RAMATAN – Los pueblos intraterrenos os saludan

“Conciencias humanas de superficie, Hermanos en el infinito, como emisario de la intra-Tierra, RAMATAN os da las gracias por la obra y por su finalización. Los pueblos intra-Terrestres, delfinoides y humanoides, os dan las gracias y os acompañan. Nosotros estaremos muy pronto reunidos en la Unidad de la Conciencia. Os saludo y os transmito el Amor que es el mío y que es el vuestro.”

Pueblo humano de superficie, soy RAMATAN. Recibid bendición por vuestra recepción. Vengo a vosotros, como gobernador de la Intra-Tierra y también como emisario de la Intra-Tierra, me dirijo a vosotros, pueblo humano de superficie.

Hace años os he dado, por medio de aquél con el que yo estoy en walk-in, una obra titulada “Humanidad en devenir” (ndr: esta publicación está propuesta en la rúbrica “boutique” de nuestro sitio),[http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=227 en francés] que planteaba las bases de la nueva Humanidad ascendida. Todos estos años nosotros hemos obrado al mismo tiempo que vosotros, en nuestros espacios de vida, en la Liberación de la Tierra y en la Ascensión de la Tierra. Nosotros esencialmente, hemos dejado obrar, vuestra conciencia y la Unificación de esta conciencia, así como los pueblos de las Estrellas, así como los Arcángeles y aquellos que tenían a su cargo el devenir de esta Tierra. Hoy, me dirijo a vosotros como emisario de la intra-Tierra, vengo a vosotros para daros las gracias y también a deciros que el momento ha llegado, que lo que fue enunciado en “Humanidad en devenir”, se ha realizado totalmente, por la humanidad.

Desde hace ya muchos meses, algunos Melquisedecs, los Arcángeles y aquellas que vosotros llamáis Estrellas, han completado a vuestro lado, un trabajo de acercamiento, permitiendo establecer lo que nosotros realizamos hace 320 000 años, es decir, a nivel del mundo de superficie, un conjunto de conciencias Unificadas, reunificadas y Unidas en la Libertad de los Niños del Uno, de la ley del Uno, para permitir a la Tierra unirse a su Dimensión de Eternidad. Desde la terminación de las Bodas Celestiales, por la liberación de los 7 discos de obsidiana, nosotros hemos obrado de nuestro lado como del vuestro, para que sean posibles estos momentos.

Como emisario del pueblo de intra-Tierra, delfinoide y humanoide, vengo a vosotros en este instante, a mi demanda, para animaros a poner en práctica el devenir de la Humanidad, porque la humanidad ha llegado desde ahora, a esta Puerta, a este Pasaje, a esta Ascensión o a esta transición, a este salto cuántico de la conciencia que os permite descubriros, realizaros y reunificaros. Así, la llamada que suscriben este día, los pueblos de la intra-Tierra (por mi boca, por mi pensamiento y por mi Vibración), os pide reforzar vuestro acceso a la Unidad, vuestra comunión con la Unidad, a través de la Merkabah interdimensional colectiva. Muchos de vosotros en esta Tierra, han tomado conciencia desde hace poco tiempo, del fin del aislamiento de la Tierra, en su propia conciencia, contactando los mecanismos nuevos, contactando las conciencias que hasta ahora no podían comunicar con vosotros más que a través de algunos seres que habían abierto ciertos canales. Los canales de comunicación al plano multidimensional, sea la que sea la forma y la que sea la manifestación son, de ahora en adelante, completamente permeables, permitiéndoos entonces obrar y tener la prueba, en vuestra conciencia, de la no separatividad y de la no-separación de las Dimensiones. Lo que habéis terminado como grupo de despiertos, queda ahora por terminar para el conjunto de la humanidad, al menos para la parte de ellos preparada a unirse a esta multidimensionalidad y esta conciencia Unificada.

