"El temor sigue siendo un reto para muchos en todo el planeta". Mensaje del Alto. Consejo de Orión del 10 de octubre.

Bienvenidos amados, estamos aquí para guiarlos y apoyarlos a TODOS en estos tiempos de enormes cambios y oportunidades. Muchos están comenzando a sentir el relajamiento de las pasadas emociones que habían subido a la superficie, y los guiamos a TODOS a que descansen y se recuperen como sea necesario. Mucho está cambiando a niveles cada vez más profundos dentro de TODOS los humanos en el planeta entero. Como les hemos guiado previamente, los cambios se van a sentir cada vez más profundos, y muchos avanzarán a la experiencia de la vida centrada en el corazón.

El temor sigue siendo un reto para muchos en todo el planeta, y reconocemos que la ilusión ha enseñado muy bien en lo relacionado al temor. Muchos no están siendo capaces de avanzar a través de sus temores que guardan en su interior, y se encuentran ahora enfrentando el caos y la confusión al tiempo que tratan de comprender lo que está sucediendo a su alrededor y dentro de sí. Guiamos a TODOS los que puedan sostener una vibración más elevada y salirse de la ilusión a que sostengan el espacio para estos humanos, pues para muchos en todo el planeta el ciclo hacia dentro de la ilusión y luego de nuevo fuera de ella va a comenzar a disminuir a medida que la ilusión comienza a disolverse.

Muchos se están volviendo conscientes de otros mensajes que se están filtrando para mostrar los cambios sucediendo energéticamente. La mención de varios SERES en los medios de comunicación va a incrementar a medida que cada vez más gente despierta. Aquello que era una discusión sobre lo que se denomina 'trabajador de la luz' va a salir a relucir en la sociedad en general. Esto es necesario, queridos míos, pues al desplegarse lo nuevo los humanos serán capaces de conectar a niveles cada vez más elevados con los reinos que los guían y apoyan en TODO momento. A fin de permitir una suave transición a la armonía y la UNIDAD, es esencial que se disuelvan las barreras. Aquello que parece "extraño" o "de allá fuera" es más aceptable y se habla más de ello en general. ¿Entienden nuestra analogía queridos míos? ¿ven cómo antes parecía extraño decir que los ángeles estaban a su lado, y ahora va a parecer algo perfectamente normal y la "cosa a decir"?

Esto no sucederá de la noche a la mañana por supuesto, habrá un periodo de asentamiento donde habrán muchas más revelaciones al público en general. El término 'trabajadores de la luz' se va a disolver pronto pues no tendrá más uso en una sociedad donde TODOS los humanos son capaces de, y pueden aceptar que son capaces de comunicarse con otros reinos. TODOS están avanzando hacia la conciencia UNITARIA. Quienes se llaman a sí mismos 'trabajadores de la luz' y lo hacen por motivos de ego, por sentirse de alguna manera 'diferentes' y 'exóticos', van a encontrar que este avanze será un reto para ellos.

Estamos conscientes de que muchos en todo el planeta de los que empezaron con buenas intenciones de ayudar a otros han permitido que su ego salga a relucir. Estos humanos trabajan desde la ilusión y no facultan ni ayudan en la forma que dicen las cosas. Esto debe ser resuelto y los guiamos con firmeza de que esta clase de trabajo está basado en el temor. Esto no será apoyado por las nuevas energías y la disolución de la ilusión mostrará a muchos en sus verdaderos colores.

No los guiamos sobre esto desde un punto de vista de juzgar, pues ése no es nuestro rol; los guiamos sobre esto para que TODOS sean conscientes y sostengan el espacio para estos humanos cuando esto sea revelado. TODOS actúan lo que perciben mejor en cualquier momento, pero las enseñanzas de la ilusión en todo el planeta Tierra han sido muy fuertes y muchos cayeron en ellas. No los reprendan, queridos míos, pues muchos han sido engañados por la ilusión, y muchos siguen caminando en la ilusión. No es lo más fácil de hacer, el darse cuenta de la ilusión cuando ella ha enseñado a través de tantos. Este periodo transitorio abrirá los ojos y oídos de TODOS en el planeta entero.

Cada vez más humanos son capaces de discernir la VERDAD de la ilusión, y muchos tomarán una posición. Guiamos a TODOS a tener amor y compasión por sus semejantes cuando se inicie la disolución de la ilusión. Cada uno de USTEDES está aquí en el planeta Tierra por una razón; para encontrarla, vayan a su interior, liberen el temor y encuentren el AMOR que ES. Si USTEDES sienten que todo se está alejando de USTEDES, que están siendo despojados de todo, entonces ello nunca fue la VERDAD queridos míos.

