HABLA ASHTAR SHERAN

Los saludo, amigos queridos, maestros queridos, seguidores queridos de la ascensión, seguidores de la luz y trabajadores a lo largo del planet. Yo Soy el Comandante Ashtar.


Vengo en una columna de Luz para una transformación muy grande. La entrada está muy activa ahora alrededor del planeta entero. Hay un entrelazado de pensamientos a lo largo de su sistema. Esto está contribuyendo para trabajar con ustedes. Yo, Ashtar, estoy enviando los cauces directos de activación a su tercer chakra. Quiero que recuerden las energías de la ascensión que incluye una energía de activación.


Esta energía de activación es, como estamos hablando, la re-introducción en cada uno de ustedes. Están siendo reintroducidos para recordar la alegría, la excitación y el placer gigantesco que originalmente experimentaron cuando oyeron hablar de la ascensión por primera vez.


Recuerden cuando comprendieron que esta iba a ser su última encarnación en la Tierra. Recuerden cuando comprendieron que iba a ser una activación de trabajadores de la Luz y la transformación planetaria. Recuerde cómo eso los llenaba de alegría. Esta energía de activación está volviendo a ustedes. Yo estoy ayudando a extender esta energía de la activación en todos ustedes quienes están oyendo o leyendo mis palabras. Sí, yo soy conciente de las muchas posibilidades para las catástrofes y caose que parecen estar en el borde de la conciencia de todos.


Enfóquense de nuevo en lo que nosotros tenemos para construir a lo largo de estos años. Los Arcturianos y yo les hemos hablado sobre las proyecciones del pensamiento. Nosotros les hemos hablado sobre la tecnología del viaje del pensamiento planetario y la nueva tecnología espiritual que está ante el planeta. Esta nueva tecnología, este nuevo modelo de pensamiento espiritual, está basado en los sistemas Galácticos de viajes interdimensionales y la transformación interdimensional. Estos también son conceptos que ustedes pueden traer a otro reino. Pueden hacer esto a través de las interacciones con seres superiores del planeta que están esperándolos continuamente en los corredores.


También pueden hacer esto a través de una aceleración de su conciencia concentrándose en las sagradas palabras de la ascensión, y también recibiendo la fuerte energía que entra a este planeta a través de los corredores y el Anillo de la Ascensión. Esta energía poderosa que está viniendo a ustedes es incomparable. Es la parte de la nueva tecnología espiritual basada en la ayuda de los Maestros planetarios, extra-planetarios y extra-solares, y está viniendo en una energía masiva. Ustedes on, como es el planeta, mientras se dan cuenta de la fuerte cantidad de energía espiritual que está alrededor de su sistema solar. También están viniendo de galaxias lejanas. hay muchos modelos de energía diferentes que está viniendo de las noveas , supernovas y de las explosiones del Sol de su sistema planetario. Ustedes están viviendo en una inmensa arena de partículas y olas de energía que alcanzan, continuamente, cada aspecto de su planeta. Dense cuenta de los modelos de pensamientos macizos , modelos superiores de energía que están trasmitiéndose desde el quinto nivel dimensional. Estos modelos del pensamiento son energía.


Estos modelos del pensamiento están enlazándose a ustedes. Se ha pensado que los modelos van a ser como ladrillos para que ustedes se permitan completar su misión aquí. Ahora son una antena gigantesca para estos miles de pensamientos hermosos de la quinta dimensión, que están inundando sus conciencias. Sientan el pensamiento de los modelos de amor que entran en el reino. Sientan los modelos del pensamiento de la evolución Galáctica.Sientan los modelos del pensamiento planetario de la Gran Hermandad Blanca . Sientan los modelos del pensamiento individuales, esos que se alinean con ustedes en su misión planetaria. Alcen sus chakras de la corona...


Ashtar Sheran
( Continuará)


A través de David K. Miller

http://arcturusmihogar.blogspot.com/2011/10/habla-ashtar-sheran.html

Comentarios

  1. MALDITO SEAS POR SIEMPRE Ashtar Sheran, ERES LO PEOR DE LO PEOR; CHANTA, BASURA, CLOACA DEL INFIERNO; PERDISTE FRACAZADO DE MIERDA, RECONOCÉLO DE UNA VEZ POR TODAS:).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario