Mensaje de Gaia: Signos en el Cielo de Octubre 2011. Regresar a la Fuente, Sanando relaciones

Muchos están sintiendo esa nueva vibración, ese estar en armonía con el centro, con su propia divinidad interna, está sensación, este estado no depende de nada externo sino de ese encuentro divino en tu ser interior. Esto les ha traído como consecuencia una lucidez ante las decisiones a tomar y cambios a sentir. Este nuevo estado todavía no es permanente, se presenta intermitente por ahora, pero ya lo has conocido y puedes a través de la remembranza retomarlo cuando quieras, y tu lo sabes. Cuando te encuentran en está nueva vibración te das cuenta que ya no te hace falta estar en el drama o el juicio de lo cotidiano, de la dualidad. Todos los deseos de obtener cosas materiales, de obtener algo de los otros, de sentir emociones fuertes se minimizan en está nueva frecuencia y un estado de comunión con el corazón, de paz interior predominan. La decisión que has tomado al meditar, al orar, al estar en comunión con la naturaleza, al amarte, ha hecho también que mi frecuencia se armonice.

Hola mis querid@s hij@s!!

Soy Gaia,

En los reinos superiores estamos de júbilo, gracias a ustedes la frecuencia de balance y armonía ha ido en aumento considerablemente, las energías se han purificado gracias a la decisión y acción de ustedes de alinearse con ese espacio intermedio donde todo es posible, donde suceden los milagros.

Y mientras lees este reporte siente como chispas de luz esmeralda te cubren alrededor y como todas aquellas energías discordantes salen de tu cuerpo energético y se retiran de tu integridad haciendo que sientas una nueva liviandad. Observa como se retiran de tu alma todos los pensamientos negativos, todas las preocupaciones y una fresca brisa amorosa se instala en tu corazón.

Vengo a hablarte hoy sobre ese espacio que me gusta llamar la Fuente, por que si, ese es un espacio de potencialidades y neutralidad donde todo puede ser creado. Es el lugar de la creación desde el amor, desde el sentir, desde la consciencia.

Muchos están sintiendo esa nueva vibración, ese estar en armonía con el centro, con su propia divinidad interna, está sensación, este estado no depende de nada externo sino de ese encuentro divino en tu ser interior. Esto les ha traído como consecuencia una lucidez ante las decisiones a tomar y cambios a sentir. Este nuevo estado todavía no es permanente, se presenta intermitente por ahora, pero ya lo has conocido y puedes a través de la remembranza retomarlo cuando quieras, y tu lo sabes.

Cuando te encuentran en está nueva vibración te das cuenta que ya no te hace falta estar en el drama o el juicio de lo cotidiano, de la dualidad. Todos los deseos de obtener cosas materiales, de obtener algo de los otros, de sentir emociones fuertes se minimizan en está nueva frecuencia y un estado de comunión con el corazón, de paz interior predominan.

La decisión que has tomado al meditar, al orar, al estar en comunión con la naturaleza, al amarte, ha hecho también que mi frecuencia se armonice y que muchos de los cambios que estaban potencialmente en la línea de tiempo hayan cambiado a un desenlace mas armónico y conveniente. Porque ese fue el compromiso que tomaste al venir aquí en estos tiempos de transformación.

Venir a aprender sobre la elevación de la frecuencia en este plano de la tercera dimensión, sobre la cocreación de una nueva realidad por elección, eso lo estás haciendo muy bien. Nos sentimos honrados por la dedicación y la labor que has hecho.

Los maestros de luz junto a mi han estado atareados con el apoyo a estas nuevas energías, nosotros te alentamos a alinearse con la energía del entusiasmo y la creatividad que son las mas elevadas para la creación de ese mundo nuevo que está en proceso de gestación.

Ese lugar intermedio, esa Fuente donde solo hay potencialidades y todo es posible también es el reino de la creación, allí solo existen posibilidades y es allí donde ya existen las nuevas realidades que se concretarán cuando la creación colectiva consciente llegue a su máxima expresión.

