6 de octubre de 2011

MENSAJE DE DIOS: LA IMPOTENCIA Y EL PODER DEL AMOR

Queridos míos: Aquí Estoy Yo. Permítanme tocar su corazón para que en este momento, en esta presencia, se abran tal vez al poder del Amor y experimenten nuevamente todo lo que ustedes son verdaderamente sin límites, sin limitaciones y con un glorioso entusiasmo acerca de las posibilidades del Amor.

En el centro de su gran corazón vive un manantial de ilimitado poder, que es la esencia del universo. Es el Momento de la Creación. Es la identidad que ustedes ‘usan’ y es donde ustedes viven siempre en la verdad de su ser.

A medida que ustedes vuelan libres en la gloria de Dios y beben de la magnificencia de la Luz eterna, a medida que ustedes son el asombroso latido del corazón que manifiesta todo lo que es la Creación, a medida que ustedes sienten el pulso del poder en su interior… reconocen que eso es lo que ustedes son. Cada uno de sus respiros es respirado como el centro del universo, y la extensión de su corazón no tiene limitación alguna.

Más que nada, Yo quiero que sientan el poder del Amor que crea todas las cosas. Sientan que él reside en su interior, y permitan que ese poder vibre a través de su ser. Permítanle ser un indescribible entusiasmo.

Permítanle ser la absoluta convicción, el saber interior de que no hay otro poder más que éste. El poder del Amor que crea todas las cosas, anima a todas las cosas, nutre a todas las cosas es eterno y es únicamente el más extraordinario y glorioso bien.

El poder del Amor alimenta a la extensión del Amor pulsando a través de la Creación entera, y trae la conciencia al movimiento de Dios, que es la razón total de la Creación.

Ustedes, amados, son su alimento. Ustedes son el vehículo del poder del Amor. Nada puede presentarse ante ustedes que no esté en un puro y perfecto alineamiento con la Totalidad de lo que es el Amor.

Sintiendo esto, permitiendo esto, reconociéndolo y de conformidad con él, permitiéndole pulsar dentro de la totalidad de su experiencia… reconozcan, queridos míos, que es hora de que ustedes estén en su lugar para la reclamación del poder del Amor en el mundo, la restauración de la verdad Real de que el Amor es Todo Lo Que Es.

Queridos míos, hay una malinterpretación esencial que alimenta a toda la creación de lo que es contrario al Amor, que es lo que ha sido su experiencia del mundo hasta la fecha. La esencia de esta ‘información equivocada,’ por así decirlo, o ‘mentira’, si así prefieren para ser más directos, es que ‘ustedes son impotentes’ — que ‘el mundo exterior puede afectarlos’, que ‘ustedes están separados de Mí, de su verdad, del poder que los creó, y a merced de fuerzas más allá de su control.’ Y que la impotencia controla aquí.

La mentira de la impotencia es el núcleo de la experiencia humana. Está construida en el sueño de la pequeña mente, y se simboliza con la venida al mundo como un infante que no tiene habilidad alguna para cuidarse de sí mismo, debiendo depender de sus padres y del mundo exterior para que lo nutran, lo apoyen y lo alimenten.

Nada pudiera estar más lejos de la verdad, como les He dicho una y otra y otra vez. Yo Soy no sóIo la Fuente de su vida, Soy su nutrición, su energía, su vida misma que nunca puede ser tomada de ustedes, y Yo los voy a apoyar, expander, guiar, inspirar y conducir siempre a un eterno mayor bien.

Así que la malinterpretación inicial de la experiencia de lo contrario al Amor es una de “impotencia”. Cuán absurdo es esto, que el mismo corazón del Yo Soy Dios, que el centro del universo que sostiene las fuerzas de la Creación, que la fuerza que lo sostiene en la conciencia pueda creer que ella misma está a merced del mundo. Y no obstante, todos ustedes lo hacen, absolutamente todos ustedes lo hacen pues si no lo hicieran, ya no tendrían la mente del ego.

Ustedes vivirían a través de su corazón en la más magnífica experiencia del despliegue del Amor, de su abundancia de Dios, de la nutrición de la vida inhalada directamente, amplificada y enviada a través del corazón de Dios que ustedes son para siempre en esta eterna presencia.

Ustedes saben que están aquí para escoltar el cambio al corazón, el recuerdo de la verdad del Amor, la transformación por fin de lo último contrario a la verdad a una expresión en símbolos del mundo de la gloria del Yo Soy Dios vivo aquí manifestado como ustedes.

Por lo tanto, queridos míos, Vengo hoy a hablarles del poder del Amor porque cada uno de ustedes, todos ustedes como el único corazón, deben ser restaurados a la verdad — o no podrá cambiar el sueño del mundo.

