8 de septiembre de 2011

Sois amor, sois paz, sois estabilidad

A medida que os acercáis al final del viaje, que os ha llevado hasta los límites más lejanos de vuestra realidad imaginaria, ¡regocijaos!. Porque al final estáis llegando a Casa…

el Hogar de la magnificente bienvenida divina que os espera a todos cuando completéis el viaje –un viaje que sido largo, arduo, estresante, y a veces muy doloroso y confuso. Muchos de vosotros os habéis preguntado con frecuencia si tendría algún sentido, si tendría continuidad, si habría algún destino real al que os llevase.

Vuestra fe y vuestra esperanza han sido duramente puestas a prueba, pero aún seguisteis adelante… porque de cuando en cuando captabais brillos de la Luz de adentro, llevandoos hacia adelante.

Nunca habéis estado sin esa Luz interior, pero la facilidad con que el constante flujo de acontecimientos de la ilusión captó vuestra atención os distrajo de ella, haciendo que la perdierais de vista durante largos periodos de tiempo –referidos frecuentemente a ellos como “la negra noche del alma”.

Ahora vuestra consciencia está volviendo y estáis respondiendo a su belleza simple y a su perfección, que os persuade dulcemente de seguirla a Casa. Y estáis recordando que esa ha sido siempre vuestra intención, y alentados por esa memoria os enfoquéis completamente en el viaje.

Enfocaros en finalizar ese viaje de eones de duración es vuestra tarea más urgente y apremiante, y por lo que estáis presentes en forma física en este punto de vuestra evolución espiritual. Una gran subida evolutiva que es debida a aquellos que están en el camino evolutivo espiritual, y estáis aquí para ser parte de ello.

Vuestra presencia es necesaria, no sólo para vuestra propia evolución sino también para ayudar a las multitudes profundamente dormidas que, ellas mismas, deben dar el presente paso evolutivo. Es salirse de actitudes de egoísmo, defensivas, competitivas, temerosas, y confrontativas para entrar en otras de amor, cooperación y armonía.

Todos debéis y daréis este paso, y hacerlo es esencial para eliminar todas esas antiguas actitudes desafectivas que hay en la ilusión, porque para vuestra propia seguridad y bienestar parece lo más normal y sensato.

Estáis recibiendo una ayuda enorme en esta tarea de los que están en los reinos espirituales, para que podáis expresar continuamente estas actitudes y comportamientos afectivos.

Muchos de vosotros ya lo estáis llevando a efecto, y debéis continuar haciéndolo así en cada situación e interacción, a pesar de que parezca que estáis siendo denunciados, amenazados o atacados. Responder a esta clase de situaciones de otra manera sólo nos devuelve de vuelta a la ilusión.

Hay que tener un gran coraje para expresar amor incondicional constantemente, pero elegisteis estar aquí para hacer eso, y la mayoría de vosotros tiene ese coraje.

Cuando sintáis duda, ansiedad o miedo, volveros hacia adentro y pedir ayuda, porque vuestros guías, vuestros ángeles y el Espíritu Santo responderán al instante a vuestra llamada de ayuda; esto es por lo que os acompañamos y observamos en todo momento.

Sí, puede que experimentéis esas dudas, ansiedades o temores, pero os daréis cuenta de que no estáis solos, sino apoyados constantemente para que podáis mantener vuestro campo de energía como un espacio de calma, paz y amor en el centro de cualquier tormenta que pueda tronar a vuestro alrededor.

Sois amor, sois paz, sois estabilidad, y podéis demostrarlo a pesar de los recelos que podáis sentir, porque sabéis que os faltará la ayuda –de hecho se fortalecerá e intensificará.
Con muchísimo amor, Saul.

Traducción: Paco

http://despertando.me/2011/09/07/saul-en-espanol-a-traves-de-john-smallman-despertando-20110907-sois-amor-sois-paz-sois-estabilidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...