La vibración de las nuevas energías es tal que la VERDAD siempre es sostenida. Esto moverá a muchos humanos a espacios que no les son familiares. El afianzarse a aquello que debe liberarse causará más dolor y sufrimiento pues las energías no se mezclan ni resuenan con lo nuevo. Lo nuevo es lo que TODOS han estado buscando, queridos míos, es el proceso de ascensión. Muchos de ustedes se encuentran bajo la ilusión de que todo dolor y sufrimiento se va a evaporar y que se requiere poco trabajo del humano individual, y los guiamos de que ésta es una enseñanza de la ilusión. La ilusión enseña que no hay responsabilidad, enseña que todos están a merced de eventos exteriores, y deben distanciarse de esto.

Si USTEDES han vivido esto, SU experiencia de vida humana se cerró y separó del corazón, entonces les tomará más tiempo para asimilar el proceso en su interior. Es lógico que quienes tienen un corazón cerrado van a experimentar una energía más intensa que quienes han hecho el trabajo de abrir el corazón. No puede ser de otra manera queridos míos. USTEDES tienen el control de SU experiencia de vida humana y de cuán abiertos y conectados están con el AMOR que ES y que USTEDES son, y depende de USTEDES. Nosotros podemos guiarlos y apoyarlos pero no podemos hacer el trabajo por USTEDES.

Cada ser humano en todo el planeta tiene la habilidad en su interior de SER aquello que vino aquí a SER. El asumir su poder depende de USTEDES queridos míos. No les va a llegar mágicamente sin que USTEDES reconozcan quiénes son USTEDES y sin hacer el trabajo de equilibrar y despejar sus energías. Muchos humanos están operando desde un lugar de dolor ancestral, y nuestra guía es que les tomará más tiempo. Si USTEDES están experimentando un desborde de pena y trauma que no pueden relacionar con esta experiencia de vida humana, entonces USTEDES pudieran estar en un proceso de sanación de dolor ancestral. Permanezcan con el proceso, queridos míos, USTEDES eligieron esta experiencia de vida humana, y si parte de esa trayectoria incluye el sanar el dolor ancestral, entonces USTEDES tienen la fortaleza para hacer esto. La ilusión LOS tratará de guiar de que no la tienen, y nosotros los guiamos a que se distancíen de esta ilusión.

Todos USTEDES son más de lo que pueden entender desde este punto de vista. A medida que USTEDES avanzan a través de los velos de la ilusión, esta VERDAD se volverá más clara para USTEDES. NO se apresuren ni traten de apresurar este proceso, queridos míos, pues se arriesgarían a caer más profundo en la ilusión de la cual tratan de salir. Esto es lo nuevo y está aquí para quedarse, queridos míos, el movimiento hacia lo nuevo será a un paso que USTEDES pueden soportar, no sirve a nadie apresurar este proceso.

Se LES revelará mucho a medida que USTEDES pasen por este proceso, cada uno de USTEDES tiene una experiencia diferente pues cada uno es aparte y al mismo tiempo UNO con los demás. ¿Entienden nuestra analogía queridos míos? No hay senda alguna que sea igual a otra. Si USTEDES tratan de ser seguidores, queridos míos, entonces están en la ilusión pues esta trayectoria es solamente SUYA a hacer. Muchos pueden guiarlos, muchos pueden apoyarlos, pero la trayectoria es solamente SUYA.

Somos el Alto Consejo de Orión y venimos a apoyar y guiar a TODOS a voluntad. Simplemente sostengan la intención de conectar con nosotros y LES responderemos. TODOS son capaces de comunicarse con TODOS los reinos, aunque la ilusión les enseñe lo contrario. TODOS SON UNO, queridos míos, y ese tiempo de reconexión es AHORA. Busquen dentro y encontrarán la chispa del AMOR que ES a medida que USTEDES trabajan a través de los niveles de pena y trauma. USTEDES van a encontrar que esa chispa se prende y comienza a brillar a medida que USTEDES ven y escuchen adecuadamente. Vamos a partir ahora para que asimilen nuestra guía. TODOS SON UNO.

Copyright Karen Doonan, All rights reserved.

www.crystalline-sanctuary.com

Article may be reproduced in entirety if authorship and links to authors website are stated


10 Octubre 2011
Canalizadora:
Karen Doonan

Traducción: Gloria Mühlebach

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2011/10/el-temor-sigue-siendo-un-reto-para.html

Comentarios