11-11-11 - GRAN FIESTA DE LA UNIDAD PLANETARIA

Nuestras muy queridas almas encarnadas, es nuestro deseo comunicaros algunas palabras de apoyo para el evento del 11-11-11, todos nosotros también queremos estar ahí con vosotras, que nos sintáis cada una a vuestro Yo Superior, a todos los maestros y seres de Luz que se han sumado a esta gran fiesta Planetaria de este día en toda la Tierra y muchos otros planetas; meditaciones y Fiestas, en la que recibiréis y sentiréis nuestra presencia si estáis conectado a vuestros corazones.

Nuestra presencia estará en todos los sitios a la vez, pero en especial en todas las que os sintáis UNIDAS con el TODO, porque este día es muy especial, para sentir la UNIDAD entre vosotras mismas como personas Trabajadoras de la Luz y con toda la humanidad.

Y es ahí donde estaremos, todos vuestros Seres Superiores unidos con vosotras, estimulando vuestro propio Amor de cada corazón, y por supuesto, con total alegría, ya que nosotros somos alegría especialmente, estaremos con todos vuestros actos que expresen esta alegría, que no es otra cosa, que el gran Amor de todas las personas Unidas, de forma individual o grupal, con la misma intención de Amar y servir al bien de todas por igual.

Nosotros estamos siempre con todas las que os comprometéis en algún proyecto de servicio, y en este día es con mayor motivo, porque estáis todas uniendo vuestra Luz hacia toda la humanidad y hacia la misma Gaia, con la intención de ascender vuestro estado de conciencia y el estado de toda la humanidad, para acompañar a Gaia en su viaje de ascensión.

Vuestros Seres Superiores son los que estamos siempre al tanto en cada segundo de vuestras vidas, y son los que siempre estamos integrados en la fuente donde estamos todas las familias de servidores del plan de Dios en la Tierra, repartiendo cometidos en una perfecta colaboración del plan integral.

Es algo como lo que estáis haciendo vosotras con el día 11-11-11-, cada grupo estáis organizando el evento, pero todas sois de la misma Familia de Amor en servicio a la humanidad, ya que este evento es para dar Luz en Unidad, para despertar a los rezagados, y después, ayudarles en todo lo que sea necesario.

Estáis muy bien al corriente de cual es la tarea de cada una de vosotras, porque ha sido proporcionada por vuestro Yo Superior, y la estáis realizando con verdadera pasión y alegría, disfrutando todas juntas de la misma esencia colectiva de Amor, de vosotras mismas y en Unidad.

Esta Unidad de todas las personas Trabajadoras de la Luz, el 11-11-11, no debería ser sólo para ese día, debería ser para prepararos bien y poder asistir con eficacia a la gran cantidad de seres que os pedirán ayuda, tener todos abiertos vuestros canales y veréis que vais a recibir todas la misma información de vuestros Seres Superiores.

Esta preparación en realidad empieza por una misma, y después, podrá ofrecerse a las demás, lo que cada una es, siendo esto lo único que puede ser un buen servicio, darse a una misma tal como es, no sólo como conocimiento, sino como Ser, en todo, palabras y ejemplo de sí misma con su conciencia elevada.

Por ello, mis amadas almas encarnadas, mucho es lo que tenéis que observar en cada una de vosotras, ya que lo que podéis ofrecer y dar es lo que sois cada una, no lo que os dicen otras, o el conocimiento adquirido y no vivido, sino lo que sois vosotras mismas, por la sabiduría de vuestras propias experiencias vividas.

Y cada persona es Luz y Amor única en su diversidad, con el mismo valor para ofrecer en las necesidades de las que están despertando, todas, todas sois muy necesarias para ofrecerse en esta sagrada ayuda de servicio de Amor a vuestras hermanas necesitadas en estos momentos tan importantes.

