EL EQUIPO - Transformen y transmuten el temor

Estamos aquí. Estamos aquí nuevamente para recordarles quiénes son ustedes. Reconocemos su valentía a medida que ustedes dan la bienvenida cada vez más a la conciencia de la Luz para que se despliegue en su vida. Estamos conscientes de que están inundados de información, opciones y proyecciones relacionadas a eventos venideros y líneas de tiempo.
Gran parte de esta información está generando temor, temor de posibles desastres que pudieran ocurrir, el fin de los tiempos, el colapso de su realidad como ustedes la conocen.

Reconocemos que están sucediendo grandes cambios; sin embargo, los invitamos a que sostengan la intención, la visión y el enfoque de los eventos desplegándose con una increíble facilidad y gracia. Les recordamos quiénes son ustedes; recuerden que ustedes son seres de Luz, conciencia en forma física, ustedes son seres polidimensionales de gran entendimiento, valentía y amor.

Ustedes están aquí en estos tiempos evolutivos, estos tiempos de maravillosa transformación como un vehículo consciente anclando en una nueva realidad para las eras venideras. En este campo de todas posibilidades, hay siempre muchas realidades disponibles para ser manifestadas.

Cuando ustedes reconocen y reclaman su poder personal y su responsabilidad para influenciar este campo de todas posibilidades, ustedes realizan verdaderamente el trabajo que vinieron a este planeta a hacer. Nosotros, junto con otros seres galácticos y celestiales hemos continuado alentándolos y apoyándolos en esta increíble empresa.

Ustedes están en las líneas al frente, por así decirlo, son la interface consciente en esta densa y disfuncional realidad. Están aquí para cambiar y elevar todo lo que ya no les sirve en la vida y para el sostenimiento de la vida. Hemos compartido esto con ustedes cada vez que nos conectamos de tantas maneras cómo es posible porque entendemos que ha habido una energía impregnando su planeta y controlando su conciencia por eones de tiempo.
Esto está cambiando; está cambiando debido a ustedes. A medida que anclan esta nueva octava de conciencia en el campo cuántico, se vuelve más pronunciada y provoca simultáneamente este despertar y conciencia en otros.

Hay un colectivo iluminado que está alcanzando un punto del poder para manifestar verdaderamente y estabilizar la nueva era de paz y armonía.
A medida que sostienen firmemente su posición, a medida que continúan ofreciendo su vehículo físico como una ancla dispuesta de Luz Divina y verdad a ser establecida en este campo energético, ustedes son el cambio cósmico. Ustedes se convierten en el pulso benevolente de cambio y transformación.

Estas profecías, los heraldos del fin del mundo, el fin de los ciclos de creación, la aceleración, todo esto está generando mucho temor e incertidumbre en el corazón y mente colectivos. Es a partir de esta incertidumbre y temor que se está desplegando su realidad.
Consideren ahora las ondas compasivas, la armonía universal de conciencia que las Fuerzas Divinas de Amor y Luz están ofreciendo y accionando. Es su invitación a dar la bienvenida a esta onda de energía para anclar esta realidad.

El colectivo en unísono es quien crea y diseña los tiempos venideros, encerrando las nuevas vibraciones y una nueva realidad de la verdadera unidad. Muchos humanos están conectando con estas energías compasivas ofrecidas, y están aprovechando este ímpetu para conectar unos con otros y con los reinos celestiales de la verdad.

Consideren por un momento que el 99% de toda la realidad es invisible.
Dejaremos que esa declaración se asiente en sus pensamientos. ¿Pueden ampliar esta conciencia? Imaginen que todo lo que ven y experimentan en su realidad física es solamente 1% de lo disponible. El resto, el otro 99% vibra a una tasa más elevada de lo que pueden percibir. Sin embargo, sólo porque es invisible no significa que ustedes no interactúan con él.

