2 de septiembre de 2011

Mensaje de Dios a través de Doug & Yael Powell “Ustedes son perfectos”

Ah, queridos míos, permítanme mostrarles Amor. Permítanme llenarlos con este canto viviente del Espíritu.

Permítanme darles este poder y esta belleza que los sintoniza con la gloria del universo. Permítanme cantar Amor a través de su boca y gritar “Aleluya” con su corazón. Ustedes son el canto del gozo que Yo canto – continuamente, eternamente, en este momento.

Cuando este Amor es Real para ustedes, entonces toda ilusión simplemente desaparece, pues el Amor es tan poderoso y tan potente, tan Real queridos míos que ustedes lo reconocen inmediatamente como la verdad de su ser eternamente en dondequiera que esté su foco de atención ahora.

En este Amor está la riqueza de la Creación aguardándolos a que la descubran. Su alineamiento con esta vibración de la verdad los conecta instantáneamente con el misterio del holograma de que todo lo que Yo Soy, queridos míos, son ustedes. ¡Cuánto añoro que ustedes sientan plenamente esto, que toda la Creación cante su nombre y les ofrezca la elección a cada momento de lo que el Amor les trae como su corazón!

A medida en que ustedes se unen en este momento, en esta comunión, con cada respiro queridos míos, sientan la verdad de que la perfección de la Creación está aquí como ustedes y que Todo Lo que Yo Soy celebra gozosamente la pura y asombrosa belleza que son ustedes.

Con cada latido del corazón ustedes pueden sentir la resonancia del Amor iluminando su conciencia, estando plenamente consciente de que Todo Lo Que Yo Soy está plenamente vivo en ustedes. El poder y alcance del Amor es suyo para comunicarlo, y suyo, queridos míos, para dirigirlo con el corazón como la extensión de la Voluntad de Dios.

Sobre todo, Yo quiero que ustedes sientan que ustedes son perfectos y que el constante latido de su corazón Real está en alineamiento con la esencia de la Creación. Cada uno de sus respiros mismos están destinados a ser sorprendentes pues su conciencia relaciona instantáneamente a su corazón con cada aspecto de su ser para que ustedes sean Amor, reconociendo todas sus magníficas posibilidades para expresar los aspectos únicos de la Creación que son ustedes.

El vivir en este mundo, el danzar con el ego, el haber absorbido cualquiera de las conciencias colectivas es el creer que ustedes son menos que perfectos y creer que ustedes deben hacer algo para ser dignos o para ser capaces de sentir plenamente y ser este Amor.

La verdad es que Todo Lo Que Yo Soy está presente en el foco de Creación que es su corazón, y que cada momento ustedes son el holograma cantante con infinitas posibilidades para la expresión de nuevas creaciones de Amor.

Todo esto está cantando en su corazón con un canto o firma vibracional que los trae instantáneamente a la comunión con la verdad, a la comunión con la realidad de su perfección. Esto es dado a ustedes queridos míos, íntimamente como Yo los amo y celebro este obsequio de nuestra relación, la habilidad de reconocer el Amor como el dar y recibir de la vida Real. Yo celebro su perfección siendo ustedes, así como ustedes celebran la Realidad de Dios en el “Yo Soy” de cada uno de sus respiros.

La profunda y perdurable confianza en su propia perfección, la conciencia de que ustedes son los Divinos sentimientos de Dios, la riqueza de estar en el Ahora con posibilidades absolutamente infinitas para expresar los propósitos del Amor…

Cuando cantan esto desde su interior, cuando esta vibración llena su conciencia y su corazón, cuando esta Realidad de la unidad del Amor es su identidad más fuertemente que el mundo y la identidad del ser humano y de ser imperfectos…

Cuando esto viva como la resonancia de quienes son ustedes, ah, queridos míos, cada uno de sus pasos será entonces la totalidad del Amor, el misterio del holograma, la perfección del Yo Soy Dios en vida como ustedes.

