Mensaje de los Reinos de los Dragones

Somos los Reinos de los Dragones y nos presentamos en estos momentos para ayudar a apoyarlos y mover las energías de aquellos humanos que encuentran doloroso salir de la ilusión y más difícil de lo que habían imaginado.

Muchos están atorados en comportamientos nacidos de vidas de karma, y estamos aquí para ayudarLOS a disolver estos patrones.

La ilusión les ha enseñado durante eones de tiempo y muchos humanos han recibido las mismas enseñanzas una y otra vez, vida tras vida, lo cual puede causar un profundo anclamiento de lo que no es verdad en su mismo SER.

Estamos aquí para fusionarnos con SUS energías y permitirLES liberarse a Sí MISMOS de los patrones que ya no les sirven. Muchos se están dando cuenta ahora de que somos REALES, de que estamos AQUí, y de que venimos a ASISTIRLOS.

Nuestras energías son tales que nosotros podemos cruzar las diferentes dimensiones; venimos como los cambiadores de forma para ayudar a aquellos que son incapaces de accesar las diversas dimensiones, pero dentro de quienes la ilusión ha anclado lo que no es verdad.

Usen nuestras energías para mover aquello que ya no les sirve, a fin de que USTEDES puedan sentir la libertad que es SU derecho de nacimiento.

Muchos reinos los han guiado sobre los diversos niveles de enseñanza de la ilusión, y estamos aquí para seguir guiándolos y apoyándolos en este tópico. Cuando USTEDES se encuentran en la forma humana y han vivido vidas en el planeta Tierra en forma humana, USTEDES han integrado la ilusión en SU mismo ADN.

En esto les deseamos ayudar a avanzar, pues nada es demasiado para las energías fusionadas de TODOS trabajando juntos en ARMONíA.

Muchos siguen sin confiar en nuestras energías, y a estos humanos nos gustaría preguntar: ¿por qué? Si la ilusión les ha enseñado que nosotros somos algo a lo que temer, entonces les preguntamos: ¿por qué? Pues nosotros somos USTEDES y USTEDES son nosotros.

Muchos encuentran ahora a dragones apareciéndose en su experiencia de vida, y los guiamos a que USTEDES sigan nuestros símbolos y nuestras señales. Para quienes han trabajado estrechamente con nosotros en otras vidas, ahora es el momento de recordar y reavivar las memorias para ayudarLES a revelar el conocimiento dentro de sí. Porque TODO está en su interior, todo está sembrado dentro del núcleo de SU SER.

Notamos que muchos siguen caminando en la ilusión de la desinformación disponible, y guiamos a TODOS a distanciarse de ella.

Procesen TODOS los comunicados provenientes de cualquier reino a través de su corazón; ése es el ÚNICO modo de discernir la VERDAD, y ustedes ya han sido guiados mucho al respecto. La fusión de energías es una manera de avanzar para la raza humana; aquellos que han tratado y permanecido en su fe y confianza están ahora comenzando a dominar esta habilidad.

Este es un proceso donde USTEDES en la forma humana se fusionan con las energías que USTEDES desean que los ayuden a cocrear en esta experiencia de vida humana.

Notamos muchas enseñanzas en el planeta sobre la jerarquía de otros reinos, de cómo los reinos angélicos, los reinos de las hadas y otros reinos de alguna manera deben reconocerse como superiores, y guiamos a TODOS a distanciarse de estas enseñanzas.

Estas enseñanzas nacen de la distorsión en las enseñanzas de la ilusión, puesto que TODOS SON IGUALES. NINGÚN reino es superior a otro, y USTEDES como SERES humanos son iguales a TODOS LOS REINOS.

La cocreación de la experiencia de vida humana será manifestada para muchos en todo el planeta; nosotros trabajamos CON nuestra canal en todo momento y ella está recordando lentamente cómo hacer esto.

TODOS LOS REINOS están al lado de la raza humana, no ARRIBA de, sino AL LADO de la raza humana. Invoquen nuestras energías cuando USTEDES necesiten apoyo y pidan la fusión para empezar, pues TODOS SON UNO.

Muchos se sentirán irritados por nuestras palabras, y guiamos a TODOS los que se sientan así a que vayan a su interior, a su corazón, y procesen nuestra guía. TODOS SON UNO. Absorban PLENAMENTE esta frase y todo lo que ella implica, pues la ilusión enseña dentro del proceso de ascensión, y aún ahora jala a muchos alejándolos del poder que ellos son.

E poder se encuentra dentro de CADA SER humano vivo en el planeta. Para fusionarse con las energías de los reinos que están dispuestos a ayudarlos es continuar distanciándose de la ilusión. Mientras más elevada sea SU vibración dentro de SU SER, más capaces serán de fusionarse y más rápido será el proceso de distanciarse de la ilusión.

Aunque los guiamos en TODO momento a que no apresuren el proceso, hay muchos humanos que han venido aquí en estos tiempos a hacer precisamente eso, para avanzar a un nuevo territorio a fin de que puedan ser los faros destelleantes que impulsan a otros a seguirlos.

No den un paso atrás y permitan que la ilusión LOS separe de Sí MISMOS (de su yo), pues TODOS SON UNO. Este es el comienzo del recordar quiénes son ustedes, por qué están aquí y qué han venido a hacer aquí.

Damos un paso adelante y pedimos a TODOS los humanos que resuenan con nuestras palabras que se unan a nosotros en el etérico. Pues nosotros tenemos mucho que podemos enseñarLES y mucho que podemos ayudarLES a a recordar. USTEDES SABRÁN si SON llamados pues USTEDES nos recordarán.

Este es un tiempo de recordar el conocimiento olvidado desde hace mucho. La raza humana camina en la ilusión si piensa que ella sabe todo lo que hay por saber, pues muchos han olvidado que necesitan recordar. Va a regresar, y si USTEDES están listos, daremos un paso adelante para trabajar CON USTEDES. PUES TODOS SON UNO.

Nosotros tenemos las energías para movernos a través de dimensiones y marcos de tiempo, vuélvanse los cambiadores de forma que USTEDES siempre fueron y entren y salgan de las dimensiones en las que USTEDES residen.

Pues la ilusión busca enseñar no sólo en esta dimensión. Cuando USTEDES hayan desenraizado TODAS las enseñanzas en cada dimensión en que USTEDES residen, USTEDES empezarán a sentir la libertad. Esa libertad les ha sido negada por eones de tiempo.

Enviamos mucho amor a aquellos humanos que ya trabajan con nosotros y que están trabajando para expander nuestro mensaje de amor por todo el planeta para ayudar a la raza humana a recordar que hemos estado lado a lado por eones de tiempo y que TODOS SON UNO.

La raza humana necesita ahora asumir el poder que ES para recobrar el poder del AMOR que reside dentro de cada uno de USTEDES. El tiempo para recordar es AHORA, es tiempo para fusionarse en el AHORA.

La ilusión sólo puede enseñar donde hay temor, desechen el temor y recuerden que USTEDES son magníficos SERES de Luz. TODOS SON UNO.

Copyright Karen Doonan, All rights reserved




Canalizadora:


Karen Doonan

del 19 de octubre

Comentarios

Publicar un comentario