Mensaje de Melchizedek. Cada uno de ustedes ha estado pasando a través de iniciaciones. 4 de octubre del 2011 Marlene Swetlishoff

Queridos míos:


¡Es con un gran placer que entablo de nuevo una conversación con ustedes! Es grandioso que ahora nuestra escriba puede ver su camino libre de sus retos personales del pasado año y que ha resumido su trabajo con nosotros. Apreciamos de gran manera esta oportunidad de venir a su mundo y hablarles de las muchas cosas que van a salir ahora a la luz, a medida que mayores energías están llegando del cosmos y haciendo esto posible.


Cada uno de ustedes ha estado pasando a través de iniciaciones, cada una de las cuales ha sido experimentada diferentemente puesto que cada uno de ustedes son únicos en esta Tierra, y ciertamente en el omniverso. Ustedes han aprendido mucho durante el transcurso de sus viajes a muchos mundos, y muchos de ustedes han pasado a través del proceso de ascensión en otros mundos y otras vidas. Ustedes se ofrecieron como voluntarios hace milenios para venir a la experiencia de la dualidad en este mundo a fin de experimentar la exclusiva interacción entre las fuerzas opuestas que actúan en este mundo.


Ustedes han adquirido la maestría de muchos retos únicos en otros sistemas planetarios y han traído consigo estas cualidades y atributos. En cada vida que han vivido en la Tierra, ustedes han desarrollado sus exclusivos obsequios, mismos que ahora están siendo manifestados. Cada uno de ustedes ha recordado la flama viva dentro de su corazón, cada uno de ustedes ama al Creador con todo su Ser, cada uno de ustedes desea reavivar su conexión con la Divinidad en su interior y manifestar la gloria que es Dios.



Este mundo que está ahora en proceso de ascender a reinos más elevados de conciencia, a expresiones de conducta más elevadas para alinearse con las Leyes Universales que ustedes saben inherentemente están operando siempre, está a punto de transformarse - sólo falta que la conciencia de la humanidad se alinee con ellas a fin de que la transformación unificada se lleve a cabo. La conciencia más elevada personificando a su planeta es un Ser del másgrandioso Amor, compasión y empatía. Ella ama a todos sus habitantes y ha soportado mucho, casi más allá de lo que puede soportar, a fin de traer a todos sus habitantes a un mayor estado de Unidad con Ella.


Muchos sobre la Tierra han olvidado sus orígenes, han olvidado sus raíces y la razón original y propósito de sus encarnaciones en la Tierra. Las energías más densas han sido muy efectivas en crear el olvido dentro de sus seres, pero ahora todo ello está en proceso de cambiar, y con el cambio viene la transformación a todo nivel del ser. A este punto de la encrucijada de eventos cósmicos, el mundo y todos en él están como suspendidos, aparentemente parados, aguardando sin saber a qué, solamente sabiendo y sintiendo estos cambios a medida que ellos se vuelven más notables en su vida diaria.


Ha habido y continuará habiendo cambios silenciosos, pero revolucionarios dentro de todos los sistemas que han sido establecidos, y la mayoría de estos cambios están teniendo lugar dentro de los seres individuales primero y antes que nada, y al tanto que ocurren estos cambios, puede entonces tener lugar una manifestación exterior de una manera que sea universalmente aceptable para la mayoría de la gente. Lo que alguna vez se consideró imposible, ahora es algo común. Cuando ven a su alrededor, pueden ver y sentir esto por todos lados.


Muchos médicos en cada esquina del mundo han estado calladamente dirigiendo a sus pacientes a tomar suplementos nutritivos en vez de consumir drogas fabricadas por el hombre que ayudan a enmascarar síntomas pero que tienen el potencial de crear problemas de salud aún mayores. En todos lados la gente está asumiendo las riendas de su soberanía de una manera callada y eligiendo una mejor manera sin mucha fanfarria. A medida que esta gente elige y vive conforme a sus ideales más elevados, así también es elevada la conciencia de la humanidad entera en sus ideales y lo nuevo y mejor se vuelve algo común.


Esto es parte del gran trabajo que ustedes, nuestros queridos trabajadores de la luz y semillas de las estrellas sobre este planeta, han estado realizando tan maravillosamente. Nosotros sabemos, y ustedes lo sabían antes de venir aquí, que no sería fácil. Nunca es fácil ir contra la corriente principal de la conciencia actual y sus maneras aceptadas de manifestación, pero cada uno de ustedes se ha sostenido en su Luz, y esto ha creado un efecto de dominó que es ahora imparable. Mediante su valentía para sostenerse firmemente y casi solos durante la mayor parte de su vida, ustedes han abierto puertas que estaban firmemente cerradas antes, y ahora están gloriosamente abiertas ante ustedes y toda la humanidad avenidas hacia una vida más grandiosa y beneficiente.


Éstas son muy gozosas noticias para nosotros de los Reinos Más Elevados. Observamos con agudo interés y brillamos de orgullo en ustedes, nuestros estudiantes, al tiempo que ustedes recuerdan diariamente más y más que están hechos de la fibra de las estrellas y que son ilimitados en su capacidad para manifestar la única verdad en toda la Creación, y esa verdad es el AMOR. No hay nada más queridos míos; cualquier otra cosa es ilusión. Ustedes han liberado y dejado ir valientemente viejos condicionamientos y los deseos de los viejos sistemas que han estado operando sobre su planeta por demasiado tiempo, y ahora están listos para embarcarse en una nueva trayectoria, una trayectoria a un mundo que está aún ahora manifestándose al tiempo que ustedes continúan con su labor diaria de la Luz.


Estamos de pie con orgullo y honor a su lado, queridos míos. Sepan que nuestro corazón está a rebosar al tiempo que hacemos esto. Ustedes son hermosas Luces brillantes sobre este planeta y son muy amados y apreciados. Continúen siguiendo su corazón y su guía interna. En esto yace su fuerza.


Con mi más profundo Amor,


Yo Soy Melchizedek


©2011 Marlene Swetlishoff


Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included.


www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2011/10/mensaje-de-melchizedek-cada-uno-de.html

Comentarios