PREPARÁNDOSE PARA EL 2012 ii

Ustedes saben que la Ascensión está sucediendo, o está próxima a suceder, basada en las energías de luz. Ustedes estarán viendo diferentes patrones de luz, diferentes puestas de sol y diferentes alboradas. Estarán viendo distintas configuraciones de luz que nunca han visto antes y también estarán viendo sombras de colores que son brillantes. Verán especialmente sombras de azules y blancos y algunos rojos y verdes. ¡Verán estos colores en tal brillantez!


Comentarán que nunca han conocido tales brillantes frecuencias de luz. Todos saben que los colores en la 5ª dimensión son más brillantes y fuertes y más llamativos que en la 3ª dimensión. Esto está siendo demostrado ahora por muchos artistas visionarios que está representando imágenes de 5ª dimensión con brillo fantástico y colores sorprendentes. Digo que todos ustedes estarán viendo más de estas configuraciones de colorido impresionante mientras nos acercamos más a la Ascensión. La Ascensión es una interacción de la 5ª con la 3ª dimensión.


Otro aspecto de esta interacción puede experimentarse a través del sonido. Habrá nuevas vibraciones de la energía del sonido que vienen en el 2012. Habrá nuevas manifestaciones de arreglos musicales. Habrá personas que serán capaces de crear patrones vibratorios de sonido, melodías y otros aspectos de vibración del sonido que elevarán la conciencia de las personas a los niveles de 5ª dimensión. Así m muchas personas que están dedicados a recibir sonidos y a trabajar con la energía del sonido estarán recibiendo información galáctica actualizada de cómo producir arreglos de sonidos variados. Estos nuevos arreglos de sonidos que vienen en el 2012 afectarán sorprendentemente a las personas de una manera positiva. Ayudarán a elevar la energía vibratoria para que la gente esté más preparada para ir a la 5ª dimensión. Veo que es una atrayente oportunidad para experimentar estos nuevos arreglos de música de 5ª dimensión y de sonidos vibratorios. Así éste es un segundo ejemplo de cómo las energías del 2012 y la alineación galáctica estarán afectando al planeta. Y puedo decir que estos ejemplos que he dado son dos entre muchos otros que indican que el planeta está más cerca de la Ascensión.


Los trabajadores de la luz como ustedes desean mantener la intersección de las dimensiones tanto como sea posible. La intersección de las dimensiones es la Ascensión. Cuando ocurra la intersección habrá un llamado espectacular. Algunos lo han descrito como el Corno de Gabriel. El sonido será emitido en una frecuencia especial y esta frecuencia es tan específica que los alineará inmediatamente con la Ascensión. Es una frecuencia y sonido que nunca han escuchado y sin embargo cuando escuchen el sonido sabrán exactamente lo que es y sabrán exactamente cómo responder a él. La razón es que esta frecuencia de sonido está vibrando con un núcleo interior de energía que se encuentra en vuestro cerebro y en vuestros códigos genéticos. El Arcángel Metatrón les ha entregado varias conferencias acerca de desbloquear los Códigos de Ascensión. Este proceso de desbloquear los Códigos de Ascensión es una clave de la preparación para la Ascensión y también para vuestra experiencia de Ascensión.


El cuerpo humano está genéticamente programado para ascender. Hemos estudiado otros sistemas planetarios. No todos los seres vivientes, no todas las formas de vida se encuentran en la categoría del Hombre, no tienen los Códigos de Ascensión en sus estructuras genéticas o en las estructuras genéticas de sus células. El sistema humano tiene los códigos genéticos para la Ascensión. Es interesante cuando examinan algunas de las teorías de abducciones alienígenas y las teorías de cómo los códigos genéticos y las estructuras genéticas de los humanos han sido manipuladas por otros seres planetarios. Quiere decir que otras especies alienígenas han visitado la Tierra. Estos otros seres, incluso, se entremezclado con los humanos. Esto ha sido descrito en el Antiguo Testamento. Estos seres entremezclados fueron llamados los “Nefilim” o aquellos que han caído. Nefilim puede también ser interpretado como aquellos que pertenecen a áreas más elevadas y bajaron a este planeta.


La cosa importante de recordar es que la mezcla no quitó los Códigos de Ascensión del Hombre. Sí, ha habido mezcla con seres tales como los Nefilim. Sí, ellos son alienígenos que desean tomar el material genético del Hombre. Quieren usar el material genético del Hombre con la esperanza de ser capaces de ascender. Es cierto que hay seres de 4ª dimensión que han venido a la Tierra. Ellos han estudiado al Hombre y comprendido que el Hombre posee esta energía vibratoria especial que le permite ascender. Esta capacidad de ascensión es una capacidad especial.


Puedo describirles la Tierra y puedo describirles muchas energías vibratorias más bajas y sucesos de la Tierra. Puedo hablarles de muchas guerras. Puedo contarles muchas atrocidades. Puedo centrarme en muchas cosas negativas que están sucediendo en la Tierra ahora y en cómo esto contribuye a la obscuridad en el planeta. No niego esta realidad. Pero también creo que es importante que cada uno comprenda que el género humano, o la especie Adámica, posee esta extraña condición para desbloquear los Códigos de la Ascensión. La especie adámica tiene dentro de su estructura genética la capacidad y la habilidad genética para ascender. Esta capacidad es codiciada por otros seres. Es una habilidad deseada. Otras especies en la galaxia han percibido esta condición en el Hombre y han visto que el género humano es un ser especial. Ellos han tratado, sin éxito, integrar esta estructura genética en su ser para poder ascender.


¿Por qué estos otros seres que llamo alienígenos desean ascender? La razón es que ellos ven la Ascensión como una llave hacia la vida eterna. Ellos comprenden que la Ascensión es un método comprobado para escapar de la muerte. Es verdad, porque cuando ustedes ascienden a la 5º dimensión ustedes van hacia otro tiempo, van hacia otra realidad. Ustedes van hacia otra realidad que no es lineal. No se basa en el espacio y en el tiempo. No se basa en el principio y el fin. No se basa en el nacimiento y la muerte. No se basa en la dualidad. Sino que se basa totalmente en el amor y en la espiritualidad.


La 5ª dimensión se basa totalmente en una vibración espiritual de frecuencia de luz que trasciende toda la dualidad y todas las polarizaciones. La humanidad tiene los códigos genéticos para experimentar e ir hacia esa realidad. Otros seres alienígenos están celosos de esa capacidad. Esos seres desean esa capacidad. Ustedes pueden decir: ¿Por qué no pueden ellos tener esta habilidad? ¿Por qué estos seres no ascienden por sí solos? Éste es un tema que trataré más tarde. Sólo quiero decir que hay otros seres más elevados en la galaxia que han ascendido y poseen también los códigos genéticos que permiten la Ascensión. Unos de esos seres son de las Pléyades. Los Pleyadianos son humanos, pertenecen a la especie Adámica. Ellos han sido afortunados al desbloquear sus códigos genéticos y ser capaces de experimentar la Ascensión. Nosotros los Arcturianos también hemos ascendidos. También tenemos dentro de nosotros la estructura genética. Los códigos genéticos, la capacidad genética para ascender. Recuerden que los Códigos Genéticos de Ascensión permiten un enorme estallido de energía que tiene lugar en vuestro campo de energía electro magnética. Se ocupa una gran cantidad de energía para ascender. Se ocupa una gran cantidad de energía para ir desde una dimensión a la siguiente. La ascensión les permite sobrepasar y trascender el ciclo de encarnación de la Tierra.


Juliano
Octubre 2011

A través de David Miller

http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Comentarios