La magia de este tiempo, por Lord Merlin

El mundo que actualmente conocen como su realidad está encontrándose con la magia, el mismo aire que respiran en su cuerpo está lleno de la presencia de la magia y su cuerpo se prepara para representar la energía de la magia en su vida diaria.

La magia es una etiqueta para la energía de fuerza vital, la esencia y la verdad del Creador, es una energía activa. Magia es el proceso de intenciones y de energía que crean los milagros, las posibilidades y potencialidades.

Hay tanta magia en la Tierra ahora que la atención de todos los aspectos del universo del Creador están sobre ti y la humanidad de la Tierra. Todo el mundo está viendo el milagro que es la Tierra en este preciso momento.

Incluso tu alma, la esencia de la energía dentro del cuerpo físico está mirando hacia ti, observando la Tierra y buscando como se manifiesta la belleza de la magia. Con tanta atención colocada sobre la tierra hay gran cantidad de energía, intenciones y luz concentradas sobre tu realidad.

Esto realmente es una bendición, ya que ustedes están siendo apoyados por todo el universo y por todos los aspectos del Creador. La energía que está siendo anclada actúa como una lupa para desarrollar tus intenciones y anima a toda la verdad a florecer.

No es sólo la tierra que está atrayendo atención, todos los aspectos, las estrellas y las civilizaciones en el universo del Creador se buscan el uno al otro, esperando, pensando y sintiendo el apoyo que se envían entre sí.

A ellos les gusta que reconozcan la alta vibración, el aumento de la luz, la sensibilidad y la conciencia, así como respetando la sabiduría dentro de ellos, lo que indica los cambios positivos en el horizonte.

Los que no son conscientes o sensibles a la energía no pueden ser conscientes de la gran magia que está ocurriendo, pero la emoción está ahí, la anticipación y la esperanza construyendo la energía en muchas personas, creando un tremendo poder de la magia donde todo es posible, donde los sueños se pueden manifestar verdaderamente.

Muchos de ustedes tenían muchas ganas de estar en la Tierra en este momento, ustedes han esperado pacientemente este tiempo por venir y aquí está, por lo que es necesario continuar despertando a su ser tanto como sea posible y permitir que su alma a los guíe adelante.

Tu alma es en sí misma es una forma de la magia, es la única energía que realmente te puede guiar a través de la transición que están ocurriendo ahora. Tanta luz está siendo anclada en la Tierra, que está poniendo al sol en todos los rincones oscuros y por lo tanto alcanza toda energía de negatividad.

La pesadez de la Tierra está siendo alterada en una alta vibración por lo que es imposible ocultarse del poder que esta luz contiene y esta luz, naturalmente, enciende y aumenta la frecuencia de tu Ser.

Es conveniente tener en cuenta que ya no se puede ocultar la Luz dentro de ti, eso es lo que realmente son, lo que creen y cómo desean existir sobre la Tierra.

Si continúan ocultando su verdad, incluso una pequeña cantidad, encontrarán que sus experiencias les empujarán hacia adelante para despertar y encender la luz de su ser.

Usted puede preguntarse por qué ha esperado por este tiempo en la Tierra. ¿Es el 2012 simplemente una profecía, una predicción de hace mucho tiempo? También puede preguntarse ¿cómo puede tener sentido o propósito en mi vida?

El 2012 no es una profecía ni una fecha elegida por alguien hace años como el cambio del tiempo. La energía almacenada, incluso en la palabra del año dos mil doce, es una activación.

Durante mucho tiempo han llevado el conocimiento del 2012 dentro de su ADN y en las claves de su alma como un recordatorio. Es casi como un cartel que dice “Es hora de despertar”.

Hubo un debate en el pasado si este tiempo debe ser más largo o más lento, porque la humanidad no estaría lista para recibir y lograr esta activación y el despertar con la entrada de la energía del 2012.

Sin embargo, muchos seres de luz se dieron cuenta de esto y sus almas comenzaron con valentía y coraje a ponerse en la delantera para despertar la luz en la humanidad, por lo que muchos están dispuestos a recibir la necesaria transformación para llegar a la marca puesta en el 2012.

Sus esfuerzos y los tuyos han sido impresionantes y estamos viendo que muchos están listos para la transición, para el cambio de energía e intención.

Para otros esta transformación continuará en 2012 y seguirá más adelante, como siempre que la energía que fluye y crece, mientras que otros experimentarán inconscientemente una alta vibración y subida de conciencia.

Algunos pueden preguntar qué se activará en 2012: se activará lo que es apropiado para usted, su camino y el propósito en la Tierra para acelerar el avance.

El 2012 ha sido programado para compartir los patrones de energía y los códigos del amor del Creador hacia su corazón. Este puede ser el conocimiento más importante, al entrar en el 2012 desde dentro de su ser, los patrones de energía y los códigos del amor se activarán para expresarse.

Mientras más personas logren esta expresión se recodificará la energía de la Tierra para manifestar una mayor fuente y era de amor.

Para algunos estos patrones de energía del amor se activarán y fluirán gradualmente durante un período de tiempo en la realidad y la conciencia de la humanidad, pero otros pueden sentirlo como una abundante onda de amor que se extiende y los conecta con todos.

Como los patrones de energía del amor se activan dentro de su ser, usted encontrará que primero debe encarnar el amor antes de comenzar a poder expresarlo.

