DEDICADO A TI DESDE EL YO SOY

Y así... buscad las afirmaciones positivas que afiancen vuestro Yo en el bien, permitiendo una y otra vez desde el Yo Soy desde lo que sois, no desde lo que aparentáis ser sino de lo que verdaderamente sois Yo soy Amor infinito y como el Amor infinito que soy Tengo el propósito firme y decidido, de ofrecer Amor a todo lo existente, Yo soy una chispa divina del Dios Padre-Madre, Fui creado de su Amor, fui creado de su Luz, Por tanto esto es lo que Yo Soy Yo Soy la esperanza de un tiempo nuevo Y desde el Ser que Yo Soy, Sé que ese tiempo nuevo aparecerá en este mundo Y cambiará los cimientos del mismo, Elevándolo a niveles impensables de Conocimiento, de Verdad y de Vida.

Yo Soy la Esencia Divina de todo lo existente Yo Soy Uno con todos mis hermanos Yo Soy la Síntesis de todos los seres vivos de este planeta Yo formo una sola Unidad con todos los elementos que en ella viven Yo tengo el firme propósito de cuidar a esta Madre Tierra que me alberga Este maravilloso planeta que me fue concedido como habitáculo Para experimentar esta vida que en el presente estoy viviendo.

Yo Soy la Luz Esencial del Dios vivo Creador, de todo lo que Es Yo Soy la Paz y la Compasión y tengo el firme propósito De compartir la Paz y la Compasión con todo lo creado Y Yo Soy parte de esa creación. Único, desde mi Unicidad, tomo la decisión de unirme Al resto de mis hermanos para crear una gran Unidad de Amor, De Compasión, de Verdad, de Vida, y de Conocimiento Y este el firme propósito que en el día de hoy tengo para el resto de mi Existencia en este planeta. YO SOY: LE DOY GRACIAS A “YO SOY QUIEN YO SOY…………LA FUENTE ETERNA DE AGUA VIVA, QUE TODO ES………..POR TODO, ABSOLUTAMENTE POR TODO; AHORA…….EN EL AQUÍ Y AHORA ETERNO; CONSTANTEMENTE. AMÉN.”

En mi corazón, yo acepto mi Ser perfecto. Yo acepto que la alegría que he anhelado ya se halla en mi vida Yo acepto que el amor por el cual he orado ya se halla dentro mío. Yo acepto que la paz que he pedido ya es mi realidad. Yo acepto que la abundancia que he buscado ya llena mi vida. En mi verdad, acepto mi Ser perfecto. Yo asumo la responsabilidad por mis propias creaciones. Y todas las cosas que se hallan dentro de mi vida.. Yo reconozco al poder del Espíritu que se halla dentro mío Y sé que todas las cosas son como tienen que ser. En mi sabiduría acepto a mi Ser perfecto. Mis lecciones han sido elegidas cuidadosamente por mi propio Ser.

Y ahora camino a través de ellas en plena experiencia. Mi sendero me lleva en un viaje sagrado con un propósito divino Mis experiencias se convierten en parte de Todo Lo Que Es. En mi conocimiento, acepto mi Ser perfecto En este momento, estoy sentado en mi silla dorada Y sé que soy un ángel de luz Veo a una bandeja dorada - el regalo del Espíritu Y sé que todos mis deseos ya han sido cumplidos. En amor de mi Mismo, acepto a mi Ser perfecto. No me cargo a mi Mismo con juicios o cargas. Acepto que todo en mi pasado fue dado en amor. Acepto que todo en este momento me llega del amor. Acepto que todo en mi futuro resultará de un amor más grande. En mi Ser, acepto mi perfección. Y así es.

http://angelesymaestros.blogspot.com/2011/10/dedicado-ti-desde-el-yo-soy.html

Comentarios