Diálogos con los Seres de Luz: La Vida Sobre Otros Planetas y en el Universo

¿Qué pensáis de los Elohim (del movimiento Raeliano), y de la relación que existe entre esos Elohim y el pueblo judío, y por tanto, de la descendencia directa de lo que se podría llamar de Dios? Gracias.


“Desde la noche de los tiempos, desde la creación de vuestro mundo, existen hermanos que están sobre este mundo en calidad de observadores dirigentes. Los hay que sirven totalmente a la Luz, y los hay que mucho menos, pero todos son útiles por el momento para la evolución de este mundo, que es la más bella escuela que existe, la escuela del libre albedrío, de actos totalmente libres.


El pueblo judío ha tenido relaciones privilegiadas con los Elohim, con vidas procedentes del exterior de vuestro mundo, pero ellos, al igual que otros muchos desgraciadamente, han perdido la realidad de esas relaciones, y no conservan de las mismas sino un vago recuerdo que se ha desvanecido con el tiempo.


Sin embargo, hay muchas cosas que vuelven a estar en su lugar, y se pone en marcha una nueva activación para este mundo. Importa poco el nombre, importa poco si nosotros o vosotros les llamamos los Elohim, os diremos sencillamente que vosotros no sois los únicos en administrar este mundo, a pesar de que a veces tenéis la impresión de que sois todopoderosos. El pueblo judío (y no se da cuenta de ello) detenta un gran secreto, cierto, pero aún es necesario que alcance un mayor grado de Sabiduría para que ese secreto le sea revelado. Esos Elohim tienen una importancia en la vida de este mundo, pero, a menudo, no han comprendido cuál es. Ellos han intervenido, pero no han actuado en el sentido en que se les había encomendado. Deberán rectificar sus actos. Sin embargo, algunos, grandes iniciados, lo saben, aunque por el momento no tienen intención de rectificar el resultado de su comportamiento.


Que se trate del movimiento raeliano con los Elohim, o que sean las guías de otros Hermanos del espacio, todo eso no tiene una importancia capital con respecto a vuestra propia evolución. Si no tomáis consciencia de lo que sois, si no tomáis consciencia de lo que debéis llegar a ser, entonces, eso no tiene ninguna importancia.


Incluso vamos a deciros lo siguiente: si esta tarde hubiese entre vosotros un Hermano del espacio (podría ocurrir fácilmente), vosotros no lo creeríais, aunque os dijesen:


“Yo vengo del planeta Orión, yo vengo de las Pléyades, yo vengo de Vega”. Vosotros le miraríais y diríais: “este hombre no está en sus cabales, no dice más que tonterías”.


Si os decimos que junto a nuestro canal hay un Hermano, un Hermano que no es de este mundo y que siempre le acompaña, ¿nos creeríais?


No forzosamente, porque eso forma parte de una realidad que vosotros no podéis ver, pero que existe. Nosotros no podemos interferir en vuestra evolución, pero sí podemos deciros sencillamente: “Nosotros existimos”. A vosotros corresponde creerlo o no.


Vuestro mundo es un mundo complejo, un mundo donde diversas realidades se cruzan y se entrecruzan; estáis metidos en este juego, que no es forzosamente un juego. No siempre sois conscientes de esa multitud de realidades, y sin embargo, esas realidades son tan reales como vuestra propia vida.


Vosotros percibís a vuestro vecino porque vibráis con la misma tasa vibratoria que él; pero si alguien está sentado al lado vuestro y no vibra con la misma frecuencia vibratoria, vosotros no le veréis, y no por ello dejará de estar ahí. Eso forma parte de otra realidad de vida.


Los Elohim, si así queréis llamarles, existen. Ellos actúan de acuerdo con lo que tienen que hacer en este mundo y han estado ahí desde todos los tiempos. Nosotros no les daremos ese nombre, y la razón es que nosotros nunca ponemos nombres, ya que los nombres corresponden a ayudas, a orientaciones que nosotros damos a los hombres. Preferimos ser mucho más universales ya que ello os hace avanzar más deprisa.”




¿Qué pensar de la presencia de extraterrestres negativos, que nosotros llamamos los grises, y cuyas bases subterráneas están financiadas por las grandes potencias, que perpetúan crímenes, que raptan a personas, que mutilan a los animales, y contra los que no podemos nada al carecer de la fuerza necesaria para ello?


