Mensaje de Gaia: Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew.

Mensaje de Gaia; “Las rebeliones árabes”; impulso imparable de transformación; enfocarse a favor, no en contra; conciencia colectiva; compartiendo conocimientos como guías; vida en la Era Dorada; auto descubrimientos; alineamiento planetario; cuerpos en cuarta densidad y mas allá; guía para comunicadores telepáticos novatos.

1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Cuando mi madre participaba en una meditación global en el equinoccio de otoño, visualizando a la Tierra radiante en luz Crística, escuchó “Por favor graba mis palabras”. Les compartimos con alegría lo siguiente:

____________________

Yo soy Gaia, el alma del planeta que ustedes llaman Tierra. Al igual que ustedes, me puedo sentir apesadumbrada o alegre. Por largas eras, cuando mi espíritu estaba roto, he llorado.

Mis gentes se odiaban unas con otras y mi cuerpo estaba empapado con su sangre. Ya no lloro mas porque hay tanto de que alegrarse ahora, tanto de que sentirse agradecida.

Mi luz aun no está con toda su fuerza, mi cuerpo aun no está equilibrado. Esto es porque algunos de mis hijos aún se odian entre ellos.

Algunos de ellos no tienen amor, no tienen compasión, no tienen la comprensión de que las diferencias pueden ser absolutamente espléndidas cuando por las líneas del corazón fluyen la armonía y el respeto.

Sin embargo estoy alegre porque estoy en un viaje que ninguna otra alma en este universo ha estado. Me estoy yendo a casa, y ustedes, que están sosteniendo la luz que me permite avanzar sin pausa y rápidamente, vienen conmigo.

¿Pueden imaginarse ustedes algo mas distinguido que este viaje que estamos compartiendo? ¿Pueden ustedes imaginarse un entusiasmo mayor que nuestra ascensión? ¡Yo no puedo!

Pedí hablarles este día para contarles sobre mi gratitud para con todos ustedes. Ustedes fueron escogidos de entre una gran cantidad de almas, el triple de la cantidad que pudo encarnar y participar.

Jamás antes se había emprendido un servicio de luz de esta magnitud. Estamos jugando un papel en el espectáculo más grandioso realizado en este universo.

Siento que la humildad se mezcla con la satisfacción sublime por un trabajo bien hecho – en el continuum, nuestro trabajo está terminado.

Mientras siga nuestro viaje, verán que hay muchas maravillas guardadas para ustedes y para este mundo de ustedes. Ya les han hablado de varias, así que piensen en ellas y espérenlas, pero les digo que vivir realmente en los gloriosos tiempos que pronto llegarán, están más allá de vuestra imaginación.

¿Sabían ustedes que todos los seres de este universo están observando cómo esto se desarrolla? ¡Ni me puedo imaginar tamaña audiencia!

Todas las almas de luz nos están ovacionando, así que seguiremos brindándoles un buen espectáculo, una experiencia incluso digna de los aplausos de Dios. Comparto mi corazón con ustedes y mi amor por ustedes está rebosante.

____________________

2. El mensaje de Gaia para ustedes es de un valor excepcional, para nosotros también. Tenemos en el más alto honor a esta alma bien amada, como lo hacen todos los otros seres de luz por todo este universo.

Sabemos de su coraje a toda prueba y de su amor incondicional hacia las sucesivas generaciones de residentes durante las largas eras oscuras, que le causaron a ella sufrimientos emocionales y físicos casi insoportables.

Vemos que su cuerpo aun no está en equilibrio, como lo dijo, pero también vemos a su espíritu elevándose, y esto es ciertamente una feliz visión a contemplar.

3. Vemos otra gran y hermosa visión – vuestros espíritus. Han esperado mucho tiempo para ver las pruebas de los muchos y profundos cambios que están en marcha, y si ustedes están percibiendo los sucesos en el contexto de la ascensión de la Tierra, saben que vuestra paciencia está siendo recompensada.

Sin embargo es natural que la mayoría de la gente esté interpretando los eventos con una perspectiva de tercera densidad, y dentro del contexto de sus experiencias y de la historia del mundo que han observado y se les ha enseñado.

4. Como un ejemplo, muchos ven la participación de naciones extranjeras en “la Rebelión Árabe” como una forma de auto servirse controlando las reservas de petróleo y ampliando los intereses militares y de las corporaciones multinacionales.

Aun cuando eso pueda ser la idea en algunas mentes codiciosas y sedientas de poder, eso no es el propósito mayor y no será parte del resultado.

Se ha dado ayuda a aquellos que están luchando para sacarse de encima el yugo de gobiernos opresores sencillamente porque sin ayuda, la misión de los valientes luchadores no hubiera resultado, como les fuera ordenado universalmente.

La inspiración para levantarse en contra del statu quo, así como la decisión de ayudarlos, son reacciones positivas a las vibraciones de los planos energéticos por los que ha estado pasando la Tierra.

5. Ese río de energía es solo uno de muchos, con un impulso imparable hacia la transformación mundial. Otros incluyen la economía mundial, la que está al borde tambaleándose y se ha movido más allá de la habilidad de los Iluminati de manipularla a su favor.

Debido a las demandas del pueblo, los gobiernos que necesitan estar con trastornos, lo están, y los nuevos cuerpos gobernantes que deben estabilizarse, están trabajando en ello. En los Estados Unidos, el movimiento Occupy Wall Street está creciendo.

Hay cada vez más énfasis en las negociaciones pacificas para los conflictos nacionales e internacionales. Están circulando por el globo peticiones para tener energía limpia y para otras medidas de conservación del medio ambiente, y para terminar con las injusticias que antes el pueblo se sentía incapaz de poder cambiar.

Los líderes de comunidades, grupos y familias están ayudando a sus miembros más necesitados, y el intercambio de bienes y servicios está ayudando a muchos a sobreponerse a los obstáculos y a tratar con las privaciones.

6. Debajo de toda esta actividad, hay personas que piensan de sí mismas que son corrientes, pero están haciendo cosas extraordinarias. Tal vez unos pocos de entre ellos comprendan lo que está pasando en el mundo y universalmente, pero la gran mayoría simplemente está siguiendo un impulso interno para actuar en contra de todo el espectro de corrupciones y desigualdades, y hay individuos inspirados que están abriéndole camino a las masas para que avancen.

7. La energía generada por los participantes en todas las actividades de cambios, junto a la energía de todos aquellos que con su corazón y mente apoyan esos esfuerzos, se puede observar como una luz que brilla cada vez más.

Esto por supuesto que es causa de alegría, pero por favor no piensen que no es tan necesario mantener firme vuestra luz ahora que sin duda vienen cambios trascendentales. ¡Vuestra luz es absolutamente tan necesaria y valiosa como siempre, y es esencial!

8. La energía del deseo de cada uno que está protestando activamente por las condiciones basadas en la negatividad, está llena de luz y se registra en el campo de energía potencial de la Tierra.

Muchos de los participantes están motivados por la ira, la frustración y el resentimiento, y aun cuando eso es comprensible, la energía de sus pensamientos y sentimientos acerca de esas condiciones se registra como negatividad en el campo potencial.

El resultado es que la energía generada por el foco de la gente está atrayendo la energía “similar” que está prolongando aquello en contra de lo que se protesta.

9. Y no todos comparten el entusiasmo, que ustedes y nosotros tenemos, ante los múltiples movimientos hacia el cambio, los cuales se están esparciendo por todo vuestro mundo como si fueran incendios purificadores.

Los recalcitrantes Iluminati seguirán resistiéndose a entregar las hebras del poder a las que se aferran, tan obstinadamente en tanto tratan de quedarse con sus fortunas, ilegalmente acumuladas e inconcebiblemente vastas.

En su continuo rechazo a la luz que se les ofrece constantemente, están viviendo en una oscuridad de su propia creación, la que no les deja ver lo que pronto estarán obligados a reconocer: sus esfuerzos fueron inútiles. Su tiempo se terminó.

10. Otros también están arrastrando los pies tozudamente en lo que respecta a abrazar la luz. Ellos prosperaron bajo la manera antigua de hacer negocios y están pegados en la superficialidad y trivialidad de lo que consideran el éxito social, profesional y financiero.

Habiendo perdido hace tiempo el contacto con su naturaleza espiritual, se resisten a los cambios que interfieren con sus estilos de vida confortables.

11. Por consiguiente, por un poco más de tiempo, la negatividad procedente de un número de orígenes estará en el ‘consciente colectivo’ que es el poderoso campo de energía de los pensamientos, sentimientos y acciones de los residentes de la Tierra, el cual crea todo lo que pasa en su mundo.

12. Por milenios, la conciencia colectiva permitió a la oscuridad dominar con facilidad la vida en la Tierra. Hace siete u ocho décadas atrás, la conciencia colectiva comenzó a agitarse cuando la llegada masiva de luz desde civilizaciones distantes inspiró en la gente nuevas formas de pensamiento y de sentimiento.

Gradualmente la gente pasó de la aceptación y la conformidad a cuestionarse la sabiduría y los motivos de la “autoridad”. Esto condujo a una creciente determinación para mejorar sus cosas en la vida y para ayudar a otros que quisieran lo mismo. Fueron necesarias todas esas etapas naturales, para llevar a la gente al punto actual de conciencia y acción.

13. Ahora más que nunca las altas vibraciones están abriendo las mentes, porque ellas posibilitan que las condiciones estáticas, que han durado tanto, tengan cambios dramáticos.

Las masas, sin embargo, no han alcanzado la claridad espiritual que incluye conocer el poder de los pensamientos y de los sentimientos. Ellas no saben que no podrán manifestar lo que quieren mientras se mantengan preocupadas con lo que no quieren.

14. Muchos de ustedes han enviado preguntas a mi madre: ¿Cómo puedo ayudar a la Tierra si no sé cuál es mi misión? Unos pocos de ustedes vinieron para ser líderes, pero millones de ustedes vinieron para ser profesores, guías.

Al vivir vuestra luz, la energía que irradian toca las almas a vuestro alrededor, lo que activa los cuestionamientos de sus conciencias; compartan vuestro conocimiento con aquellos que muestren que están buscando respuestas.

Esto no puede ser como predicando o haciendo proselitismo, lo que puede tener un efecto enajenante, pero ofrezcan la información en la medida que el individuo muestre interés, y además no se puede exagerar la importancia de pensar y sentir en positivo en vez de en negativo.

15. La técnica de visualización es más conocida que la ley de atracción, y pudiera ser de ayuda el dar ejemplos de ello, si no quieres mas guerra enfócate en la paz.

Si no quieres más corrupción en el gobierno, enfócate en líderes con sabiduría e integridad moral. Si no quieres empobrecimiento, enfócate en cómo llega la abundancia.

16. Por supuesto que las palabras ‘imagina’, ‘ve’ y ‘piensa en ello’ tienen el mismo efecto que ‘enfocarse’, y también puede ayudar el dar sugerencias de qué visualizar, que esté alineado con lo que el individuo quiere.

Por ejemplo, una buena vida para cada uno: visualiza multitudes que se vean saludables, personas sonrientes de todas las edades y razas paseando por preciosos parques y niños ríendo en coloridos patios.

Imagina prósperos jardines de vegetales y mesas repletas de comida, vecindarios prósperos con árboles y arbustos florecientes, escuelas y universidades llenas de estudiantes entusiastas.

17. Para la conservación del ambiente natural y el rejuvenecimiento de las tierras y mares dañados, visualiza la Tierra con cielos y aguas cristalinos, verdes tierras donde hubo desiertos y bosques florecientes.

18. Ustedes desean un trato humano para todos los animales, así que imaginen animales de todas las especies pastando en praderas y mezclándose entre ellos y con la gente.

19. En la medida en que los individuos muestren interés, háblenles que esas cosas gloriosas, y miríadas de otras, son parte de la Era Dorada de la Tierra, y dicha Era se está creando con las ideas, los deseos y las acciones colectivas de su población.

20. Habrán fuentes de energía limpias y seguras; leyes justas; una economía global estable y una distribución equitativa de los abundantes recursos del mundo; nuevas formas de transporte, de comunicaciones y de construcción.

21. La infraestructura de todas las naciones será reconstruida sólidamente. No habrá restricciones para los viajes de un país a otro.

Todos los que quieran ser empleados lo serán, y habrá más tiempo de esparcimiento para cada uno. Los impuestos van a ser justos así como los sueldos. Se va a enseñar la historia exacta de vuestro mundo, así como las leyes universales.

En todo nivel, la educación será asequible para todas las personas, así como el acceso a los museos, las galerías, los teatros, los conciertos y los eventos deportivos. Las tecnologías van a crecer muy rápidamente.

22. Todas estas mejorías y muchas otras que también van a mejorar enormemente la vida en vuestro mundo están siendo manifestadas en la conciencia colectiva, y hablando en forma práctica, están en etapas de planeamiento o de implementación.

[El mensaje fechado el 31 de diciembre del 2007, “Ensayo sobre el 2012”, en el sitio web de los Mensajes de Matthew, en www.matthewbooks.com, tiene detalles de la vida en la Era Dorada de la Tierra.]

23. A nivel personal les esperan experiencias aun más profundas. Ustedes van a sentir vuestra eterna conexión con Dios, o cualquier otro nombre con el que ustedes llamen al Ser Supremo de este universo, y ocuparán vuestro legítimo puesto en la familia universal como los hermanos y hermanas que ustedes son.

24. Ustedes experimentarán el vivir en el continuum, en donde todas las vidas están sucediendo simultáneamente, y ustedes viajarán de ida y vuelta entre la Tierra y mundos de energías compatibles.

Ustedes se comunicarán telepáticamente a voluntad con almas en el espíritu y con civilizaciones físicas, y ustedes manifestarán vuestras ideas en la forma.

25. Ustedes sabrán que son seres multidimensionales poderosos y que todo ese conocimiento y esas capacidades son componentes de vuestra alma.

Ello no requiere de estudios esotéricos o de instrucción externa – esos auto-descubrimientos llegan automáticamente por vivir firmemente vuestra luz y por evolucionar espiritualmente.

26. Ahora vamos a decir lo que NO será parte de la vida en la Era Dorada: miedo, contaminación de cualquier tipo, dogmas religiosos, violencia, pena capital y prisiones, superioridad masculina, sistemas de castas sociales, crueldad hacia cualquier forma de vida, pobreza, control de las mentes, mentes cerradas, codicia, celos, envidias, engaños, prejuicios, corrupción, productos químicos y drogas dañinas, arengas políticas, tramitaciones burocráticas, destrucciones sin sentido, sufrimientos por salud, rabia, crueldad, divisiones, egocéntricos y egoísmo, deshonestidad, mentalidad militar, armamento, adicciones, pornografía, gente sin techo, comercio de esclavos, control de los medios, monopolios corporativos.

27. Mencionamos dichas conductas, dichas características de la personalidad y circunstancias que proliferan en un mundo de tercera densidad solo para llenar de alegría vuestros corazones por su inminente desaparición – sus bajas vibraciones no pueden existir en el mundo de cuarta densidad que ya está en vuestro horizonte.

Y ahora decimos, si vuestros pensamientos han estado dándo vueltas en cualquiera de esas actitudes o condiciones que le han causado miseria a tantos, cambien de pensar y actúe solamente en lo que ustedes quieren – el amor, la armonía, la amabilidad, la compasión, la salud, la abundancia, el respeto mutuo, la generosidad, la alegría, la cooperación, la honestidad, el perdón, la gratitud, la ausencia de miedo.

28. Cuando el poder del amor – o la luz, que es la mismísima energía - constituya vuestra conciencia colectiva, ¡Oh que esplendor en vuestras vidas y en vuestro mundo!

29. Ahora vamos a tratar algunas de las inquietudes que hay en vuestros pensamientos. Lo primero, les instamos a que se dejen de preocupar por los efectos a largo plazo de la radioactividad de los reactores dañados en Japón, por los alimentos genéticamente modificados, por las vacunas y por las toxinas en varias clases de contaminaciones.

Las células de todas las personas que absorben la luz están siendo cambiadas a una forma cristalina que rechaza todo lo que tiene bajas vibraciones y que inhibe la habilidad de funcionar saludablemente en cuerpo, mente y espíritu.

30. En un mensaje previo mencionamos numerosas predicciones o pronósticos que no van a ocurrir. Ahora les hablamos de otra situación que ha surgido o reaparecido y que está causando nuevamente preocupaciones – ninguna de estas va a ocurrir tampoco: golpes militares que resulten tan opresores como los gobiernos corruptos que sacaron; carros de tren transportando a miles a campos de internación; guerra biológica; exhibición holográfica de una invasión extraterrestre como la razón para imponer la ley marcial; eventos geofísicos hechos por el hombre con destrucción de miles de kilómetros de costas; una escasez de alimentos tan severa que los ricos van a acaparar la comida y el resto del mundo se va a morir de hambre, y el control del agua de beber.

31. Por favor recuerden que un plan es una cosa, y logar llevarlo a término obteniendo sus resultados es algo muy distinto. Mientras la dualidad de la humanidad esté en su acto final, continuarán las escaramuzas, la violencia al azar, las peleas políticas y las privaciones, pero nada podrá impedir la salida de la Tierra de la tercera densidad para finales del año próximo.

Mientras tanto, se estarán yendo una gran cantidad de personas – todos los que hayan completado lo elegido y dispuesto en sus contratos de alma, todos los que rechacen la luz, y muchos otros que elijan irse en vez de ajustarse a los próximos gigantescos cambios o a las verdades que estarán emergiendo. Todas esas almas tendrán todas las oportunidades que necesiten para crecer espiritualmente e intelectualmente.

32. Puede que hayan escuchado que fueron destruidas dos enormes aéreas subterráneas que alojaban laboratorios, vehículos, armamento, almacenes y habitaciones controlados por los Iluminati, pero fue hecho con tecnologías seguras, no con aparatos nucleares; y algunos de los del bando de los Iluminati han sido sacados del poder, pero sin matarlos.

Tanto para acciones defensivas como ofensivas, las fuerzas de la luz solo usan el poder de la luz y tecnologías que no tengan efectos secundarios dañinos.

Ellas están conscientes de los planes de los Iluminati, y si estos incluyen la instalación, en los principales puentes, de explosivos que puedan ser detonados remotamente, ellos están autorizados para impedirlo.

Aun cuando esto pudiera parecer una violación de la ley del libre albedrío del Creador, no lo es – es el respetar el libre albedrío de la Tierra.

Después del “11/S”, ella eligió que cualquier otro intento de terrorismo a esa escala debía ser evitado, y con la autorización de Dios, nuestra familia universal ha frustrado muchos intentos.

33. ¡Rotundamente decimos que los animales “se van al Cielo”! Pero no es porque ellos tengan un alma, es porque ellos son almas.

Todo lo que tenga algún grado de conciencia es un alma porque es creado de la esencia del amor-luz del Creador, la fuerza de vida de todas las cosas en el cosmos. Los animales también evolucionan, al igual que lo hacen las otras almas.

[Si están interesados en leer una información más extensa sobre los animales, tipeen “animals” en el campo de búsqueda en el sitio de los Mensajes de Matthew en www.matthewbooks.com.]

34. Todas las personas que acompañen al planeta a la cuarta densidad y a su jornada hacia adelante, lo harán en los cuerpos de “hoy”, no se les darán “cuerpos nuevos”, pero los cuerpos envejecidos serán incrementalmente renovados, rejuvenecidos – “desenvejecidos”.

Los cuerpos afectados por enfermedades de cualquier naturaleza se sanarán gradualmente – esto incluye ceguera, sordera, capacidad mental disminuida, dolor crónico y enfermedades degenerativas – y también va a ocurrir, por etapas, el re-crecimiento de extremidades y dientes faltantes.

Las dosis actuales de los medicamentos se determinarán por los mismos medios que ahora, pero por el corto tiempo en que dichos medicamentos serán necesarios.

Durante vuestro trayecto, todas las personas serán restauradas a condiciones de salud óptimas, físicamente, mentalmente y emocionalmente.

35. Los cuerpos son afectados por la combinación de planos de energía sucesivamente más livianos, en camino a la ascensión, y también por las energías bajas emitidas por el abuso de la tecnología en el planeta, y esto nada tiene que ver con que uno crea o no en la ascensión de la Tierra.

Todos los cuerpos son afectados, pero el efecto depende del estado de salud actual, de la conciencia en el proceso de ascensión y de las reacciones a las alborotadas situaciones en el mundo.

Absorber luz ayuda al cuerpo a quedarse relativamente en equilibrio y a no quedarse desbaratado, es lo mismo con el funcionamiento de lo emocional y de lo mental en este tiempo único en el universo, en especial en esta etapa final en que la Tierra se acerca a la cuarta densidad.

36. Puede erradicarse rápidamente las contaminaciones de toda clase usando tecnología desarrollada en vuestro mundo, pero suprimida o mal empleada hace tiempo, en conjunto con las tecnologías avanzadas de vuestra familia universal, que ellos se las enseñaran a vuestros científicos e ingenieros.

37. No todas las civilizaciones extraterrestres son benevolentes, sin embargo todas aquellas con tripulaciones deambulando en vuestros cielos sí lo son.

Los seres no iluminados de otras civilizaciones que están viviendo en el planeta se irán pronto porque sus cuerpos no pueden sobrevivir en los niveles vibracionales hacia los que viaja el planeta.

Sí, hay muchos antiguos residentes de la Atlántida que han regresado específicamente para ayudar a impedir la repetición de la destrucción cataclísmica que le sucedió a esa civilización, esas almas tienen también sabiduría y capacidades de liderazgo, cosechadas de muchas otras vidas en mundos espirituales y en otras civilizaciones físicas.

38. El alineamiento planetario dentro de vuestro sistema solar tiene efectos considerables en la conducta y las actitudes, especialmente cuando la yuxtaposición de los planetas y el Sol están maduros para recibir las oleadas de energía.

Las oleadas están ocurriendo con mayor frecuencia debido al movimiento acelerado de la Tierra por el sistema, y cuando ella esté bien en la cuarta densidad, habrá una sensación de estabilidad reconocible porque ya no habrá más negatividad que enfrentar. Ningún cuerpo celeste va a chocar con la Tierra o acercarse lo suficiente como para tener algún efecto perceptible.

39. Para aquellos que preguntan si guiarse con cartas astrológicas en estos agitados tiempos sería de ayuda, les decimos que las cartas preparadas por astrólogos espiritualmente evolucionados y entendidos pueden ser una herramienta útil, pero sería una locura el depender sólo de fuentes externas como guía para tomar sus decisiones importantes, ignorando los mensajes de vuestra alma.

Un aspecto muy importante de la evolución del alma desde la tercera a la cuarta densidad es la conexión alma-conciencia, la que está diseñada para que no se desvíen de los escogimientos que hay en su contrato.

40. No podemos darles instrucciones de cómo hacerlo para abrir los canales telepáticos de comunicación, puesto que se abren cuando llega el tiempo adecuado para cada persona, y ese tiempo difiere al igual como ustedes difieren unos de otros.

Sin embargo hemos indicado precauciones para los comunicadores novatos, y ya que los canales telepáticos se están abriendo con mayor frecuencia debido a las altas vibraciones prevalecientes, estamos felices de repetir la guía.

41. Antes de registrar una transmisión o de conversar en cualquier momento, pidan la protección de la luz Crística e insistan que solo seres de luz se puedan conectar con ustedes.

No intenten comunicarse cuando estén enfermos, estresados emocionalmente o mentalmente o sintiéndose temerosos o enojados – cualquiera de esas condiciones les baja su nivel de energía y le facilita a las entidades básicas el conectarse con ustedes.

Al principio es natural sentir falta de confianza en ustedes, y eso también es una invitación para los seres de bajo nivel, si ustedes están intranquilos con la información de la fuente o tienen una sensación incomoda, corten la comunicación y vuelvan a intentarlo cuando se sientan más relajados.

Con la práctica ustedes se sentirán con más confianza, pero háganlo con humildad – las bajas vibraciones del egoísmo seguro que los conectan con fuentes oscuras.

42. Cuando la Tierra entre a la cuarta densidad alrededor del final de vuestro año calendario 2012, se habrá ido toda la oscuridad, pero no todas las glorias de su Era Dorada estarán en ese umbral.

Continuará el despliegue de esos maravillosos desarrollos en vuestro mundo, incluyendo alegres reuniones con almas bien amadas que ustedes conocieron en esta vida y con otras que ustedes recordarán. Es como lo dijo Gaia, “hay muchas maravillas guardadas para ustedes y para este mundo de ustedes.”

____________________

AMOR y PAZ

Suzanne Ward

www.matthewbooks.com

[Nota de Suzy: fue una bonita sorpresa el recibir tanto email con “Feliz cumpleaños Matthew” el 11 de Septiembre – gracias por vuestra amabilidad y cariño.]

Traducción: Roberto

http://despertando.me/2011/10/14/matthew-ward-despertando-20111015-atualizacion-del-mes-de-octubre-con-amorosos-saludos-de-todas-las-almas-en-esta-estacion-este-es-matthew/

Comentarios