Así, su corazón verá dondequiera que vea el reflejo de su perfección en todo… en los ojos de aquellos a quienes tocan, en las bendiciones de la naturaleza, en la majestuosidad de un mundo que es tan hermoso que ustedes lo reconocen como el principio creativo expresándose en color y movimiento, su corazón, el único corazón del perfecto Amor en todos sus aspectos al que alguna vez vieron como imperfecta humanidad.

Vengan a este lugar donde ustedes puedan sentirme y puedan permitir que este canto llene su ser. Cuando la vibración de la unidad del holograma es fuerte en ustedes, entonces están libres de toda ilusión que la haya reemplazado, de cada distracción de la verdad del Amor, cada falsa percepción de que ustedes son menos que el perfecto Amor, el perfecto Dios, la perfecta vida en una continua y gozosa celebración.

Yo sé que el mundo exterior puede ser confuso. Esto es porque su experiencia central ha estado faltando, la experiencia tanto de su identidad como de ser perfectos. Esa perfección está siendo reconocida y celebrada por toda la Creación como el canto del Amor manifestado en todas las dimensiones, expresándose a sí misma de manera única como su corazón, y cantando sin embargo el eterno canto de la totalidad en el centro de su ser.

Ustedes saben que el lenguaje de la Creación es una vibración, es resonancia. Esta vibración es más Real que la creación de los sueños del ego. Esta vibración es tangible como Luz pulsante, como el latido del corazón de Dios que está brillando dentro de ustedes.

Cuando esto se vuelva lo que ustedes sienten en cada momento, entonces, queridos míos, ustedes sentirán un gran deleite cuando la Luz revele todo en su interior, alrededor suyo, y en la plenitud de su experiencia como la magnificencia de su perfección reconocida, celebrada y reflejada en su Momento de Ahora como su mundo y como su movimiento dando Amor.

Ustedes son perfectos. Ustedes son perfectos para Mí. Y ustedes son Mi perfecto Yo, queridos míos. Entren a esta sagrada cámara de su corazón y permítanme contrarrestar todas las cosas que les han dicho que ustedes son menos que perfectos.

Permitan que la palabra “Yo” comunique como ustedes serán siempre: “Yo Soy perfecto”. “Yo Soy la Totalidad.” “La perfección del Amor avanza como mi corazón para reconocer___.” Deseo que aquí llenen el espacio en blanco.

Cualquiera que fuere lo que la pequeña mente ha visto como imperfecto, como menos que, Yo quiero que ustedes reclamen la verdad y vivan en este sentimiento queridos míos, de totalidad, de ser abrazados, celebrados, reconocidos, siendo vistos como ustedes son___, como el corazón de Dios aceptando esta perfección como dada a ustedes en cada aspecto, cada respiro y cada latido del corazón.

Aún más grande es la experiencia del Momento de Ahora y de ser el holograma y aceptando la promesa del Yo Soy Dios de que todo es posible para el Amor. Cada celebración de Dios, cada apasionada expresión de la totalidad, cada momento ustedes son reconocidos.

El reconocimiento del Yo Soy Todo es lo que está sucediendo. Es lo que es la Creación. Ustedes, queridos míos, son este corazón, son el centro mismo del holograma, el cual es nuevamente mágico, ese obsequio eterno de ser ambos, la totalidad y el centro, la expresión del Amor. En ustedes, como ustedes y todo alrededor de ustedes, la perfección manifestada en cada nueva y excitante manera.

Es imposible pintar para ustedes en palabras la magnificencia de las posibilidades del Amor, todas las innumerables y nuevas creaciones, expresiones de Amor siendo reconocidas, abriéndose en luminosidad y belleza para recibir el regalo de la plenitud de conciencia, el poder de la Creación y el milagro del Yo Soy Dios siempre despertándose a más posibilidades de dar el Amor que Yo Soy.

Ah, queridísimos míos, su corazón siendo el holograma puede instantáneamente comunicarles este misterio y mostrarles cada potencial de perfecto bien, cada extensión del puro Amor, cada patrón de conciencia, del Amor expandiéndose, cada creación de color y vida, cada comunión con todas las corrientes de vida que se están encontrando, reconociendo y abriendo a una más indescribible comunicación de gozo. Su corazón puede mostrarles todo esto y más como sus perfectas posibilidades por ser el corazón del holograma y por aceptar y ser reverente de su perfección.

