Mensajes de la Era Dorada

Parte I

Miles de personas en todo el mundo están siendo llamadas a asumir su maestría. Ellas incluyen a muchos niños que saben, o van a saber pronto, que están aquí basados en sus elecciones y sus habilidades para ser emisarios de una nueva Era Dorada.

Este "llamado" sin precedentes proviene no sólo de nosotros, sino de la Presencia de Dios en todos ustedes que acordaron antes de nacer a estar en la Tierra para ser parte de la ascensión de la humanidad a la 5a. dimensión. Miles de nosotros los estamos asistiendo a avanzar a través de la 4a. y finalmente entrar a la 5a. dimensión, en donde ustedes van a residir en Conciencia Unitaria. Muchos de ustedes se están volviendo cada vez más conscientes de que están aquí como embajadores de su propia Presencia Divina. Esta oportunidad está lanzando un llamado tanto a niños como a adultos para que alcanzen niveles de madurez espiritual pocas veces experimentados en su Tierra.

Los Consejos de Shamballa:

Lo más importante ahora es que tanto niños como adultos abrazen todas las energías que están llegando para que puedan usarse para amplificar la codificación original de luz dentro del corazón, y ultimadamente dentro de cada célula del cuerpo. Aunque algunas de estas energías aparentan ser negativas, todas ellas pueden ser transformadas y recalificadas mediante su consciente intención. Luego, estas energías ya transformadas, pueden ser usadas para alinear su corazón, mente y cuerpo con más de su Presencia o su Verdadero Yo.

Estas nuevas oleadas de Luz están asimilando asimismo a las hebras durmientes de ADN que están sosteniendo la codificación previa a la separación y que puede ser usada ahora para cocrear la nueva Era Dorada. Lo que queremos decir con previa a la separación es la codificación del ADN del ser antes que el temor y la separación se volvieran parte de la conciencia de la humanidad.

Muchos niños ya tienen algunas de estas hebras abiertas y disponibles. Esto se volverá cada vez más obvio en los días venideros cuando crezcan y avancen más hacia su propósito por el cual están en la Tierra durante estos pivotales tiempos.

Cuando los seres humanos comenzaron a desarrollar una identidad tanto pública como privada, ocurrió una gran separación en la conciencia. La identidad privada de uno era parte de su Verdadero Yo o Presencia Divina. Cuando esa parte de su yo comenzó a retroceder, se creó una identidad pública, o un frente falso, con todos sus temores y limitaciones. El Verdadero Yo o Presencia Divina de cada hombre, mujer y niño/a es su herencia espiritual, y es ese nivel de conciencia el que la humanidad va a usar para expresarse a sí misma en la nueva Era Dorada, y ese Yo que vive en la verdad de su herencia Divina de ilimitada abundancia.

Esta verdad es sentida y vivida por el corazón tan lleno de Amor y Luz de la Fuente/Original que está alineado con el recuerdo original de su Verdadero Yo, afuera de todo temor y todo pensamiento o sentimiento de dualidad. Si los niños aprendieran esto a temprana edad, podrían empezar a manifestar y vivir como su Verdadero Yo antes de los cinco años de edad. Sin embargo, ellos aprenden cómo crear una falsa identidad basada en lo que ven escenificado todo a su alrededor por sus padres y sus maestros, entonces ellos aceptan pronto esto como una necesaria parte de su supervivencia como seres humanos viviendo en la Tierra.

El viejo adagio de: “la verdad te hará libre” es verdaderamente una declaración muy cierta y valiosa, y no obstante, no ha sido entendida o vivida realmente. A medida que el Plan Divino para su Tierra continúa desplegándose, el vivir y hablar como su Verdadero Yo será una de sus mayores oportunidades para caminar en la Tierra como un maestro viviente. Esto pudiera ser también una de sus mayores pruebas de su maestría pues significa asimismo vivir sin temor y viéndose a sí mismo, amándose a sí mismo y viéndose a sí mismos como son verdaderamente -- su Presencia Divina -- desplegándose en cada momento . Ustedes están invitados a ser uno de los "mostradores del camino" de su nueva Era Dorada, al igual que todos los niños que están en la Tierra en estos tiempos.

Tanto los niños como los adultos desean vivir sus vidas llenas de gozo. Se puede asistir a esto mediante un simple cambio facilitado al preguntarse a sí mismos:

¿Está mi vida llena de quejas o de gratitud?

¿Soy un creador alineado con todas las cualidades Divinas de mi Verdadero Yo o soy una víctima de mis circunstancias?

Quien insista en ser una víctima no está viendo realmente todas las maravillosas cosas que puede crear en su vida. El vivir en gozo y en libertad viene de manera natural cuando uno se libera a sí mismo de los restringimientos ilusionarios del viejo paradigma.


www.WalkTheEarthAsALivingMaster.com

Octubre 15, 2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2011/10/los-mensajes-de-dios-traves-de-yael-y.html

Comentarios