LAS TORMENTAS DEL SOL, AFECTAN NUESTRA SALUD?

Recientemente estamos experimentando una cantidad intensiva de actividad en el Sol, lo que está afectando tanto a la Tierra como a los seres humanos.

¿Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar y cómo nos afecta?

Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano.

El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismísimo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos.

Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestres, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.

Las llamaradas solares afectan a El sistema Nervioso Central – (revestimiento del estómago) toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio) junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas)

Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas:
nerviosidad, ansiedad, preocupación, mareos, inestabilidad, temblores, irritabilidad, letargo, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón, náuseas, intranquilidad, presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza.

¿Ha tiendo últimamente alguno de los anteriores síntomas?

Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.

A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de “bochornos”.

Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenada en nuestras células de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado – por lo que son almacenados como memoria celular.

La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta… por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas bajas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué.


Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos así nomás, fuera de la nada.

Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito.

Somos impulsados o empujados a hacer cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué.

El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea pensemos, lo creamos al instante.

Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción.

La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, más bien que en lo que no queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos.

Si usted está en el proceso de cambio y transformación, esta energía funciona bien para usted.

Por otro lado, si usted está atascado en el pasado a través de la victimización y la ira, usted simplemente manifestará más razones para permanecer atrapado en la victimización hasta que esté listo para liberarla.

Nota: Los textos antiguos, nos dicen que miremos a los cielos, ya que éstos crearían el catalizador que podría provocar un cambio en la Tierra en este tiempo.

Los efectos de recientes llamaradas solares:

Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente.


Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos.

Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo.

También puede causar estragos con la tecnología, como las computadoras.

Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas:
El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes.

Pareciera que estamos perdiendo fácilmente la noción del tiempo.

Perdemos las palabras cuando estamos hablando.

No estamos durmiendo muy bien… otra vez.

Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños.

Estamos sintiendo que surge una enorme energía surge en el cuerpo seguido de bajones de energía.

Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos.

Muchos sienten un profundo dolor.

Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente).

Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando.

Se han producido, alteraciones visuales, cuestiones del oído interno zumbido en los oídos, problemas de la tiroides y la garganta pies fríos o incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua

¿Ha estado usted experimentando alguno de éstos problemas?
No hay nada que temer… sólo sea consciente de lo aquello es y descanse más y beba mucha agua.

Hector Andres Acosta Mejias

Posted by factormaya

Comentarios