Un Creador Acepta Todo...

Queridos amigos, el momento del despertar está aquí. Esta sobre ustedes.

Ese gran momento que se ha profetizado desde que la humanidad ha llevado registros; y antes, está aquí. Ya no es un acontecimiento futuro.

Esta aqui ahora. Ustedes estan despertando, queridos amigos. Están llegando al final de un viaje muy largo; un sueño muy largo, realmente.

Porque ustedes soñaron que eran pequenos, soñaron que eran limitados.

Fue un gran sueño, lleno de aventuras, experiencias, dolor, gozo y todo lo que puedan imaginar. Pero queridos amigos, era un sueño.

La verdad es que ustedes son creadores, y siempre han sido un creador.

No hay ser en ningún lugar, ningún tiempo, ningún lugar, en ninguna dimensión, en Todo Lo Que Es, no hay un ser que sea un creador más grandioso que Tu!

Inhalen eso, queridos amigos. Inhalen su creadorazgo.

Oh, preguntan, Como puede ser posible que sea un creador; cuando mi vida, es un desastre?

Pero queridos amigos; lo son, y el primer paso para recuperar su creadorazgo, es apropiarse de ello.

El primer paso para ser un creador consciente, es reconocer que eres un creador. Asi que inhalenlo; queridos amigos, inhalenlo.

Ahora; como inhalan su creadorazgo, va a haber algunos problemas que se presentan.

Si eres el creador de tu vida; entonces eso significa que eres responsable de todo lo que esta en tu vida, de todo lo que alguna vez ha sucedido en tu vida.

Esto significa; que ya se no puede culpar a nadie mas, de manera alguna. Porque tu; querido amigo, eres el que lo creo.

Esa persona que los traicionó, esa persona que los lastimó; ya no las pueden culpar, ya que fue su creación, queridos amigos.

Y ahora, hay un problema aun mayor apareciendo: Como es posible que sea mi culpa?

Queridos amigos, no dijimos que fuera Tu culpa. Ese es un termino humano que se utiliza, para la vergüenza, la culpa y el juicio. Retirense un momento.

Ustedes crearon algunas experiencias grandiosas en su vida. Algunas; fueron dolorosas, pero fueron grandiosas.

Fueron experiencias. Y queridos amigos, hubo una razón para cada una.

Si, muchas de ellas dolieron; y ya no es necesario, crear experiencias que duelan. Pero tuvieron una muy buena razón para todo lo que crearon; así que suelten la culpa, incluso de ustedes mismos.

La primera lección del creadorazgo; y la que regresará una y otra vez, es aceptar todas las cosas como son.

Oh, pero eso es un reto. Eso vuela contra todo lo que se les ha ensenado; incluso, en su movimiento Nueva Era.

Se les ha ensenado durante mucho tiempo que tienen que luchar contra el mal, que hay que resistir todo alla fuera que no les gusta. Y entonces, llego esta nueva conciencia.

Fue ciertamente un enorme paso hacia delante, pero fue solo un paso. En esta nueva conciencia se dijo: Tus pensamientos son los que crean; asi que si tan solo pudieras controlar tus pensamientos, puedes crear más de lo que quieres y menos de lo que no quieres.

Se dijo: Es lo que piensas lo que crea en tu vida, deja de pensar en cosas malas. Piensa solamente en cosas buenas; y tendrás más, de ello.

Bueno, asumieron eso, tantos de ustedes; y comenzaron a trabajar muy duro para pensar solo en aquellas cosas que les gustaba, que los hacian sentirse bien, e hicieron todo lo posible para evitar pensamientos y sentimientos que no les gustaban. Y en el proceso; queridos amigos, crearon un enorme desequilibrio.

Oh, realmente fue un avance gigante; ya que comenzo a ayudarles a ver que ustedes tienen algo que hacer, un papel que desempenar en la creación de su vida.

Pero no fue la historia completa. La conciencia humana, no estaba preparada para toda la historia todavia.

Así que ahora; preguntan: Si acepto esta enfermedad que esta en mi cuerpo, si acepto esa carcacha de carro que esta en mi entrada, si acepto el hecho de que no puedo pagar mis cuentas en este momento, si acepto el hecho de que hay personas en mi vida que hacen cosas que no me gustan, si acepto el hecho de que estoy sufriendo de tantas maneras diferentes, acaso no harás las cosas mas grandes?

Queridos amigos, escuchennos. Escuchennos con claridad; pues no hay nada que este mas lejos, de la verdad.

Al aceptar lo que es; exactamente como es, al aceptar todas las cosas exactamente como son, liberan su propia energía.

Se liberan a si mismos de esas cosas. Siempre y cuando se opongan a ellas, las alimentan. Les toman la palabra.

Pero cuando las aceptan, todo comienza a cambiar.

Un verdadero creador no controla nada; porque un verdadero creador, simplemente crea.

Al tratar de controlar algo, al tratar de arreglarlo y cambiarlo, o alejarlo de su vida, todo lo que hacen es hacerlo de la realidad.

Todo lo que hacen es reconocer que existe; y en ese reconocimiento, vuelven a crearlo una y otra vez.

Queridos amigos; si quieren ser libres, la solución no es tratar de deshacerse de o arreglar nada. En su lugar, bendíganlo. Bendíganlo, queridos amigos. Algunos de ustedes tratan de ignorarlo.

Piensan, Si simplemente no pienso en esas cosas, van a desaparecer. No; queridos amigos, no lo haran. Porque al tratar de no pensar en ellas, hay una parte de ustedes que todavia se centra en ellas.

El solo intento de ignorarlas las hace reales. Las alimenta, les toman la palabra. No; queridos amigos, sus pensamientos no crean. Pueden influir en su creación hasta cierto punto; porque influyen en quienes ustedes son, pero los pensamientos en si mismos no tienen poder creativo en absoluto.

Fue una malentendido util; pero ha llegado el momento, de ir más allá de ello. Eres tu el que crea; querido amigo, no tus pensamientos.

Han escuchado hablar de lo que se llama la ley de atracción? Oh, esta ley es muy real en su reino; o al menos, eso parece.

A la hora de la verdad, no hay una sola ley en ningún lugar, en ningún lugar en el omniverso, que se aplique a un creador; pero aquí en la Tierra, la ley de atracción es una forma util de ver como funciona la creación.

Se les ha dicho que es sus pensamientos lo que atrae; pero no lo es, queridos amigos. Sus pensamientos, son tan solo una pequena parte de la ecuación.

La ley de atracción funciona de acuerdo a quien eres; y quien estas, siendo. Sus pensamientos constituyen un porcentaje muy pequeno, de quienes estan siendo.

A veces, parece como que sus pensamientos son los que crean, porque sus pensamientos a menudo emanan de quienes estan siendo; y a veces si trabajan lo suficientemente duro, pueden cambiar temporalmente su vibración general forzandose a si mismos a pensar de una manera determinada. Pero no dura, queridos amigos. Nunca dura.

Su ser nunca estuvo destinado a ser controlado; nunca estuvo destinado, a ser puesto en una prisión. Cuando ustedes tratan de controlar sus pensamientos, ponen una parte de ustedes en una prisión; y en algún momento, esa parte se rebelará.

Esa parte de ustedes se liberará; y entonces, todo una pesadilla se desatará en su vida. No queridos amigos, la respuesta no es controlar lo que piensan.

La respuesta es aceptar todo, incluyendo lo que piensan.

Por lo tanto, pongan su atención ahora en un tema que este en su vida; algo con lo que no estén contentos, con lo que estan luchando, que quieren cambiar.

Ahora, pueden aceptar esto en su vida? Quizás es una persona. Pueden aceptar a esta persona?

