9 de septiembre de 2011

La Maestra Ascendida, Lady Quan Yin, habla sobre el PERDÓN

Queridos niños: Cómo me place hablarles través de este hermoso vehículo hoy. Mi corazón brilla más calurosamente que el sol cuando les hablo a todos ustedes.

Hoy hablaremos acerca del PERDÓN. Queridos míos, es importante liberar las penas y dolores y perdonar verdaderamente a la gente que les ha causado daño y los ha herido. Además, ustedes necesitan perdonarse a sí mismos si han hecho lo mismo.

Libérense a sí mismos, queridos míos, con su propia misericordia y su propia compasión que vive en su interior, y compártanla con aquellos que están en su mundo. Permítanles disfrutar en su Luz, queridos míos, pues es verdaderamente una hermosa Luz.

Hermosos niños, ustedes sí saben cuándo se afianzan a sus sentimientos reactivos acerca de cosas que los han dañado, y con ello ustedes están en realidad dañándose más. Necesitan aprender a perdonar y olvidar si quieren de verdad vivir en paz consigo mismos.

Mis queridos, si ustedes pueden recordar cualquier clase de daño o mal que les han hecho y esto les causa dolor, entonces ustedes no han perdonado de verdad.

Yo les voy a ayudar mis queridos. Los voy a ayudar a llegar a la raíz de lo que los sigue manteniendo atrás afianzados a la memoria dolorosa. Los voy a guiar a vivir una vida más plenamente amorosa rebosante de Compasión, Misericordia, Perdón y Amor.

Veo que algunas de estas memorias que tienen tanto poder sobre su habilidad para encontrar una verdadera paz provienen de su niñez. Estos eventos, hasta que no los resuelvan, retrasarán su verdadero crecimiento espiritual.

Ustedes no serán capaces de encontrar su VERDADERO YO sino hasta que ‘encuentren’ estos eventos y avanzen más allá de ellos y del dolor que les han causado.

Una vez hayan trabajado a través de los pasados eventos que los mantienen afianzados a las dolorosas memorias, van a sentir cómo se liberan los bloqueos emocionales y sentirán como si un gran peso de encima hubiera sido levantado de sus hombros.

Durante este tiempo de limpieza, de despejar y de perdonar, recuerden limpiar sus chakras tan frecuentemente como puedan y mediten. Balanceando su mente espiritual, su cuerpo y su espíritu es esencial queridos míos.

Y yo sé porque veo a niños, y sé que regresando a las dolorosas memorias y despejando el dolor drena sus energías. Por eso les sugieron limpiar sus chakras y meditar, y yo añadiré un descanso cuando necesiten descansar. Escuchen a su cuerpo, él les dirá cuándo ha tenido suficiente por el momento.

Su cuerpo pudiera ser solamente un caparazón, sosteniendo a un hermosísimo espíritu, pero merece ser cuidado mientras sea usado. Cuídense a sí mismos y nútranse lo mejor que puedan, niños.

Perdonando a quienes les han causado dolor, ya sea en la niñez o en tiempos recientes, ustedes sentirán muy profundo en su interior que USTEDES SON amorosos, que USTEDES SON capaces de ser amados, que USTEDES SON especiales, y que USTEDES SON capaces de perdonar.

Ustedes se verán mucho más relajados con quienes se encuentran a su alrededor, pues han eliminado ese peso extra que han estado cargando por demasiado tiempo.

Veo que muchos de ustedes están trabajando para reunirse con Dios. Para hacer esto, niños, ustedes necesitan entonces vivir como DIOS: como un Ser de Luz amoroso, compasivo, y misericordioso.

Dios los ama incondicionalmente, siempre rebosando de compasión y misericordia por TODOS sus niños. Dios acepta a TODOS los seres como iguales, ÉL no juzga ni asume. Muchos ya están en camino de reunirse a sí mismos con DIOS, así como con su VERDADERO YO.

Van a encontrar elecciones para perdonar, para ser humildes en pensamiento, palabra y acción. Ustedes ven adónde los lleva esto, todas las elecciones pueden ser positivas y buenas queridos niños, y rebosar de amor.

Yo siempre estaré aquí, queridos míos, para guiarlos a través de sus problemas pues ellos los hacen caer. Los ayudaré a levantarse con mi misericordia, mi amor y mi compasión que está siempre a rebosar. Mi amor por todos ustedes es infinito.

Partiré ahora, compartiendo con ustedes la Flama de la Misericordia. Esta flama es del color de las orquídeas, de un profundo rosa (magenta) y púrpura, lo cual significa Amor Divino templado con la Voluntad Dvina de Dios.

Invoquen esta flama cuando necesiten una guía adicional, amor y apoyo, y ahí estaré queridos míos; sepan esto y entiendan que hay muchos más que los aman muchísimo.

Om Mani Padme Hum – “Alabanza a la Joya en el Lotus” – Maestra Ascendida, Lady Quan Yin

Canalizadora: Julie Miller

Traductor: Gloria

http://despertando.me/2011/09/08/mensajes-de-la-luz-despertando-20110908-la-maestra-ascendida-lady-quan-yin-habla-sobre-el-perdon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...