Los tiempos están cumplidos, para vosotros como para nosotros. Ha llegado entonces, para nosotros, el momento de ceder nuestro espacio, el momento de retirarnos a nuestros dominios de elección, a nuestros dominios pluridimensionales, para que esta Tierra no tenga jamás necesidad de Guardianes (en el sentido en que nosotros hemos cumplido esta misión) ya que, a partir de su liberación, a partir de la disolución, la deconstrucción de esta Dimensión, en sus componentes de encierro, ha sido llevada a su término. Desde hoy, los pueblos de la intra-Tierra se consideran y se experimentan como liberados de su implicación de servicio a la Tierra porque ésta, no tiene ya necesidad de servicio sino que tiene necesidad de ser totalmente Libre.

Es tiempo, para aquellos de vosotros, pueblo de superficie que no habéis tenido acceso a esta “Humanidad en devenir” de comprender y asimilar los pormenores de la transformación que está en curso. Esto por supuesto, no es un mecanismo en el sentido intelectual sino el descubrimiento intelectual de estos principios permitirá, estamos seguros (en este periodo y en estos tiempos), favorecer la apertura de vuestros propios canales de comunicación, la apertura de vuestra propia multidimensionalidad, en esta misma Tierra. Que os permiten entonces haceros las preguntas apropiadas en cuanto a vuestro devenir para que, si esa es vuestra elección, acompañéis a la Tierra en su devenir Unificado.

Pueblo de superficie, habéis trabajado más allá de las esperanzas. Habéis trabajado vosotros mismos, para vuestra propia liberación. Nosotros os hemos acompañado durante este tiempo y también durante los tiempos precedentes donde no se había podido realizar esta liberación pero, donde el trabajo de vuestra conciencia, así como su expansión, ha permitido llegar a este día. Hoy, queda por completar el salto cuántico del devenir de la humanidad, en su totalidad. Como os hemos dicho (y yo me expreso aquí, en nombre del total de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres), la Tierra vive ahora, su liberación. Solo os tiene a vosotros como conciencias individuales, para acompañar esta liberación por la propia transformación final de vuestra conciencia.

Os hemos comunicado muchos elementos específicos de vuestra vía humana encerrada, específicos de vuestro estado de seres separados. Hoy deseamos, nosotros pueblo de la intra-Tierra, delfinoide como humanoide, que la mayoría de las conciencias presentes en la superficie de esta Tierra tengan los medios de plantearse las cuestiones indispensables y también de realizar eso que, todavía es realizable en estos tiempos finales, de la Ascensión de la Tierra. Repito una vez más, damos gracias a lo que habéis realizado, a título individual pero, sobre todo (vista nuestra forma de vivir nuestra Unificación de conciencia) el trabajo colectivo que se ha efectuado, que ha permitido realizar la apertura de los canales principales de comunicación con la multidimensionalidad, poniendo fin a las creencias ilusorias, poniendo fin a los encierros ilusorios, poniendo fin a la prisión que ha vivido el ser humano. La Tierra no era una prisión. Se ha transformado por las alteraciones de la conciencia, vividas e implicada por algunas conciencias que, ellas mismas, iban adelante con sus propias dudas, sus propios miedos y su propia negación de la Unidad de conciencia de toda la vida. Estos tiempos ahora están revueltos. Corresponde a cada uno de vosotros, concienciarlo y elevar vuestra propia conciencia a las esferas Unitarias que va a vivir la Tierra, libre de esta atadura que os permite a la vez, si tal es vuestra conciencia, en esta Tierra como en todo el universo y en toda Dimensión.

Todos los pueblos intra-Terrestres, por mi voz y mi Vibración, os saludan de la manera más fraternal y la más Unitaria que pueda ser. Habéis terminado (lo que es totalmente digno y totalmente memorable) la liberación de este sistema solar, de acuerdo con la Radiación de la Fuente, de acuerdo con el Sol, de acuerdo con el núcleo cristalino de la Tierra y de acuerdo con la evolución de la conciencia en la Unidad, que no tiene nada que ver con cualquier evolución tal como se ha querido que os sea infligida en este mundo de superficie. Os queda concienciar esto y, ahora es mucho más fácil que cada ser humano pueda apoyarse, si lo desea, a la vez en la Radiación de la Fuente extra-Terrestre e intra-Terrestre, en la Radiación de la Humanidad en devenir que ya ha terminado esa transferencia de confianza, esa transferencia de Verdad hacia la Unidad.