Algunos simplemente pueden expresar su energía amorosa y activarla en cada aliento que inhalan mientras que otros sentirán un tremendo poder que fluye a través de ellos. Esto contribuirá enormemente a la manifestación de la era del amor.

A medida que la energía del amor se active en su ADN y en su alma, va a cambiar su programación, la forma en que usted piensa, la forma en que percibimos el mundo y su realidad.

Cuando mucha gente experimente esto, naturalmente, cambia la realidad de la Tierra hacia una realidad del amor, que es el sueño de todas las almas en la Tierra, que exista amor en todo momento.

Este proceso para mí es como magia, no se puede pedir una magia más grande que la activación y la expresión que será la felicidad y el éxtasis total.

Algunos ni siquiera se dan cuenta de la transición que está ocurriendo, pero naturalmente cambiarán su mentalidad para tener y expresar un amor más grande.

Con la presencia del amor vendrá más unidad entre las personas, más respeto, honor y verdad, pero esto puede tomar un poco más de tiempo para ser percibido y manifestado.

La fecha del 11/11/11 está programada dentro de su ADN y de su alma como un proceso de activación para crear un cambio de conciencia que los preparará para la gran activación en algún momento del 2012.

Debo decir que la fecha de 2012 es sólo una vaga referencia y que experimentarán un despertar en los meses o días antes o después de esta fecha ya que el tiempo es algo personal de cada individuo.

El 11/11/11 presentará un cambio de conciencia donde muchos serán impulsados a alinearse con la Fuente y la luz del Creador, así como con numerosos aspectos del Creador, con el fin de fomentar una mayor sensibilización, una mejor comprensión y percepción de lo que está ocurriendo.

Yo pienso en la activación del 11/11/11 como la creación de una mayor sensibilidad para tu alma y tu ser espiritual. Por lo tanto, experimentarán un cambio del pensamiento físico hacia la percepción de la comprensión y la expresión del alma espiritual.

El Cambio en la conciencia es también para incorporar una mayor unidad entre la humanidad, ya que las almas unen sus fuerzas para crear lo que realmente desean y se inspiran para manifestarse en la Tierra.

A cada uno de ustedes le faltan piezas de su conciencia, su sabiduría y entendimiento. Esto se debe a que ustedes no lo han reconocido todavía.

Con la unión de la conciencia de la humanidad, estos aspectos de su conciencia y la sabiduría serán restauradas ya que se mostrarán unos a otros la información que necesitan reconocer.

No sólo esto hará a la humanidad como una fuente de energía más fuerte, unidos, sino que permitirá un verdadero florecimiento de la comprensión de que la humanidad tiene. Esta acción en sí misma pavimentará el camino a seguir para una mayor realización y manifestación del amor.

Nosotros vemos que el 11/11/11 también representa una poderosa activación que rara vez ocurre sobre la Tierra a tan gran número de personas. Esta vez se activará un sentimiento de poder y el liderazgo para el alma.

Es casi como si a las almas de la humanidad se les presentara una herramienta o un certificado que les otorga el permiso para comenzar a ser los líderes de su propia realidad.

Esto no es para permitir que su personalidad o su ego conduzcan su vida como lo han hecho antes, es para permitir que su alma tome un papel de liderazgo mayor en su realidad. El 11/11/11 significa un cambio en el liderazgo de la consciencia, que se mueve de la personalidad y el ego hacia el alma y la esencia del ser de cada persona.

Esto sólo se produce cuando el individuo está preparado y tiene un logrado nivel de reconocimiento sobre su alma, pero el 11/11/11 actúa como un hito para que este cambio comience y luego se ajuste con el tiempo divino.

Para aquellos ya sienten una fuerte conexión con su alma, entonces esto va a ser una experiencia nueva magnífica para la comprensión de su alma, que luego se manifestará con su grupo de almas.

A través de mi comunicación de hoy, es mi deseo que capten la magia de las maravillosas experiencias que se están manifestando en su realidad.

Hay una necesidad de reconocer y apreciar el momento en que existen y cómo usted se ha metido en el centro de esta experiencia por una razón, esta razón es para que usted pueda experimentar y disfrutar de las transiciones en su totalidad.

Muchos de ustedes sienten como si no supieran lo que deben lograr ahora, ni cuáles son las prácticas espirituales que necesitan integrar en su realidad, pero yo les diría a ustedes en este especial tiempo:

“Reconozcan la magia, la belleza dentro de todo, incluso dentro de ustedes mismos”.

Concéntrense en encarnar el amor, ya que esto significa que cuando los patrones de amor se activen, su experiencia será mayor.

Constantemente alineen sus energías con el Creador y pidan poder aceptar la conciencia que sea más apropiado para usted.

Envíen amor a la conciencia de la humanidad.

Lleva tu atención a tu alma, escúchala e irradia la luz de tu alma en preparación para el papel más importante que desempeñarás en tu realidad.

Recuerden la magia dentro de su ser, recuerden las magia dentro de su realidad y recuerden la magia de este momento.

Con amor siempre, Yo soy el Señor Merlín.

////////////////////////

Canalizado a través de Natalie Glasson-17-10-11

Traducción Claudio Alvarez-Dunn

http://despertando.me/2011/10/19/mensajes-de-la-luz-despertando-2011020-la-magia-de-este-tiempo-por-lord-merlin/

Comentarios