La frecuencia está cambiando hacía lo positivo, esto significa que sombras integradas se unen en comunión, que la aceptación y el amor hacen que todo se unifique en esa Fuente donde todo es factible.

Por que ya tu sabes como llegar allí puedes volver una y otra vez, especialmente en los momentos que sientas que lo externo te sobrecoge y que las cosas están fuera de control haciendo que tu ego sufra y se resista al fluido de la vida. Volver a la Fuente es la forma más clara de regresar a tu divinidad.

Todas las relaciones

Quiero hablarles también del tema de las relaciones. Decirles lo importante que es sanarlas y establecer nuevas formas de intercambio emocional.

Cuando hablo de relaciones me refiero a aquellas que tienen que ver con la pareja, los socios, las personas que ves a diario o simplemente aquellas con las que en tu cotidianidad tienes que tratar, desde la persona que te atiende en algún lugar publico hasta la que va conduciendo el auto de al lado en la cola del semáforo. Porque todo es relación, todo está unido a esa tejido conjuntivo, a esa red de puntos encontrados.

Están atravesando un momento donde las relaciones de tu a tu se encuentran en un primer plano, muchos condicionamientos patriarcales y de desempeño de roles predominan en este caso, muchas juicios y prejuicios hacia el otro, el espejo que te muestra tus esquinas ocultas, tus callejones oscuros. Agradecer las relaciones es el primer paso para sanarlas, encontrase en el otro y observar es el segundo paso.

Algunos han decido separarse y estar solos, observarse, tomar el camino de la búsqueda interior, eso está bien, retirarse les hace ganar en perspectiva y les ayuda a discriminar la paja de la buena hierba. Sin embargo en estos tiempos es bueno saber que la separación es una ilusión que es imposible separarse, esto es más bien apartarse para clarificar la energía y purificarla, lo que es conveniente.

Hablando de la separación entre parejas este es un gran reto, dejar a la pareja puede significar aclarar momentáneamente, discernir sobre lo que se siente, especialmente en relaciones tóxicas que se presenten como callejones sin salida. El alejamiento es la medicina para observar el espejo desde un nuevo ángulo, lo importante es sanar en profundidad esa toxicidad, ese dolor o sufrimiento que niega el amor. Así el aprendizaje es necesario, porque sabes que todo aquello que no se resuelva con esa persona se presentará una y otra vez en tu vida con cualquier otra persona, con cualquier otra situación, la sanación debe suceder desde tu interior, a través de la aceptación y el amor hacia ti mismo.

Otros están ahora en el pico de una relación de pareja, creando una nueva forma de relacionarse donde el amor y la tolerancia han sustituido las diferencias. Son quienes han superado los miedos y han podido trascender los condicionamientos para regresar a un estado de inocencia necesario para relacionarse armónicamente. Esas uniones están trayendo armonía y balance a la nueva tierra.

Nuevas relaciones están tocando a la puerta de muchos, estas son aquellas que se corresponden con la nueva frecuencia después de haber hecho el trabajo de purificación, puede también que alguna relación del pasado que creías terminada se renueve con un aire fresco y sea como si dos personas distintas comenzaran de nuevo.

Hasta ahora esas diferencias entre las relaciones, no importa cual combinación de genero sea, ha producido una frustración entre las mujeres y los hombres, una especie de impotencia e imposibilidad de comunicación que muchas veces se traduce en agresividad e irrespeto. Esto ha comenzado a cambiar, lo cual es algo hermoso y positivo, cada vez más se encuentran tanto hombres como mujeres en el intento de integrar las energías duales en su interior.

En ese sentido nos regocijamos porque ha comenzado el diálogo entre hombres y mujeres, ha comenzado a balancearse la dualidad y se ha abierto una brecha de comunicación que va a traer beneficios enormes a todos y todas en está hermosa comunión planetaria.

