EL DESPERTAR DE LAS SEMILLAS ESTELARES Y EL VISLUMBRE DE LA VIDA EN ARCTURUS ii

Primero permítannos mirar la naturaleza física de los Arcturianos, nuestra estructura y naturaleza, y cómo nosotros actuamos recíprocamente con la realidad física. Nosotros estamos más allá de las fases de consumo de comida que es tan importante para la existencia de ustedes. Su existencia se dirige naturalmente hacia la ingestión, para obtener comida y todas sus subsistencias. Incluido el control del ambiente, y los químicos usados en los alimentos. Pueden imaginar lo que su mundo sería si no hubiese este enfoque acerca de la comida?


Cómo los Arcturianos pueden controlarse para no tener necesidad de comida?


Nosotros podemos mantenernos con la luz líquida. Nosotros vivimos de las fórmulas de la energía etérica. Hay ocasiones, cuando ciertas estructuras de comida están disponibles, en que ingerimos comida.


Nuestros sistemas y las estructuras físicas naturalmente son muy diferentes, porque nosotros no tenemos que construir las estructuras físicas. Nosotros no tenemos la estructura de músculo que ustedes tienen, y no tenemos ninguna clase de dolencia que ustedes relacionan con sus interacciones con el ambiente físico.


Nosotros somos desde su perspectiva, seres pequeños. Tenemos 1,50 mts de altura. Tenemos una apariencia muy delgada, y debido a nuestra ingestión de comida especial, nosotros no tenemos toxinas en el cuerpo como ustedes.


Los procesos del pensamiento en Arcturus, en nuestro quinto mundo dimensional son ciertamente diferentes a los de ustedes. La pregunta se planteó sobre cómo los Arcturianos piensan y sobre qué piensan cuando no piensan sobre la Tierra.


Primero, ustedes tienen que estar de pie ya que nuestros procesos de pensamiento están vinculados con la conciencia de grupo. Nosotros supervisamos nuestro grupo entero en un sistema. Esto no se hace en la Tierra, y podría ser considerado paranoico, porque sus pensamientos no serían privados. Nosotros tenemos un sistema de pensamiento y campo de energías de pensamiento. El campo de energía de pensamiento se mantiene a través del trabajo de Maestros espirituales centrales que son los que continuamente están en meditación. Yo he comparado esto a las meditaciones que se hacen en las grandes montañas del Tibet. Ustedes pueden haber oído hablar de ciertos Maestros que trabajan en celebrar la energía , y de los Indios Hopi que están celebrando cierta energía por la biosfera.


Nosotros podemos vernos , podemos sentirnos y podemos pensar al mismo . Si ustedes tienen un pensamiento, yo podría ver su pensamiento, y sentirlo.
Si hay un pensamiento considerado privado, yo sé inmediatamente que ese es un pensamiento privado, y no quiero comprometerme en ese pensamiento. Nosotros tenemos pensamientos privados.


El nivel de esta interacción de grupo permite la individualidad. Comparando esto con los pensamientos de las personas de la Tierra, ellos creen que han perdido su individualidad por estar en la conciencia de grupo. Realmente, es todo lo contrario. Toma un nivel superior de evolución para estar en la conciencia de grupo, y nuestros modelos de pensamiento son por consiguiente empujar a todos. Nosotros no tenemos competitividad , pensamientos o sentimientos de celos o dominación. Nosotros les enviamos pensamientos favorables. Trabajamos para elevar el nivel del pensamiento lo cual incluye la telepatía, teleportación, bilocación, proyección de pensamiento y manifestación de la materia.


Nosotros somos conscientes de nuestra existencia y comunicación en otros niveles. Nos comprometemos a estudiar y leer. Nuestra lectura es diferente de la de ustedes. Nuestras bibliotecas no tienen libros. Éstos se piensan en actividades donde nosotros sostenemos una placa en nuestra mano y podemos recoger el pensamiento. Este es una fórmula muy superior de comunicación, al igual que nuestro arte, nuestro arte es de la misma manera. Nosotros tenemos placas donde nuestro arte es proyectado.


Otras materias , como los descubrimientos científicos y el viaje del pensamiento, son cumplidas a través del pensamiento, porque el pensamiento es la actividad primaria que lleva a la creación de objetos.


En resumen, el proceso del pensamiento de grupo está basado en los Maestros que son nuestros guías. Ellos pusieron el tono para la vibración porque están en contacto con el Sol Central Galáctico, con el Creador y con las vibraciones superiores.

Juliano

A través de David Miller

http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Comentarios