Maestro Enoch - Estar Rebosantes del Amor de Dios

Queridos míos:

Es maravilloso venir hoy a través de esta niña y ESTOY ansioso de comenzar. SOY Enoch. Es evidente que yo escribí los "Libros de Enoch". SOY un descendiente de Adán. Sí, el mismo Adán del que hablan en la Biblia. VENGO hoy a hablarles de muchas cosas; una de ellas es la gran conexión con nuestro querido Dios.


Tengo una profunda conexión con este Gran Espíritu, y todos ustedes pueden tener fácilmente esta misma conexión. Tienen que estar dispuestos a comprometer algo de su tiempo de sus tareas mundanas a ÉL. Hablen con ÉL como si hablaran con su mejor amigo en el mundo. ÉL ya sabe lo que está sucediendo en su vida y los problemas sobre los que piensan incontables veces en su mente.


Dios les responderá en maneras que no son como el hablar con otra persona, pero ustedes aprenderán rápidamente a interpretar las respuestas mientras más practiquen. Hagan el esfuerzo de escuchar, sean más conscientes de las pequeñas señas que los dejan SABIENDO que es ÉL quien está hablando con ustedes.


Y cuando ustedes escuchan, no usen siempre sus oídos pues tal vez no oigan como lo harían normalmente. Pudieran notar una repentina voz o pensamiento en su mente. Vendrá repentinamente de la nada hasta que ustedes se acostumbren a esto.


Algunos de ustedes lo están experimentando ya, y están conduciendo maravillosas y largas pláticas. Toma práctica y PACIENCIA. Dios sabe y entiende cuán ocupada se ha vuelto su vida, ÉL ve TODO. Durante un tiempo en tranquilidad al fin del día o mientras caminan a algún lado, cuando sea un buen momento para ustedes, den el salto de FE y hablen con ÉL. No se desilusionen si ÉL no les contesta en seguida. Crean y SEPAN que ÉL está con ustedes irrespectivamente de la conversación.


A medida que profundizan su conexión espiritual con el eternamente amoroso Dios, ustedes están abriendo también su corazón a recibir más Luz que viene directamente de ÉL. A medida que abren su corazón para recibir más Luz, son capaces también de aceptar más Amor.


Esto, a su vez, les facilitará compartirlo con todos aquellos a quienes encuentren pues estarán tan rebosantes del Amor de Dios que el compartir será algo automático para ustedes. El Amor de Dios no está destinado a ser acumulado por una persona o un selecto grupo, sino A SER COMPARTIDO por TODOS sus niños. La Luz del Amor de Dios y su propia Luz ayudarán a iluminar cualquier oscuridad o sombra con la que estén trabajando actualmente.


El llamar a Dios para que los ilumine durante estas difíciles situaciones es verdaderamente un bienvenido llamado. A medida que ÉL los envuelve en SUS amorosos brazos, SU Luz llenará su mismo ser con tanto AMOR que pronto encontrarán su camino a través de la oscuridad. Crean en SU Amor. ÉL los ha ayudado a pasar a través de tanto ya, y algunas cosas ni siquiera SE LAS pidieron conscientemente.


Podría permanecer y platicar sobre su profundización de su conexión espiritual con Dios, pero hay más para nosotros hoy. Abracen todos los aspectos de su vida, lo bueno y lo malo. Tiene que haber un equilibrio queridos míos, tanto las malas como las buenas partes tienen buenas intenciones y su significado de ser.


Es cosa de ustedes el aprender cada una.


Pueden pedir ser guiados por sus guías, por sus amigos, por la gente en la que confían, pero al final de toda la guía obtenida depende de USTEDES elegir cuál es su siguiente paso. No importa cuál sea su elección al final, sus guías espirituales permanecerán con ustedes durante las fases de su vida para las que están allí. Durante el transcurso de su vida sus guías cambiarán, dependiendo de sus circunstancias actuales. NUNCA estarán solos. Sé que esta declaración se repite muchísimo, y es una declaración muy CIERTA.


A medida que aprenden de sus retos y pasen a través de sus lecciones, ustedes aprenden también sobre la justicia. Estoy hablando de la justicia personal, no sobre la clase de justicia que se efectúa en sus comunidades de vida. Son USTEDES quienes determinan qué requiere justicia de sí mismos y de otros. ¿Tomarán la senda alta? ¿Argumentan sus diferencias? ¿Buscan vengarse de quienes están en su contra? ¿Están eligiendo perdonar y amar?


Hay muchas preguntas que poner aquí queridos míos.


Y todas son relevantes, al igual que lo son las respuestas y los resultados. DEJEN de condenarse por sus fracasos pasados. Vean más allá de los errores como oportunidades de mejorar y de ser maestros. Cuando alguien habla diferente a como ustedes lo hacen, no lo juzguen, ÁMENLO. Cuando piensen que alguien es más avanzado espiritualmente que ustedes, enfoquen su vista en los logros que ustedes han alcanzado. NO se enojen por lo que ellos han logrado.


También ustedes han tenido logros.


Sus logros vendrán en diferentes momentos y a un ritmo diferente del de los demás. Cuando sientan cualquiera de las negativas emociones o reacciones, den un paso atrás por un momento y observen de dónde provienen y por qué. Acepten que se están sintiendo de cierta manera y piensen cómo pueden rectificar estos sentimientos que pudieran volverse reactivos.


Al tiempo que aceptan sus sentimientos negativos, agradézcanlos porque han venido a su camino para enseñarles. Ellos les enseñan a controlarse y cuánto. Manteniendo sus emociones en equilibrio requiere de una GRAN paciencia y comprensión de sí mismos.


Su YO tiende a ser muy complejo, tanto pasa a través de su YO. Ustedes pueden reducir algunas de las complejidades estando en control de su YO. Ámense a sí mismos total y puramente, SIN condiciones. ACÉPTENSE a sí mismos con todas sus faltas y perfecciones como el UNO que son.


Todo lo que han hecho, y lo que están haciendo actualmente es que ustedes están CREANDO tanto espiritual como físicamente un hermoso y mágico USTEDES. Pidan mi asistencia cuando no estén seguros acerca de su conexión espiritual con Dios o en cualquier otra área en la que pueda ayudarles.


Enoch es mi nombre queridos míos, y ESTOY preparándome para partir de esta niña por el momento. Mi amor por ustedes es eterno.


Que la Paz y el Amor estén siempre con ustedes.

Maestro Enoch a través de Julie Miller
Un mensaje del Maestro Enoch
21 de septiembre del 2011
Traducción: Gloria Mühlebach
Canalizadora: Julie Miller

http://isismikael.blogspot.com/2011/10/maestro-enoch-estar-rebosantes-del-amor.html

Comentarios