Mensaje de Jesus: Sois omniscientes, sois omnividentes, sois total consciencia divina

El proceso de despertar de la humanidad está tomando velocidad en la medida en que el creciente número de vosotros os enfocáis en adoptar actitudes que se alinean con el campo de energía divina que os envuelve a todos. Hacer esto os permitirá abrir vuestros corazones y recibir la abundancia de Amor divino que os rodea en todo momento, como el aire que respiráis. Como el aire que respiráis, cuando abrís vuestros corazones para recibirlo, fluye a través vuestro, recibe la impronta de vuestros rasgos individuales de energía, y continúa mezclándose y fundiéndose con Sigo mismo y con los de los demás que estén abiertos para recibirlo. Siempre está con vosotros; sólo tenéis que abrir vuestros corazones para permitir que entre.

El campo de energía divina es la fuerza de la vida; sin él no habría nada. Mantiene y soporta todo lo que existe en cada momento durante toda la eternidad. No tuvo principio ni tendrá fin, y todo lo que es existe dentro de él –siempre. No os podéis desconectar de él porque todos sois partes esenciales e integrales de ello. Sin embargo, tenéis libre albedrío, y dentro de la ilusión podéis elegir restringir los beneficios divinos que desea concederos manteniendo actitudes desafectivas u hostiles hacia vosotros mismos y hacia los demás. Cuando hacéis eso, es como elegir respirar sólo aire viciado, y como resultado vuestra energía y entusiasmo por la vida se debilita. Nunca podéis morir, pero podéis acabar comatosos –la condición de muchos de los que viven en la ilusión– y requerir prácticamente toda vuestra energía para sobrevivir, hasta que empezáis vuestro proceso de sanación: la eliminación de vuestras actitudes desafectivas. Una vez que empezáis el proceso, y vuestras actitudes se hacen más afectivas, la sensación de significado se intensifica, trayendoos la paz y el gozo que es la Voluntad de vuestro Padre para vosotros.

Su Voluntad para vosotros es eternamente beneficiosa, pero es cuestión vuestra el aceptarla o no. En realidad Su Voluntad es también siempre la vuestra, porque sois Uno con Él, y por lo tanto sólo existe una Voluntad. Su Voluntad os abraza en el esplendor de Su Amor, proporcionando eterna paz, gozo y satisfacción, porque no podéis desear nada en la abundancia de Su divina provisión a vosotros. La ilusión de vuestra separación de Él es el resultado de vuestra elección de no aceptar Su Voluntad, e inventar vuestra propia voluntad imaginaria separada de la Suya. Ese estado es imposible, pero vuestra imaginación es muy poderosa, y por ello os habéis convencido a vosotros mismos no sólo de que es posible, sino de que es donde tenéis la existencia; y vuestra corporeidad parece probar que esto es así. Y en ese estado separado tenéis que luchar constantemente por la supervivencia.

Sin embargo, el proceso de vuestro despertar está bien y firmemente establecido. Todo lo que tenéis que hacer es aceptarlo, eliminando vuestras extrañas actitudes de hostilidad, sospecha y falta de amor que os inventasteis y abrazasteis cuando os imaginasteis a vosotros mismos separados de vuestro Padre. La separación es un estado hostil, porque es una estado de no conocer ni reconocer al otro –un estado de rechazo, negación o distanciamiento en un cuerpo que ha eliminado a los demás, en vez de ser uno con, como es vuestro estado real.

Cuando despertéis, como haréis, todo sentido de separación o soledad se irá, y reconoceréis y experimentaréis la gloria de la Realidad en la que todos estáis intima y divinamente conectados en euforia de bienaventuranza. Es ese estado sois Uno y tú eres Todos. Sois todos omniscientes, omnividentes, sois total consciencia divina unida a Dios, vuestro amoroso Padre. Es vuestro estado natural, vuestro estado original, y vuestro estado eterno del que imaginasteis sólo brevemente que habíais salido. Vuestro gozo en el despertar os transportará dentro de la maravilla infinita de quién y qué sois realmente y siempre habéis sido: Amor –¡Sin límites!.

Vuestro amoroso hermano, Jesús.

Traducción: PEC

23 de Octubre, 2011 por John Smallman

http://despertando.me/2011/10/23/jesus-a-traves-de-juan-despertando-20111023-sois-omniscientes-sois-omnividentes-sois-total-consciencia-divina/

Comentarios