Vuestra ayuda es vital, no olvidéis que estamos totalmente unidos con vuestro Yo Superior, con todos vuestros Seres Superiores, con todos los seres de Luz de este lado del velo, con la fuete de Dios-Padre-Madre… con el corazón de Amor UNO que cada una de vosotras sois conscientemente.

Y ahí está la razón más importante; ser conscientes de lo que sois y expresar esta Unidad con todo, viendo y sintiendo a todos los seres de Luz de este lado del velo, de todas las civilizaciones de otros mundo físicos y más sutiles, de cada ser mineral, vegetal, animal y humano, en esta Unidad que todos los seres somos.

Este día 11-11-11, es el día más importante de todos los anteriores, porque se celebra esta “UNIDAD” consciente, donde el salto cuántico ya se consiguió, y ahora se espera que todo progrese más rápido en este proceso de ascensión para toda la humanidad, aunque todavía es necesario sanar ciertos lugares que tienen su carga de desequilibrio emocional desviado.

Pero la fuerza unida de todas las personas comprometidas en darse en servicio amoroso, es la unión de un poderoso Amor que desequilibrará todo el sistema humano mundial actual rápidamente, ya lo veréis por vosotras mismas como van a cambiar muchas cosas que estaban muy seguras en sí mismas, como sistemas de creencias inamovibles y erróneas.

Somos muchas Familias las que estamos ayudando a cada una de vosotras, pero nunca fuimos tan activas con tanta actividad para proteger y realizar nuestro trabajo, no podríais imaginar el movimiento que estáis provocando en nuestros mundos, porque somos servidores de vuestras acciones, y ahora es aumentado segundo a segundo por cada vez más y más acciones comprometidas, de servicio por cada una de vosotras.

Nuestra alegría es constante, sirviendo a todos los nuevos que cada instante van sumándose al gran plan de Unidad humana, que entre todas estáis creando sin parar y agrandándose constantemente, para nuestro delirio ya realizado, al servicio de cada una de vosotras.

Ya no podéis decir que somos nosotros y vosotras; solo somos nosotros, como seres en una unidad totalmente establecida por vuestro sentimiento de todos por igual, y esto hace que todo se realice con mucha rapidez en su progreso hacia estados de conciencia superiores para toda la humanidad por igual.

Estos acontecimientos están provocando a pasos muy acelerados la ascensión de todos los seres humanos a la vez, y así, todos vosotros estáis recordando vuestro propio servicio en el lugar que estáis cada uno, siendo ahí donde está vuestro gozo en acción con todo lo que hacéis sólo de corazón.

Tened muy en cuenta, que cada persona con lo que está haciendo, es igual de importante, ya que cada una está en el lugar y la acción que necesita exactamente ese lugar con los seres que estáis conviviendo, porque ya de antemano fue vuestra decisión de servicio a vosotras mismas y a todos los seres, animales y humanos.

Os estáis ayudando a vosotras mismas y a toda la humanidad, con vuestras decididas acciones en cada segundo de vuestra vida, con los pensamientos y las decisiones a tomas y ejecutar constantemente, individualmente y en grupo, siendo esas acciones las que forman la expansión de Luz cada vez más grande en todo el mundo físico.

Queridas almas encarnadas, en este día 11-11-11 de Fiesta de la “UNIDAD”, la conciencia de vuestros Seres Superiores, solo hemos querido felicitaros y animaros a cada una de vosotras, sabiendo que cada día estamos más unidos los seres de todas las dimensiones, trabajando como una sola familia de Luz planetaria, en este muy admirado proceso de ascensión en el Planeta Tierra.

Y después de este día tan importante, todas las almas encarnadas que sientan y decidan integrar cada día más parte de su Yo Superior en su cuerpo físico, es necesario ser conscientes de su esfuerzo de superación en su estado de consciencia, ajustando así el cuerpo físico, a la frecuencia necesaria para albergar más Luz y sabiduría de su Yo Superior.

Canalizado por Sorem


10 de Noviembre de 2011






Comentarios