Mensaje de Jesus: el momento de cambiar a un nuevo nivel de conciencia es cerrar

La humanidad está en un camino evolutivo de crecimiento espiritual que se está acercando a un punto donde ella vive una importante expansión de la conciencia, que permite muchos conocimientos disponibles nuevos reinos, que serán un gran beneficio para todos ustedes.

Esto no es un suceso aleatorio, pero es un evento que es cuidadosamente planeado y que ha progresado lentamente, pero constantemente durante durante eones.

Cuando todo el trabajo que ustedes han hecho durante estos durante eones para llegar a este punto en su evolución y cambiar a un conjunto nuevo nivel de conciencia está cerca, y él traerá mucha alegría.

Muchos de ustedes son ahora son bastante enterados de llamado a despertar: una llamada que tiene ninado allí es ya una considerable cantidad de tiempo y son tan irracional, respondiendo a ella con entusiasmo por liberación de actitudes y comportamientos que sólo puede describirse en mejor, como ofensiva y en el peor comienzo.

Su historia está llena de casos que causan conflictos, guerras y sufrimiento indecible.

Han llegado a un entendimiento de la absoluta inutilidad de esos modos de interactuar realmente es un gran paso adelante en su camino a despertar y trae alegría a los de los reinos espirituales que están asegurándose de que te con profundo amor y compasión durante durante eones.

La inmensa gravedad y la sospecha de que muchos han tratado de familiares, amigos, otras razas, otras culturas y otras creencias religiosas han causado mucho innecesario dolor y sufrimiento, y esto ahora es conseguir maduraron.

La percepción de la ineficacia absoluta de este tipo de comportamiento para lograr una paz duradera y el respeto mutuo a aquellos que están en conflicto o guerra finalmente comienza a manifestarse en la mayoría de la humanidad, y ahora muchos están haciendo un gran trabajo buscando por diferentes facciones se reúnen encontrar la paz entre sí – a través del reconocimiento y la aceptación de los daños y luego pasar la irresponsabilidad para la reconciliación.

En principio es muy difícil por la parada de facciones beligerantes acusar, pero cuando se logra una maravillosa resultados seguirá.

Recientemente la reconciliación ha reunido a grupos de gente que pasó muchos años a juzgar y condenar mutuamente y haciendo el máximo para causar dolor y sufrimiento, o incluso eliminar otro.

El cambio de actitudes entre estos grupos ha sido notable desde que empezaron a ver con otros ojos las diferencias que les separan.

Como resultado, aprendieron a respetar algunos de estos grupos como valiosas contribuciones a su comunidad nueva y ampliada y resolver amistosamente los restantes desacuerdos con otros, dando lugar a una paz duradera entre ellos.

Es cierto que esto sólo ha ocurrido en algunos sectores hasta ahora, pero han aprendido mucho con estas historias de éxito que los métodos utilizados son compartidos y estudió para ser adaptado para uso global.

Existe una enorme necesidad que la reconciliación es enseñado y demostrado en todo el mundo donde prevalecen la ira, el odio y la crueldad, y esto está empezando a ocurrir.

Esto es parte de los cambios que se están produciendo en todo el mundo en preparación para el despertar de la humanidad, y está creciendo y difusión, aunque es apenas la noticia por los medios de comunicación.

La potencia de cada campo persona afecta a todos los demás campos del planeta, y la intención positiva de compartir paz y amor, mantenida por quienes están tratando de despertar de la ilusión, tiene un efecto muy poderoso en todo el mundo, mucho más de lo que pueden imaginar.

A continuación, en sus momentos de relajación y silencio, recuerden esto y tienen la intención de ese amor que fluye sin restricciones a donde sea necesario.

Para ello es la acción más potente y eficaz que puede tomar para ayudar en el proceso de tomar la humanidad, sus hermanas y hermanos, de ilusión y llevarlo a casa, a la realidad.

Muchos de ustedes ya lo están haciendo, y como su aumento de números, su efectividad aumenta exponencialmente.

A medida que la humanidad continúa su crecimiento espiritual, también crece la conciencia de la urgente necesidad de cambio de la condena de quienes son juzgados como inaceptable el deseo de descubrir los valores y beneficios derivados de respeto a las diferencias que parecen dividirlas; y un amplio intercambio de flujos de energía entre ellos, que ayuda a una reducción significativa del miedo y la desconfianza por universal endémica en todo el planeta.

Esto abre el camino para discusiones cooperativos que se produzca, el manejo de las diferencias que causan conflictos y resolverlos pacíficamente en beneficio de todos los involucrados.

Un cambio de actitudes verdaderamente maravilloso está en curso para todo el planeta como al aproximarse el momento de despertar.

Amor, de la que fueron creados y permanece oculto o reprimido por tanto tiempo, está ahora siendo reconocida, ya que las ondas de amor de reinos celestes interactúan con sus propios campos de energía.

Es compartida por todo el mundo, intensificando su deseo han comprendido desde hace tiempo y rara vez volver a la realidad.

Ahora estás bien por la manera de despertar en los reinos más gloriosos en sus capacidades creativas brillantes proporcionará oportunidades ilimitadas para su alegría como se expanden para satisfacer todos sus deseos creativos.

Su hermano cariñoso, Jesús.

Jesús por John Smallman en

04 De septiembre de 2011

Comentarios