12 de octubre de 2011

LA VIDA ES PARA DAR

Queridos amigos: El tiempo tiene un hábito de regresar y pegarles en la nuca pues tal vez pudieran estar mentalmente preocupados y emocionalmente asustados al llegar a un punto en su encarnación, su actual vida, cuando ustedes se empiezan a dar cuenta de que quizá, justo por casualidad, ¡ustedes se están tomando la vida demasiado seriamente!

Se vuelve bastante obvio que toda experiencia que ustedes han estado teniendo durante los pasados milenios del tiempo lineal se han visto demasiado envueltos en su progresión hacia esa meta de ascender de realidad.

Llega un momento en que ustedes seguramente se dan cuenta de que están tratando realmente demasiado de ser el hermoso ser que ustedes ya son, ¡a un nivel de cualquier manera!

En consecuencia, permitiendo y aceptándose a sí mismos a ese único nivel, ustedes son ya ese concepto inmaculado que están tratando de ser; ¿acaso no sería mucho más fácil, posiblemente, simplemente sentarse e ir a su interior calladamente para buscar esa gema o cristal que ustedes encapsulan seguramente en su interior?

Llendo a su interior es por supuesto una ciencia en su propia luz y derecho, y esto es algo que tal vez hayan ejercitado demasiado con demasiada “intensidad”, lo cual es lo opuesto a lo que se requiere para buscar y encontrar la verdadera magia que está dentro del corazón y ser de cada uno de ustedes.

Ha habido innumerables oportunidades durante el transcurso de las últimas décadas aproximadamente para que todos ustedes tuvieran amplias y progresivamente útiles pruebas, retos, y sí, últimamente trastornos que los han capacitado e iluminado para abrir cada santuario divino que yacía dentro de esos poderosos corazones y los más puros seres que bendicen a uno y a todos. Dejen ir la tensión con facilidad y gracia, y en su lugar alienten la entrada de la paz y la calma.

Muchas ocasiones se han presentado ante ustedes como los continuos vientos del cambio buscando ligas cada vez más lejanas para reclamar cualquier tierra perdida que tenga alguna utilidad en estos climas que buscan avanzar, pues Todo Lo Que Es en la ‘nueva’ energía, por así decirlo, surge a relucir, semejante al ave fénix remontando el vuelo elegantemente, dejando así atrás todo lo que es la ‘vieja’ energía que está muerta, ¡es obsoleta!

Tenemos necesidad por supuesto de ir a nuestro interior, no con un forzado temor, sino con una directiva callada y suave en donde la paz y la calma invitan la paz y el logro desde esa callada y pequeña voz que somos nosotros en una armoniosa relación.

No hay amor como el amor de Dios, y a medida que buscamos esa esencia de Dios, ¡entonces nuestras sendas serán gobernadas y guiadas por “Su voz maestra” que habla siempre desde su interior!

¡Permanezcan callados y sepan que Yo Soy Dios, o sean Dios y sepan que Yo Estoy Callado! Hemos buscado por mucho tiempo esos radiantes seres Crísticos para que vengan a inspirarnos y a ‘rescatarnos’; pero no busquen más, queridos amigos, ¡pues ustedes son aquellos a quienes aguardaban!

Ustedes son quienes han trabajado y viajado, ustedes son quienes fueron elegidos para estar a la vanguardia en estos tiempos de ascensión, ustedes son verdaderamente aquellos cuyos pies Crísticos dejan nubes de polvo de estrellas a cada paso que dan en el planeta Tierra con abundacia de magia cristalina y enviando amor y luz danzando alrededor del mundo…a cada paso que dan….prosigan avanzando adelante, queridos maestros, ¡y sepan que ustedes son más que capaces para realizar la tarea frente a ustedes!

Siempre hay tiempo para hacer una pausa y reflexionar, siempre hay y siempre habrá una oportunidad para detenerse y oler las rosas, siempre hay y siempre habrá una mano extendida de un invisible ángel o compañero de viaje que los a-gracia con su presencia al tiempo que ustedes susurran suavemente: ‘¡toma mi mano, querido mío, no sea que falle y no vea la senda más clara!’