“Ellos son una realidad, pero vosotros no tenéis todos los datos de su propia realidad. Si están actualmente sobre vuestro mundo, es porque les habéis aceptado y habéis intercambiado determinados emplazamientos subterráneos contra una tecnología.


Vuestros gobiernos saben muy bien que ciertas entidades extraterrestres viven sobre vuestro suelo y que pueden interferir en vuestra vida.


Ciertamente, se os ha ocultado la verdad por razones que no podemos decir y que no es necesario que sepáis. Hay que decir que esas entidades (decimos entidades ya que verdaderamente no tienen el mismo aspecto físico que el vuestro) ya no estarán sobre vuestro mundo cuando se transforme.


Los hombres que han dirigido, que han gobernado este mundo desde los años cuarenta, han sellado importantes acuerdos con determinadas entidades, con algunas vidas exteriores a este mundo, para el gran beneficio, para el gran poder de algunos países. Ahora están atados de pies y manos y no pueden actuar; pero tranquilizaos, al igual que hay vidas inferiores (nosotros preferimos decir inferiores en lugar de negativas), también hay sobre este plano de manifestación, seres de un Amor inmenso que vienen a ayudar a la transformación. Algunos seres han venido (hay otros, además de los grises) porque estaban sobre esferas en peligro y han querido recrear una nueva raza, pero sin ninguna base espiritual, sin ningún respeto por la vida.


No se puede recrear la vida sin respeto a la vida. Ellos no tienen ninguna consciencia del Amor y de Dios, están totalmente inmersos en lo material, en la tecnología. El tiempo que aún queda sobre esta esfera de manifestación será también muy provechoso para ellos, ya que, al igual que vosotros, son los hijos del Padre, de otra realidad ciertamente, de otra existencia, pero son los hijos del Padre, y, a través de sus actos, que a veces son desconcertantes e incluso bastante dolorosos para la humanidad, ellos también se transforman.”


Canal: Me enseñan lo que vosotros llamáis un gris, muy extrañado por ver llorar a un humano; él no comprende.


“Él no comprende por qué el agua se hace perlas en los ojos. Tampoco comprende el inmenso Amor que a veces puede transportar a los humanos más allá de su propia realidad, que puede llevar a los humanos a olvidarse absolutamente de sí mismos por uno de los suyos y, a pesar de su pequeño nivel de evolución, se hace preguntas...


Esta Tierra es un inmenso laboratorio donde se codean diversas humanidades sin que vosotros lo sepáis. Pero mañana, vosotros hijos de la Tierra, que sois los propietarios momentáneos de este lugar, o más bien los inquilinos momentáneos de este lugar (ya que nadie es propietario de la Tierra), veréis y tendréis manifestaciones tan excepcionales de la realidad de vuestros hermanos, que vuestros gobiernos se verán en la incapacidad de ocultaros por más tiempo su existencia.


Ellos os dicen: “es una ilusión, eso no existe; si viniesen a visitaros, se mostrarían, hablarían por la televisión. No existen, y además, tendríais miedo de ellos.”


Os hablan con segundas intenciones. Para tranquilizaros, se os oculta su existencia. Incluso algunos humanos que han vivido experiencias en sus cuerpos, que han visto naves, que han visto a sus hermanos, no son creíbles.


Entonces, ¿por qué una parte de la población es creíble a pesar de su ignorancia, y por qué otra parte no lo es, a pesar de haberlo vivido, y a veces dolorosamente en su cuerpo?


Dentro de poco tiempo todo será transformado, vosotros lo veréis, pero como ya dijimos hace ya diez años a nuestro canal, no tengáis demasiada prisa por verles, porque cuando la humanidad entera vea los navíos estelares, será entonces el fin de vuestra forma de vivir sobre este mundo. Ellos vendrán para ayudaros en la transformación, será la mano compasiva que el Padre habrá enviado hacia vosotros, ya que habréis pedido tanto socorro, habréis rogado tanto, que la Ley Divina podrá manifestarse en la ayuda, en la ayuda mutua hacia una humanidad sufriente.


Procuramos no herir vuestra sensibilidad, pues eso no os haría avanzar en la consciencia de nuestra existencia, sino que, al contrario, podría bloquearos.


Así pues, sin dañar vuestra sensibilidad, quisiéramos haceros comprender nuestra realidad, nuestra existencia; querríamos que podáis aceptar esto con Amor, para que nosotros podamos ayudaros mucho más fácilmente.


Sobre todo, no tengáis ningún temor el día en que veáis salpicado vuestro cielo.”