Como Gaia les digo que la energía femenina ha aumentado en el planeta y se está viendo un balance de la receptividad y la tolerancia que es el principio de un acto de reconciliación.

Ahora viene un período donde la comunicación de tu a tu va a ser más fluida y amorosa, porque la nueva consciencia trae relaciones mas libres y comprensivas, pero también mas comprometidas con la luz y el amor incondicional. Esto se debe a que el trabajo interno personal se ha venido incrementando y tu lo estas logrando.

Me siento honrada porque muchos han tomado el camino del amor a la tierra, del amor a la naturaleza, a los niños y los pequeños seres que me habitan, por eso no puedo sino darles las gracias mis amad@s.

Me despido ahora enviándote de nuevo chispas de luz esmeralda a tu cuerpo etérico, chispas de sanación, toma una respiración profunda, siente como mi luz te envuelve sanado tus parejas, sanando tus seres queridos y todas aquellas relaciones que necesites sanar ahora, con solo sentir mi luz puedes dejar a un lado eso que te esté molestando y conectarte con la fuente de alegría infinita del amor incondicional.

Soy Gaia y es un honor comunicarme contigo.

Día a Día Octubre 20011 por Eduardo D Ascoli

Sábado 1 de octubre
¿Porqué le pides la opinión a quien ya sabes que te aconsejará?

Domingo 2 de octubre
Muchos “no creo“ son los inventarios de las limitaciones que has creado.

Lunes 3 de octubre
Que pensar no se convierta en atentar . Que analizar no sea una limitación para sentir. El pensamiento pasa de ser constructivo a destructivo sino lo detienes a tiempo.

Martes 4 de octubre
La fuente es infinita y las soluciones también , mas allá de tu limitado conocimiento ella sabrá manifestarse si te encuentra activo y con el corazón despierto.

Miércoles 5 de octubre
Ser en la calma desde tu interior es ser con todo. Lo que nace de allí multiplica ese estado.

Jueves 6 de octubre
Es muy fácil distraerse en el camino, es tan fácil que a veces creemos que esa «distracción“ es nuestra verdadera vida y lo mas importante queda ahogado en mil ficciones. Tu sabes reconocer esa diferencia.

Viernes 7 de octubre
Creer que estás escribiendo una historia que simplemente es personal te coloca en el camino incorrecto. Entenderte como parte de un todo no solo te entrega un poder infinito para sentir la felicidad total en tu vida sino que te reconoce como parte vital de la alegría de otros. Y esta experiencia física es de compartir.

Sábado 8 de octubre
Los impulsos de tus palabras y tus pensamientos tienen impacto dentro y fuera de tu espacio físico. Pon su poder creador a tu amoroso servicio.

Domingo 9 de octubre
Reconocer que todo lo que logras ver está compuesto finalmente de lo mismo, que todo se originó de una misma fuente, es la sustitución de la incertidumbre por certeza.

Lunes 10 de octubre
Todo a tu alrededor es una manifestación inteligente y ordenada, entregarte al ritmo que se te presenta es una llave a la alegría en tu vida.

Martes 11 de octubre
Tu mente puede acostumbrarse a desarrollar sus propios guiones acerca de tu vida. Asegúrate que ese guión se corresponde a lo que quieres. Se la persona que quieres ser, dibuja tu vida desde los detalles mas pequeños.

Miércoles 12 de octubre
Reconoces como el exceso de juicio es negativo cuando se convierte en un obstáculo para asumir tu propia vida. Abre tu corazón a las experiencias que van llegando. Entre hacer o no hacer, escoge siempre hacer.

Jueves 13 de octubre
Son muchas las cosas que este día guarda para ti. Descubrelas con nuevos ojos, tus ojos nuevos de este nuevo día y asómbrate de su fluir variado y perfecto.