Ustedes impactan este holojuego/holograma siempre, impactan ambos, tanto el campo energético visible como el invisible. Ésa es la parte excitante que puede estimular su conciencia. Toda vida en la Tierra conecta con ese campo. Toda vida en la galaxia está enlazada con este campo.
Sus vibraciones, sus pensamientos, especialmente el esplendor de su corazón consciente que ejerze influencia sobre ese campo de todas posibilidades. Ustedes pueden actuar ahora, darse cuenta de que son capaces de conectar y contactar con cualquier ser en cualquier sitio en el tiempo y el espacio. Ustedes se están volviendo conscientes de que son capaces de entrar y salir de la densidad

Se están volviendo verdaderos seres de Luz.
Ahora, estando conscientes de esto, comienzen a practicar usando sus habilidades extrasensoriales disponibles. Dense cuenta de que pueden ofrecer una sanación enfocando coherentemente su intención del corazón para cualquier situación en su planeta, personal o colectiva. Asciendan. La conciencia de su corazón consciente es la más rápida comunicación en existencia.

Cuando hay pronósticos de eventos climáticos extremos, sin importa cuál sea su causa, ya sea que hayan sido generados por las energías de este planeta o que sean energía mal usada de la sombra colectiva o que hayan sido manipuladas, sepan que ustedes pueden ofrecer una vibración que asistirá y calmará el poder así como también cualquier daño.

Conecten conscientemente con los elementos, con aquellas fuerzas que proyectan estos eventos. Imaginen que ustedes pueden honrar y respetar así como influenciar amorosamente la conciencia del aire, el agua, el fuego y la tierra. Comiencen a personificar esta habilidad. En unísono como un colectivo, ustedes traerán el equilibrio al planeta que está pasando por una profunda e intensa transformación y elevación.
Por eso están aquí, para asistir y apoyar esta evolución de conciencia.

Cuando oigan sobre un desastre o trastorno inminente, cuando lean palabras que les causen temor o vean imágenes que les provocan temor, contrarresten esto con su conciencia, estando conscientes de eso e invoquen un cambio positivo a este resultado. Sostengan la visión, enfoquen su energía y anclen una diferente realidad.

Cuando los humanos experimentan temor, caen a un lugar donde operan de manera automática, se vuelven inconscientes. Es en ese lugar de inconsciencia, el lugar mental donde se opera de manera automática, donde la masa de la población vibra usualmente. Cuando ustedes temen algo, se vuelven impotentes, son fáciles de manipular, operan de forma automática. Se desconectan de su Fuente Divina.

Sean siempre diligentes, siempre conscientes, y observen cuidadosamente qué experiencias, qué pensamientos, qué imágenes o qué palabras provocan su temor personal. Expandan su curiosa e inquisitiva mente y comiencen a observar qué imágenes, qué declaraciones, qué visuales provocan el temor en las masas.

Sean conscientes de las maneras en que ustedes personalmente desvían su sentimiento de temor, las formas en que se distraen a sí mismos, los medios que han aprendido para mantener el temor a distancia. La mayoría de los humanos son muy habilidosos para esconder su temor de sí mismos, y allí donde está ocultado un temor hay un lugar de profunda inconsciencia. Hay un lugar de negación, un lugar de impotencia que permite que el ser humano sea controlado y manipulado.

Cuando sostienen un temor en su psiquis, es una debilidad vulnerable; hasta que se descubra, exprese y honre, este temor va a contaminar sus acciones. Una vez haya sido traído a la luz de la conciencia, la energía comprimida detrás del temor se liberará, suavizará y comenzará a disiparse. Cuando ustedes experimentan temor en el momento, 'agárrenlo' antes de que se oculte; expónganlo, exprésenlo y ámenlo para después liberarlo. El temor les impide permanecer en el AHORA.