Siempre y cuando sigan creyendo que hay algo fuera de ustedes que tiene poder sobre su vida de cualquier manera, seguirán viviendo del grano de la creencia de su impotencia, lo cual es el fundamento del ego.

Así que He venido a ustedes en este momento atraído por su compromiso a servir al Amor en este acordado momento. Vengo a ustedes en el silencio de su corazón para restaurar su recuerdo de lo que es el poder Real, que el poder de Dios está en ustedes y no hay nada ante él.

Desde este núcleo de su ser, desde la verdad del poder de Dios, del Amor — el poder de Dios que ES Amor — ustedes van a magnetizar mediante la Ley de la Resonancia aquello que hemos llamado “el Cielo en la Tierra”, los símbolos del mundo reflejando lo que ustedes saben y experimentan como su corazón.

En este momento, ¡regresen a Mí! Regresen a la Fuente. Permítanme entrar. Más allá de cualquier historia sobre lo que Yo Soy para ustedes y de la historia central de su ego, ¡tómen este Amor! Sientan su poder y llévenlo a su interior queridos míos, a su existencia aquí… justo al núcleo, al centro de él.

Allí encontrarán la creencia de su corazón en la impotencia. El temor es simplemente el campo resonante que proviene de su creencia central en su vulnerabilidad y su aceptancia de su propia separación del Amor, y en consecuencia, de su creencia de que el mundo exterior es real y los puede afectar.

Ahora, queridos míos, deben reclamar esto — el verdadero poder de Dios que es lo que ustedes son. Por lo tanto, Yo Estoy aquí con ustedes, que el Amor les traiga su esencia a lo que ha aparentado ser Real para ustedes, a su experiencia de sí mismos como una persona.

Un glorioso pulso por pulso por pulso, el Amor que desmantela la mentira de su impotencia, disuelve las historias que la mente del ego ha forjado.

Yo los empapo en la Realidad de Dios, impregnando todo aspecto de sus percepciones del mundo hasta que lleguen más allá de la historia, debajo del tejido del mundo consensual al que ustedes acordaron venir a servir, y de regreso al lugar donde el Amor no sólo habla sino que ‘explota’ manifestando la experiencia de su ser — llevándose consigo la mente del ego de la persona, las identidades de ser un humano limitado.

Irradiando hacia afuera desde el centro de su ser, el Amor desmantela la creencia central de la impotencia, de la separación y de que el mundo exterior puede afectarlos.

Cuando ustedes reconozcan la experiencia del poder del Amor, ah, queridos míos, no habrá más cuestionamientos pues la mente no puede soportar los rayos atómicos de lo que es Real y le es revelado en un instante que está hecho de la nada, un mundo que es verdaderamente una ilusión en el que todos ustedes se encuentran — el poderoso, ilimitado, magnífico y glorioso corazón de Dios.

¿Pueden sentir esta Realidad hablándoles desde lo más profundo de su interior? ¿pueden sentir la verdad de cada corazón en el mundo? Cuando lo hacen, ¿pueden sentir el pulso de la Creación aquí mismo en el corazón de la dualidad, que el sueño se doblegue ante el verdadero poder, que es el poder del Amor?

Para experimentar el poder del Amor como su vida, queridos míos, requiere no sólo de una elección; ello requiere entregar las historias de la mente del ego, todas ellas desde el comienzo, el momento en el que ustedes acordaron asumir esta creencia del corazón de la impotencia.

Si no hubieran acordado con esto, no habrían podido estar aquí y experimentar el mundo, para tener la oportunidad de transformarlo ahora a medida que reclaman su Amor.

Todo aquello que han tocado, queridos míos, por la Ley de la Resonancia es transformado ahora al poder del Amor a medida que ustedes reclaman su verdad.

O quizá debiera decir… a medida que ella los reclama, reclama la verdad de su ser, y la pequeña mente no puede soportar este rayo.

Ah, queridos míos, lo que el Amor puede crear como su corazón está más allá de cualquier cosa que ustedes puedan imaginar con la mente. Al momento en que ustedes vayan al corazón y Me permitan llevarlos a su verdadero poder, el pulso de la vida es tan Real, queridos míos, que ustedes no pueden crear una historia sobre él, y esto es sumamente importante.

Lo que buscamos hacer aquí es más profundo que el transformar la historia de su vida, esas heridas de esas experiencias de este mundo y todas las cosas en las que han estado trabajando.

Todas ellas son tejidos de la mente que los mantienen alejados del poder de su corazón, aunque les parezca que deban ser deshechas o transformadas.

Más allá de todas ellas, más allá de todas las historias, más allá de ese nivel esencial de su acuerdo de estar aquí en un lugar de silencio, el encuentro comienza con el verdadero poder y la creencia en su impotencia se interpone a la verdad del Amor.