Oh, una parte de ustedes dice: Bueno, si tengo que hacerlo puedo aceptar a esta persona; pero si que no acepto, lo que estan haciendo! Pero queridos amigos, eso es una evasiva.

Eso los mantendra atascados y en miseria. Aceptar lo que están haciendo, no significa que esten de acuerdo con ellos. No significa que tengan que participar con ellos.

No significa que tenga que gustarles. Simplemente significa, que aceptan que esto es lo que es ahora; esto es lo que esta en su vida ahora mismo: Esto es lo que ustedes han creado.

Queridos amigos; todo, cada cosa, persona, o evento que esta en su vida, todo, es su creación. Cuando se resisten a ello, cuando tratar de arreglar o cambiar o alejar cualquier cosa que este en su vida, niegan su propio creadorazgo.

Queridos amigos, cuando pueden mirar a su vida, a todo lo que han creado —lo bueno, lo malo, lo hermoso, lo feo, lo doloroso, lo gozoso-, cuando puedan mirar a cada cosa y decir: Yo cree eso, y esta bien! Oh amigos, cuando pueden decir eso, su vida cambiara! Su experiencia de vida cambiará.

Comenzaran a conocer el gozo que nunca han experimentad antes; y el mundo a su alrededor, comenzará a reflejar ese gozo interior.

Asi que queridos amigos, estan listos para aceptar todo en su vida?

Oh, probablemente no va a ocurrir de la noche a la manana. Ustedes han pasado muchas; muchas vidas, luchando contra todas las cosas que no quieren.

De hecho, lo han estado haciendo desde la primera vez que dejaron el hogar; mucho antes de que alguna vez llegarán, a la Tierra. Por lo tanto, tomará algún tiempo, aunque no mucho. Podrían decir: Oh, me encantaría, pero no se como hacerlo.

Queridos amigos, es una simple elección. Vuelvan a la cuestión, en que estaban pensando hace unos momentos.

Sea lo que sea, lo miran y dicen, Elijo aceptar esto tal y como es.

Elijo permitir que este en mi vida. Lo bendigo. Lo acepto. Y luego lo sueltan, queridos amigos.

Oh, no tardara mucho y estarán empujando contra ello de nuevo; y en el momento en que se dan cuenta simplemente reafirman su elección: Elijo aceptar eso. Y simplemente siguen, regresando a eso.

Al principio, puede que tome algunos recordatorios aqui y alla.

Pero cuanto más lo hacen, mas toman esa decisión, más pronto recordarán y más rapido volverán a su centro y a esa aceptación.

Si hay una enfermedad en tu cuerpo; querido amigo, tu tendencia es tratar de sacarla de tu cuerpo, tratar de deshacerte de ella.

Te invitamos a probar algo diferente: Invítala a que pase adelante. Invítala a que entre totalmente en tu cuerpo.

Oh, ese es un pensamiento aterrador. Invitar a entrar a una enfermedad, en mi cuerpo?

Queridos amigos, les pedimos que lo intenten. Podrían sorprenderse, porque cuando lo aceptan, cuando la invitan; liberan las energías en su cuerpo, y ellas saben exactamente que hacer con ello.

Su cuerpo sabe como tomar la energia de esa enfermedad; y convertirla, en una bendición.

Su cuerpo sabe como transformar la energía de esa enfermedad en sanación, en plenitud, en equilibrio y salud.

Pero siempre y cuando esten luchando contra esa enfermedad; su cuerpo, no puede hacer nada con ello sino combatirla. Su cuerpo no puede transmutarla, no puede transformarla; cuando se resisten a ella.

Muchos de ustedes tienen algunas libras de mas en su cuerpo; de las que les gustaria, y lo combaten. Se ponen a dieta; y tratan, de deshacerse de ese peso extra.

Entonces llega un momento en que esa parte de ustedes se rebela.

Ya no puede permanecer en esa prision y su dieta falla; y de repente, cualquier peso que hayan perdido regresa con amigos. Queridos amigos; la respuesta, es aceptarlo.

La gordura en su cuerpo es parte de ustedes; y esta implorando, su amor.

De hecho, es lo que su cuerpo hace cuando se siente temeroso y no amado. Un creador; queridos amigos, un verdadero creador, no trata de deshacerse de nada. Un verdadero creador ve esas libras en su cuerpo y dice: Mira lo que he creado!

Esta Bien. Lo bendigo. Lo amo. Un verdadero creador, se acepta exactamente como el o ella es; y en esa aceptacion, liberan a su cuerpo para que se equilibre.

Oh; pero entonces, escuchan eso y dicen: Bueno, puedo aceptar mi cuerpo por ahora. Y a los pocos días se paran en la bascula y dicen: Aun tengo todas estas libras. No esta funcionando!

Queridos amigos, eso no es aceptacion. Es un truco, y no funciona. Si quieren que su cuerpo regrese al equilibrio; entonces, tienen que soltar sus agendas de lo que el equilibrio parece.

Tienen que encontrar el lugar en donde esten realmente bien, con ese peso.

Tienen que encontrar el lugar en donde esta bien, si ese peso se queda en su cuerpo por el resto de su vida; porque solo entonces, pueden verdaderamente aceptarlo.

Solo entonces liberan a su cuerpo para que encuentre su propio equilibrio.

Un creador no controla; queridos amigos, porque el control es una negacion de su creadorazgo.

Un creador acepta; y en esa aceptación, la magia empieza a ocurrir.

En esa aceptacion todo empieza a cambiar. No cambia de acuerdo a sus agendas humanas. Puede que no signifique que su cuerpo se vuelva delgado.

Puede que no signifique que obtengan un carro nuevo y reluciente de inmediato, o nunca. Pero, si significa que todo lo que necesitan estara presente cuando lo necesiten.

Recuperar su creadorazgo; no significa que siempre se van a sentirse bien, porque sentirse menos que bien es parte de la experiencia humana. Simplemente es.

Ser un creador significa, que ustedes bendicen el sentirse mal tambien; que lo inhalan, como la grandiosa experiencia que es y luego, ven a la magia desarrollarse.

Llegará un tiempo en que puedan estar en medio del mas grande dolor; el dolor mas intenso, emocional o fisico y aun sentir gozo y aun mirar la vida y decir: Esto es grandioso! Pero queridos amigos, cuando encuentran ese lugar; el dolor, no se queda.

Se transforma con gran rapidez. Oh; a veces aun llega, pero cuando estan en ese lugar de aceptación, se transforma rapidamente en algo grandioso y maravilloso.

Están listos, queridos amigos? Están listos para ser el creador que son? Estan listos para empezar a aceptar todo tal y como es?

Es una elección sencilla: Elijo aceptar esto; y luego, lo inhalan. Y luego cuando encuentran que no lo están aceptando; toman la decisión de nuevo, y lo inhalan de nuevo. Cuánto más lo hacen, más natural será. Sean pacientes consigo mismos.

Como dijimos anteriormente, el proceso de recuperar su creadorazgo es el proceso mas dificil y mas gratificante que cualquier angel haya pasado jamás; que cualquier ser en cualquier lugar, haya pasado jamás. Asi que sean pacientes consigo mismos, queridos amigos.

Permitan que los sentimientos se muevan a traves de ustedes. Simplemente observenlos. Denles la bienvenida. Aceptenlos; y observen, como su vida comienza a cambiar.

Su vida va a cambiar, queridos amigos. Algunas cosas se iran, otras entraran. Dejen que suceda.

Es un grandioso viaje en el que estan; y estan exactamente, en el lugar perfecto. Y nunca estan solos. Permitan que el viaje se desarrolle.

Estamos Completos!

*discernir*

Un Creador Acepta Todo
Leccion 3
Por John McCurdy

~~~~
Autor: John McCurdy
www.creatorship101.com
Traducido por Maribel González

Comentarios