28 de octubre de 2011

EL CREADOR- ES HORA DE TRABAJAR JUNTOS

Bendiciones, hijos e hijas, es el Creador, Dios, el Gran Espíritu, la Fuente, y otros numerosos nombres que ME describen. Ha pasado largo tiempo desde que hablé a través de esta niña con todos ustedes. ¡Hay tanto de que hablar preciosos corazones!




Me complace grandemente ver a tantos niños trabajando tan diligentemente para hacer un mundo mejor, expresando su amor incondicional al mundo entero. Su propia acción afin a Dios llena de una pura INTENCIÓN hace brillar mucha luz a su alrededor, y esta luz llega a mucha gente con la que están asociados. A medida que nos acercamos a la puerta del 11:11:11, es todavía más importante vivir de acuerdo a la más pura capacidad de su amoroso corazón de Dios, queridos míos. No hay tiempo alguno como el presente para dar por terminadas las envidias infantiles, las cuales se derivaron de otras que están en la misma senda iluminada que la suya propia. Es hora de trabajar juntos y de compartir una meta común. ¡Y esa meta es AMAR!




Las envidias, ansiedades, duros criticismos, y opiniones que no se BASAN en hechos necesitan llegar a un fin queridos/as niños/as, pues tienen energías negativas agobiantes que son dañinas para su precioso cuerpo, mente y espíritu. Acepten a toda gente despierta y aquellos que se encuentran en la senda del trabajador de la luz como iguales, aunque ellos se encuentren en una fase diferente a la de ustedes. No es posible para todos ustedes estar exactamente en el mismo lugar queridos míos; no habría conocimientos y sabiduría a compartir si todo fuera igual. Ustedes han sido CREADOS para ser diferentes unos de otros a fin de aprender mutuamente. Estas diferencias son parte de su entusiasmo para hacer más, aprender más, y ser más. Ustedes son curiosos por naturaleza y quieren experimentar lo que su amigo/a está experimentando. ¿Pero saben qué, mis niños? Lo que su amigo/a experimenta en algún intervalo de su crecimiento espiritual y lo que ustedes experimentan va a tener dos diferentes maneras de entenderla y diferentes resultados pues ustedes, ambos, son diferentes.




La competitividad que ha surgido durante los últimos años entre numerosa gente que se ha comprometido a trabajar como trabajadores de la luz necesita disminuir, y debe recordarse que aunque cada uno de ustedes tiene un propósito único, todos ustedes están aquí para traer Amor-Luz al mundo, basada en el amor más puro que viva en su propio corazón. La competividad puede ser saludable siempre y cuando sea respetuosa y no se haga para dañar al otro. Trátense mutuamente de manera justa a lo largo de su trayectoria a la cual se han comprometido. Los amo a cada uno de ustedes igualmente, no amo a uno más que a otro.
La unidad que tantos buscan debe empezar con el AMOR por sí mismos, y luego el AMOR por todos los demás. Uno de los Mandamientos, el de "Ama a tu prójimo", es un muy buen ejemplo queridos míos. Cada uno de ustedes es considerado como "vecino", aunque tal vez no vivan al lado del otro. Su proximidad es una del Corazón y el Espíritu, lo cual se debe considerar más cercano que las medidas físicas de distancia.




Queridos niños, cuando aprendan a amarse a sí mismos plena y totalmente, sin nociones de amor basadas en el ego, la libertad que ustedes van a sentir no sólo será increíble sino que también sentirán necesario compartir ese amor con todos aquellos con los que trabajan, con quienes van al colegio, con compañeros trabajadores de la luz, y con su familia y amigos cercanos; con todos. Una vez hayan logrado esta Unidad con su propio corazón, serán capaces de apreciar a los demás en su vida y serán capaces de amarlos más libre y abiertamente porque ya no temerán ese puro amor.




Muchos temen la pureza de este Amor del que hablo porque ello significa que uno debe ser capaz de mostrar su lado vulnerable. NO hay debilidad o vergüenza en sus vulnerabilidades queridos míos; muy al contrario. Dentro de lo que ustedes consideran como una "vulnerabilidad", hay una valiosa característica que está llena de fortaleza, valor y pasión por la vida.




Ustedes han perseverado a través de muchos retos, queridos míos, y a veces se olvidan de felicitarse a sí mismos por un trabajo bien hecho. Sus amigos pudieran haberles ofrecido mucho amor y apoyo, y sus guías hicieron lo mejor que pudieron, y los guiaron; pero son ustedes quienes acompletaron y pasaron a través de cada reto. Son USTEDES quienes tuvieron éxito en cada lección, nadie más.




Los aliento a que abran su amoroso corazón tan ampliamente como puedan y dejen entrar al amor que desean compartir. Siendo niños de Amor y Luz, esto se supone es fácil de hacer. Se entiende que esa "fácil acción" puede ser difícil para algunos de ustedes. Tómense su tiempo con esto, queridos míos, y avanzen al ritmo que sea el correcto para ustedes. Vean el éxito que logran en cada ocasión y refuerzen su confianza que provendrá de su amor por sí mismos.

Ustedes están CREANDO un hermoso templo, un templo que está lleno de lo más puro de todo, cada parte de sí mismos que ustedes están recreando; trabajen esforzándose y enfocándose un 100%. USTEDES son merecedores de ese esfuerzo. Queridos míos, he notado que algunos han creado algo similar a un "plan" u horario que enfoca un área específica; por ejemplo, el lunes – balanceo de Chakra; el martes, estudiar nuevas áreas de Luz o tópicos; el miércoles, Merkaba, etc., ya tienen una idea. Creando un plan ustedes se proporcionan a sí mismos algo a lo cual esperar con anhelo cada día, en lugar de tratar de hacer muchas cosas en un día. Hacendo todo en un día es muchísimo trabajo, lo cual no sólo los estresa cuando se apresuran a hacer demasiado, sino que agobia a la persona agotando su preciosa energía. La gente que tiene mucho que hacer he notado que trabaja con horarios o planes. Y esto fue meramente una sugerencia de un PADRE que los ama y adora a todos SUS hijos e hijas. Pues a cada uno se le ha dado igualmente LIBRE ALBEDRíO.




Es hora de finalizar nuestra agradable conversación. Sepan que mi amor por cada uno de ustedes es tan eterno como el tiempo. Estoy más cerca de lo que ustedes piensan, queridos míos, a un latido de corazón de distancia.




Y así es.







El Creador a través de Julie Miller



Traducción: Gloria Mühlebach

http://galactic-citizen.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...