Viernes 14 de octubre
Partiendo del contacto con tu corazón, ve como sus posibilidades son inmensas. Ámate a ti, a tu familia, a tus vecinos, a todos y todo. Amar es una gran luz.

Sábado 15 de octubre
Cambiar como quieres tu estado de consciencia es un proceso tangible cuando le das conocimiento y lo practicas. Observa todas las cosas que ya sabes y has un esfuerzo , sí un esfuerzo, por llevarlas a tu vida en forma practica.

Domingo 16 de octubre
Reconoce tu propósito, tu misión de vida. Si estás brindándole apoyo a ese propósito tu satisfacción está asegurada en muchos aspectos. Qué te piden, qué puedes brindar?

Lunes 17 de octubre
Cuando te digo “soltar“ no es exactamente una entrega sin rumbo. Tu tienes tus ideas y tienes tus metas. “Soltar“ es recordar que no todo depende de ti, que hay acciones que están sobre y alrededor de ti y que incluso no lograrás ver. Debes confiar.

Martes 18 de octubre
La pausa, el silencio, la calma son las puertas para la conexión total con el universo. Separa el ritmo frenético, el ruido , la intranquilidad de aquellos pensamientos que quieres hacer tu norte porque esa no es su tierra fértil.

Miércoles 19 de octubre
Hay un manto de amor que siempre nos abriga al invocarlo, la ficción de la soledad se evapora frente a su luz.

Jueves 20 de octubre
El mundo, la experiencia en este mundo , nace de aquello que no conoces. Un cambio surge de cosas que te son diferentes en este momento, adéntrate en ellas.

Viernes 21 de octubre
Somos claridad y oscuridad. Acercarte a la luz no es ignorar la parte oscura que te ayuda a explicar la parte mas luminosa. Es no hacerla fuerte trayéndola permanentemente a tu corazón.

Sábado 22 de octubre
La inteligencia suprema del universo es la sincronicidad, traer esta consciencia a tu vida te hace un participante activo de ella. Disfruta ese mapa, ese camino.

Domingo 23 de octubre
Cerrar círculos que abren otros círculos, tomar y dejar. Ver y pasar. El espacio es infinito y permanente en tu propio interior, tu interior profundo .Todo lo demás cambiará.

Lunes 24 de octubre
Prepara con intención y amor un deseo que quieras cumplir hoy. Prepáralo desde la pausa de tu respiración calmada y deja que se manifieste en su perfección.

Martes 25 de octubre
Si quieres pide, si dudas pregunta. Las acciones mas simples contienen sus propias respuestas, ese es tu verdadero poder.

Miércoles 26 de octubre
Plenitud está relacionado a estar con otros, a relacionarte con otros, a aceptar a otros. En amar a todos.

jueves 27 de octubre
El agradecimiento es parte del flujo de dar y de recibir. La manifestación de tu abundancia se relaciona con el. Agradecer te activa en la dirección positiva de recibir lo que necesites.

Viernes 28 de octubre
Mantén tu alma limpia acercándola siempre a las buenas acciones, sin importar si lucen grandes o pequeñas para ti. Busca en tu corazón los ritos que requieres hacer para reforzar este comportamiento, deja que esa magia también llene tu vida hoy.

Sábado 29 de octubre
Mas que ser parte de tu emoción, obsérvala. Si eres ella, te llevará por delante, si la observas, te guiará.

Domingo 30 de octubre
Estar bien solo puede depender de ti. Dejar que otro sea el responsable de tus alegrías o tristezas, solo demuestra que tu mismo no te has hecho responsable de tu vida.

Lunes 31 de octubre
Para ser una guía, una orientación positiva, para tus hijos, tus amigos , tu familia; debes comenzar por ser completamente auténtico. Ser tú es infalible para la lección que puedas estar dando a otro con tu comportamiento en este día.

eduardodascoli@gmail.com

    Comentarios