¿Podéis hablarnos de los Seres de las Pléyades y de su papel en la transformación de los humanos y del Planeta Tierra?


“Los Seres de las Pléyades son los que están más próximos a vosotros en el ámbito de las energías vibratorias, así como en el ámbito de la concepción de su vehículo de manifestación. Son muy activos sobre este mundo. Hay algunos que se han adaptado mejor a la vida sobre este mundo y que trabajan entre vosotros.


Vosotros podréis ver a los seres de las Pléyades, si un día vienen a ayudaros para ir a estableceros en otras esferas si, a pesar de todo, tiene lugar la “limpieza” sobre este mundo a causa de vuestra inconsecuencia.”


Canal: Veo imágenes que no quisiera ver. Ellos me dicen:


“Calma tus energías. ¡Las imágenes que ves no son tan terribles! ¿Qué es la vida? La vida tal como vosotros la vivís sobre la Tierra no es más que un pequeño paso. Así que aceptad lo que veis, por difícil que os parezca.


Las imágenes que ella percibe no son inevitables.”


Canal: Estoy como en una niebla. Me dicen:


“Así pues, vuestros hermanos de las Pléyades tienen una gran misión. Muchos forman parte de aquellos que nosotros hemos hecho llamar a nuestro canal como “Vigilantes”. Trabajan también con otros seres y forman parte de lo que podríamos llamar la Confederación Galáctica.


Es preciso que podáis comprender que no estáis solos, que existen humanidades en todo el universo, que estáis ayudados por hermanos de las Pléyades y por otros...”


Canal: Me enseñan un planeta todo rosa, y veo un ser que ya he percibido anteriormente.


“Trabajan a vuestro lado y podríais ver a algunos de ellos con vuestros ojos físicos. Cuando vuestras energías se hayan afinado lo suficiente, cuando os hayáis “elevado” vibratoriamente, les percibiréis. Nosotros manifestamos nuestra presencia muy a menudo, durante vuestras charlas, vuestras sesiones de trabajo o vuestras meditaciones, pero aún estáis en un nivel vibratorio muy “bajo” para podernos percibir. Con el gran cambio, la gran mutación, la transformación que vendrá, vuestras energías serán completamente transformadas, lo queráis o no, y al terminar este ciclo, al final de la era de Piscis, muchos HOMBRES VERÁN CON SUS OJOS FÍSICOS a las humanidades que no forman parte de este mundo.


Nosotros tenemos varias posibilidades de contacto y estaremos cada vez más y más cerca de todos los humanos que trabajan para la Luz. Estaremos especialmente presentes para ayudar, incluso de manera invisible, a todos los Puntos de Luz sinceros que trabajan para el Amor y para la ayuda de sus Hermanos. Nuestra ayuda será muy importante para todos aquellos que trabajan en la Luz con todo su corazón, con todo su Amor.”


Es muy divertido, porque tengo la impresión de estar aquí y en otra parte; estoy como... en resonancia.




Muchas personas creen a los canales que afirman recibir mensajes de entidades provenientes de otras esferas. Esas entidades les afirman que la vida en esos planetas, como Venus o Marte por ejemplo, es maravillosa. Conociendo la materia que compone esos planetas, nos es difícil creer que estos están habitados. ¿Podéis confirmarnos el hecho de que esos canales han recibido correctamente esos mensajes?


“Nosotros no podríamos confirmar que esos “canales” han recibido mensajes procedentes de esos planetas. Sí podemos deciros, sin embargo, que la vida sobre Venus es verdaderamente maravillosa, pero que se sitúa en otro plano de consciencia, en otro plano vibratorio. Incluso hoy, si una de vuestras naves terrestres se posase en Venus, no tendría ninguna consciencia de la vida que, sin embargo, existe sobre esa esfera de manifestación. Vosotros podéis vivir en planos vibratorios diferentes, pero vuestra vista es ínfima, tenéis pocas posibilidades de investigación con vuestra vista y con vuestras percepciones, en relación con los diversos planos vibratorios, con los diversos planos de vida.


En efecto, muchos seres humanos reciben mensajes de los hermanos de Venus, de Marte o de otras partes, pero también hay personas que pretenden tener contactos con hermanos de otras esferas u otros mundos, que reciben del plano Astral, y al no establecer la diferencia, reciben enseñanzas erróneas.