A medida que se libran de la creencia en la impotencia, se libran también del sueño del temor, pues los dos están entrelazados. Son inseparables, y cada uno los conducirá al otro para que tengan la oportunidad de elegir cruzar el umbral de la puerta entre respiros, entre latidos del corazón, llamándome para que los lleve a ese lugar, a ese punto donde se eligió la creencia en la impotencia, cuando ustedes tomaron el manto de la creencia en el mundo y su separación de este ilimitado bien que siempre los apoya.

¿Están dispuestos a permitir que el Amor disuelva la creencia del corazón en la impotencia, y eligen con todo lo que ustedes son, con todo su ser y toda su energía ser el poder de Dios, el único poder que es Amor, y permitirle tener todo lo demás?

Pudiera parecerles como Ia muerte de quien ustedes piensan ser. Permítanle ir y confíen en lo que se encuentra debajo. Si surge el temor, aquí Estoy Yo para apoyarlos, para animarlos, para elevarlos y darles la visión del corazón de la experiencia de la Realidad y del poder del Amor que no tiene opuesto.

Debajo de la historia que ustedes recuerdan de lo que ha sido esta vida y de cómo la han vivido, debajo del drama que el ego ama, detrás del momento de tiempo… está este núcleo, esta creencia del corazón que ustedes asumieron voluntariamente, sabiendo que el tiempo acordado vendría para su transformación.

Ustedes pueden al menos presentir el comienzo de lo que significa para la humanidad el estar libres de la creencia del corazón en un mundo exterior que tiene poder sobre la experiencia de uno de cualquier manera posible.

Pueden presentirlo, pueden sentir lo que significa para cada persona el reclamar el poder de provisión — el dejar la creencia de tener que trabajar para ganar dinero, luchar para mejorar las cosas porque ellas sucumben inherentemente a la entropía… la creencia de que ustedes ganan reconocimiento, respeto, autoestima, etc. solamente cuando se esfuerzan una y otra vez.

Ustedes pueden sentir en su interior la apertura al gozo queridos míos, la cual proviene del reconocimiento de que solamente existe una Fuente y de que ella viene a ustedes a través de su corazón, de toda vida, todo bien, toda abundancia, toda provisión, y por encima de todo, el poder de Dios para ser esta expresión de Amor, para que todo lo que toquen refleje el magnífico corazón de Dios.

Es importante que ustedes se den cuenta de que esta creencia es visceral – que la creencia en la impotencia es la semilla desde la cual surge el ser humano, y que su disposición para asumir esto vino mucho antes de que nacieran.

Es la creencia central a través de la cual ustedes han agregado los electrones para crear un cuerpo y a través del cual ustedes atrajeron hacia sí mismos los padres que los cuidarían y velarían por ustedes cuando emergieran impotentes.

Les prometo que solamente existe un poder, que es el poder del Amor, y se encuentra en todas partes. Sólo la imaginación de las pequeñas mentes que crea esta dualidad consensual los podría hacer creer de alguna manera en algo diferente al poder de la Creación que reside en ustedes y manifiesta todos los bienes.

Así que ustedes pueden sentir en su interior cuán crucial es esto. Esta creencia del corazón debe ser transformada ahora, y solamente a medida en que hagan esto en muchos de ustedes, solamente a medida en que cobre fuerza como un fuego propagándose como ese sentimiento que ustedes han portado consigo mismos durante toda su vida — que ustedes están aquí para cambiar al mundo — puede ser cumplido en maneras verdaderamente asombrosas.

Tomen este Amor que Yo Soy que vive en su interior. Tomen esta verdad que es el núcleo Real de su identidad. Tomen esta experiencia del magnífico corazón pulsante de Dios y llévensela a una mayor profundidad que sus historias, queridos míos.

Llévensela a su corazón y vayan más allá hasta que la mente la libere y ustedes se encuentren a sí mismos en el núcleo, sintiendo la verdad del poder de Dios que nada les puede quitar — no un hecho… aunque esto es importante… sino un sentimiento.

Permítanle vibrar y expander y sacudirlos; despertar a cada electrón que ha acordado ser su cuerpo. Permítanle cantar su resonancia a su campo energético y sientan esta inquebrantable y eterna comunión hasta que sientan el poder de Dios siendo restaurado, reemplazando la creencia del corazón en la impotencia y en consecuencia, en el temor.

Ah, qué diferencia traerá esto a sus vidas. Abrirá el camino para que se manifieste la verdad de que solamente el Amor es Real y que el Amor es inclusivo.

Cada corazón es uno, y la fuente está en su interior proporcionando vida, proporcionando la energía de la Creación misma. Entonces ustedes vivirán confiando en que esta experiencia se hará visible sin esfuerzo a medida que ustedes experimentan el mundo.

