8 de octubre de 2011

Mensaje del Alto Consejo de Orión El nacimiento de un nuevo SER humano está aquí, AHORA. del 1. de octubre

Queridos míos:


Venimos a ayudar a guiarlos y apoyarlos en estos tiempos de despliegue de lo nuevo y retroceso de lo viejo. Muchos de USTEDES que están pasando ahora a través de una transición a lo nuevo están cayendo en la ilusión, teniendo síntomas que empiezan a manifestarse en el cuerpo humano. Estamos aquí para guiar y apoyar a TODOS los humanos para avanzar a lo nuevo.

Para muchos que son mus sensibles este periodo pudiera ser uno de ajuste, requiriendo un descanso físico por periodos más largos de tiempo, a medida que las nuevas energías empiezan a anclar en el cuerpo humano. Guiamos a TODOS los que están siendo afectados de esta manera a que descansen tanto como les sea posible. No ayuda el avanzar por este periodo determinados a seguir con la forma de SER del "tengo que"; esto no les ayudará a anclarse en las nuevas energías, la frustración que causaría avanzar a través de este periodo de ajuste no serviría a ninguno, y menos que nadie al humano que está sintiendo un gran agotamiento. Por esta razón, los guiamos firmemente a que descansen, se recuperen y se tomen las cosas con calma.

Nos gustaría guiarlos usando un ejemplo, y ese ejemplo es el acto de dar a luz a un hijo. Para un humano femenino el acto de dar a luz puede ser uno muy largo y doloroso, con enormes cantidades de energía invertida en dar a luz al niño. Luego el cuerpo pudiera sentirse agotado y siempre se recomienda a la madre que descanse y se recupere. Sigue un periodo de conocer al recién nacido y de forjar un lazo con el mismo. Los guiamos firmemente de que TODOS están en esta "posición" en todo el planeta Tierra en estos momentos, sin importar el género. Así como uno no esperaría que la madre resumiera inmediatamente la vida que tenía antes de dar a luz, los guiamos enfáticamente de que lo mismo es aplicable a TODOS los SERES humanos en el planeta entero en estos tiempos.

Para muchos SERES humanos en todo el planeta en este periodo el dormir es la necesidad más importante, pues muchos de USTEDES no podrán sostenerse durante el día sin tomar una siesta y descansar. Los guiamos con firmeza a que honren a SU cuerpo y se tomen una siesta cuando sea necesario. No se gana nada con apresurar este proceso. Pudiera suceder exactamente lo opuesto, manifestándose más síntomas por no haber descansado.

De la misma manera como una nueva madre siente la diferencia en su cuerpo físico después de dar a luz, muchos de USTEDES sentirán extrañas o nuevas sensaciones y pudieran a veces sentir como si el cuerpo que USTEDES han habitado durante su experiencia de vida humana hasta este punto hubiera cambiado. Esto era de esperarse, queridos míos, y USTEDES han cambiado, el cuerpo humano está cambiando desde dentro, a un nivel celular. De nuevo, así como no se esperaría que una nueva madre se apresurara de un lado a otro como un atleta, se espera también que USTEDES no lo hagan.

Muchos experimentarán problemas visuales, y guiamos a TODOS a que se distancíen del drama que pudiera surgir alrededor de esto, al tener sensaciones punzantes detrás de las bolas de los ojos, visión nublada, sentir la necesidad de permanecer en un cuarto oscuro por un rato, todos ellos son síntomas de los cambios y el anclamiento de nuevas energías. Ellos no son motivo de alarma, y guiamos a TODOS los que pudieran experimentar estos cambios a que vayan al silencio en su interior y pregunten, se centren de nuevo y se equilibren. El ojo humano ha estado ciego durante demasiado tiempo de aquello que se encuentra a su alrededor. Los ojos y los oídos de los SERES humanos en todo el planeta están siendo 'mejorados' a fin de que USTEDES puedan ver y oír claramente lo nuevo al tanto que comienza a florecer por el planeta Tierra entero.

Otros tal vez sientan dolores y molestias en las extremidades, como si USTEDES hubieran realizado vastas cantidades de ejercicio, y los guiamos nuevamente a TODOS a que se distancíen del drama que pudiera manifestarse alrededor de estos síntomas. TODOS están cambiando, todos están avanzando hacia lo nuevo, y estos síntomas son meramente las nuevas energías anclando en el SER humano. Para quienes practican ejercicios tales como yoga y tai chi, los alentamos a que los hagan para ayudar al flujo energético alrededor del cuerpo al tiempo que equilibran las energías también. La actividad física extrema no es apropiada mientras haya dolores y molestias físicas. El esforzarse demasiado y empujarse a hacerla a pesar de las barreras del dolor es una ilusión, pues ella los guía de que el "hacer ejercicio" es la forma de mantenerse saludable; esto es una forma de vida centrada en la mente y los guiamos firmemente a que se distancíen de esta forma de SER. El yoga y el tai chi y otros programas de ejercicios que equilibran la mente, el cuerpo y el espíritu como uno es la manera de avanzar hacia lo nuevo.