Os pedimos lo siguiente: Cualesquiera que sean los planos de los que recibís, sed extremadamente vigilantes, no aceptéis sistemáticamente cualquier mensaje como verdadero. Debéis analizarlo y sentirlo. Al cabo de un cierto tiempo, si el análisis no presenta nada de negativo o de perturbador, podéis aceptarlo como verdadero.”




¿Tienen los “extraterrestres” una apariencia humana como nosotros? ¿Son humanoides?


“Sobre este mundo (tanto si os perturba como si no, es la verdad) hay seres que tienen cuerpos físicos, no obligatoriamente como el vuestro pero, sin embargo, con vibraciones bastante similares. Esos seres vienen sobre este mundo por “x” razones, que no os diremos ya que ello no os haría avanzar en la comprensión del tema, pero son seres que con frecuencia han desarrollado una tecnología mucho más avanzada que la vuestra, y que vienen principalmente para su propio beneficio, aunque no forzosamente en detrimento vuestro. Esos seres son bastante numerosos en vuestro planeta.


Sobre una división superior, diríamos (vamos a mostraros una escala, así será más fácil de comprender), sobre un peldaño superior de la escala, hay otras humanidades que tienen un avance enorme en el plano espiritual, seres de Amor que, no obstante, aún tienen cuerpos físicos, pero de una vibración tan diferente que vosotros no podéis verles. Nosotros formamos parte de ellos. Esos seres están en relación con todas las Jerarquías Celestes. Nosotros, que os enseñamos desde hace ya mucho tiempo, estamos en relación con lo que vosotros podéis llamar los ángeles, tenemos la posibilidad de tener una consciencia infinita, en comparación con la vuestra, de lo que puede ser el Creador, la Fuente.


Sin embargo, por encima de nosotros, existen otras energías de Amor aún mucho más poderosas, que son capaces de creaciones que nosotros no podríamos hacer, pero que no van a ingerirse en la evolución de los mundos, de mundos similares al vuestro. Deberíais ser capaces de comprender que todo marcha a la perfección, que todo funciona como una mecánica celeste, y que cada uno está allí donde debe estar para el buen funcionamiento de la totalidad.


Nosotros somos “Servidores” de un muy alto nivel, de una gran consciencia de Amor, y tenemos a nuestro cargo una jerarquía considerable de seres que también son servidores, pero en niveles diferentes. Con ello no queremos decir que somos más poderosos que otros, sino solamente que tenemos funciones diferentes, una consciencia y una evolución diferentes.


Existen hermanos que son sensiblemente como vosotros en una multitud de mundos, mundos que han sido creados con una vida. Es necesario que sepáis algo que os va a sorprender mucho: el cuerpo que os sirve de vehículo está en funcionamiento en una multitud de mundos, pero vosotros no sabéis hacerlo funcionar como debiera ser. Es la herramienta más perfeccionada que haya podido existir, y es por eso que esa forma, que es la vuestra, existe sobre multitud de mundos, pero las otras humanidades que se sirven de ella saben, a menudo, hacerla funcionar a la perfección.


Aquellos que saben utilizar su cuerpo a la perfección pueden recrearlo al segundo en el lugar que deseen; nosotros mismos podríamos hacerlo ante vosotros, en un instante, si lo deseáramos, pero no podemos hacerlo en relación con vuestras energías. Lo único que distinguiríais de nosotros, y que sería diferente de los cuerpos humanos, es que veríais un cuerpo físico rodeado de una aureola de luz blanco-azulada o blanco-dorada, dependiendo de los planos en que estemos. No lo hacemos porque nuestras vibraciones podrían perturbaros enormemente o perturbar a las personas que estuviesen cerca de nosotros, sin estar preparadas para recibirnos.


Estamos permanentemente presentes a vuestro lado. Nosotros, que os hablamos esta tarde, formamos parte de las Jerarquías que no se han encarnado desde un período de tiempo tan grande, que vuestro cerebro no podría comprenderlo. Nosotros estamos inmediatamente por debajo de los Informales que han venido a visitaros algunas veces. Los Informales no tienen la misma función que nosotros. Nuestro papel es el de instructor, no de la palabra tal como la escucháis esta tarde, sino de la energía.


En este lugar, nosotros nos hemos manifestado a vosotros, hemos trabajado sobre vosotros, pero os hemos borrado el recuerdo de este paso, ya que a veces es peligroso, cuando el ser humano no está preparado para recibir, para comprender, para admitir, dejar que se impriman en su cerebro determinadas visiones, algunos hechos de los que ha sido testigo.


