Los Registros Akáshicos hablan sobre… “Los Trabajadores de la Luz” – a través de Jen Erasmith

Los Registros Akáshicos hablan sobre…:

Los Trabajadores de la Luz

¿Por qué se sienten muchos Trabajadores de la Luz tan cansados últimamente? ¿estamos exhaustos? ¿hay algo que se supone debamos hacer para solucionar esto?

Muchos Tabajadores de la Luz se sienten cansados ahora en estos tiempos, y muchos otros se sienten con gran energía y están muy entusiasmados. La diferencia entre estos dos grupos no se trata de quién lo está haciendo bien y quién no; esto no es un castigo ni una recompensa. Es simplemente un reflejo de si ustedes han asumido las nuevas maneras de hacer su trabajo y de vivir sus vidas. Es un reflejo de cuán concienzudamente han cambiado ustedes las estructuras en sus vidas durante el 2011.

Así como la guía para todos en estos momentos en el planeta Tierra dice que es hora de hacer todo de una nueva manera, esto también es verdad para el trabajor de la Luz. Lo que ha sucedido es que aquellos pocos que se han identificado a sí mismos como “Trabajadores de la Luz” en los últimos treinta años han hecho un hermoso trabajo asumiendo el rol de sanar y ayudar, de servir y de despertar a la gente a su alrededor. Al haber asumido ese rol basado en su propia situación de vida, su propia situación social, y sus propios sistemas de creencias y patrones y heridas personales — cada uno de ustedes ha aplicado algunas creencias limitantes al trabajo que hacen como Trabajadores de la Luz. Hay maneras en las que ustedes limitan la Luz que traen. No se preocupen — esto es simplemente algo humano, y no hay nada mal con ustedes. Y sin embargo, es hora de cambiar.

Hay patrones y creencias limitantes que ustedes adquirieron a una temprana edad y que ahora aplican a su trabajo. Algunos de ustedes hacen una parte de su trabajo por un sentido de deber o por obligación porque tal es el patrón que les enseñaron cuando eran jóvenes. Algunos de ustedes realizan su trabajo buscando perpetuamente un salario para ganarse la vida porque muy profundo dentro de sí no se han permitido a sí mismos creer que son dignos de obtener el dinero que necesitan. Algunos de ustedes han aplicado un viejo patrón o sistema de creencias de superioridad a su trabajo de la Luz, sintiéndose como si debido a que son Trabajadores de la Luz y están haciendo este trabajo de iluminación, que de alguna manera se verían menoscabados si hicieran alguna otra cosa. De hecho, la verdad acerca del trabajo de Luz es que puede realizarse y se realiza en toda situación. Ustedes pueden ser un empacador en la línea de salida de un supermercado y ser un increíble trabajador de la Luz — un poderoso portador de Luz a toda persona que se cruze en su camino. Por otro lado, ustedes podrían ser un terapista que da masajes o un sanador de energías que trae remordimiento y frustración a su trabajo, por lo que la Luz que él o ella hace brillar no es tan brillante como podría serlo. Ustedes deben liberar sus juicios acerca de qué es un trabajo de Luz y aceptar que todo lo que se puede hacer en este mundo es sagrado.

Es hora de expander su definición de lo que significa ser un Trabajador de la Luz. Es hora de expander su identidad como un Trabajador de la Luz para incluir a todos a su alrededor. Es entonces hora de comenzar a ver a su alrededor y notar que la más mundana situación puede ser llenada de Luz. Es hora de ver a su alrededor y notar que la persona menos presunciosa y más callada en el cuarto pudiera ser aquella que trae la mayor Luz. Es hora de que vean cómo la gente que no se ha identidicado a sí misma como “Trabajador de la Luz” está en realidad en su equipo, trayendo junto con ustedes Luz y Amor y compasión y humor a cada situación. La presión es liberada de ustedes. Pueden empezar a dejar ir todas estas limitantes creencias que han acarreado a su identidad de “Trabajadores de la Luz”.

Para aquellos de ustedes, Trabajadores de la Luz, quienes están teniendo dificultades en estos momentos, vean de una nueva manera los patrones en su vida que pudieran estar deteniéndolos. Hay una nueva capa aquí para que ustedes la sanen y la liberen. Ultimadamente, lo que esto va a significar para muchos de ustedes es que van a empezar a involucrarse en actividades de la vida diaria cada vez más que no son particularmente espirituales, pero que les permiten traer gozo y alegría a situaciones diarias de una manera que puede crear ondas de Luz más fuertes en el mundo. La razón por la cual se están sintiendo cansados últimamente es que hay una nueva capa que ustedes deben liberar y dejar ir. Mucho de ello tiene que ver con la identidad del trabajo de la Luz en sí mismo. Es hora de mirar cuidadosamente qué han atado a su identidad — qué partes de su ego han atado a esa identidad. Es hora de dejarlas ir.

El asunto de estar exhaustos es porque algunos de ustedes están arrastrando este viejo equipaje a través de su identidad como Trabajadores de la Luz, pero no van a estar exhaustos permanentemente. Una vez que ustedes se han identificado como Trabajadores de la Luz, nunca podrán dar vuelta atrás. Una vez ustedes se han identificado como ángeles humanos, nunca podrán dar vuelta atrás. Se sentirán atraídos siempre a traer más Luz a toda situación en la que se encuentren, así que no necesitan tratar tanto de “actuar la parte”. Esto les da la libertad para “ser” en cualquier situación que deseen, siempre y cuando sea una saludable y respetuosa de ustedes y aquellos a su alrededor.

Los Registros Akáshicos
a través de Jen Erasmith
www.akashictransformations.net



Traductor: Gloria
http://despertando.me/2011/10/22/mensajes-de-la-luz-despertando-20111023-los-registros-akashicos-hablan-sobre-los-trabajadores-de-la-luz-a-traves-de-jen-erasmith/

Comentarios