Profecía Hopi del Purificador





Complementando el escrito anterior del “Caballero Negro” y para que se comprenda mejor lo que es, o representa el cometa llamado “Ajenjo” en la antigüedad y Elenin en la época actual, presento a continuación una parte de las profecías de los indios Hopi de Norteamérica, en la cual se habla del paso de dos cometas que marcarían el final de un ciclo de oscuridad e inicio de la nueva Era de Luz. Uno de esos dos cometas es precisamente éste, conocido cósmicamente como el “Caballero Negro” o “Limpiador”, el cual llaman coincidentemente en las tradiciones Hopi como el “Purificador”….la “Estrella Roja Kachina”.



Fue necesario presentar este escrito que reafirma lo del Caballero Negro, ya que muchas personas han confundido este cometa con otro cuerpo celeste al que nombran Nibiru dentro de la historia de los Anunaki, con lo cual “Ajenjo” no tiene ninguna relación.



La referencia de donde se ha tomado esta parte de la profecía Hopi es la siguiente: http://www.wolflodge.org/bluestar/bluestar.htm.



LA PROFECIA HOPI CUMPLIDA

El siguiente es un extracto sacado del libro titulado Last Cry Native American Prophecies and Tales of the End Times del Dr. Robert Ghost Wolf (1994-2004). Ha aparecido en numerosos artículos en la Web, y en revistas de todo el mundo.



La historia de la Kachina Azul es muy vieja. Yo he sido consciente de la historia de la Kachina Azul desde que era muy joven. Esta historia me la contaron los abuelos, los cuales ahora tienen entre 80 y 108 años. Frank Waters también escribió acerca de “Saquasohuh “la Estrella Azul Kachina” en “El libro de los Hopi”, historia que contó el abuelo Dan, el Hopi más viejo.



Se me dijo que primero comenzaría a ser vista la Azul Kachina en las danzas, y que su aparición sería percibida por los niños en la plaza durante la danza nocturna. Este evento nos diría que el final de los tiempos está cerca. Después la Estrella Azul Kachina se aparecería físicamente en nuestros cielos, lo cual significaría que estaríamos en el fin de los tiempos.



En los últimos días vamos ver en nuestros cielos y seremos testigos del regreso de los dos hermanos que ayudaron a crear este mundo en el momento de su nacimiento. Poganghoya es el guardián de nuestro Polo Norte y su hermano Palongawhoya es el guardián del polo Sur. En los días finales la Estrella Azul Kachina vendrá con sus sobrinos y regresarán la Tierra a su rotación natural como el giro del reloj.




Este hecho se evidencia en muchos petroglifos que hablan del zodiaco en pirámides Mayas y Egipcias. La rotación de la Tierra ha sido manipulada por seres estelares no benevolentes. Los gemelos serán vistos en nuestros cielos del Norte Occidental. Ellos vendrán volando en sus Patuwvotas o escudos voladores para ver quién todavía recuerda las enseñanzas originales.



El regreso de la Estrella Azul Kachina la cual es también conocida como Nan ga sohu será la alarma que nos hable del nuevo día y una nueva forma de vida, un mundo nuevo que está por venir. Aquí es donde comenzarán los cambios. Comenzarán como fuegos que arden dentro de nosotros, y nos vamos a quemar con deseos y conflictos si no recordamos las enseñanzas originales y regresamos a una forma de vida pacífica.



No muy lejos detrás de los mellizos vendrá el “Purificador”, la Kachina Roja, la cual traerá “el día de la Purificación”. Ese día la Tierra, sus criaturas y toda la vida como la conocemos cambiará para siempre. Mas habrá “Mensajeros” que precederán la venida del “Purificador”. Ellos dejarán sus mensajes a aquellos en la Tierra que recuerden las costumbres antiguas.




Los mensajes se encontrarán escritos en la piedra viva, en los granos sagrados, e incluso en las aguas. (Crop Circles se han encontrado sobre el hielo). Del Purificador será emitida una gran luz roja. Todas las cosas cambiarán su manera de ser. A cada ser viviente se le ofrecerá la oportunidad de cambiar, desde el más grande hasta el más pequeño.



Aquellos que regresen a las costumbres que se nos dieron a través de las enseñanzas originales y vivan en un modo natural de vida, no serán tocados por la llegada del Purificador. Ellos sobrevivirán y construirán el nuevo mundo. Solo las enseñanzas antiguas darán la capacidad de entender los mensajes que sean encontrados.



Es importante entender que estos mensajes se encontrarán en cada ser viviente, aún dentro de nuestros cuerpos, incluso dentro de una gota de nuestra sangre. Todas las formas de vida recibirán el mensaje de los gemelos: aquellos que vuelan, las plantas e incluso el conejo. La parición de los gemelos inicia un periodo de siete años que serán la última oportunidad de cambiar nuestras costumbres. Todo lo que experimentamos es un asunto de elección.



Muchos parecerán haber perdido sus Almas en esos últimos días. Tan intensa será la naturaleza de los cambios que aquellos que sean débiles de Conciencia Espiritual se volverán locos, porque no somos nada sin el espíritu. Ellos desaparecerán, ya que son solo vasos vacíos inservibles. La vida será tan mala en las ciudades que muchos escogerán dejar este plano. Algunos en grupos enteros.