Estén asegurados, queridos amigos, que su voz es escuchada mucho antes de que la palabra sea expresada; estén asegurados, queridos amigos, que cada pensamiento que envían con amor y con la mejor intención es multiplicado mil veces, pues la esencia pura de esa divina energía es mágicamente alquimizada y toca con una preciosa mejoría a muchos seres, encendiendo muchas flamas internas, bendiciendo a muchos seres en busca de su senda.

Estén seguros de sus pensamientos, queridos míos, pues ellos cargan el peso de quizá una dorada abundancia dentro de ellos, la cual a su vez pudiera bendecir a cualquier invisible compañero de viaje cuyas oraciones pudieran ser respondidas por el amor y la luz que ustedes energizan y emiten con sinceridad. ¡Permanezcan callados y sepan que Yo Soy Dios!

La ascensión viene y la ascensión se va, pues las fuerzas del amor y las fuerzas de la luz viajan incesantemente adelante desde lo ‘más oscuro del día hasta la más brillante luz’.

Resplandecientes son las energías de los fotones que aseguran las requeridas geometrías sagradas para a-graciar el mundo celestial, semejante a un lubricador alquímico finamente sintonizado/asegurando un equilibrio con las Escalas Universales.

Toda acción y reacción dentro de los cuerpos celestiales necesitan una sintonización perfecta y precisa que aseguran que todas las partes en movimiento del increíble todo estén sincronizadas y perfectamente.

Llega un tiempo y un lugar cuando todas las cosas se fusionan en la unidad de ser, y en este punto de equilibrio y crecimiento universal y omniversal el puro éxtasis y perfección alinea todas las cosas hacia un Ultimado Estado de Ser.

¡Ésta es la eventualidad de una eternamente creciente expresión que responde a, se alinea con, una todopoderosa inhalación de una pura, armoniosa e inmaculada convergencia!

La querida Madre Tierra refleja todo lo que ha sido cocreado, y se está preparando a sí misma para cualquier menor ajuste al que necesite atender.

La tasa de progresión para el cociente de Luz sostenido por una armada real de trabajadores de la luz/ semillas de las estrellas/ avatares/ mostradores del camino y maestros en el planeta sigue siendo en exceso de aquello que estaba ‘pre-ordenado’ como requisito en esta intersección del ahora.

No hay nada más que elogios y admiración por y en nombre de ustedes, seres tan lumínicos que siguen estando de pie tan en alto, sosteniendo firmemente el timón de la maravillosa Terra a medida que ella navega por las olas y toma algo de agua al tiempo que prosigue adelante con majestuosidad y milagroso ímpetu.

‘Yo’ hablo en nombre de una vasta continuidad de ‘progresivos seres de la mayor luz’ cuyo puro deleite es observarlos a todos a medida que ustedes atienden a y aspiran durante su trabajo que es su misión en estos tiempos de ahora, y ‘Yo’ me siento muy honrado ciertamente por su progreso y fortaleza.

Yo percibo todo con ojos rebosantes de luz que a veces llueven lágrimas de puro gozo y admiración porque sus huellas dejan tal iluminación y apoyo para toda clase y especie de vida sobre y dentro del amado planeta. Lady Gaia bendice y es bendecida verdaderamente, pues así es.

‘Yo’ les sugeriría que oren diario; calladamente o como una afirmación, este simplista altruismo… “Como Yo veo ahora y reconozco a todos los maestros en todo tipo y etapa de vida, y en todos sus muchos logros y dispensaciones sobre el planeta Tierra, en este tiempo de ahora, entonces Yo sé y Me doy cuenta verdaderamente que Estoy comenzando a darme cuenta de que Estoy ya en Casa!” Permanezcan callados y sepan que Yo Soy Dios.

Namaste, Selemat Ja

(c)2011by Alec Christos Gabbitas for the Universal Mind and an ever United Kingdom. Please copy and share, giving full credit to the source of these messages * Email:gabbitas1@aol.com * Also to Lady Isis and The Light Circle Ezine) * POR Alec Christos Gabbitas
1. de octubre del 2011

Traductor:Gloria

http://despertando.me/2011/10/10/mensajes-de-la-luz-despertando-20111011la-vida-es-para-dar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...