MENSAJE DE METATRÓN - Estamos entre vosotros

PAZ, LUZ Y AMOR

Que la Paz del Padre Omnisciente y Omnipotente sean con vosotros y contigo hija.

Este Mensaje va a ser corto pero de gran profundidad. Cuando pensáis en nosotros, pensáis en Seres que nada tienen que ver con vosotros, que no existe un contacto, una convivencia, a no ser telepáticamente, a no ser en la distancia interdimensional, pero nada más lejos de la verdad. Muchos de nosotros habitamos ahí, con vosotros, muchos de nosotros llevamos mucho tiempo compartiendo tiempo y vidas con vosotros, a la par que estamos aportando nuestro conocimiento y energías desde planos superiores de consciencia. Somos Seres Multidimensionales, estamos en varios planos a la vez, habitamos en varios planos a la vez.

Desde el principio de vuestro tiempo bajamos a vuestro planeta y fuimos haciendo las obligaciones y trabajos propios de cada uno, con el fin de que vuestra raza avanzase y pudiese así ser habitada por las Almas Superiores, a la par que por almas principiantes.

La genética vuestra es una mezcla de seres de otras razas, de otros lugares del cosmos y de otros Seres como Yo, de Planos Superiores. Éste es el motivo de que tengáis la opción de poder evolucionar a velocidad superior a otras razas de otros planetas que no han tenido esta oportunidad. No es un experimento, como muchos dicen, fue una opción más para dar mayores oportunidades de evolución.

Pero también, esta inoculación de nuestra genética espiritual, nos daba la posibilidad de poder utilizar cuerpos de vuestra raza humana para estar entre vosotros.

En vuestro caso, podrían darse 2 opciones: que se haya producido la fusión cuerpo-alma de nacimiento (semilla estelar); o que hayamos “utilizado” cuerpos de personas ya nacidas en momentos puntuales por necesidades del momento. Esta “utilización” siempre se produce tras un acuerdo de las almas para hacerlo. La diferencia en el proceso de encarnación como semilla estelar al resto de almas encarnadas, es que sólo una parte de nuestra consciencia se fusiona al cuerpo, sólo una parte de nosotros moviliza el cuerpo-vehículo humano para hacer la misión encomendada.

Aparentemente, somos personas “normales” que seguimos vidas “normales”, pero que en momentos puntuales actuamos de forma diferente, sentimos, pensamos, amamos, trabajamos, pero nuestro interior es diferente, nuestra energía, cuando la dejamos aflorar, es diferente, pueda ser consciente o inconscientemente. En cualquier caso, los vehículos adoptados como cuerpos para trabajar son cuidados y utilizados para no ser vistos, reconocidos, para poder intervenir de forma directa entre vosotros.

De la misma forma, los seres oscuros, nuestros hermanos, aunque ellos no siempre quieren ser llamados así, también han hecho lo mismo y también tienen vehículos-cuerpos humanos para posibilitaros el libre albedrío y que vuestros karmas sean cumplidos.

Los seres que se encargan de haceros cumplir el karma pertenecen a este grupo de hermanos oscuros que actúan como “agentes kármicos” y os ayudan a transmutar aquellas experiencias y actos ejecutados en otro tiempo y que ahora deben ser transmutados y ascendidos a frecuencias de alto nivel.

Ellos son los mejores Maestros que os han podido poner a vuestro lado y como tales han de ser tomados.

En este sentido, quizá os sea difícil aceptar este nuevo concepto de Maestro kármico, pero es la única forma de entender y superar experiencias dolorosas sin culpar a nadie.

Nosotros y ellos, hacemos labores conjuntas tanto desde estos planos elevados como desde los vuestros, en ambos casos se cumple con lo establecido.

Por otro lado, actualmente por ser un tiempo tan importante para todos como humanos y como divinos, es por lo que se está encarnando de forma masiva tanto seres de luz como de oscuridad, como forma de ofrecer todas las oportunidades.

Es momento de ir conociendo verdades hasta ahora escondidas, pero que poco a poco van viendo la Luz ya que la humanidad, hija de Gaia, ha de adquirir una gran conciencia de 5ª dimensión y, para ello, estos aspectos son básicos.

No temáis a saber ni a vuestro crecimiento interno, pero dilucidad lo que hacéis y a quién seguís, para no ser desviaros del auténtico camino hacia la Luz, hacia vuestra luz interior y hacia el Creador.

Este tema, el del Creador, lo tocaremos en una posterior comunicación, por ahora es suficiente.

Que la Paz, la Luz y el Amor del Padre sea con todos vosotros.

METATRÓN en armonía perfecta con el Creador Fuente original Padre-Madre.

Mensaje recibido por Sol Hernández, 19 de julio de 2011 ^

Comentarios