11 de octubre de 2011

Mensaje de Jesus: PERDIDOS EN SU REALIDAD IMAGINARIA INEXISTENTE

Siempre desde el momento de su aparente separación de su Padre divino, han estadobuscando su camino a Casa. Cuando Dios los creó, de Su propia alegría y de la de ustedes, Él les dio el poder y la libertad de aceptarlo o negarlo. No hay otras opciones—pero cuando ustedes eligen una de ellas, la otra se vuelve no disponible hasta que ustedes reviertan su elección. Inicialmente, ustedes aceptaron a Dios, creando con Él en paz y armonía, abundantemente.

Entonces se preguntaron momentáneamente cómo sería el opuesto a eso… Instantáneamente, y momentáneamente, la ilusión ocurrió. Fue en completa oposición a la Realidad divina de Dios de amor, y no fue sino una aberración momentánea, una instancia aislada, de completa insignificancia—cuando ustedes usaron de juguete la idea de una realidad que estuviera separada de Dios. Tal concepto era imposible, pero el poder de su pensamiento instantáneamente construyó esa no-realidad imaginaria.

Debido a que ustedes la imaginaron, ésta ocurrió, pero muy brevemente. Pero lo que habían imaginado los cautivó, solo porque estaba separado de la Realidad divina de su Padre—e inmediatamente eligieron entrar a ese sueño efímero para jugar a esconderse de su Padre, y probarse a ustedes mismos que no tenían necesidad de Él.

La idea de vivir en un estado de independencia, separados de Él, fue muy encantadora, pero tan pronto como la imaginaron y la construyeron se impactaron por lo que esto significaba—el no tener contacto con su Padre, hasta que descartaran la idea de su mente. No obstante, era intrigante, y la mantuvieron para ver hasta dónde los conduciría, antes de que supieran en dónde se habían perdido en su realidad imaginaria no-existente.
Era fascinante y seductor, llena con ideas de una extraña, perturbadora y no obstante atractiva naturaleza—miseria, dolor, sufrimiento y muerte… ¿qué era eso? … ¿cómo sería experimentarlos? Y así, ustedes eligieron ahondar más profundamente dentro de ese ambiente extraño e irreal y trataron de hacerlo real.

El poder que su padre les dio cuando Él los creo, les permitía construir una ilusión que les pareciera extremadamente real para ustedes, y mientras más lejos dentro de ella se internaran, más real parecería. Y para intensificar esa sensación de realidad, ustedes le agregaron aspectos a ella más allá de lo imaginable.

Mientras más pensaran sobre ella, más real se volvía, hasta que pareció que estaban perdidos y que ya no podían encontrar su camino de regreso a Casa. Entonces, ocurrió el miedo por primera vez. ¿En dónde estaba su Padre y el éxtasis que Su Presencia proveía? En estado de pánico se separaron en miles de millones de seres sensitivos en la esperanza de que alguno de ellos pudiera encontrar el camino de regreso a Casa.

Pero cada uno de ellos quería ser el único, y así se centraron en confundirse y distraerse unos a otros para convertirse en el ganador, el único que los conduciría de regreso a Casa. Esas entidades aparentemente separadas e independientes solo tenían éxito en confundir y distraerse entre ellos mismos y a cada uno de los demás con su comportamiento divisionario y de distracción… y se olvidaron de qué era lo que buscaban–¡su camino a Casa!

Todo esto ocurrió en un parpadeo, pero ustedes le agregaron tiempo a la ilusión para permitir a los miles de millones de aspectos de ustedes mismos cooperar y conducirlos a Casa. Teniendo tiempo de sobra, esos aspectos de ustedes se volvieron extremadamente competitivos y poco cooperativos, y así terminaron con familias, tribus, naciones, culturas y religiones, peleando cada uno por probar que ellos por sí solos podían conducirlos a Casa.

Ahora, después de eones de desacuerdos, conflictos y guerra, se han dado cuenta finalmente de que su estado ilusorio de separación no funciona y que no los conducirá a Casa. Los ha llevado aparentemente durante eones a desarrollar la sabiduría para percibir esto, aunque en verdad ocurrió casi instantáneamente cuando su Padre les proveyó inmediatamente con los medios y la habilidad para encontrar su camino de regreso a Casa –la luz inextinguible dentro de cada uno de los miles de millones de aspectos de ustedes mismos.

Inicialmente ustedes ignoraron la Luz de esa Flama divina, permitiendo que todo tipo de deshechos se acumularan y la escondieron de ustedes. Pero eventualmente, como era inevitable porque su Padre no permitiría que ustedes se perdieran por completo y así perdieran el derecho a la alegría en la existencia en la Realidad, ustedes comenzaron a retirar los deshechos de por medio para revelar la Flama.

Ya han hecho lo suficiente de esto para demostrar a sus hermanas y hermanos que ustedes son todos uno, todos parte de esta inextinguible Flama que arde dentro de cada uno de ustedes, probando que no pueden perderse, y que solo ustedes pueden y permitirán que la guía amorosa de su Padre los conduzca a Casa, fuera de la Ilusión a la eterna alegría con Él.

Ustedes están ahora bien establecidos en su jornada de vuelta al hogar, y nada puede impedirles que lleguen a su destino sagrado. El despertar, por lo tanto, a la consciencia de que todos ustedes son los amados hijos de Dios, por siempre seguros y dentro de la seguridad de Su abrazo amoroso, en donde nada se puede experimentar fuera de la paz eterna y la felicidad.
Ustedes están seguros, están salvados, y están seguros en los brazos de amor de su Padre para toda la eternidad. Y su percepción y conocimiento de este estado divino barrerá con la bruma de la miseria y el sufrimiento que han pesado sobre sus hombros por tanto tiempo.

Su cariñoso hermano, Jesús.
Traductor: Trabajador de la luz

JESÚS A TRAVÉS DE JUAN

WebSite: www.despertando.me/ entrada

VOLVER A LA PRINCIPAL JESUS A TRAVÉS DE JUAN

1 comentario:

  1. QUE BIIEN AMIIGOS ESTAMOS CONECTADOS CON LA SAGRADA BENDIICION DE NUESTRO SEÑOR.... HOY Y POR SIEMPRE CON ELLL ... SEÑOR BENDICEME DIAS TRAS DIIA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN CONTIIGO....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...