LA VISITA DE LA CONCIENCIA ACUARIANA, QUE TRAE LA INTEGRACIÓN



Esta mañana, al despertar, he visto a un ser femenino, vestido de blanco. Llevaba un ánfora de la que salía un Arco Iris que caía sobre nuestra Madre Tierra, envolviéndola.



Rowina: ¿Eres Acuario?



Acuario: (sonriéndome) Sí, derramo mi energía arco iris sobre la Tierra, porque ella ya ha alcanzado la frecuencia de la integración.




Rowina: ¿En qué se nota a nivel vibratorio que se haya alcanzado ya esa frecuencia?



Acuario: Querida mía, la conciencia, que es Amor, siempre lleva sus pasos certeros, se asienta primero en el anterior, a la hora de dar el nuevo paso. Tú has sido consciente en estos días pasados que en la Galaxia ya se estaba viviendo la etapa de integración y reconciliación y se lo has dicho a quien tenga el corazón abierto para escucharlo. Hacer una toma de conciencia supone SIEMPRE hacer una acción concreta para asentar esa toma de conciencia. Tú lo has hecho al hablar a tu público de tu extensa, intensa y exquisita experiencia con el lado invisible de la Vida.



En esa experiencia, hubo muchos desafíos que te parecieron insuperables, pero con la fuerza ardiente de tu corazón fuiste superando hasta los que te parecían más insalvables. Haciéndolo tú, que eres la Máxima Conciencia de la actual humanidad de 3D de Tierra, le has facilitado muchísimo a esa humanidad que también lo pueda hacer ella.




En el Camino de la Vida hay muchas cosas que suceden, unas son más amables, otras son más tristes y difíciles de vivir, pero TODAS enseñan para quien está entrenado para sacar la perla de cada experiencia.



Experimentar solo tiene sentido si después de cada experiencia se saca la perla y se mejora la siguiente experimentación para que siempre vayas enriqueciendo a la Vida con lo que experimentas, en lugar de diezmarla y malograrla.



La raza humana actualmente está sometida por una raza alienígena que solo busca la experimentación alejada del corazón. Están en los más altos puestos de poder, eso bien lo sabes porque lo has concienciado y has hecho las respectivas entregas a la Gran Madre Conciencia para que todo se fuera ordenando en el Amor.



Esa raza no conoce el Poder del Amor, el poder de la Conciencia, solo conoce el poder del miedo, de la opresión y de la esclavitud.



Como bien sabes, sus afanes de expansión no tienen fin, siempre quieren más y más, más y más…pero, no te digo esto para que caigas en la desesperanza, más bien al contrario, para que sientas más fuertemente en tu interior el Poder del Amor que has traído a la Tierra de 3D, hasta el punto de hacer que la 5D, en un acto de rendición al Verdadero Amor, dirigiera hacia ti su atención amorosa y fuera a tu encuentro, para recuperar los valores que le son propios en origen.



Querida amiga, ¿te puedo llamar así? Has demostrado con creces ser una hija de la conciencia, una hija del Amor, una hija de la verdadera 5D, demostrándoles a los tuyos lo que se es capaz de conseguir en la propia vida y en la de los demás, si el Amor se sostiene por encima de todo.



Tú te has transformado a ti misma por Amor, has ayudado a transformarse a tu pareja sagrada por Amor, y has ayudado y seguirás ayudando a todos aquellos seres humanos que se acerquen a ti, a transformarse por Amor, atraídos por el néctar de tu Amor.



Tú viste en el Árbol Sagrado de la Hiperbórea cómo todos los dones de los hijos de Hiperbórea, que ahora están en la Tierra del Olvido -3D-, se iluminaban de nuevo. Tú, que eres la Máxima Conciencia de esta humanidad de 3D, has visto para ellos su futuro, si siguen el Camino del Corazón.



La raza alienígena que actualmente os domina, vestida de altos mandatarios de poder, no tiene NADA que hacer contra el Poder del Amor, solo os pueden someter y esclavizar desde el miedo, recuérdalo, recuérdalo, recuérdalo.



El Verdadero Amor está llamado a erguirse en la 3D en todos los seres humanos que elijan el Amor por encima del dolor, la esclavitud y la opresión. Esos seres que se vayan levantando de sus cenizas de dolor, irán formando una fila detrás de ti. Cuando te quieras dar cuenta, serán muchos.



Recuerda, todo gran camino comienza por un humilde y valiente paso, todo Gran Cambio de Conciencia comienza por un paso de conciencia hacia el Poder del Amor que habita en el interior de cada ser que tiene Vida.



Yo soy Acuario, me rindo ante el Amor que tú eres y vengo a ofrecerte a ti y a tus hijos e hijas de conciencia la INTEGRACIÓN que traigo, integración que asegura la Era Dorada que anuncio, Era del Femenino Sagrado por excelencia, pues es el Femenino quien valora y cuida la Vida.



Rowina: Estoy emocionada, querido ser, gracias infinitas en mi nombre, en el de Igneón y en el de toda la Familia Arco Iris por este nuevo regalo de la Madre Amor, regalo que nos indica que vamos por buen camino, que estamos integrando todo lo vivido, asentando esta Nueva Era de esplendor para Tierra. Bienvenida seas, Era de Acuario, a nuestro corazón

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/10/la-visita-de-la-conciencia-acuariana.html

Comentarios