar un mejor servicio a Espíritu.

Sin embargo, ahora los estoy llamando “portadores de la cerilla”, y ustedes saben qué significa eso, un “faro”. Ustedes proporcionan luz en la oscuridad y por eso están aquí. Menos de la mitad del uno por ciento de ustedes tiene que prender esta cerilla para crear paz en la Tierra. Las semillas de esto ya han sido plantadas en estos momentos. En la vieja energía ustedes se salían de la oscuridad; ahora deseamos que permanezcan dentro de su cultura y simplemente hagan brillar su luz.

Así que aquí está lo que les quiero decir. Hay en la sala quienes dicen: “¿Por qué tengo que trabajar donde trabajo? No hay nadie que piense de manera similar a mí, y es un oscuro lugar. No me gusta, pero tengo que ir allí.” De nuevo les decimos lo que les hemos venido diciendo por décadas, que si ustedes son el faro, van a tener que estar donde no haya otro faro. Tal vez ustedes tengan la única luz de los alrededores. Ustedes no tienen concepto alguno de cuántos barcos están ayudando a guiar para que estén a salvo. Por eso están aquí – tal vez para caminar en lugares donde nunca han caminado, o tal vez para permanecer en lugares que están en la oscuridad.

Tienen la promesa de Espíritu que en esta nueva energía la oscuridad no los puede tocar. Si ustedes sostienen la única luz, ¡la oscuridad no la puede tocar! La ausencia de luz no puede desalojar a la luz. No se preocupen de que algo les llegue porque es oscuro. No lo puede hacer. ¡No puede! Ya no tienen más que salirse de la sociedad. No sean orgullosos diciendo por ejemplo que ustedes no irán aquí o no harán esto o aquello porque parece ser que se están entremezclando con aquellos que no piensan similar a ustedes. No juzguen a quienes están a su alrededor. Sepan que todos ellos son partes de Dios, al igual que ustedes. ¡La única diferencia es que ustedes son un viejo ser y tienen una cerilla! Ustedes tienen las semillas del Maestro. ¿Acaso no les gustaría prenderla para que ellos vean mejor?

Otros humanos tal vez nunca vean de dónde proviene esa refrescante luz. Tal vez no sepan su nombre. Pero si ustedes están de pie entre ellos prendiendo la cerilla, ellos podrán ver mejor. Benditos sean los seres humanos que se ven mutuamente en la luz, pues ellos serán quienes menos vayan a una guerra – todo porque alguien prendió una cerilla.

La cerilla es la metáfora para el viejo ser iluminado caminando por este planeta con conocimiento. “¿Entonces qué se supone que debamos hacer?” dirían ustedes. “¿Cuál es la tarea?” Ustedes no se supone que deban hacer nada. Se supone que deben “ser”. El faro no se comunica con los barcos en el mar. Solamente hace brillar su luz. Ustedes no tienen que caminar evangelizando. No tienen que caminar dando a nadie un libro de Kryón. No tienen que decir nada. La luz que ustedes portan se muestra a sí misma por la manera en que tratan a los demás, la manera en que tratan a la familia y lo que hacen en situaciones que son típicamente humanas. Así es como reflejan el Amor de Dios.

El motor del drama

¿Es todo un problema?¿hay algún drama en su vida?¿hay ansiedad?¿aparenta ser como si las cosas fueran atraídas a ustedes todo el tiempo y tuvieran que sobrellevarlas? Si la respuesta es afirmativa, les decimos que no han encendido su cerilla. Ah, tal vez sean un trabajador de la luz, pero ustedes no han prendido realmente la cerilla. Ustedes solamente tomaron la caja de herramientas consigo. Nunca la abrieron.

Cómo funciona

Queridos seres humanos, ustedes tienen un propósito activo en este planeta y han nacido aquí por una razón. A medida que comienzan a elevar su vibración, la rejilla cristalina -que es la rejilla esotérica de este planeta- sabe quiénes son ustedes. Tan pronto comienzan a elevar su vibración, están en contacto con el planeta, con Gaia misma. Ella comienza a cambiar su vibración porque ustedes están cambiando la suya. Si prenden una cerilla en un cuarto oscuro, ella ilumina el cuarto. Eventualmente, otros se interesarán en cómo pueden ellos tener su propia cerilla, y la encontrarán por sí mismos. Luego ellos afectarán también la rejilla cristalina de la misma manera que lo hicieron ustedes. Esa rejilla es la conciencia de Gaia. Al cambiar la rejilla de Gaia, la humanidad cambia. Ustedes lo han visto en las dos últimas generaciones. Éste fue el mensaje de hoy [la lectura de Lee más temprano hoy].

La conciencia humana está cambiando, exactamente como les dijimos hace 22 años. El tiempo es ahora, y la luz está comenzando a funcionar. Tal vez tome dos generaciones antes de que ustedes vean realmente de qué estamos hablando con respecto a solucionar los asuntos en el Medio Oriente, despejando el camino para una paz duradera en el planeta. Pero está comenzando ahora, y ustedes están a la vanguardia del cambio. Eso es lo que están sintiendo. El asunto de acción de esta energía es el permanecer en su cultura y ser parte de ella al tiempo que sostienen la cerilla.

Un trabajador de la luz es un trabajador de luz. Simplemente puesto, es el humano que sea capaz de descartar el drama y que está comenzando a entender cómo puede vivir más tiempo y estar en paz y sanarse a sí mismo, sin importar qué suceda. Ya sea algo físico o psicológico, los trabajadores de la luz están aprendiendo a reescribir su ADN. Ésta es la enseñanza. Esto es lo que están comenzando a hacer. Su caja de herramientas está comenzando a revelar las nuevas herramientas de la Maestría. Algunas de ellas les parecerán mágicas inclusive, pues están afuera del paradigma de las tres dimensiones. Eventualmente, ustedes lo van a ver por todas partes y la ciencia va a comenzar a mejorarlas verificando lo que ustedes están sintiendo.

¡No humanizen a Dios! En lugar de ello, tomen la mano de Dios que les es ofrecida a través de su Ser Superior y vuélvanse parte de él. No veneren a Dios y se arrodillen frente a Él. En lugar de eso, vuélvanse parte de la esencia del amor de Dios que se encuentra dentro de ustedes. Por primera vez en la historia humana ustedes se están acercando a las semillas con estado de graduados. Están a punto de alertar a aquellos de una distante parte de la galaxia que han llegado a este lugar de entendimiento. Ah, queridos míos, ¡ustedes no tienen idea de qué significa eso!

Los mayas tenían razón. El potencial de la conciencia más elevada de la humanidad se acerca. No es una cosa segura ciertamente, pero a través de su libre albedrío de las últimas dos generaciones está ahora más cercano que nunca. Ustedes no van a destruirse a sí mismos. En lugar de eso, van a empezar a voltearse lentamente volviéndose una solución.

La Tierra [Gaia] va a cooperar. Ya ha empezado. El ciclo de vida cambia, y el enfriamiento de los océanos ha comenzado, justo a tiempo. La Tierra es su aliada. Están juntos en esto, no aparte de esto.

Queridos míos, todas estas cosas son verdad. Algunas de ellas todavía no las entienden, pero les diré esto: Bendito sea el ser humano que reconozca la cara del diseñador del universo cuando se ve al espejo. Pues entonces sabrá que está bien amar lo que ve – a Dios en él / ella.

Éste es el mensaje de este día. Soy Kryón, con amor por la humanidad.

Y así es.

KRYÓN

Canalizado el 16 de julio del 2011, publicado el 6 September del 2011

http://despertando.me/2011/09/12/mensajes-de-la-luz-despertando20110912-kryon-la-humanizacion-de-dios/

Comentarios

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi velo paranormal esotérico para exuberarme de mis conversiones esotéricas y para transicionarme esotéricamente de tales conversiones porque soy el sacerdote paranormal y el sacerdote parasicologico.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario