10 de octubre de 2011

CREER ES CREAR

A nuestras queridísimas almas encarnadas, vuestros Seres Superiores unidos, os decimos…


Si queréis aprovechar bien las energías que están bajando a vuestra realidad en la Tierra, es conveniente que vibréis en esta misma frecuencia elevada, para atraer en sí misma por afinidad, toda esta energía que os va a equilibrar y reforzar vuestro sistema inmunitario físicamente, y la unión consciente con vuestro propio Yo Superior.

Son muchos los beneficios que podéis recibir y agrandar en si misma cada una en estos días, y todos los días sucesivos constantemente, es vivir en una frecuencia más elevada, a la vez de que estaréis ayudando a elevar todo a vuestro alrededor, siendo el recibir y dar a la vez todo lo que sois, y lo que estáis cambiando constantemente.


Estos días actuales y sucesivos, traen los grandes acontecimientos que de siempre habéis esperado durante toda vuestra evolución en la Tierra, y ahora es de sabios aprovecharlos al máximo, estáis dispuestas a recibir todo lo que podáis, y dar todo lo que os pidan para ayudar, pero antes de dar tenéis que reafirmaros en vosotras mismas con todas vuestras fuerzas y seguridad.


Para ello, bien sabéis que os tenéis que dedicar a vosotras mismas en principio, para vibrar en la frecuencia necesaria, y así, cada una tiene que ver lo que tiene que mejorar y reforzar por sí misma, para poder recibir estas energías sin ninguna clase de distorsión; equilibrando muy bien vuestros cuerpos; espiritual, mental y emocional, con conocimiento y creencias verdaderas, y con ello también estará equilibrado vuestro cuerpo físico.


Es conveniente que vosotras veáis lo que cada una tiene que cuestionarse y ponerlo al día, porque es lo primero que hay que tener muy actualizado, sin dejar nada por sanar del pasado, después, estar siempre conscientes del presente del ahora con el corazón abierto, para activarlo y recibir en los pensamientos la energía más elevada, para si misma y para expandir desde el corazón a todos los seres, empezando por los más cercanos y extendiendo vuestro sentido Amor hacia toda la humanidad.


Y una vez que estéis en paz cada una en sí misma, con perfecto equilibrio de todo lo que sois en el presente, empezáis a creer en otra realidad más elevada para sí misma, confiando plenamente en vuestra divinidad, que está presente para siempre conscientemente en vuestro cuerpo físico, con total unidad de vuestros cuerpos sutiles.


Y con esta confianza en sí misma, vibrando en la más elevada frecuencia, estaréis recibiendo conscientemente energía más elevada constantemente, y así, veréis por vosotras mismas, todo lo que podéis hacer con esta nueva energía, ejerciendo con vuestro poder una constante acción de ayuda en todos los asuntos de vuestra vida diaria.


Así, vuestra visión actual, empieza a ver un paso más en vuestro camino, entendiendo que para CREAR primero hay que CREER en sí misma, y vuestro corazón activo os indica que os unáis para sentir el Amor compartido y unido, sentir lo de todas en cada una, pasando a ser Nosotras, y pensando con la acción en común para todo como: “NOSOTRAS”.


Con este pensamiento en común, podéis crear milagros constantemente, individuales y colectivamente, si os mantenéis unidas con la misma frecuencia elevada, y con vuestro sentimiento de querer crear todas lo mismo, uniendo vuestras fuerzas en el sentido exponencial, para crear lo que consideréis entre vosotras, aquello que puede ser lo mejor para todas las almas del grupo.


En esta unión de un grupo de almas encarnadas afines con la misma frecuencia elevada, se puede empezar a realizar milagros, en común acuerdo y con la misma acción, sin olvidar la confianza en si misma, en el poder que cada una tiene con la divinidad que es, y unida esta energía de todas las almas del grupo, para ofrecerla en un servicio común al bien más elevado, de ayuda a las diversas necesidades actuales.


Cuando los maestros se unen para servir al bien más elevado, atraen energías afines, poniéndose todo el Universo a su servicio también, con lo que esos milagros ya pueden ser una realidad en el estado físico actual, y es así como podéis ir teniendo confianza en todo lo que podéis crear, viendo vuestros propios resultados en unidad.


Sois conscientes de que sois el UNO con todo lo que es, y es así como se pueden crear los milagros, porque ello es en sí mismo y para sí mismo, con todo lo que se puede manejar con las energías en la materia, siendo muy fácil su creación si fijáis lo mismo todas unidas, en un mismo lugar y espacio con vuestra sentida confianza en la creación, de lo que podéis considerar como un milagro.


Empezar a crear en grupo, lo podéis considerar como más fácil, para que os pueda dar más Confianza en vosotras mismas, y así os vais reforzando vuestra capacidad para ir avanzando hacia estados y acciones cada vez más complejas, sin dejar de confiar en la integridad del UNO que sois, en esta expresión física.


Este tiempo es para vosotras el momento más importante que jamás habéis conocido, para poder aprovecharlo sin ninguna distracción, ayudaros las unas a las otras para que lo podáis integrar con toda facilidad, y así os de para siempre la confianza en lo que realmente sois, seres poderosos de Luz, que os estáis elevando a un estado de conciencia de otra dimensión, sin dejar de actuar en una materia más densa.


Y este es el Plan de Dios, del UNO, traer a la materia la divinidad consciente, y crear en ella con todo su poder, para elevar la materia al nivel de divinidad también, sin diferenciar que la materia es también materia divina en su esencia y consciente en su grado, en perfecto equilibrio con todo lo que es en acción directa y unida.


Este tiempo es para demostrar la divinidad desde la materia, y la misma materia sea consciente de su divinidad también, y todo ser consciente de su sentido del UNO en si mismo, sin ninguna separación de provocada ilusión, para terminar las experiencias pasadas de la dualidad, y seguir con las más elevadas de Unidad, presentes y venideras.


Habiendo recorrido un ciclo en la espirar ascendente de la existencia del ser, y es ahora cuando se empieza un nuevo ciclo en otro espacio de la gran obra de Dios por crear, sin limites y en libre expresión creativa, para elegir explorar lo que el mismo Amor del Corazón os indique a cada uno.


Pero aun os queda terminar el compromiso que habéis adquirido, de ayudaros mutuamente y ayudar a los que os necesiten, para compartir vuestra experiencia, y daros a vosotros mismos en estos días inmediatos por venir de gran júbilo, que todo ello provoca el más puro Amor en Unidad para el bien de todos los seres por igual.


Este es vuestro tiempo tan esperado, aprovecharlo muy bien, es vuestra propia creación de muchas vidas, y estáis recogiendo el fruto que sembrasteis con tanto esfuerzo y constancia de vuestro gran Amor, ahora sólo tenéis que recoger lo que os pertenece por meritos propios, ser conscientes de esta realidad y tener total confianza en vosotros mismos, como seres divinos que sois.


Y bien sabéis que con esta confianza, unida a la de un grupo de vosotros, podéis demostraros con más facilidad, lo que podéis crear en este tiempo, que puede ser; los grandes milagros que consideréis ofrecer a la humanidad, con el Amor de vuestro sagrado servicio al bien más elevado.


Y ya no es necesario que digamos quien somos, bien sabéis nuestras queridas almas encarnadas, que somos vuestros Seres Superiores, con una misma conciencia de unidad, en sagrado servicio a la humanidad por despertar…






Canalizado por Sorem


6 de Octubre de 2011

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://galactic-citizen.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...