¿Pueden sentir lo que Yo les estoy dando ahora? ¿cuán perfectos son ustedes para Mí? ¿y cuán perfectos son ustedes como Yo? ¿cómo pudiera ser Yo otra cosa que no fuera el perfecto Amor? Ustedes no pueden creer a su ego o los mensajes de dualidad que les han dicho que ustedes tienen que ser algo o hacer algo o aprender algo para ser dignos de o para aceptar esta bendición de comunión instantánea con la Totalidad de Dios que incluye el reconocimiento de su verdad, de su identidad como el perfecto corazón de Amor.

Ustedes están rebosando de gratitud, una gratitud que los hace permeables a la Voluntad del Amor para que viva en todas las dimensiones de su corazón como su corazón. Permeables a este canto de Amor que es su nombre hablado en el lenguaje de la resonancia, que cuando es comunicado a través de su corazón es la palabra de Dios y tendrá su senda en el firmamento, abriendo ante ustedes su habilidad para ser el creativo corazón del Yo Soy Dios y para celebrar con reverencia y gozo el ser perfectos.

Perfecto Amor. Perfectamente expresado. Haciendo más de este Amor con cada uno de sus respiros y reconociendo el pulso de la unidad con cada latido de su corazón.

Una cosa es el ponderar un holograma, el atentar comprenderlo con la mente. Es otra cosa el sentir esto como su identidad, el impregnarse en la inherente Realidad del Dios que ES, queridos míos, quienes son ustedes.

Cuando su corazón rebosa con la verdad del Amor, cuando esta vibración de la presencia del universo holográfico llena su conciencia y se expande, queridos míos, el mundo es completamente diferente y ustedes experimentan la verdad del Amor detrás de cada ilusión.

Ustedes especialmente experimentan todas las posibilidades del Amor, que cada momento de conexión con otra vida, con otra energía, enciende esta gozosa extensión del Amor volviéndose consciente de sí misma, que ustedes vivan en el mundo teniendo nada entre ustedes y la verdad de Dios en cada uno de los demás seres.

Una vez ustedes sientan, verdaderamente sientan, su perfección real, no como la pequeña mente, una personalidad, un ser humano, sino como el corazón y la verdad del holograma del Amor, entonces la perfección de todo ante ustedes se vuelve evidente y es comunicada de corazón a corazón en un instante.

La perfección es reconocida, aunque sea por un instante, entonces es reclamada… todas las falsas percepciones del mundo del ego y la clara Luz están libres de volverse color.

Así como el diamante refracta la luz, los colores del mundo, la cocreación del holograma de Dios como Amor y belleza hicieron al mundo. ¿Cómo se sentirá? ¿cómo se siente ahora ser el Creador? ¿y sentirse ustedes como perfecto Amor y más? ¿cómo se siente pintar con cada respiro los colores del Amor, la resonancia de Dios, la belleza de la vida con ilimitadas posibilidades nombradas por ustedes al tiempo que el Amor fluye a través de ustedes, nombrándolas “buenas”… nombrándolas “santas”… y sobre todo, nombrándolas perfectas.

Ah, queridísimos míos, quiero llenarlos con esta experiencia, ser para ustedes su padre Divino quien a través de este ojo del Amor que compartimos eternamente, Yo les mostraré su indescribible belleza y su perfección que es su identidad, que ustedes lleven consigo este sentimiento y le permitan vivir en ustedes y ser plenamente creativos en renombrar al mundo el “perfecto Amor” también.

Yo estoy con ustedes. Yo estoy en ustedes. Somos Una Vida, perfecta, Ahora.

Traductor: Gloria

http://despertando.me/2011/09/01/mensajes-de-la-luz-20110901-mensaje-de-dios-a-traves-de-doug-yael-powell-ustedes-son-perfectos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...