Así, humanidad de superficie, cada uno de vosotros tiene la real posibilidad de ligarse a su propia Unidad, apoyándose en el trabajo terminado, apoyándose en la liberación de la Tierra y, sobre todo, en la realización de la Merkabah interdimensional colectiva de la humanidad. Los tiempos están cumplidos e irremediablemente cumplidos. Queda ahora vivir esto según la carne y según toda la humanidad. Lo que vosotros habéis realizado, en conciencia, por vuestras Vibraciones, por vuestros contactos y por vuestro propio campo de conciencia, hace posible esto.

Lo que di hace algún tiempo, sobre esta Humanidad en devenir, está en fase de cumplimiento total. En ese sentido es que yo os pido liberar estas enseñanzas para que la totalidad de aquellos que lo deseen puedan estar en contacto con ellas. Porque son portadoras, a su manera, de la nuevas Claves Metatrónicas que deben ser iniciadas e impulsadas en la Humanidad que se ha hecho Una, en la Unidad.

He aquí el contenido de lo que tenía que liberar. Por supuesto, estamos todavía a vuestro lado hasta vuestro momento que, será vuestro momento final. En cuanto a nosotros, sabemos (porque lo vivimos ya) que la Tierra ha completado su nuevo Nacimiento. Os queda simplemente, completarlo totalmente, para la Humanidad en devenir que se ha transformado en lo que debía unirse. Y lo que está unido ahora, tienen que concienciarlo todos aquellos que lo deseen. Participantes en este espacio, si tenéis preguntas concernientes a lo que acabo de desvelaros, quisiera intentar responder de manera más precisa, en relación a lo que he dicho.

Pregunta: ¿en términos terrestres, cuándo va a ser efectiva vuestra partida, como guardianes?

Será concomitante al vuestro. Nosotros nos encontraremos en esta ocasión (así como lo formulé hace algunos años) pero la apertura de las Puertas intra-Terrestres y nuestra manifestación consciente a vuestra conciencia (consciente de nosotros). Como muchos de vosotros comenzáis a percibir, existen a vuestro lado y en vosotros, ciertas presencias que se manifiestan de diferentes formas. Esto concierne tanto a los Arcángeles, como a las Estrellas, como a CRISTO y también a todas las conciencias de los mundos Unificados. Este proceso forma parte de lo que yo llamaría una revelación y una revolución final del fin del aislamiento. Sabed que, desde el instante en que os hayáis liberado totalmente, la enseñanza que di en aquella época y que, desde el momento en que los humanos tomen conciencia (entre aquellos que están despiertos) de los procesos (que yo había explicado y dado) de la Unificación de la conciencia, multiplicaréis entonces el proceso de liberación de la humanidad en su fase final.

Pregunta: ¿los ejercicios que distéis todavía son válidos?

Todo lo que os he dado en “Humanidad en devenir” está más que de actualidad. Permitirá a muchos seres humanos, despiertos o aun no despiertos, vivir este despertar de forma más intensa, más íntima y más Unitaria. Pero sabed que todo lo que he dado en este momento, que podía parecer a algunos como lejano, les parecerá de ahora en adelante, como muy cercano.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

Conciencias humanas de superficie, Hermanos en el infinito, como emisario de la intra-Tierra, RAMATAN os da las gracias por la obra y por su finalización. Los pueblos intra-Terrestres, delfinoides y humanoides, os dan las gracias y os acompañan. Nosotros estaremos muy pronto reunidos en la Unidad de la Conciencia. Os saludo y os transmito el Amor que es el mío y que es el vuestro. Quizá hasta la próxima vez.

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Para escuchar el audio haz clic aquí
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_HepHB8tMPJoAcA96JXFVRkyeBO88Inuq1khhYe4DEpOTn3RqBdIgGaEy7oNdGZhfzQAMtNNIaDtnt1hGDZTU48QLJhOtJJ2yRO.mp3
http://despertando.me/2011/10/17/maestros-ascendidos-despertando-20111017-ramatan-los-pueblos-intraterrenos-os-saludan/

Comentarios