Solo aquellos que regresen a los valores de las costumbres antiguas serán capaces de encontrar la paz mental. Porque en la Tierra vamos a encontrar el alivio de la locura que nos rodea. Será un tiempo difícil para las mujeres con hijos pues serán rechazados, y muchos de los niños en estos tiempos no serán naturales. Algunos serán Seres de las Estrellas, algunos de mundos pasados, incluso algunos serán creados por el hombre de manera artificial y no tendrán Alma. Mucha gente en este tiempo estará vacía de Espíritu, ellos tendrán Sampacu. No tendrán la fuerza de vida en sus ojos.



A medida que nos acercamos al momento de la llegada del Purificador estarán aquellos que caminan como fantasmas por las ciudades, a través de los cañones que han sido construidos en las montañas hechas por el hombre. Los que caminan por esos lugares sentirán muy pesado su andar, les parecerá casi doloroso el dar cada paso por que ellos estarán desconectados de su Espíritu y de la Tierra.



Después de la llegada de los gemelos, ellos comenzarán a desaparecer ante tus ojos como suciedad que se esfuma. Otros tendrán grandes deformidades, tanto en las mentes como en sus cuerpos. Habrá quienes caminarán en cuerpo pero no son de esta realidad, muchas puertas que una vez nos protegieron serán abiertas, habrá mucha confusión. Confusión entre los sexos, y los niños y sus mayores.



La vida será muy pervertida, y habrá poco orden social. Muchos pedirán a las montañas que caigan sobre ellos solo para poner fin a su miseria. Otros aparecerán como si nada de lo que está ocurriendo los tocara, aquellos que recuerden las enseñanzas originales y han conectado sus corazones y Espíritu, aquellos que recuerden quienes son su padre y su madre, el Pahana que se ha ido a vivir en las montañas y los bosques.




Cuando el Purificador llegue le veremos primero como una pequeña estrella roja la cual se acercará y se quedará en nuestros cielos observándonos. Observándonos para ver que tan bien hemos recordado las viejas enseñanzas.



Este Purificador nos mostrará muchos signos milagrosos en nuestros cielos. Y de esta manera sabremos que el Creador no es un sueño. Aún aquellos que no sienten conexión con el Espíritu verán la cara del Creador a través del cielo. Cosas no visibles serán sentidas fuertemente.



Muchas cosas comenzarán a ocurrir que no tendrán sentido, la realidad estará cambiando dentro y fuera del estado de ensueño. Habrá muchas puertas al bajo mundo que se abrirán en este tiempo. Cosas olvidadas por largo tiempo regresarán para que recordemos nuestras creaciones pasadas. Todos los seres vivos querrán estar presentes en este día en que el tiempo se termina, y entremos en el ciclo eterno del Quinto Mundo.



Recibiremos muchas advertencias que nos permitirán cambiar nuestros caminos desde debajo de la Tierra así como sobre de ella. Entonces una mañana por un momento, vamos a despertar al Rojo Amanecer. El cielo será del color de la sangre, muchas cosas entonces comenzarán a suceder que en este momento no sabemos con seguridad su exacta naturaleza. Pero en gran parte la realidad no será como lo es ahora.



En esos días habrá muchas bestias extrañas sobre la Tierra, algunas del pasado y otras que nunca habían sido vistas. La naturaleza de la humanidad va a parecer extraña en estos tiempos en que caminemos entre mundos y albergaremos muchos espíritus incluso dentro de nuestros cuerpos. Después de un tiempo caminaremos de nuevo con nuestros Hermanos de las Estrellas, y reconstruiremos esta Tierra pero no será hasta que el “Purificador” haya dejado su huella en el Universo.



Ningún ser viviente dejará de ser tocado, aquí o en los cielos. El camino a través de este tiempo se dice, se encontrará en nuestros corazones y el reencuentro con nuestro Ser Espiritual. Siendo sencillo y regresando a vivir con la Tierra y en armonía con sus criaturas. Recordando que somos los “Guardianes”, los “Cuidadores” del fuego del Espíritu. Nuestra Familia de las Estrellas está regresando a casa para ver que tan bien nos ha ido en nuestro viaje.




Este ha sido el extracto de la profecía Hopi, el cual coincide con el mensaje recibido del Caballero Negro y confirma la labor de limpieza que hará en este planeta y en el cosmos. Todo por un proceso de selección natural y elección propia.





En esta profecía además se puede leer el que afirman como es que “anticipadamente unos Mensajeros darían el aviso del arribo de este cometa, a ciertos seres que conservaran las enseñanzas antiguas”, tal y como nos fue entregado a nosotros anticipadamente la información del Caballero Negro en 1994 por los Hermanos Cósmicos o Hermanos Mayores.





El paso del cometa nunca será algo negativo para nuestro mundo, por el contrario es en pro de nuestra evolución.





El comprender la naturaleza y la manera en que se mueve verdaderamente el Universo, haciendo a un lado las mentiras y los miedos…. nos traerá libertad y paz.



Comentarios