Muchos de USTEDES tal vez experimenten vívidos sueños durante esta etapa de transición a lo nuevo, y algunos de estos sueños pudieran ser muy agudos, y los guiamos a TODOS a distanciarse del drama que pudiera desarrollarse alrededor de USTEDES. A medida que se anclen las nuevas energías en el cuerpo humano, el acceso a esas dimensiones en las que USTEDES también viven será accesible y ya muchos están accesando ahora niveles de su yo, y se está llevando a cabo el proceso de equilibrar y acompletar todas las muchas dimensiones. Los guiamos con firmeza a que permitan que esto SEA y mediten y se centren de nuevo a voluntad.

El equilibrio de TODOS los aspectos del yo va a continuar en esta siguiente etapa de conciencia humana, y era de esperarse. El SER humano en el planeta Tierra ha sido aislado demasiado tiempo de aquella parte de su yo, y esto va a ser balanceado y acompletado a su debido tiempo. Muchos encontrarán que memorias de sus otras partes de su yo empiezan a resurgir, y los guiamos de nuevo a que se distancíen y se reequilibren. Estas memorias surgen para ayudarLOS a lograr su totalidad y a sanar, pudiera ser que para muchos estas memorias son lo que necesita ser sanado, por lo que los guiamos a TODOS a que estén conscientes de esto. Las respuestas se encuentran en su interior y conectando con su corazón, por lo que los guiamos a que no busquen fuera de ustedes las respuestas pues esto pudiera incrementar su frustración, lo cual pudiera conducirlos de nuevo a la ilusión.

Éste es el amanecer de lo nuevo y es de ser esperado y abrazado queridos míos. Lo viejo se está llendo, retrocede a cada momento, y el nacimiento de un nuevo SER humano está aquí, AHORA. Guiamos a TODOS a que entren a lo nuevo suavemente, no hay necesidad de apresurarse porque aquello que USTEDES SERÁN, lo SERÁN, y aquello que USTEDES crean se va a manifestar a una incrementada velocidad. La ilusión busca enseñarles que sigan pasos y se apresuren a avanzar, lo cual los desequilibra y en muchas situaciones detiene el proceso de equilibrar, y los guiamos a que sean conscientes de esto y se distancíen de ello. En donde USTEDES encuentren desequilibrio, tómense el tiempo para ir a su interior y recobrar su equilibrio. El equilibrar sus emociones será lo más importante en las experiencias de vida humana en estos tiempos. Los SERES humanos en todo el plenate han estado desequilibrados durante demasiado tiempo, y el periodo de limpieza y despejar va a continuar por algún tiempo.

Muchos de ustedes están sintiendo ahora los cambios en sus percepciones del mundo exterior, y guiamos a TODOS a que sean conscientes de esto. Pudiera haber fluctuaciones en la forma como USTEDES perciben el mundo a SU alrededor por algún tiempo, viéndolo con una total claridad en unos momentos y luego teniendo otros momentos donde desciende la niebla. Así como la nueva madre batalla para tratar de entender a su nuevo hijo, USTEDES batallan tratando de entender al nuevo mundo a SU alrededor. Guiamos a TODOS a distanciarse del regresar a la mente, pues el 'recién nacido' proviene del corazón. Sean guiados por CÓMO SE SIENTEN en lo nuevo, si se SIENTE bien y correcto, entonces es lo CORRECTO a pesar de lo que la mente les trate de enseñar.

La mente humana ha sido el líder durante demasiado tiempo, y no cederá su posición muy fácilmente; después de todo, la raza humana ha vivido una experiencia de vida centrada en la mente por eones de tiempo así que no esperen que cambien de la noche a la mañana. La ilusión ha enseñado profundamente acerca de las expectaciones 'al instante', y esto pudiera causar caos porque muchos no se distancían de esta enseñanza fácilmente.

Somos el Alto Consejo de Orión y venimos a guiarlos y apoyarlos a TODOS en estos tiempos de vastos cambios. Guiamos a TODOS a que recuerden que TODOS SON UNO. Nosotros somos SUS hermanos y hermanas de las estrellas y caminamos entre USTEDES, pues USTEDES son nosotros y nosotros somos USTEDES. Caminen suavemente en esta nueva Tierra que acaba de nacer justo hace unos momentos, pues USTEDES son como los pétalos en una nueva rosa recién florecida. Tómense tiempo para ajustarse a lo nuevo, a las nuevas vibraciones que van a incrementar, las nuevas energías que buscan ayudarlos a expanderse y crecer y la nueva libertad resultante del dejar ir lo viejo.

USTEDES estaban destinados siempre a SER queridos míos, abrazen esa libertad. Como niños, aprendan a jugar de nuevo, pues TODOS están protegidos y a salvo en TODO momento. Vayan a su interior y conecten con su corazón, USTEDES nos encontrarán a SU alrededor y en SU interior, pues nosotros somos USTEDES. TODOS SON UNO.

Copyright Karen Doonan, All rights reserved.

Traducción: Gloria Mühlebach


Canalizadora:
Karen Doonan

www.crystalline-sanctuary.com

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2011/10/mensaje-del-alto-consejo-de-orion-del-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...