Así es como ustedes “llegan allá desde aquí.” No lo hacen laborando para cambiar la condición de la Tierra, no lo hacen cuando siguen enfocando el mundo exterior a ustedes, lo cual se ha vuelto simbólico de la disonancia de esta creencia en el poder.

En lugar de eso, manténganse firmes en su verdad interior. Siéntanla, respírenla, vívanla y compartámosla juntos hasta que no haya nada más que la respiración en un respiro que explota hacia adelante como el latido del corazón de Dios, la expresión de la Creación que es el Amor Real reclamando su identidad como el corazón del Todo Lo Que Es conteniendo ambas fuerzas de la Creación.

En este lugar, la vida se convierte en una fiesta de gloriosos bienes, una infinita selección de nuevas posibilidades para el Amor, la poderosa afirmación de la abundancia del Yo Soy Dios vivido en su interior en confianza hasta que se muestre ante ustedes a todo su alrededor. Pero esa parte es sólo secundaria a la experiencia de quiénes son ustedes, el infinitamente poderoso corazón de Dios.

Gracias por entrar a este poderoso lugar, por avanzar más allá de la fascinación con la historia, por prestar atención al llamado que les dice: “es hora”.

El tiempo acordado mutuamente ha llegado y es tiempo de ser el poder del Amor y de restaurarlo a través de cada respiro que ustedes respiran, de sentirlo fluir tan dinámicamente que transforma el guión de la historia de todas las maneras en que ustedes se han sentido impotentes en esta “realidad.”

A medida que sucede esto, a medida que el poder del Amor es restaurado como su Realidad, entonces cada hilo de “antiamor” es traído a Casa y toda la bola consensual de cera es destejida hasta que la única creencia del corazón presente en la humanidad sea esta absoluta y eterna certeza, comunión y éxtasis. Desde este lugar de resonancia cada creencia de algo que no sea Amor debe disolverse al instante.

Así que residamos en este lugar del regreso del poder del Amor que pudiera ser el deleite de su corazón, y en consecuencia, del Mío. Permítanle traer al mundo a la visión de un sólo ojo del corazón del Yo Soy Dios, que es lo que son ustedes.

La impotencia es la semilla para la creación de la dualidad. La verdad es restaurada a medida que ustedes experimentan que el único poder que es Real es el Amor, y que de él surge la más magnífica expresión de las posibilidades del Amor manifestadas como la vida.

Éste será nuestro enfoque por un tiempo. Este mensaje será enviado como un recuerdo a todos ustedes que dijeron: “voy a hacer esto, Dios.”

Éste es el llamado y el tiempo para recordar que solamente hay un poder, y en él la verdad será revelada. No hay un mundo exterior. Todo es un temor en su corazón. Su conciencia es la extensión de esto. El Amor crea únicamente bendiciones y verdadero entusiasmo.

¿Están listos? digan “Sí”, y comenzemos a recordar el poder del Amor. Permitan que su corazón sea la chispa que alumbra a los demás hasta que los fuegos de la transformación ardan verdaderamente, liberando cada sueño de impotencia y de temor, y trayendo de regreso a la humanidad su verdadera identidad como el corazón indivisible, ilimitado y de un poder total pleno de Dios.

El Amor es el único poder, y ustedes son el vehículo del Amor.

Circle of Light
3969 Mundell Road
Eureka Springs, AR 72631

Our address:
3969 Mundell Road | Eureka Springs, Arkansas 72631

Queridísima familia espiritual:

Éste es uno de los más importantes mensajes que hayamos recibido alguna vez. En este mensaje, Dios nos da la clave para la transformación de la vida en la Tierra. Por favor tómense un tiempo para leerlo.

Nosotros aquí, en el “Círculo de Luz”, hemos sido verdaderamente honrados de haber recibido el obsequio de los “Mensajes de Dios” a través de Yael y Doug Powell para compartirlos con la humanidad.

Esperamos que ustedes compartan estos mensajes tan ampliamente como les sea posible, incluyendo cualquier grupo o lista que ustedes sientan sea apropiado. Solamente les pedimos que retengan nuestra información identificatoria.

Sostenemos a cada uno de ustedes con Amor. Les agradecemos por ser los conductos del Amor de Dios en la Tierra, y les deseamos un eterno gozo y bendiciones. Que cada uno de nosotros viva el Amor y la perfección presentados a través de este mensaje.

Yael, Doug y ShannaPra, del “CIRCLE OF LIGHT” (CíRCULO DE LUZ)

Traductor: Gloria

http://despertando.me/2011/10/05/mensajes-de-la-luz-despertando-20111005-la-impotencia-y-el-poder-del-amor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...