Podemos, si lo deseamos, trabajar en otro plano, anulando el tiempo, y cada uno de vosotros podría vernos sin tener consciencia de ello. Nosotros hablamos y vosotros nos oís, pero también podría suceder que cada uno de vosotros estuviese como anihilado en ese tiempo. Tenemos la posibilidad de haceros trabajar en varias dimensiones, la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta, y lo hacemos. Podemos aseguraros que, para vuestro equilibrio, nosotros borramos momentáneamente los recuerdos de determinadas experiencias que habéis podido vivir aquí o en otra parte.”




¿Es cierto que algunas personas desaparecen, raptadas por extraterrestres, y que a veces regresan sin acordarse de nada?


“Es cierto que muchos seres humanos son raptados por entidades de otros mundos, a veces por motivos extraordinarios y también otras con fines miserables, para servir como cobayas a seres que han desarrollado una tecnología mucho más avanzada que la vuestra, pero que no tienen ninguna espiritualidad y ningún Amor. Algunas veces esas personas (que no se acuerdan de nada) han sido raptadas por esas entidades sin Amor, y tienen la suerte de haber sido devueltos a la vida terrestre, puesto que hay algunos que nunca regresan.


También hay personas que aceptan ser llevadas por seres vivos a otras esferas, pero esferas de Amor, a fin de ser enseñadas allí, y que luego vuelven entre los hombres para ayudar a sus hermanos en diversas ciencias, filosofías o artes.


Algunas son conscientes de ello, otras no tienen consciencia y no conservan ningún recuerdo de su paso por otras esferas, otros mundos, con otros seres. Se les retira ese recuerdo para que puedan vivir en paz sobre este mundo.


¡Si supieseis qué gran cantidad de seres existe, procedentes de otras esferas, y que viven sobre otros mundos, os sorprenderíais!”


Canal: Oigo un número: cuatrocientos cincuenta.


“Cuatrocientos cincuenta seres procedentes de mundos diferentes, residen por más o menos tiempo sobre este mundo, con aspectos visibles o invisibles a vuestros ojos, con intenciones más o menos buenas.


¡Si supieseis hasta qué punto podéis ser observados, y a veces dirigidos, a pesar vuestro, hacia cosas no siempre muy buenas para vuestra vida, para vuestra civilización... !


A veces es mejor que no lo sepáis. Es mejor que permanezcáis ciegos, pues vuestras mentes no podrían soportar algunas cosas, ni determinadas visiones.”


Canal: Veo un curioso ser, filiforme. Tiene cuatro brazos, o más bien, dos brazos en cada brazo. Se sirve de ellos; se mueve muy deprisa. Es de un color un poco rosado; no tiene más que dos piernas y cuatro brazos delgadísimos. No es un humano, no forma parte de los seres de Amor.


Me muestran su mundo. Es un mundo con una luminosidad verdusca. No comprendo. Es muy feo... No me gusta. Quiero volver.




Acabo de leer el libro de “Kryon” que habla del implante neutro, y me gustaría recibir explicaciones sobre ese implante que posibilita tal apertura de Amor y de Luz. Yo no he podido evitar pedir el implante y me gustaría saber si ese implante está reservado a una determinada categoría de personas. ¿Sirve para algún trabajo especial, o todos nosotros tendremos ese implante neutro para poder pasar a las otras dimensiones? Gracias.


“Sin duda alguna, podéis pedir el implante neutro, pero no obtendréis ni la respuesta ni los efectos esperados. De hecho, el implante neutro sirve para anular, en cierto modo, las leyes de causa y efecto, todo el karma que habéis vivido, a fin de poder entrar en las nuevas energías que van a regir este mundo, mucho más libres, mucho más liberados.


Antes de pedir lo que podría concederse a algunos que ya han hecho un cierto camino, una cierta apertura y una determinada limpieza, poned toda vuestra energía en trabajar sobre vosotros. Ciertamente es mucho más agradable pedir algo y esperar recibirlo sin hacer ningún esfuerzo.


En lo que a nosotros concierne, os pedimos que trabajéis el centro de fuerza cardíaco lo más posible. De hecho, nosotros no tenemos la misma progresión ya que no hacemos trabajar las mismas vibraciones y las mismas energías que los seres humanos. Nosotros somos una jerarquía enfocada esencialmente hacia la Sabiduría, hacia el Amor. Nosotros no nos dirigimos al intelecto de los humanos y, sin embargo, sabemos que para muchos seres humanos el progreso no se puede realizar si no es a través del intelecto. Sin embargo, el intelecto puede ser también un freno y puede conduciros a callejones sin salida.


Si tenéis suficiente fe en la posibilidad del implante neutro en vosotros, si tenéis la fe requerida en la petición que formuléis respecto a ese implante neutro, entonces pueden ocurrir realmente cosas muy importantes en vosotros, pero ¿seréis capaces de controlarlas, estáis dispuestos a regularlas?


Mejor será que solo pidáis aquello que estéis dispuestos a integrar, pues pueden ocurrir en vosotros tales transformaciones que podrían dejaros al borde del camino durante un cierto tiempo. Nosotros preferimos mucho más la vía más dulce, la vía más lenta del Amor, que es quizás la vía mucho más fácil para algunos de vosotros.


Vosotros podríais asimilar todo aquello que recibieseis en canalización, pero eso tampoco es una certeza.


Si no estáis seguros de poder asimilar o poder vivir aquello que se os pida que hagáis, absteneos, ya que el resultado podría ser un mayor desequilibrio que de avance espiritual. No obstante, si estáis dispuestos a vivir el implante neutro, tendréis muchas sorpresas.


Sabed sin embargo, que dentro de poco estaréis completamente reconectados a vosotros mismos. En ese momento, muchos de vosotros tendrán enormes sorpresas porque tendréis acceso a otras dimensiones de vosotros mismos, y volvemos a hablar de la multidimensionalidad.”


Canal: Yo veo las energías de “Kryon” que son muy fuertes. Son energías que no me son familiares. Yo no podría integrarlas, pues no tengo la posibilidad de integrarlas. También son energías que hacen progresar al mundo pero, de hecho, no es el mismo rayo.


“Nosotros estamos en relación con las energías de “Kryon”, pero nosotros tenemos nuestras especialidades. Es necesario que cada uno trabaje para que todo avance globalmente.”


Canal: Yo estoy en esas energías. Son como energías eléctricas; no me emocionan, pero yo soy como algo inmenso. Tengo la impresión de que esas energías aumentan mi volumen vibratorio. No sé expresarlo. Estoy un poco perdida en esas energías que nunca había sentido. No son incompatibles con las energías de los Seres de Luz, pero son diferentes. Quizá un día me sea permitido abordar esas energías, pero por el momento, no es esa mi misión.


Me dicen también:


“Nosotros trabajamos con varios rayos a la vez, para hacer que lo múltiple avance mucho más deprisa.”




Actualmente se oye mucho hablar de implantes. ¿De qué se trata? ¿Hemos sido nosotros implantados, y, si tal es el caso, en qué momento? ¿Por quién y por qué? ¿Se ha hecho con nuestro consentimiento o en contra de nuestra voluntad? ¿Y si hay implantes, cómo podemos librarnos de ellos?


Canal: No sé por qué, pero siento un inmenso Amor, es como si de repente estuviese en un capullo, estoy feliz y puedo responder a la pregunta.


Me dicen:


“En la mayoría de los casos, los seres que reciben esos implantes son seres crédulos, seres que están en una energía que no es una energía de evolución. Son elegidos entre las diversas clases de vuestra sociedad, pero son seres débiles. Si vosotros permanecéis centrados, si integráis siempre esta noción de Amor y si estáis permanentemente en conexión con vuestros hermanos de Luz, podemos garantizaros que no tenéis estrictamente nada que temer. Los implantes no son sino una muy pequeña parte de las manipulaciones espantosas que se realizan sobre vuestro mundo. No deseamos hablar de ellas, no por el momento, ya que no sería útil para vuestra evolución y además podría perturbaros y permitir que el miedo se infiltrase en vosotros.


Vamos a responder a la otra parte de la pregunta. Afirmamos que tales implantes solamente se hacen sobre el cuerpo físico. No puede haber implante sobre una energía. Cuando abandonáis vuestro cuerpo de manifestación y volvéis a ser energía, sois un alma, ninguna fuerza negativa tiene poder sobre la energía del alma, ya que cuando abandonáis vuestro cuerpo físico vosotros vais a esferas o planetas de donde venís, y las miserias de vuestra tierra, las manipulaciones genéticas y los implantes no tienen ningún valor en el mundo del espíritu, en el mundo de las energías.”




¿Existen, entre nuestros científicos, seres venidos de otros mundos que sirven a las fuerzas de la sombra?


“Absolutamente; somos completamente afirmativos. Ellos ayudan, por ansia de poder, a la destrucción de este mundo. Y ellos forman parte también del plan de regeneración.”




¿Quiénes son los seres que habitan en la luna?


“Son seres que habitan bajo tierra, y no tienen en absoluto la misma textura que vosotros, no tienen la misma vibración. Vosotros no podríais verlos más que si tomaseis contacto con ellos por medio de vuestro cuerpo astral. También podemos deciros que muchos de los seres vivos sobre este mundo, sobre esta tierra, están en contacto con los intra-lunares.”




¿Desempeñan ellos algún papel con respecto a nuestro planeta?


“Por el momento, no. Solamente forman parte de vuestro mundo de evolución. Vosotros podríais ir a continuar vuestra evolución sobre la luna. Pero los que habitan la luna no permanecen en ella, solamente efectúan una estancia muy corta sobre ese mundo.”




¿Es exacta la teoría de la tierra hueca?


“Sí.”




¿Con la entrada por los polos?


“Sí; yo puedo deciros que todo lo que existe sobre tierra, existe bajo tierra, es decir que todo está relacionado. En las profundidades de la Tierra, por debajo de los mares, hay vidas que se relacionan entre ellas. Existe otra vida paralela a la que vosotros vivís sobre tierra.”




¿Hay también un sol?


“Sí, pero un sol que no es lo mismo que el vuestro, es más bien una energía que un sol. Son seres que no conocen la guerra, que no conocen la animosidad, que viven en otro plano, pero que aún no han llegado al final de la evolución espiritual.”




¿Están más o menos adelantados que nosotros?


“En cierto sentido, están más adelantados, pero en otro menos, ya que tienen menos posibilidades que vosotros para el progreso espiritual al no estar confrontados a esta dualidad permanente del bien y del mal.”




¿Les describe correctamente el libro de Anne y Daniel Meurois-Gévaudan?


“Sí. Vosotros tendréis contacto con esos seres cuando seáis menos belicosos, cuando hayáis controlado ese predominio que siempre queráis tener sobre los demás. Y de la fusión de vuestros dos mundos nacerá también algo muy bello para ellos y para vosotros.


Eso será una realidad, pero dentro de varios cientos de años, cuando la humanidad de la superficie esté preparada. Vosotros les aportaréis un cierto Amor, y ellos os aportarán una gran comprensión de lo que sois.”




¿Existen las Sirenas, los Yetis y otros monstruos como el del Lago Ness?


“Existen seres marinos inmensos que vosotros no podéis percibir, pues viven en lo más profundo de los abismos. Viven en la oscuridad total. Son seres que aún no tienen una consciencia de vida.”


Canal: No son seres, no son peces; no consigo discernir su forma. Veo masas bastante sombrías y no veo su forma. Ellos me dicen:


“Sobre vuestro mundo hay una infinidad de vidas que aún no habéis descubierto. Incluso hay hombres que viven y que aún no habéis descubierto. Puede sorprenderos, pero es cierto. No todo ha sido completamente explorado sobre vuestro mundo. Creéis haber visto todo, pensáis que conocéis todo, y aún no habéis recorrido vuestro propio planeta.”


Canal: Ahora soy proyectada a las montañas. Veo un hombre. No sé si es un Yeti, pero tienen el aspecto de un hombre. Es muy grande. Le veo entrando en las profundidades de las entrañas de la tierra. Está en relación con los seres que habitan el interior de nuestra esfera.


Ellos me dicen:


“Son humanos primarios que han habitado vuestro mundo antes de los cataclismos y que han sido ayudados por los seres de abajo para sobrevivir. Existen también pequeños seres que viven en parte sobre vuestro mundo y en parte en el interior. A veces toman contacto con vosotros para advertiros o para ayudaros. Sois tan cabezotas y limitados que no queréis comprender nada. ¡Siempre tenéis la impresión de que son jugarretas de vuestra imaginación, o bien, que no os van a creer! De esa manera, muchos ocultan las relaciones que han tenido con esos pequeños seres.


Hay una vida en el interior de la Tierra, tan importante como la del exterior. Todo es plenitud, incluso el vacío está lleno, más que lleno.”


Canal: Nunca había percibido tantas vidas, ya sea sobre nuestra tierra o en el interior de nuestra tierra, en nuestra atmósfera o sobre el plano astral de nuestra tierra. Es una multitud de pequeños puntos brillantes de vida.


“¿Os dais cuenta hasta qué punto perturbáis todo lo que vive sobre o en el interior de vuestra tierra, todo lo que vive cerca de vosotros, en vuestra atmósfera, con vuestros pensamientos destructivos? No es simplemente la polución química lo que les perturba, sino vuestros pensamientos. Vivís de manera egoísta pensando que solo estáis vosotros sobre este mundo y que el mismo ha sido hecho exclusivamente para vosotros, que os pertenece en totalidad, cuando, sencillamente se os ha prestado para que podáis vivir en él. No sois más que los inquilinos de este mundo. No sois los propietarios. Solamente Dios es propietario de Su Creación, pero ningún hombre es propietario de aquello sobre lo que vive.”




En los espacios intersiderales, más allá de nuestra atmósfera, ¿hay también seres que se pasean por el cosmos, entre las estrellas? ¿Se les puede incomodar si se envía una cápsula, por ejemplo, sobre el planeta Marte?


“No los perturbará porque la cápsula forma parte de vuestro plano vibratorio y por lo tanto no afectará a su plano de vida.


Podemos deciros que en los espacios intersiderales hay seres gigantescos que viven, seres de los que no tenéis idea y que en vuestra imaginación podríais concebir como monstruos. Sin embargo no son monstruos, son vidas.”




¿Nos es imposible poderlos ver con nuestros ojos?


Canal: ¡Sí! Me muestran una mano gigantesca que tiene en su palma un planeta. Esa es la imagen que me muestran. Hay también otros seres mucho más pequeños, que semejan pequeñas nubes, pero esos ya los he visto. Son muy guasones, se ríen mucho, y gastan bromas a los humanos, pero están por encima de nuestra atmósfera.


“No hay vacío, el vacío no existe, el vacío no puede existir. Todo está lleno de vida y todo evoluciona en la misma dirección.”




La raza amarilla, que se hace llamar Hijos del Cielo, ¿viene de otros mundos y es por esa razón por lo que se hace llamar así?


“Hace mucho, mucho tiempo han llegado a este mundo seres procedentes de otra esfera de este sistema solar. Han venido para sobrevivir, forman parte de ese planeta que ya no existe. Sabed también que muchos seres que pueblan actualmente este mundo no son originarios del mismo. Aquellos que vosotros habéis llamado los Atlantes no eran tampoco de este mundo, Han venido para aportar la vida física en este mundo, como una...”


Canal: No es una colonización, es más sutil que eso, no encuentro la palabra.




¿Una inseminación de la tierra?


No, no es como eso, pues ya había en ella seres humanos menos evolucionados. Han venido para hacer evolucionar a los seres que habitaban ya este mundo.




¿Es por eso por lo que se dice en la Biblia que los hijos del cielo desposaron a las hijas de la tierra?


“Sí, y eso ha sido el tañido fúnebre para ellos, pues no han podido conservar su consciencia universal. Se han densificado demasiado, se han enraizado demasiado sobre este mundo. Pero no ha sido su culpa ya que las vibraciones emitidas por la tierra han actuado de tal manera que la tierra les ha devorado”




¿Los seres que han venido de otras esferas en tiempos muy remotos, son el origen de las diferentes razas que pueblan la Tierra?


“La morfología humanoide es, con ligeras variaciones, siempre la misma. Puede haber diferencias de tamaño, de rostro, de color, de pilosidad, pero todos los seres tienen ojos.”


Canal: Me muestran una imagen. Veo un mundo muy lejano. Todo es amarillo, dorado. Hay seres pequeños, con ojos pequeñitos y redondos, dos agujeros pequeños para las orejas, y una hendidura que no se abre en lugar de la boca. Comunican por telepatía, se alimentan de rayos de energía. Si les tocásemos, desapareceríamos. Veo como carne, pero no lo es. Sus cabezas me hacen reír. Me hacen pensar en los dibujos de los niños. También hay sobre algunos mundos, animales pensantes, que reflexionan. No son humanoides. Son animales que se comunican entre ellos y con los hombres. Veo un pequeño gallo de cuatro patas y un niño. Se comunican. El pequeño gallo es bello, de todos los colores. ¡La vida es tan magnífica por todo el universo!


”Vosotros podréis ver esta vida cuando forméis parte de los Informales. Entonces tendréis la posibilidad de visitar toda la creación. Los Informales pueden ir por todas partes. Vosotros lo seréis un día.”




¿Dentro de cuántos decenios?


“El tiempo es una medida terrestre. Vuestro tiempo no existe. Podría ser enseguida.”

visto en: ciel-a-la-terre.assoc.pagespro-orange.fr

Comentarios