LORD MELQUISEDEC - Ahora es el momento por el cual vinisteis a este Mundo.

Amados:

En los planos de la Tierra fluyen ahora con gran abundancia las ondas del la Luz y el Amor Cósmicos.


Abríos a recibir las codificaciones que están disponibles para vosotros, pidiendo diariamente que sean descargadas en vuestro Campo Aural y que sean integradas y asimiladas con seguridad en vuestros cuatro cuerpos inferiores, con gracia y facilidad.


Estas codificaciones son útiles para vosotros de muchas maneras, cambiando y transformando las células mismas de vuestro cuerpo físico elemental.


Entérate de que tienes una plétora de Seres Angélicos a tu lado, ayudando en este proceso; y que ellos siempre están contigo; y queremos decir esto muy literalmente, Queridos.


Porque vuestra Familia de Luz reconoce que sois la esperanza de este Mundo en el que habéis encarnado; y que en vosotros está el poder de transformación, transmutación y trascendencia; así que estáis siendo ayudados, sanados, amados y mimados durante estos tiempos, para asegurar que el campo entero de la consciencia colectiva de toda la Humanidad sea positivamente afectado para elevar la consciencia de Todos.


Es ayudándoos a incrementar vuestros cocientes de Luz a frecuencias siempre más altas, como la transformación de la realidad tridimensional se mueve inexorablemente hacia la 5ª dimensión dentro de la consciencia colectiva de Todos sobre la Tierra.


Exhortamos a cada uno de vosotros a amarse incondicionalmente; y a perdonar todo lo que os han hecho vuestros socios kármicos, porque en verdad, ellos fueron elegidos como quienes más fácilmente llegarían a vosotros, las lecciones que habéis elegido experimentar en esta vida para traeros a este actual estado de Consciencia Despierta.


Todos habéis aprendido bien vuestras lecciones; y todo lo que resta ahora es perdonaros, porque a los ojos del Creador y de vuestra Familia de Luz no hay necesidad de perdón, porque todo es visto como experiencia; y esta experiencia es lo que vuestro Yo Superior y vuestra Familia Álmica han elegido para lograr el milagro de vuestra condición de Despiertos en el aquí y el ahora.


Vuestra diligencia y dedicación son conocidas y honradas entre vuestra Familia de Luz, Amados.


Permanecemos sorprendidos por las grandes realizaciones que habéis logrado y continuáis logrando con vuestra disposición a participar en grandes visualizaciones de un Mundo de paz, Amor, abundancia, armonía y libertad.


Mientras continuáis reuniéndoos en grandes números sin importar dónde residáis en la Tierra; con Unidad de intención, se dan grandes pasos para elevar la frecuencia vibratoria de la Tierra y de todos sobre Ella. Ésta era y es la gran misión que cada uno de vosotros asumió aún antes de nacer en este Mundo.


Porque está a la mano el momento del retorno de la Consciencia de Unidad; y de trabajar juntos por el gran bien común. Ahora es el momento por el cual vinisteis a este Mundo.


Ahora es la reunión de todas las tribus de la siembra original de la raza raíz. El nuevo comienzo por el cual habéis trabajado y habéis deseado, está a vuestra puerta.


Atrévete a dar los siguientes pasos como seas guiado; y ten fe en que todo se está desplegando a lo largo de los milenios como fue pre-ordenado.


¡Todo está bien, Amados. Y así es!
YO SOY Melquisedec.

MENSAJE DE OCTUBRE 25 DE 2011

Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
 

Comentarios