Así que cuando reconozcan sus temores personales, desactívenlos. Pueden usar sonidos, expresiones, y explorar por qué está ahí el temor. ¿De dónde proviene? ¿Cuánto tiempo lo han ocultado? Ustedes pueden procesar su temor amorosamente, conscientemente, y al tiempo que lo hacen, están más disponibles para sí mismos y para otros, y están más conectados a la Fuente.
Recuerden, el temor es insidioso. El temor es la vibración que más los desfaculta, los descapacita. El temor es como un virus que se esparce rápidamente en el corazón y la mente de otros. El temor contrae las células del cuerpo, disminuye el crecimiento y detiene la expansión.

El temor descapacita la habilidad de uno para encontrar soluciones positivas. La frecuencia del temor atrae aún más experiencias temerosas. El temor es usado comúnmente para manipular el colectivo. El temor vive en el 1%.

Nuestros mensajes son siempre los mismos; recuerden que ustedes son inconmensurablemente poderosos. Son Seres Divinos de creación. Ustedes simplemente se encuentran en una forma física más bien pequeña, lidiando con los retos diarios del 1% de la realidad visible con la cual interactúan. Nos damos cuenta de que este 1% puede, y frecuentemente ocupa su total atención.

Estamos aquí para sacudirlos, recordándoles que esto es solamente un holojuego/holograma. Es hora de que ustedes se abran al 99% de lo que es verdaderamente realidad en toda su asombrosa, maravillosa y compleja belleza. Imaginen por un momento que nuestra más baja vibración es el éxtasis. Los invitamos a que comienzen a permitirse a sí mismos sentir más gozo, más gratitud y aprecio.

Estas son vibraciones que ejercen influencia sobre el campo, que invitan al bienestar del ser, que ofrecen sanación a sí mismos, a sus seres queridos, y a su Tierra. Estas vibraciones les permiten absorber más luz en sus células y tejidos, estas vibraciones permiten a sus células anclar las partículas de luz cristalina siendo ofrecidas por las energías celestiales fluyendo a través de su denso cuerpo físico.

Ustedes se están despertando al otro 99% de quien ustedes son. Ustedes son energía, son luz, son alquemistas, son transformadores.
Sí, sabemos que el 1% de su visible realidad es un enorme cambio. Hay la caída de lo que es familiar; hay los grandes retos en todos los frentes. Ustedes podrían decir que estos son los tiempos del fin del mundo, los tiempos oscuros, tiempos de gran temor. O pueden decir verdaderamente que estos son maravillosos tiempos antes del amanecer de una nueva realidad para la humanidad, estos son tiempos de una nueva realidad para este planeta.

Den la bienvenida a este radical cambio de conciencia a todo nivel: espiritual, mental, emocional, físico, así como celestial. Hagan todo lo que puedan para sostener la pura frecuencia dentro de su corazón y para preservar los preciosos regalos de la vida en la Tierra. Den la bienvenida a la amorosa luz del cosmos que los abraza en este servicio. Ustedes no están solos; invoquen la conciencia de otros humanos que se están despertando. Invoquen todas las Fuerzas Divinas de Amor, Luz y Verdad de todos los marcos de tiempo y dimensiones.
Celebren esta oportunidad de servir

El poliverso entero está observando y apoyando su ascensión y la ascensión de este planeta hasta las dimensiones y reinos más elevados de Integridad Divina. Estamos agradecidos por nuestra conexión con ustedes; estamos siempre honrados de compartir nuestros pensamientos, palabras e invitaciones.

Seamos una energía que ustedes invoquen para apoyarlos y asistirlos en sus retos, pues nosotros vemos en ustedes su magnificencia.


Peggy Black y el 'equipo'
Morning Messages
Tradución: Gloria Mühlebach
El 'Equipo'
©2011 Peggy Black All Right Reserved. You may share this message and distribute as long as nothing is changed, you credit the author and include this copyright notice and web address. www.morningmessages.com

http://isismikael.blogspot.com/2011/10/el-equipo-transformen-y-transmuten-el.html

Comentarios